PDA

Ver la Versión Completa : Precio de Elite

CrEsT
10/08/2008, 21:04
Foreros,

En cuanto compran el bote de Elite en el DF y en donde?

Saludos

wottan
10/08/2008, 21:10
Foreros,

Saludos

Anda como en 480-500 de 5 lbs con ivan suastes, solo q no se dojde tiene su comercio jojojo

Rdgo
10/08/2008, 21:45
La tienda de Iván Suastes se llama Nutrición Latina, y está ubicado en el pasaje subterraneo de Universidad. A un lado de el Sport City de Universidad. Maneja buen surtido y buenos precios, yo antes compraba con él, pero la última vez, me dejó un mal sabor de boca. Saludos.

Héctor Estrada
11/08/2008, 11:45
Alejandro Mayoral

seijuro
28/09/2008, 15:00
Acabo de pasar al bazar de Lverdes y fui a buscar la ON pero el julano de ahi me dijo qeu la ON tenia mucha publicidad y estaba sobre valuada, que la Elite era mejor, me vendio la Elite 12 segun de accion prolongada. Espero no me haya turisteado, me costo 480 el bote de 4.3Lbs

como ven?

alanpump
28/09/2008, 15:08
Acabo de pasar al bazar de Lverdes y fui a buscar la ON pero el julano de ahi me dijo qeu la ON tenia mucha publicidad y estaba sobre valuada, que la Elite era mejor, me vendio la Elite 12 segun de accion prolongada. Espero no me haya turisteado, me costo 480 el bote de 4.3Lbs

como ven?

ta cara carnal esa esta en 420 a 450 , si compras en lomas verdes compra con abraham de NDR nutricion deportiva robles es el que esta hasta el fondo y en cuanto a las protes me late mas el sabor de las elite. moka y vainillas estan deluxe

saludos

jcdavila
28/09/2008, 16:10
ta cara carnal esa esta en 420 a 450 , si compras en lomas verdes compra con abraham de NDR nutricion deportiva robles es el que esta hasta el fondo y en cuanto a las protes me late mas el sabor de las elite. moka y vainillas estan deluxe

saludos

para los que se sienten bien chingones para hacer negocios por comprar la prote barata, dejenme informarles que anda circulando en el df la elite pirata desde hace meses y la dan mas bara de lo normal.

yuriricardo
28/09/2008, 16:42
para los que se sienten bien chingones para hacer negocios por comprar la prote barata, dejenme informarles que anda circulando en el df la elite pirata desde hace meses y la dan mas bara de lo normal.

Es correcto Davila, en ese precio no sale la original ni a precio de mayoreo, por cierto la Elite 12 sabe a mierda.
Saludos

yuriricardo
28/09/2008, 16:44
Foreros,

Saludos

Te recomiendo a Victor Manuel "el pelon" tiene su negocio en Pericoapa, buenos precios y todo original.
Saludos

seijuro
28/09/2008, 16:51

saludos

pues de los 3 locales que estaban abiertos ese me dio mejor precio. al fondo estaba todo cerrado. y tambien el vendedor me dio mas confianza.

jaja y si ya le di una olida al bote y n huele tambien como la maxi whey que me acabe. jaja sonara estupido, pero si de plano sabe de la chingada no le puedo poner un sobre de esplenda?

pero que tal funciona el producto, fuera de su exceso de sabor?

alanpump
28/09/2008, 17:22
Es correcto Davila, en ese precio no sale la original ni a precio de mayoreo, por cierto la Elite 12 sabe a mierda.
Saludos

pues con varios dealers si sale en eso y son de fiar y probados por mucha gente de este foro.

En bodybuilding la manejan en 32.9 dolares ( unos 350 pesos aprox) + gastos de la importacion,yo creo comprando en volumen les sale mas vara , y aun dandola en ese precio le pueden sacar buena utlidad los dealers de aqui.

ahora sobre la pirateria si hay demasiada con la elite. he visto varios lugares donde todavia venden el bote blanco y la etiqueta con hologramas cuadrados, siendo que esa presentacion cambio hace ya mucho por el bote negro. La recomendacion que les hago, es, que si van a comprar sus protes fisicamente las habran ahi mismo y las prueben para que no les vallan a hechar leche nido

Rdgo
28/09/2008, 18:11

Hola, oye y en que caracteristicas exteriores nos podriamos fijar, para no comprar la pirata? Saludos.

