PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista a Wottan

jcdavila
10/08/2008, 22:58
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.

¿Cuál es tu nombre?
Juan Fernando Hernández Gutiérrez

¿A qué te dedicas?
Arquitecto y freelancer (infografias y presentaciones digitales)

¿Qué edad tienes?
27

¿Sexo?
Abstemio

¿Estatura?
1.64

¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Dolores Hidalgo, Unica Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato ahi radico aun =) (todo ese nombresote segun es el bueno)

¿Qué tipo de música te gusta?
De todo pero que tenga toque romanticon, y asi para mis ratos de relax trova y clasica.

¿Eres casado?
Por gracia o desgracia aun no

¿Tienes hijos y cuántos?
Nop

¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
Hasta la fecha nada me ha llenado tanto para decir "woowww soy grande"

¿Tienes algún pasatiempo?
Tocar guitarra, dibujar, tomar fotos, modelar en 3d, jugar pro evolution soccer y leer.

¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
futbol, pero ya no juego pk me siento mas tronco q un sauce lloron

Platica un momento(s) especial en tu vida.
Jojojo, hace pokito fui a visitar a una amiga que operaron de urgencia, la espere en una plaza comercial en el area de fast food, le dije donde estaba y ansiaba verla, de repente unas manos tocaron mi espalda y una voz dijo "FERR" cuando gire la vi y me pare para abrazarla durante mucho rato y contemplarla, fue bastante especial y todo el dia me la pase con ella comiendo en su casa, platicando con su familia un poco, fuimos a tomar un cafe, regresamos a ver una peli, me dejo y regrese triste y contento a casa =).

¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
Ahhhh, pues son varias, me encantaria conocer Marruecos porque se me hizo interesante leer que Barragan (mayor exponente de la arquitectura mexicana hasta el momento) visito dicha ciudad y afirmo conocer ahi el color (algo asi jojojo) me gustaria tambien conocer Inglaterra pues se me hace una ciudad misteriosa jojojo
Alemania!!!! TODO EL MUNDO, el caminar observar edificios y ver como se comporta la gente es algo maravilloso creo q mis vacaciones son diferentes a las que muchos piensan.

¿Por qué escogiste ese nick?
Jejejeje, hubo un rato que me gusto mucho la mitologia, y cuando salio la saga de odin en los caballeros del zodiaco, busque que significaba y quien era, entonces salio que otro nombre de odin era wotan, y lo que mas me gusto de todo lo que decia es q es el "dios de la sabiduria suprema" jajaja y pues como siempre he tenido en mente ser el mejor en lo q me propongo pues por eso lo escogi, la doble T es porq en un foro o no se donde
no me acepto una T, por eso por eso.

¿Cuánto tienes haciendo pesas?
1o de febredo del 2005 a la fecha

¿Cuál es tu meta en el culturismo?
A ultimos dias he pensado en querer ser un Mr Mex absoluto =)

¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Pues todos en realidad, preferencia no la tiene ninguno, siempre he buscado dar el mismo entreno a todas las partes y lograr armonia estetica.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
Los brazos jaja =P pk para mi tamaño se ven enormes XD

¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
La respuesta viene atras, todos me gusta entrenarlos, todas las sensaciones de ardor o dolor, quedan olvidadas cuando las venas se resaltan o el simple hecho de saber que vamos creciendo poco a pokito hace que todo musculo sea digno de entrenar.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
Las piernas, me cuesta un webo trabajarlas y siempre he tenido problemas con las rodillas, y a parte tengo la cadera desviada cosa que hace que de repente el dolor sea un poco insoportable al trabajar con pesos considerables.

¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
el q mas me gusta es La sentadilla libre, me hace sentir bien poderoso jojojojo.
el q menos me gusta es la hack, siento la muerte pero no me rajo jojojo.

¿Has usado EAA´s?
A ultimas fechas si, me di cuenta que realmente son necesarios para competir en un nivel alto si bien llegue a tener un cuerpo respetable en dos años de trabajo con pesas, te das cuenta que no lo es todo para llegar a tus metas; y aunque lo que he usado es una miseria de ello, mi cuerpo lo ha sabido aprovechar a mi buen ver.

¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Antes tenia la erronea idea que eran el mismo diablo, que el usarlos era un pecado enorme y que la gente supiera que los usas te tacharian (haciendo una comparacion) de puto, pero el leer sobre ellos y platicar con quien realmente sabe de sus efectos y daños te abren los ojos a un mundo nuevo de posibilidades de crecer, asi que, consiente de los riesgos y de los beneficios de aqui al real seran usados para los objetivos que vengan en puerta.

¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
No, como tal no, es un deporte carisimo y hay que dar el doble en todos los aspectos, no se puede tener todo en la vida. Si ellos quieren adentrarse en el, pues adelante, cosa que tal vez no pueda yo evitar pues estaran muy adentrados en el,

¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
Ambos dos, dos años entrene corto y pesado, con resultados geniales, ahora con nuevas rutinas el entreno es largo e intenso, mientras los resultados se presenten todo es bienvenido.

¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
6 dias trabajando dos musculos por sesion, trabajo al maximo de mi fuerza.

¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
Si, hace meses en hack me desconcentre de tal manera q estire las piernas al subir y
las articulaciones se hicieron un poco hacia atras de su posicion normal y un dolor
de la madre que pa que les cuento, y actualmente solo dolores en todas las articulaciones
jojojo.

¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
claro!!
ARRIBA EL AMERICA CHINGAO!!!!

chapulin colorado
11/08/2008, 00:39
Hola mi wottan solo aqui pasando para dejar mi raya soy primis jojojo ya se me estan pegando eso de los metros jojo

Eres una gran persona mi wottan, aunque solo he conocido en el msn, es apreciable tal calidez que tienes, ojala sea posible algun dia poder cotorrear en vivo e irnos a chingar unas chelas o unos tequilas jeje para disfrutar la alegria.

Pasemos a las preguntas:::

-- Primero que nada podrias explicar como le hiciste para tener otra segunda entrevista???
-- Tienes miedo a qeu te banien de nuevo en la mitad de la entrevista y por eso solo estaras enfocado a ella y no cotorrear en otros post??
-- Eres arquitecto, has pensado en seguir estudiando un postgrado para seguir incrementando tus conocimientos y curriculum?
-- Cuentanos una anecdota chingona que hayas vivido en la univer??
-- Que piensas de los gordimamados, seudoinstructores o gente X que va al Gym entrena mal, su alimentacion no es buena, se meten chochos atascadamente, pero tienen una forma aceptable pero son muy fanfarrones??
-- Cuantos kilos de vaselina comrparas para bajar mas tu porcentaje de grasa y tener cuadros 3D, cress llegar al 3% de grasa??
-- Cual es la cosa que mas sacrificio te ha costado dejar al entrenar mas seriamente??
-- Un comentario que le quieras dar a los principiantes??
-- Despues de este MR qeu es lo que seguirá, lo que tengas en mente??
-- Que esperas en tu competencia (digase en cualquier ámbito) del MR Mexico??
-- La gente del gym o de tu casa o conocida tuya, te ha preguntado secretos o tips sobre el gym, Que es lo que les comentas?
-- Que dice la gente cercana a ti sobre tus cambios fisicos o lo referente a la practica de este deporte?
-- Cress que seria bueno abrir un post con nuestros rostros y el que este más carita se lleve un viaje todo pagado o un ciclo??
-- Has pensado en sacar dinero fácil y cual ha sido la forma??
-- Cual ha sido tu peor accidnete en el Gym?
-- Has tenido propuestas de mujeres u hombres de cualquier ambito? si es asi ¿ como has reaccionado ante tal situacioon?
-- ** Eres Gay??
-- ** Eres homofobico??

