Ver la Versión Completa : Busco A Frank Para Entregarle Un Dvd
Tlacaelel
09/08/2008, 14:50
Un Saludo A Todos Los Companeros De Neogym, Pido Una Disculpa De Antemano Por Hacer Uso De Este Medio, Por Un Asunto Casi "personal", Pero La Finalidad Es Ayudar A Un Companero Del Mismo Foro, "sin Fines De Lucro" (sono A Comercial).
Resulta Que Estoy Tratando De Localizar A Frank Pues Traigo Un Video Que Hace Tiempo Me Pidio "le Buscara En Tierras Gringas" Se Llama A Week In The Dungeon. El Problema Es Que Me Regreso El Proximo Lunes Y Quiero Localizarlo Para Hacerle Entrega.
Si Alguien Lo Conoce O Tiene Forma De Contactarlo Les Pido De Favor Le Hagan Saber Lo Antes Dicho. Ya Le Mande Un Mp, Pero Tengo Dificultad Para Conseguir Conectarme Y No Se Si Frank Pueda Ver El Mensaje Antes Del Lunes.
Les Agradezco
the_patriot
09/08/2008, 17:08
vaya vaya
precisamente a ti te ando buscando tlaca
te voy a mandar un privado necesito contactarte
saludos
localizar a frank ese facil en la OPERA O EN LA NUMERO UNO O EN LA PULQUERIA A UN COSTADO DEL MERCADO DE LA MERCED
ES BASE DE RELAJACION DE ESE SEÑOR..
Tlacaelel
10/08/2008, 19:19
Pues Ya Es Domingo Y Frank No Aparece.
Si Lees Esto Frank, Mandame Un Telefono Para Que Te Contacte.
Manana Temprano Como Te Comente En Un Mp Estare Visitando A Unos Colegas Por El World Trade Center, Especificamente En El Tribunal Superior De Justicia Del D.f.
Y Quizas Pase A Mi Antiguo Lugar De Trabajo En La Setravi En Alvaro Obregon.
Si Te Queda De Paso Algun Lugar De Estos Avisame Para Hacerte Entrega.
Voy A Estar En Linea Hoy Domingo Como Hasta Las 7:30 Pm
Tlacaelel
10/08/2008, 19:21
vaya vaya
precisamente a ti te ando buscando tlaca
te voy a mandar un privado necesito contactarte
saludos
PUES TU DIME, YA TE MANDE UN E-MAIL. TU DICES AQUI EN NEOGYM O POR MAIL.
SALUDOS
Tlacaelel
10/08/2008, 19:22
localizar a frank ese facil en la OPERA O EN LA NUMERO UNO O EN LA PULQUERIA A UN COSTADO DEL MERCADO DE LA MERCED
ES BASE DE RELAJACION DE ESE SEÑOR..
YA FUI, PERO DICEN QUE LLEVA 3 DIAS EN EL BANO....JEJE.
SALUDOS ISRAEL
Charles Atlas
10/08/2008, 19:26
Frank no estara en el bote!!! jajaja
Si no quiere el video mandamelo a mi jaja es broma, ojala que lo encuentres!!
Tlacaelel
10/08/2008, 19:32
Pues Voy A Estar 7 Minutos Mas (hasta Las 7:30) Y Si Frank No Aparece, Diganme Si Les Interesa Comprar El Dvd De "a Week In The Dungeon" Con Mark Dudgale Y Dorian Yates.
La Pelicula Original Me Costo 47 Dolares Con Todo Y Envio. Al Que Le Interese, A Precio Brother-neogym Se La Dejo En 250 Pesos O 300 Junto Con La De Pumping Iron. Ya Que Si Andan Muy Erizos Pero Les Interesa, Les Regalo Una Copia ( A Ver Si No Me Banean) Personalmente Pirateada Del Primer Dvd Ante Mencionado.
Como Antes Dije, Estare Manana En La Manana En El T.s.j. Del D.f. Y Por La Setravi En Alvaro Obregon, Tramitando Mi Licencia De Manejo.
Si A Alguno Le Interesa Mandeme Un Mesaje O Un Mp Creo Que Estare Aqui Hasta Las 8:00 De La Noche. Manana Dificilmente Podre Entrar A Neogym.
Lo Malo Es Que Ya Me Regreso A Texas El Martes En La Manana.
Saludos
the_patriot
10/08/2008, 19:45
PUES TU DIME, YA TE MANDE UN E-MAIL. TU DICES AQUI EN NEOGYM O POR MAIL.
SALUDOS
gracias
ya te lo conteste
A Que Mi Tlaca , Nadie Te Supo Decir , Si Quieres Ver A Frank Suena Una Matraca Y Seguro Llega , Frank Es El Lord De Las Matracas
Saludos
Charles Atlas
11/08/2008, 10:29
Pa ver sabido que radicas en TEXAS ufff!!
Coyote Cojo
11/08/2008, 18:06
Pa ver sabido que radicas en TEXAS ufff!!
Yo vivo en Dallas, TX. Brotha. Que se te ofrece o que puedo hacer por ti??? No dudes en hacermelo saber.