Gandara
29/09/2008, 01:03
Pues rastros exteriores, la etiqueta los toques metalicos no son como los originales. pero lo mejor es que compres con alguien que todos conocen y que se sabe vende cosas buenas para no andar temblando al comprar una proteina.

Te recomiendo a Benjamin Treviño, no es de Mexico pero se la pagas y te llega en 2 dias., maximo 4 dias a tu casa, y el es 100% confiable, 100% original, todo bueno y una excelente atencion.

Es lo que te podria recomendar,.

En cuanto al precio de la Elite , esta en $475 la de 5LBS, y 430 la 12 Hours.

Saludos

ivansuastes
29/09/2008, 11:31
La tienda de Iván Suastes se llama Nutrición Latina, y está ubicado en el pasaje subterraneo de Universidad. A un lado de el Sport City de Universidad. Maneja buen surtido y buenos precios, yo antes compraba con él, pero la última vez, me dejó un mal sabor de boca. Saludos.

Hola no se que habra pasado me gustaria me hablaras para resolver ese mal de boca, mil disculpas.

Atte ivan suastes

luis2903
29/09/2008, 15:10
Pues ya que andan en eso, les pregunto: ¿bajó en los últimos meses el precio de la elite y de otras proteínas? Normalmente la compro en el Coloso, y antes estaba alrededor de 600 o casi 700, y ahora está alrededor de 500 o menos la de 5 libras, y hasta donde sé es distribuidor de confianza. Han visto ese cambio con otros distribuidores?

hemi426
29/09/2008, 16:10
Yo tambien recomiendo a Ivan, tiene buenos precios y siempre se ven buenos sus productos.....

Solo un comentario Ivan.... deberias de actualizar mas seguido la pagina de tu tienda..... saludos

Henry Falcón
29/09/2008, 16:15
Pues rastros exteriores, la etiqueta los toques metalicos no son como los originales. pero lo mejor es que compres con alguien que todos conocen y que se sabe vende cosas buenas para no andar temblando al comprar una proteina.

Te recomiendo a Benjamin Treviño, no es de Mexico pero se la pagas y te llega en 2 dias., maximo 4 dias a tu casa, y el es 100% confiable, 100% original, todo bueno y una excelente atencion.

Es lo que te podria recomendar,.

En cuanto al precio de la Elite , esta en $475 la de 5LBS, y 430 la 12 Hours.

Saludos

+1

Excelente vendedor, he podido hacer un par de compras con el y te asesora muy bien, cualquier duda que tengas te la resuelve ;)

---------------------------

Lo encuentras en Mercado Libre, no es dificil, ya que es mercado lider platino xD

salu2

Gandara
30/09/2008, 00:44
Pues ya que andan en eso, les pregunto: ¿bajó en los últimos meses el precio de la elite y de otras proteínas? Normalmente la compro en el Coloso, y antes estaba alrededor de 600 o casi 700, y ahora está alrededor de 500 o menos la de 5 libras, y hasta donde sé es distribuidor de confianza. Han visto ese cambio con otros distribuidores?

Hola Luis

Te respondo tu pregunta.

La Elite actualmente anda MAXIMO en 500 pesos, menos con algunos dealers como lo comente en el post pasado.

A tu pregunta de la baja de precios, la verdad mi respuesta seria que NO.

Ya que antes en el 2007 la Elite era una de las mas economicas, costaba alrededor de 400 pesos el bote de 5LBS, yo lo compraba con Benjamin, muy buen dealer, nunca te fallara. Y a finales del 2007, todas las proteinas aumentaron, y la Elite sobre todo se disparo a 470-500 pesos.

Otras proteinas que han sufrifo cambios que he notado, La isopure, andaba en $440-450 pesos y ahora anda en 480-500 pesos. La Met-RX 100% whey antes andaba en 375-400 el bote de 5LBS y ahora anda en 450-490 pesos. Por mencionarte algunos ejemplos.

En cuanto a Coloso, no me gusta comprar ahi ni productos de ellos, porque vienen reetiquetadas y eso me da desconfianza.

Saludos!!!

yuriricardo
30/09/2008, 11:52
.

En cuanto a Coloso, no me gusta comprar ahi ni productos de ellos, porque vienen reetiquetadas y eso me da desconfianza.

Saludos!!!

Vienen sobreetiquetados porque asi lo marca la norma mexicana, osea son importados legalmente a nuestro pais.

Gandara
30/09/2008, 11:58
Vienen sobreetiquetados porque asi lo marca la norma mexicana, osea son importados legalmente a nuestro pais.

Gracias por aclarar la duda., la verdad no lo sabia.

Saludos!!!!