LAS ULTIMAS DOS PREGUNTAS SON COMO LAS DEL SUPERCIBORG PERO ES QUE SE ME HICIERON MUY VACIADAS Y PS TODO LO QUE PREGUNTE ME SENTI COMO EL JOJO

Te deseo lo mejor mi wottan y sigue hechando muchas ganas a tu preparacion rumbo al a comeptencia, aqui estaremos apoyandote en todo lo que se pueda.

wottan
11/08/2008, 01:43
A ver mi chapu ahi van mis respuestas!!!!

-- Primero que nada podrias explicar como le hiciste para tener otra segunda entrevista???
Jejeje, no se carnal, pero le agradesco a Sibaris por la segunda oportunidad!!!

-- Tienes miedo a qeu te banien de nuevo en la mitad de la entrevista y por eso solo estaras enfocado a ella y no cotorrear en otros post??
Miedo no, ahora si estoy centrado y contesto bien, un poco de coto pero sin ofender, la vez pasada si me pase jeje.

-- Eres arquitecto, has pensado en seguir estudiando un postgrado para seguir incrementando tus conocimientos y curriculum?
Claro, fijate q hay planes de empezar una maestria en diseño arquitectonico, solo que los planes cambiaron bastante por la preparacion, estaba indeciso si en Leon o Monterrey, del DF aun no me informo, pero, el evento tiene toda mi atencion ahorita.

-- Cuentanos una anecdota chingona que hayas vivido en la univer??
Jojojo, chingona??? Fijate que me llegue a dar mis aires de importancia cuando fui grillero, una fue que me hicieron chanchullo en elecciones de mesa directiva, ni pex jojo, todo se supo. Otra fue cuando logre condonacion de inscripcion porque iba a estudiar muscia al mismo tiempo pero siempre no se pudo pero no pague inscripcion jojo.
Lo mas chusco (y ni tanto =S) fue cuando en 9o semestre andaba con una chava y ps practicamente viviamos juntos, tons eran examenes finales y madres, ps tu sabes en esas situaciones como se pierde el tiempo en otras "cosas" el dia de la entrega no terminaba aun mis planos y a las 8 am que me habla el profe y me dice "fernandito que paso?? ya solo faltas tu para entregar vas a llegar o te espero en mi despacho?" y yo "ps le caigo en su despacho a las 5" jojojo llegando me dijo q era el primero en la historia al q le hablaba y esperaba jejeje, hice buenas amistades con los profes.

-- Que piensas de los gordimamados, seudoinstructores o gente X que va al Gym entrena mal, su alimentacion no es buena, se meten chochos atascadamente, pero tienen una forma aceptable pero son muy fanfarrones??
Me molesta mucho su actitud la neta, porque creen que por llenar las mangas de una playera dos tallas menores a las q necesitan estan megamamados. Uno es consiente del esfuerzo que se requiere para tener un cuerpo que se vea trabajado y definido.
Ps hace poco tuve un percanse con un tipo asi, pero ps yo voy a entrenar para competir no para ser cargador de mercado, de hecho cambie mi horario de entreno cuando el gym esta solo pues prefiero no molestar ni ser molestado y menos a estas alturas.

-- Cuantos kilos de vaselina comrparas para bajar mas tu porcentaje de grasa y tener cuadros 3D, cress llegar al 3% de grasa??
Pues ando viendo, creo que con 125 grs al dia es mas que suficiente para mi tamaño, asi q unos 10 kilos creo q bastaran, me mocho un webo si no llego al 3% jejejeje.

-- Cual es la cosa que mas sacrificio te ha costado dejar al entrenar mas seriamente??
hijole carnal, siento que solo vivo para mi y q solo existo yo, pero me tengo q aguantar las ganas de comer con mi familia para no caer en la tentacion, me tengo q aguantar las ganas d salir con mi flaca pk no estamos agusto, me tengo q aguantar las ganas d viajar a ver a mi ratonchita que tampoco es tan lindo.
Ps t digo, como q me vuelvo egoista al pensar solo en mi y en que debo de ganar.

-- Un comentario que le quieras dar a los principiantes??
Oye, yo soy principiante!!!
Pero a los que recien empiezan pues que desde el principio se dejen de mamadas y entrenen bien, consientes del sacrificio y lo q conlleva estar bien, si pueden asesorense bien, vale la pena.

-- Despues de este MR qeu es lo que seguirá, lo que tengas en mente?
Descansar el tiempo que me lo permita el coach, y seguir preparandome para el año que viene. quiero una semana relax sin dieta jejeje, necesito ordenar mi vida y separar varios planos y decidir que rumbo tomar, tal vez sea hora de emigrar aca entre nos solo un motivo me detiene tal vez imagines cual sea ese motivo...

-- Que esperas en tu competencia (digase en cualquier ámbito) del MR Mexico??
Sin lugar a dudas espero ir pasando rivales y levantar el primer lugar, es el evento para el que mas me he preparado y desgastado solo con un fin y una meta en mente -primer lugar-
Tengo el apoyo de mi familia, de personas que adoro, del team , de amigos, de gente muy especial, por lo mismo el miedo se acrecenta al pensar que tampoco puediera ser el mejor.

-- La gente del gym o de tu casa o conocida tuya, te ha preguntado secretos o tips sobre el gym, Que es lo que les comentas?
Les comento que la base es la dieta y la complementacion, que de nada les sirve entrenar bien si no comen bien. En mi casa es distinto, me preguntan para que es cada cosa que tomo y aplico, y les explico jojo.

-- Que dice la gente cercana a ti sobre tus cambios fisicos o lo referente a la practica de este deporte?
El miercoles llegando del cine platicaba con mi amigo que me sentia bien mal, que me sentia delgado y depre, a lo que el me dijo q no lo viera asi, q yo pk me veo a diario y tengo en mente un limite a donde kiero llegar, que la inversion que he hecho no es en vano, que tengo un fisico envidiable.
Otra amiga me dice q stoy buenisimo jojojo.
Mi ex me dice "eres el pecado andante"
Mi jefa me dice "que horror, no pense q t fueras a poner asi"
Mis carnales me dicen "ora memer"
En la calle los niños sin conocerme me han dicho hulk =S
en fin varias anecdotas jojojo.
AJJAJAJA cagadisimo cuando ves un wey q se cree mamer agarra aire levanta pecho y te ve directo a los ojos, q cosas jojojo.

-- Cress que seria bueno abrir un post con nuestros rostros y el que este más carita se lleve un viaje todo pagado o un ciclo??
A webo, jojojo el mas carita se deberia de llevar un ciclo y el mas jodido una bolsa de sabritas de esas q aun traian la carita sonriente, no?

-- Has pensado en sacar dinero fácil y cual ha sido la forma??
Seeeee, siendo striper o consiguiendome una kerida de billete, aunq por el momento mi moral no me lo permite jojojo.

-- Cual ha sido tu peor accidnete en el Gym?
Toparme con una flaquita que no kiere salir de mi corazon...
Jajajaja mamonnnnnnn el chavo, no pues hace mucho haciendo press inclinado traia como 30 kilos por lado en la barra era ultima serie y le dije a un chavito q me cuidara si se me kedaba, tons el baboso vio q batallaba se le ocurrio ayudarme con una mano, y la levanto de un lado, obvio la barra se alzo de un lado cayeron los discos al piso y me dio un desgarrillo en el pecho.

-- Has tenido propuestas de mujeres u hombres de cualquier ambito? si es asi ¿ como has reaccionado ante tal situacioon?
Si, las seños grandes pues entre broma y broma pero como no me conviene kemarme por cualquier warache ps no le atoro ojojojo.
Lo q mas cae en estos tiempos son niñas desde 12 años ya kieren accion jajaja =S pero tampoco le atoro, t digo ando haciendo meritos y me porto excelente aun con ciclo encima, yo creo por eso estoy q me lleva...

-- ** Eres Gay??
Bisexual pa los cuates....

-- ** Eres homofobico??
Si le tengo miedo a los hombres (que es homofobico?)

Gracias por el tiempo carnal, y gracias por el raion \__________
De los tekilas a weso q un dia, y de platicar en persona veras q pronto compi, cuidese y le dejo un abrazo enorme.

Superciborg
11/08/2008, 09:29
Mi estimado Wottan.

¿Te puedo hacer una entrevista?
Estarias dispuesto a contestar todo?

Un Cordial Saludo!!!

Eduardo_2008
11/08/2008, 12:45
Primero Ke Nada Reiterar Mi Admiracion X Tus Enormer Logros Mi Estimado Wottan... Me Declaro Tu "fans" Jaja.... Wottan Wottan!!!!
Naaa...
Ya Serio....
Primero Ke Nada Cuentanos Ke Fue Lo Ke En Realidad Te Hizo Cambiar Tu Manera De Vivir Y Ver Las Cosas, Valla Como De Un Dia Ser Un Drogo Guerrillero Pasas A Otro Dia Ser Un Ejemplo En El Deporte?
No Has Recaido En La Tentacion?
Cuanto Gasta Wottan Mensualmete En Su Preparacion, Comida
Suples Y Claro Chocho?
Depletada Con Hormona?
(porfavor Dime El Secreto Para Aguantar La Dieta Porq Me Estoy Volviendo Loco? Ya No Tengo Amigos Ni Novia Y Ya Ksi Ni Familia Jajaj Ntc...)
Saludos Desde La Perla Tapatia!!!

wottan
11/08/2008, 12:51
Mi estimado Wottan.

¿Te puedo hacer una entrevista?
Estarias dispuesto a contestar todo?

Un Cordial Saludo!!!

A web carnal, ya sabanas q a mi reportero d tvYnovelas le suelto el chisme completo jojojo.

Excelente semana pa usté!

wottan
11/08/2008, 13:01
Jojojojo mi "fans" Me senti temerario jajaja

Primero Ke Nada Cuentanos Ke Fue Lo Ke En Realidad Te Hizo Cambiar Tu Manera De Vivir Y Ver Las Cosas, Valla Como De Un Dia Ser Un Drogo Guerrillero Pasas A Otro Dia Ser Un Ejemplo En El Deporte?
Pues la realidad de las cosas fue que todo se ha dado poco a poco, nada de esto fue planeado por mi, empezo como simple deporte y distraccion, un dia me dijo el dueño d mi gym "te pongo dieta y cambio entreno, vamos a concursar" psss por ahi unos concursillos me fue bien. Me estanque, conoci el foro, lei a nasser, me comunique, me contacte, y ahi vamos con la mente siempre pensando en ser el mejor.
De ser ejemplo en el deporte, ps aun no creo estar en ese nivel.

No Has Recaido En La Tentacion?
Jaja, tentaciones tengo mil, pero las ganas de trinufar son mayores.

Cuanto Gasta Wottan Mensualmete En Su Preparacion, Comida
Suples Y Claro Chocho?
Promedio de comida al dia 100 pesos, de chocolate 1000 +/-

Depletada Con Hormona?
Con hormona de los pobres jojojo, puro cardio.

(porfavor Dime El Secreto Para Aguantar La Dieta Porq Me Estoy Volviendo Loco? Ya No Tengo Amigos Ni Novia Y Ya Ksi Ni Familia Jajaj Ntc...)
Consigue mas amigos sino a quien fastidiaras en lo q falta??? jojojo
Fijate el otro dia comentaba con el joiz q pase por la cocina y asaba mi pollo, tons en la mesa dejaron gorditas y yo "chale, solo faltan cuaretanytantos dias" y asi me la voy llevando, la neta me escondo jaja =p.

Saludos mi lalo y espero vernos alla en mexico!!!
Por cierto, la vez q fui a guadalajara vi una niña hermosa =| a q bonita...

fobias
11/08/2008, 13:38
a ver carnal, primero las flores, no mams te ves de huevos neta que el padre sabe lo que hace chingao, lo malo que a mi me pega la economia y ta cabron solventar todo ese desmadre asi que..

conociendo el metodo de mario, las 5 comidas, los entrenos intensos y largoooos..

¿como le hace para llevar al pie de la letra la dieta y entreno?

¿tiene quien le prepare la comida?

¿su sueldo le permite solventar todo eso solo, le hechan la mano o le a dado por buscar dinero facil?

¿el abdomen que se bota es de familia, es decir genética o como chingados le hace para tenerlo asi?

¿como prepara el atún para que no se le haga rutinario comerlo?

por ultimo, cuando y en donde es su competencia para ver si hay posibilidad de hecharle porras.

bueno es todo, carnal suerte en lo que haga y siga adelante, que pa atras ni pa agarrar vuelo.

salu2

wottan
11/08/2008, 14:26
[quote=fobias;106944]a ver carnal, primero las flores, no mams te ves de huevos neta que el padre sabe lo que hace chingao, lo malo que a mi me pega la economia y ta cabron solventar todo ese desmadre asi que..

conociendo el metodo de mario, las 5 comidas, los entrenos intensos y largoooos..

¿como le hace para llevar al pie de la letra la dieta y entreno?
El entreno es facil seguirlo, me gusta mucho entrenar bien y como me mandan, me supero fisicamente jojo.
De la dieta no t voy a mentir, esa es un poco mas complicada, pues en veces hay q hacer compromisos donde ya me salte una comida, otras veces se me olvida surtirme, otras me kedo corto jojo.

¿tiene quien le prepare la comida?
Seee, yo mismo! en veces que le pido ayuda mi madre

¿su sueldo le permite solventar todo eso solo, le hechan la mano o le a dado por buscar dinero facil?
Fijate carnal, cuando empeze con Mario aun trabajaba, me iba bien y hasta me daba el lujo d comprar suples carisimos pero por pendejo, habia mejores opciones y esa lana pude ahorrarla. Me sali de trabajar, intentar ser profesional independiente. Ahorre pero q preparacion carajo!
Gracias a Dios me mando un angelito y a 45 dias del evento sigo luchando por llegar bien, y llegar y darle el trofeo d regalo a mi angel.

¿el abdomen que se bota es de familia, es decir genética o como chingados le hace para tenerlo asi?
jojojojo pues si es genetica soy el unico q la ha explotado, pk de la familia soy el unico que no come "sabroso"

¿como prepara el atún para que no se le haga rutinario comerlo?
Le pongo un jitomate en cuadritos, cebolla, medio aguacate y el jugo de dos limones grandes y papas!!!, vas pa dentro!!!

por ultimo, cuando y en donde es su competencia para ver si hay posibilidad de hecharle porras.
Es en el df carnal la ultima semana de septiembre.

Grax por sus preguntas mr fobias!!!
Un abrazo

johnny 6
11/08/2008, 14:44
Que Tranx Fer?
Van Las Mias.
¿como Defines A Muscleoax Y A Los Miembros Del Establo?
Ya Nos Conocimos Personalmente,tuviste La Oportunidad De Convivir
Con Varios De Nosotros En Persona.
¿cambio La Percepcion Que Tenias De Alguno De Nosotros?
¿para Bien,para Mal? O..
¿realmente Somos Reflejo De Lo Que Aqui Posteamos?
¿algun Resentimiento Por El Banned Que Tuve Que Aplicarte?
Te Mando Un Saludo Caon,y Sabes Que Ahi Estamos....

wottan
11/08/2008, 15:02
Jojojojo a ver, vamos contestando

¿como Defines A Muscleoax Y A Los Miembros Del Establo?
Muscleoax es el fisico explotado a la perfeccion total, es lo que buscamos todos los que pertenecemos al establo.
Los miembros del establo jalamos parejo y es como una pequeña mafia, y siempre con la vista pa'lante, tenemos un lider nato que le da mucha mucha unidad al grupo, siempre el cabron jalando a todos sin que nadie caiga.
Muscleoax es el mejor clan que he encontrado.

Ya Nos Conocimos Personalmente,tuviste La Oportunidad De Convivir
Con Varios De Nosotros En Persona.
¿cambio La Percepcion Que Tenias De Alguno De Nosotros?
No tanto que cambiara la percepcion, mas bien se afianzo, todos buen pedo, el q me impresiono por el tamaño fue Santiago jojojojo, el estrechar la mano del coach fue genial jeje, ese dia me senti como chavito de primaria con puro malandro de prepa jojojo.

¿para Bien,para Mal? O..
O para decirte que cuentan con mi amistad y para lo que se pueda aca tienen un compa!

¿realmente Somos Reflejo De Lo Que Aqui Posteamos?
Es distinto, aca se notan secos, contrario a lo q son y a como se ve q conviven jojojojo

¿algun Resentimiento Por El Banned Que Tuve Que Aplicarte?
Banned ?? cual banned? jajaja, para nada carnal, gajes del oficio jojojo.

Abrazos carnal y ahi andamos al parejo pa llegar a la meta, con yemas que no falta nada.

SIBARIS
11/08/2008, 19:35
Carisimo Estata.

De dónde te sale el buen gusto?

Todo tú eres una construcción o una esencia.???..es decir, naciste o te hiciste?

Estoy seguro que tu pueblo que tanto amas pronto te quedará corto???...A dónde irás???...Guadalajara???...Monterrey???...o a "MI CIUDAD?

En muy pocas palabras define el mar?, una rata?..un gato???

Abrazos

Sibaris

wottan
11/08/2008, 20:05
Jojojo camarada, a ver:

De dónde te sale el buen gusto?
Jejeje, el buen gusto sale de complacer a todos mis sentidos, enamorar al espiritu con el entorno, de la vista nace el amor, el hombre en si msmo es una fortaleza vacia, la cual llenamos de recuerdos y sensaciones, entonces hay q buscar que esa fortaleza siempre tenga cosas bellas de donde escoger; simplemente trato de encontrarle lo bonito a lo bonito y ponerlo donde es.

Todo tú eres una construcción o una esencia.???..es decir, naciste o te hiciste?
Soy esencia y construccion, naci asi, pero tuvieron q ver en mi q se podia explotar, sin ello, mi esencia nunca se hubiera desarrollado, asi que puedo decir q soy la esencia en desarrollo.

Estoy seguro que tu pueblo que tanto amas pronto te quedará corto???...A dónde irás???...Guadalajara???...Monterrey???...o a "MI CIUDAD?
Guadalajara me gusta mucho mucho pero algo le falta ademas es carisima la vida ahi y de ahi son las odiosas chivas jejeje yo soy aguila, Monterrey, metropoli inmensa que me gusta muchisimo, pero muchisimo, pero el clima extremoso le kita un punto jojojo; Mi Ciudad, tiene de todo, desde pobreza extrema hasta el lujo mas pomposo que se pueda imaginar, sin duda seria mi primera opcion pues conjuga todo lo que quiero, sobre todo culturalmente ofrece bastantisimo, en fin, este fin de año sera determinante en mi vida.

En muy pocas palabras define el mar?, una rata?..un gato???
Gato!

Gracias mi apreciado caballero, interesantes preguntas jojojo!

Saludos

Pd: el establo lo espera.

Laureen
12/08/2008, 09:44
Hola carnalito,que bueno que te tocó entrevista de nuevo,yo creo que pocos o quizás nadie tenga el privilegio de ser elegido dos veces.
Si yo te invitara a comer después del Mr México,te gustaría ir a comer......?
En esa semana que te quieres aventar sin dieta,podrías ponernos el menú que te gustaría seguir?
Anoche te decía que te veo mucho futuro en esto,¿hasta dónde quieres llegar?
Que piensas cuando no ajustas ($$$) para todo lo que necesitas? Que serías capaz de hacer con tal de conseguir los medios económicos para seguir en esto?
Si logras el mejor papel en la compe (que es lo que esperamos todos) y consigues un patrocinio ¿que marca te gustaría que te apoyara?
¿Conoces el DF? Si decidieras venirte para acá ¿dónde te gustaría vivir? ¿no le tienes miedo a la inseguridad de Mi ciudad?

Saludos hermanito,un beso.

wottan
12/08/2008, 09:59
Jojojojo chale, mejor contesto =P

Jejeje ps se te adelantaron e ire con mi angelito jojojo

En esa semana que te quieres aventar sin dieta,podrías ponernos el menú que te gustaría seguir?
Ay cabron, sandwish de atun con mayonesa light, sopa aguada, frijolitos de la olla, keso!, salsas!!! tortillas, bistec jojojo, galletas principe =P!!! un pinche chocolate aunq sea d proteina jaja

Anoche te decía que te veo mucho futuro en esto,¿hasta dónde quieres llegar?
Mr mex absoluto jojo

Que piensas cuando no ajustas ($$$) para todo lo que necesitas?
Puta madre y ahora?? jojojo

Que serías capaz de hacer con tal de conseguir los medios económicos para seguir en esto?
Trabajar en todo lo que se, q no solo tengo profesion je je je.

Si logras el mejor papel en la compe (que es lo que esperamos todos) y consigues un patrocinio ¿que marca te gustaría que te apoyara?
Ps atletica jejeje

¿Conoces el DF? Si decidieras venirte para acá ¿dónde te gustaría vivir? ¿no le tienes miedo a la inseguridad de Mi ciudad?
Conosco un poco, por reforma esta bonito, tmb esta bien por donde estan los departamentos de lo que en su tiempo fue la villa olimpica, ps no se, depende donde trabajara, buscaria lo mas cerca jojojo.
Miedo a la inseguridad, pues no, hasta en barrios bajos andube muy noche perdido y nada m paso jojojo.

Grax lau, ya alivianese y activese bien que el tiempo no pasa en vano.

ernesto Ibarra
12/08/2008, 11:26
Comentabas en tu diario hace unos dias que ibamos a quedar como Ortíz para nuestras respectivas competencias, eso es como minimo mi hermano jojojo, y ahi le van mis preguntas:

Cuanto pesas actualmente??
En cual categoria vas a concursar en el Mr. México??
Cual es el próximo objetivo por seguir???

Sabes es muy sencillo decirte dale pa delante y no le aflojes pero cuando estas ya estresado y cansado y jodido por el hambre esta de la chinga.... por lo que lo único que pienso comentarte es " PONLE EL CORAZON " que es lo mismo que yo me digo a diario.

"la Familia no se olvida y nunca te abandona"

Y ESTA ES LA FAM. MUSCLEOAX¡¡¡¡

Laureen
12/08/2008, 15:03
Jojojojo chale, mejor contesto =P

Jejeje ps se te adelantaron e ire con mi angelito jojojo

Ja ja,si carnalito,a lo que yo me refería es que te gustaría comer,en compañía de tu angelito.....pozole? quecas? tacos? pasta? buffet?

Fíjate que una de las cosas que mas me alivianan son los comentarios de los buenos amigos,gracias por tu tiempo,por las charlas,por leerme.

ST0NE
12/08/2008, 15:19
Estimado Fer.....

Una segunda entrevista......orale!!

Pues aqui vamos con nuevas preguntas...

1º- En esta preparacion...que te ha sido mas dificil?
Cambios de estado de animo
Lo caro que esta saliendo $$
La falta de tiempo porque a cierre se requiere de mas tiempo para entrenar.
La falta de carbos..

2º- Eres una persona muy agradable me quede con ganas de convivir contigo mas carnal.
eres asi de agradable siempre?

3º- Que es lo que mas odias?

4º- Que es lo que mas admiras?

5ª- Por que eres tan informal?? jejej sabes alo que me refiero

6º- Cuando hacemos un proyecto ( construccion ) juntos? jeje

Saludos mi estimadisimo amigo....cuidese y echele muchas ganas!!!!!!!!!!!!

wottan
12/08/2008, 18:04
Comentabas en tu diario hace unos dias que ibamos a quedar como Ortíz para nuestras respectivas competencias, eso es como minimo mi hermano jojojo, y ahi le van mis preguntas:
Jojojojo veia el fisico de Ortiz y a weso q si el puede yo tambien y mas hoho.

Cuanto pesas actualmente??
77 1/2
En cual categoria vas a concursar en el Mr. México??
Chepa aun el trainer no me avisa bien depende en cuantos kilos kede
Cual es el próximo objetivo por seguir???
Jajaja =P me anda cruzando la idea de el model musclemania jajajja =S

Sabes es muy sencillo decirte dale pa delante y no le aflojes pero cuando estas ya estresado y cansado y jodido por el hambre esta de la chinga.... por lo que lo único que pienso comentarte es " PONLE EL CORAZON " que es lo mismo que yo me digo a diario.
Ay un verso que dice "yo no se de sazon pero cuando se cocina se hace con el corazon" aplica metaforicamente jojojo

"la Familia no se olvida y nunca te abandona"

Y ESTA ES LA FAM. MUSCLEOAX¡¡¡¡
El establo sagrado!

wottan
12/08/2008, 18:07
Ja ja,si carnalito,a lo que yo me refería es que te gustaría comer,en compañía de tu angelito.....pozole? quecas? tacos? pasta? buffet?
Chingau pues pasta italiana con un pan de ajo recien horneado mmm...

Fíjate que una de las cosas que mas me alivianan son los comentarios de los buenos amigos,gracias por tu tiempo,por las charlas,por leerme.

Por ahi alguna vez lei una frase q dice "comprendi que si no soy luz para los demas no tiene sentido vivir..." o algo asi jejeje

Cuidese y hechele ganas siempre!

wottan
12/08/2008, 18:35
1º- En esta preparacion...que te ha sido mas dificil?
Cambios de estado de animo
Lo caro que esta saliendo $$
La falta de tiempo porque a cierre se requiere de mas tiempo para entrenar.
La falta de carbos..
Si estuvieraos hablando hace 4 meses t diria q los carbos restringidos, pero ps como no, te digo q lo caro es donde mas pega jeje.

2º- Eres una persona muy agradable me quede con ganas de convivir contigo mas carnal.
eres asi de agradable siempre?
Jojojojo fijate, siempre me juzgan de fresa, presumido, creido, cosa totalmente distinta a la q soy, y se dan cuenta d ello hasta q me tratan y ya cambian la percepcion, esta mal q yo lo diga pero me considero wena onda jojo.

3º- Que es lo que mas odias?
El ruido cuando estoy muy concentrado en algo.

4º- Que es lo que mas admiras?
La actitud de mi ratona q ve cada dia como un milagro de vida =)

5ª- Por que eres tan informal?? jejej sabes alo que me refiero
Jaja la primera ps ni modo q me desheredaran por ir a celaya a beber jaja, la segunda me pego cabron la dieta, sin pilas, pero tu dices, y programamos bien, y si kieres agarrarme entero ps con carbos de sobra jojojo

6º- Cuando hacemos un proyecto ( construccion ) juntos? jeje
Ps hechemosle el tiro al oswa pa su gym, le hacemos el proyecto integral jojojo. o pa hospitales k ahi tengo buena experiencia jaja.

Saludos mi estimadisimo amigo....cuidese y echele muchas ganas!!!!!!!!!!!!
No mas pa q sepas jaja, recorde tu cometario "si no le chingas otro te chingara a ti" y sacaba sin problemas mis repeticiones jojo, gracias por las porras carnal.

fobias
12/08/2008, 21:11
otra vez yo carnal es que pasaba por aca y me vino a la mente preguntarte...

¿como era la vida de guotan antes de entrar en el mundo de las barras y las mancuernas?

¿como cambio la vida de guotan desde el primer dia que entro a un gym a la fecha?

¿como ve el futuro guotan?

y en otros ambitos digamos más de familia...

¿que dijeron tus papaces cuando decidiste concursar por vez primera?

¿que dijeron cuando te metiste el primer chocolate?

¿que te dicen ahora que vas pal evento mr mexico?

¿quien de tu family te apoya más?, digo porque siempre debe haber alguien que te dice que esta contigo para todo

bueno carnal por hoy acabamos pero si se me ocurren otra cosa te pregunto, total apenas es martes jojo.

salu2 cuidese y hechele todos los kilos.

wottan
12/08/2008, 21:39
¿como era la vida de guotan antes de entrar en el mundo de las barras y las mancuernas?
Era bien ñoño, siempre buscando conocer cosas q me atraen, comia escasamente al apasionarme haciendo proyectitos personales para practicar ya fuera foto, maketeria, o cgart y mas cosillas jojo.

¿como cambio la vida de guotan desde el primer dia que entro a un gym a la fecha?
Jojojojo fisico y fuerza poco comunes en las personas, mi personalidad es mas abierta, lo padre es cuando empiezas a ver q los chavos del gym te ven como patron a seguir.

¿como ve el futuro guotan?
Puro existos en todos los aspectos.

y en otros ambitos digamos más de familia...

¿que dijeron tus papaces cuando decidiste concursar por vez primera?
"Hechale ganas hijo, vas a ganar"

¿que dijeron cuando te metiste el primer chocolate?
Q si sabia lo q estaba usando jojojo

¿que te dicen ahora que vas pal evento mr mexico?
Q vivir asi no es vivir, q q aguante y fuerza d voluntad jojo

¿quien de tu family te apoya más?, digo porque siempre debe haber alguien que te dice que esta contigo para todo
Mi hermano menor, a toda madre el weysito.

A webo ese, no mas 44 dias y ya estufo jojojo, salu2.

Diana Martinez Madera
13/08/2008, 00:16
Primero te digo, que te agradezco mucho por la porra, por ser un buen "escuchador", por las charlas de desestrese y por que a veces me siento como tu hermanilla mayor claro, y tu mi hermanillo chiquillo que no tuve.

1.-Ya se que te gustan las chavas tipo bikini, pero a la hora de la hora, Cual es tu mujer ideal? (tu futura esposa).

2.- De toda la preparacion, a que le echas mas ganas y que te cuesta mas trabajo?

3.-De donde te sale lo poeta, lees poesia?

4.-Que relacion tiene la Arquitectura con el culturismo?

5.-Color favorito?

UN ENORME ABRAZO AMIGOCHO, YO SIGO ORGANIZANDO LA PORRA Y HACIENDO EL CASTING, PARA QUE TENGA LA PORRA MAS BELLA DEL MR. JAJAJA!!

wottan
13/08/2008, 02:23
Ya ves q t dije q es mi sueño hecho realidad el cruzar lineas con una atleta de tan alto nivel y que es un simbolo en el culturismo mexicano. Gracias por la confianza y por todos los consejos y animos, veras q llegare con un fisico si no de ortiz minimo del mambo jojojo, eiiiii jaja

1.-Ya se que te gustan las chavas tipo bikini, pero a la hora de la hora, Cual es tu mujer ideal? (tu futura esposa).
Jajajaja =P
Mi mujer ideal seria aquella que respete mi espacio, soy del tipo que le gusta estar solo pero saber que alguien esta ahi para un abrazo. Una mujer que tuviera un detalle esporadico pero magnifico que me enamorara un poco mas de vez en vez. Aquella que me viera como apoyo y supiera que no soy fisico solamente, me gustaria una mujer que me hiciera sentir ganas por aprender cosas nuevas a su lado; y pues si, lo acepto, bonita pero no despampanante, y de un cuerpo estetico, delgada o llenita, pero sin pisar extremos jojojo.

2.- De toda la preparacion, a que le echas mas ganas y que te cuesta mas trabajo?
El cardio jaja, pero por ganar todo vale la pena!!!

3.-De donde te sale lo poeta, lees poesia?
Jojojo, me gusta mucho leer desde las enciclopedias hasta mi libro viejito de sabines, ademas oigo bastante trova ^,^

4.-Que relacion tiene la Arquitectura con el culturismo?
La mismita escencia!!! La estetica, la proporcion, la armonia, el ritmo, color, texturas, el lado humano!!!!

5.-Color favorito?
El azul encabeza la lista, seguiria verde, negro, amarillo, blanco, rojo

UN ENORME ABRAZO AMIGOCHO, YO SIGO ORGANIZANDO LA PORRA Y HACIENDO EL CASTING, PARA QUE TENGA LA PORRA MAS BELLA DEL MR. JAJAJA!!
Jajajajaja, seeee XD jajajajajajaja uohhhhhhhhh!!!

Mil gracias por tus preguntas, t mando un abrazotote, gracias por tu amistad =)

brokergymamr
13/08/2008, 08:27
Antes que nada, un saludo y muchas felicidades, por todo el esmero y dedicacion que le pones a lo que emprendes, lo cual demuestra, que eres responsable y ambicioso.
por otro lado carnal, es sabido que usted trae todo (genetica, dedicacion) y todo lo necesario para salir adelante y sin dejar los pies en la tierra, ser alguien, a nivel nacional dentro de los fierros. Es bien sabido por muchos, que cuando se presentan al mr. aunque traigan una preparacion excepcional, muchas veces no es tomada en cuanta, he visto que muchas veces es mas el derecho de piso (ej. toño diaz para mi gusto despues de lalo de la cruz tenia que ser el mr. absoluto). a que voy carnal, usted sabe y su couch tambien lo que tiene para salir adelante, asi que, si por muy adverso que sea, usted no se desanime. y si despues de el evento sigue pensando estar dentro de los fierros cuente con un apoyo $$(lo planeamos) y pues a seguir hacia adelante, la descision que tome carnal sera la valida y la que se apoyara, pues mis preguntas serian:

1.-¿Que le ves mas futuro a tu profesion (actividades que realizas), o lo que gira alrededor de el fisico y fitness?
2.-¿En base a la respuesta anterior, a que te dedicarias que negocio emprenderias y lo verias como tu futuro?
3.-¿En relacion a las respuestas anteriores cuales serian tus planes, a corto mediano y largo plazo?.
4.-serian las preguntas esenciales y las de occio ¿Cual seria el carro que seria tu juguete de fin de semana? te la pregunto porque esla de rigor de usted carnal
5.-¿por lo que e leido anda medio enamorado carnal? ¡es su prospecto de mujer (ese angel) como le respondio a la sra diana!
6.-¿como describirias a la banda muscleoax?
7.-¿ A parte de usted a quien de los que conoces de la banda muscleoax le ves un futuro dentro de los fierros?

seria todo carnal, es un gusto leerte, espero pronto conocerlo, y felicitarlo al igual si se concreta algo con su couch seria huesped unos dias por aca, y pues la charla seria mas amena, cuidese, animos y salud para usted y los suyos.

Alejandro Martinez Reyes

wottan
13/08/2008, 13:39
Desde q Mario me dijo q tenia mas q pa un estatal mi objetivo cambio a conseguir un mr mex absoluto, y para alla voy, asi que pasando este mr solo pido un pokito de relax a mi coach y a darle pa lante!!!
Y mil gracias por el ofrecimiento, ya abra oportunidad de platicar alla, necesito hablar con Mario xq tengo un compromiso por aquellos rumbos y preferiria ya kedarme alla, a ve q pacha.

1.-¿Que le ves mas futuro a tu profesion (actividades que realizas), o lo que gira alrededor de el fisico y fitness?
El fisico no dura muchos años para que de su maximo, asi que quiero dedicarme a el todo el tiempo que tengo por delante para poder hacerlo; de mi profesion no la descuidare, me gusta mucho para hacerla a un lado y, aunque me cueste trabajo se que lograre posicionarme como uno de los mejores.

2.-¿En base a la respuesta anterior, a que te dedicarias que negocio emprenderias y lo verias como tu futuro?
Me gustaria un gimnasio o tienda de muebles y objetos de diseño nice jojo, siempre buscando algo q me guste y que deje $$$, a parte de dedicarme a mi profesion, tener una entrada extra.

3.-¿En relacion a las respuestas anteriores cuales serian tus planes, a corto mediano y largo plazo?.
Corto plazo, explotar mi fisico y seguir pal proximo mr, largo plazo tengo muchas ganas d abrir un taller de muebles.

4.-serian las preguntas esenciales y las de occio ¿Cual seria el carro que seria tu juguete de fin de semana? te la pregunto porque esla de rigor de usted carnal
Jojojojojojojo pues el que quiero y una vez dije q el primer auto q tendria seria un Aston Martin V12 Vanquish S, antes no otro.
Para fresear un golf gti, no?

5.-¿por lo que e leido anda medio enamorado carnal? ¡es su prospecto de mujer (ese angel) como le respondio a la sra diana!
Lamentablemente no del todo jojojojo, pero mientras tenga mis alas de papel aunque sea puedo soñar en volar bajito....

6.-¿como describirias a la banda muscleoax?
La banda muscleoax es jalar parejos y lo que hay dentro de la banda no sale de ahi, o por lo menos no deberia de salir.

7.-¿ A parte de usted a quien de los que conoces de la banda muscleoax le ves un futuro dentro de los fierros?
Edy, Joiz, tienen magnifica estructura, son apasionados de los fierros; se que hay mas pero no los conosco, a ver si pa fin de año se hace la megaposada muscleoax jaja =S

Gracias don Alex, creame q sus palabras son tan motivantes que el objetivo se ve mas claro pase lo que pase, tanto que las fuerzas en mi entreno y la voluntad por seguir la dieta ya no son mias, es de la gente que me apoya, pues cada q siento q no puedo mas recuerdo sus palabras y le pongo yemas al asunto, abrazos y muchisimas gracias por el tiempo y tus palabras!!!

ST0NE
13/08/2008, 14:15
unas preguntillas mas..

1- Nombra a tus mejores amigos de neogym

2- El angelito que te esta ayudando no vive en salamanca y se apellida salazar?

3- Eres virgen?

4- Cuando vienes a San Luis?

5- Di que no te gusta de el foro

bueno esta no es pregunta......es un consejo.

En lugar de estar leyendo este che mensajeeeee vete a ENTRENAR!!!!!!!!!!!

SALUDOS CARNAL Y SE LE QUERE RETE HARTO!

wottan
13/08/2008, 14:45
[quote=ST0NE;107196]unas preguntillas mas..

1- Nombra a tus mejores amigos de neogym
Mis amigos saben quienes son, no necesito nombrarlos, quien se sienta mi amigo le mando un abrazote.

2- El angelito que te esta ayudando no vive en salamanca y se apellida salazar?
Nap, es de mi rancho jojojo.

3- Eres virgen?
No me puedo guardar esta respuesta, pero como dice doña margara, con todo respeto si soy virgen, me la mama hincado?

4- Cuando vienes a San Luis?
Pasando el mr, va?

5- Di que no te gusta de el foro
La monotonia de los post, y la cierta apatia de las cientos de foreras q estan como presidente en los pinos.

bueno esta no es pregunta......es un consejo.

En lugar de estar leyendo este che mensajeeeee vete a ENTRENAR!!!!!!!!!!!
Ando comiendo, ahorita me voy pal jomy =P

El sentimiento es reciproco mi estimadisimo señor de los cielos jojojo

animalpak
13/08/2008, 14:52
saludos wottan
¿como administras tu tiempo con el gym y tu profesion, cuales son tu horarios?.
¿Algun ve has pensado e romper tu dieta y comerte una carne asada con una coca bien fria?.
¿Como te vez en 1 año dentro del fisicoculturismo?.
¿Como le hacias para estar en el gym y no descuidar a escuela tu crees,que se puede?.

wottan
13/08/2008, 15:07
¿como administras tu tiempo con el gym y tu profesion, cuales son tu horarios?
Cuando trabaje en constructora comia como pudiera, en veces lo q fuera, el gym lo cerraban a las 11, asi q habia veces q llegaba a las 10 a darle.
Ahora q estoy en una preparacion mas seria, decidi ser independiente, pero las cosas no van tan bien como esperaba jeje, asi q dispongo de todo el tiempo del mundo pues me gusta mas trabajar de noche y entregar cosas por la mañana, sin tantos apuros.

¿Algun ve has pensado e romper tu dieta y comerte una carne asada con una coca bien fria?
No tanto asi, cuando ando en la cocina pienso en comer un taco de queso y me aguanto pk en estos momentos no me lo perdonaria.

¿Como te vez en 1 año dentro del fisicoculturismo?
Bien afianzado dentro de este mundo y luchando por un buen titulo.

¿Como le hacias para estar en el gym y no descuidar a escuela tu crees,que se puede?
El ultimo semestre de mi escuela iba una vez por semana a revisiones en la facultad, por ese lado no hubo problema y fue cuando decidi entrenar bien, antes de eso no lo pense, una pk estudiaba fuera, la carrera es cara y ps es otro estilo de vida el de estudiante.
Se puede, claro, para muestra todos los juveniles q hay.

Press
13/08/2008, 18:29
¿Qué quieres que te pregunte?

SIBARIS
13/08/2008, 18:40
Por qué crees que fuiste el elegido por los Dioses para una segunda entrevista?

Saludos

Sibaris

wottan
13/08/2008, 20:17
¿Qué quieres que te pregunte?
Jojojo pudieras preguntar mi punto de vista sobre algun tema de cultura general para hacer mas versatil esto, algun problema de agilidad mental o tal vez algo referente a roids, hay tela de donde cortar jojojo, aclaro q no se de todo y contestare dentro de mis posibilidades.

wottan
13/08/2008, 20:20
Por qué crees que fuiste el elegido por los Dioses para una segunda entrevista?

Saludos

Sibaris

Pues tal vez soy algo asi como Jollete de la academia, cero talento pero mucho raiting, no?

NPI jojojo pero esta entrevista me esta gustando mas que la anterior y por mucho...

Abrazos mi estimado !

Jezet
13/08/2008, 20:40
Ese mi guotan
No tengo opportunidad de participar mucho en el foro pero cuando puedo siempre procuro leeer tu diario man.

Somos hermanos de establo jjoj

aqui mis preguntas man.

1.- Antes de nasser tenias un asesor o solo entrenabas por instinto??

2.- Has pensado en dedicarte a ser asesor de fisico?

3.- No has perdido amistades por el estilo de vida que llevas actualmente??

4.- Ya nos comentaste sobre el carroo que te gustaria, pero con que carro cuentas en la actualidad?

5.- Vienes a monterrey al evento del Morris.

6.- Creo haber leido que fuiste instructor, por que dejaste de serlo??

Saludos man y que andes de lujo.

Ese trofeo ya es tuyo carnal

A huevo MUSCLEOAX

wottan
13/08/2008, 20:52
Jojojo muscleoax a morir !!!

1.- Antes de nasser tenias un asesor o solo entrenabas por instinto??
Me entrenaba el dueño de mi gym, experimentaba jojojojo, pk si veia q a mi me funcionaba al mes rolaba la misma rutina a medio gym.

2.- Has pensado en dedicarte a ser asesor de fisico?
Si, quiero segur la escuela de mi coach y darle seguimiento a la casta jojojo.

3.- No has perdido amistades por el estilo de vida que llevas actualmente??
Pues deje de ver amigos de la carrera pero de vez en cuando me encuentro a alguno y platicamos bien; antes al contrario, me hizo de mas amistades, unas muy buenas!

4.- Ya nos comentaste sobre el carroo que te gustaria, pero con que carro cuentas en la actualidad?
Con ninguno jojo =/ todo se fue en mi, pero ps traigo bonita carroceria, digo, por lo menos me ven a mi no a la nave, jaja XD

5.- Vienes a monterrey al evento del Morris.
Si tengo ganas jojo me sale bara bara el bus jojojo, pero ps es media semana de comida =P asi q no creo =/

6.- Creo haber leido que fuiste instructor, por que dejaste de serlo??
Si, fui un par de meses, lo deje por lo desgastante q es, el unico de todo el gimnasio 9 horas al dia cansa baastante, no podia entrenar bien pk siempre me interrumpian, la paga askerosa jeje.

Carnal, gracias por las lineas, aunq si hubieran sido de esas que te elevan q mejor pero con el animo tengo jojojo.

Cuideseme compi, ahi le mando un abrazo !!

Laureen
14/08/2008, 09:16
A ver manto,me le adelanté al Press.
1.-Cuál es el libro que mas te ha gustado?
2.-Que estás leyendo actualmente?
3.-Te gusta la fotografía?
4.-Película que mas te ha gustado? La que has visto más veces y no te harta?
5.-Canción favorita? (sólo una,la que te gusta más por encima de todas)
6.-Que es lo más loco,lo más romántico,lo mas original que has hecho para conquistar una nena?
7.-Si no fueras arquitecto te hubiera gustado ser....?
8.-Que te gusta hacer en un día sin trabajo y sin gym?
9.-Mi papá vivía en San Francisco del Rincón y me contaba de las residencias que tenían por ahi los narcos.....es cierto? que me puedes contar de eso?
10.-Que opinas de la reforma energética?
11.-Compartes alguna ideología partidista? Cuál?
12.-Si fueras rico ($$) en que te gastarías más tu dinero?
13.-Que eres capaz de hacer por un amigo?
14.-Que se necesita para ser tu amigo?
15.-Me consideras una amiga?
Saluditos carnal........no eres popular como Jollette,eres neto,sencillo y de una gran calidad humana,por eso se te aprecia.

wottan
14/08/2008, 11:57
1.-Cuál es el libro que mas te ha gustado?
El codigo da Vinci (me gusto porque desperto la curiosidad de no parar de leer hasta terminar, excelente trama a mi gusto)

2.-Que estás leyendo actualmente?
Juntacadáveres de Juan Carlos Onetti

3.-Te gusta la fotografía?
Yep, hice dos cursos en mi escuela, tengo una nikkormat ft12

4.-Película que mas te ha gustado? La que has visto más veces y no te harta?
La era de hielo, ya estoy mas que listo para ir en verano del proximo año a ver la tercera parte jojojo!

5.-Canción favorita? (sólo una,la que te gusta más por encima de todas)
Cada episodio- Edgar Oceransky

6.-Que es lo más loco,lo más romántico,lo mas original que has hecho para conquistar una nena?
Mmmm, nada jaja =P, aunq ultimamente kiero poner una mantota en su calle jojojojojo....

7.-Si no fueras arquitecto te hubiera gustado ser....?
Músico

8.-Que te gusta hacer en un día sin trabajo y sin gym?
Sentarme en la escalera de mi casa y pensar....

9.-Mi papá vivía en San Francisco del Rincón y me contaba de las residencias que tenían por ahi los narcos.....es cierto? que me puedes contar de eso?
Segun tengo entendido es muy cierto, dicen que hasta las banquetas las cubren de vitropiso o asi jojojo.

10.-Que opinas de la reforma energética?
Apoyo la reforma, es la unica forma en que se invertira realmente a la industria petrolera pues los inversionistas privados buscaran sacar la mayor utilidad de ello, y el gobierno pues aunque tambien trate de mejorar la situacion de esta industria, de alguna manera siempre habra fugaz de dinero.

11.-Compartes alguna ideología partidista? Cuál?
Ninguna.

12.-Si fueras rico ($$) en que te gastarías más tu dinero?
Si bien con mucho dinero puedo comprarme un vanquish, seria mejor viajar por el mundo, aun asi con esto aunq me empapara de otras culturas, solo a mi me serviria, tons he pensado en algun dia de alguna forma construir en mi pueblo un centro deportivo para preparar atletas de alto rendimiento y crear una asociacion que los ayude a su preparacion.

13.-Que eres capaz de hacer por un amigo?
Ni t imaginas....

14.-Que se necesita para ser tu amigo?
pagara la cuota de inscripcion y pasar el examen de admision?
jaja na, la amistad se da sola si se congenia.

15.-Me consideras una amiga?
Antes conteste que quien sienta q soy merecedor de su amistad de mi parte reciba un abrachote, asi q, hay o no hay abracho?

PD: Un dia sabras lo q haria por un amigo jojojo....

krlz
14/08/2008, 12:02
hola que tal:

solo una pregunta

para ti ¿el fin justifica los medios?

saludos , un abrazo

wottan
14/08/2008, 12:10
para ti ¿el fin justifica los medios?
Teniendo en cuenta que para llegar a un fin existen varios medios y algunos de estos son mas comodos que otros, y siendo concientes de lo que queremos logar aunado al grado de afectacion a terceros sabremos que opcion escoger para llegar al fin, tons, despues de tanto choro:
El fin si justifica los medios.

Saludos carnal, buen dia

Press
14/08/2008, 14:06
Como un buen conocedor de la arquitectura. ¿Qué opinas de la tendencia que hay hoy en día de construir edificios tipo "Loft" que en teoría deberían ser más baratos porque el costo es menor, pero que los venden más caros por decir que son "Lofts"? Junto con esto, la tendencia a que todo sea minimalista perdiendo el sentido de un hogar comfortable.

wottan
14/08/2008, 15:13
Como un buen conocedor de la arquitectura. ¿Qué opinas de la tendencia que hay hoy en día de construir edificios tipo "Loft" que en teoría deberían ser más baratos porque el costo es menor, pero que los venden más caros por decir que son "Lofts"? Junto con esto, la tendencia a que todo sea minimalista perdiendo el sentido de un hogar comfortable.

El loft en México es practicamente un estilo nuevo
un estilo que nacion en Nueva York y que al ser importado
te venden el diseño, no los m2. Ademas las zonas donde los
construyen tienen una plusvalia tons
por ende los precios son elevadisimos, ademas sumale los muebles
por su diseño y comfort disparan aun mas el valor.
Es pues una forma de vivienda de vanguardia y de alto nivel, que fue creada por una elite cultural que necesitaba espacios para trabajar (crear), dormir y comer.
Otro fenomeno en México, el espacio del loft es creado, cuando
el estilo es renovar espacios viejos q fueron antes bodegas o industrias.
Muchas veces por imponer moda he visto fotos de "lofts" donde con pocos metros cuadrados y pocos muros, hacen una propuesta pobre, manipulan todo para convertirlo en un cliché comercial.
__________________________________________________ _____________
Fijate una vez en la universidad un cuate dijo q el minimalismo lo apasionaba y la madre y media
tons de metiche vi su proyecto y creen q por pintar todo de blanco y usar cristal y acero inoxidable pocos muros, ya es concepto minimalista.
El minimalismo no es para todas las personas, cada espiritu es diferente y algunas no se sienten agusto en el; maxime el mexicano, que es alegria, color y vida, si no checa fotos de nuestras culturas mexicanas checa las casitas de los ranchos donde usan el color sin miedo, México no esta para ser minimalista.
El minimalismo es confortable sabiendo usar los elementos necesarios.

__________________________________________________ _____________
Una simbiosis bastante antagonica a estos dos conceptos anteriores es la vivienda de interes social, donde auna lo reducido de ambos, pero perdiendo total comfort, viviendas diseñadas para familias a lo mucho de 4 personas
donde las visitas no caben, se pierde privacidad, y al final, estalla en problemas, pero esa, esa es otra historia.

Saludos don Santi, abrazos hasta el caluroso y siempre bien apresurado DF jojojo

Laureen
14/08/2008, 15:35
Antes conteste que quien sienta q soy merecedor de su amistad de mi parte reciba un abrachote, asi q, hay o no hay abracho?

Claro que si hay un abrazo,uno bien fuerte,quisiera decirte que hasta que te truenen los huesitos,ja ja,pero la verdad creo que va a ser más fácil que truenen los míos (por aquello de la edad,de la osteoartritis y desde luego por tu gran fuerza)
Amigo mío,algún día te veré en persona y desde luego que te voy a dar un gran, gran abrazo.

Gym_Boy
14/08/2008, 16:11
El loft , el minimalismo, El minimalismo es confortable sabiendo usar los elementos necesarios.

Estimado Compañero de Fierros,

De primera instancia las mas sinceras felicitaciones, eres un ejemplo para muchos de nosotros y los nuevos integrantes del culto al cuerpo.

Ya que la mayoria de las preguntas en torno al mundo del culturismo ya se hicieron, quisiera meterme a otro aspecto ya que el compañero press lo trajo a colación.

En lo que respecta a tu actividad que llamo la atención varios de los términos que si bien hemos la mayoria escuchado, no nos detenemos a examinar, se que no es propiamente el tema a discusión, pero al menos podrias indicarnos algunas páginas para entender las corrientes que nos mencionas?, asi mismo, a darnos un panorama del campo de acción de los arquitectos?.

La verdad el concepto de arquitecto que tenia, y sin animo de ofender era el siguiente:

Arquitecto: Persona que no tuvo los huevos para estudiar ingeniera ni fue suficientemente gay para ser decorador de interiores.

entonces que hacen especificamente los arquitectos??

Un saludo y un fuerte abrazo, ojala hubiera mas mexicanos con tu forma de pensar.

wottan
14/08/2008, 20:00
En lo que respecta a tu actividad que llamo la atención varios de los términos que si bien hemos la mayoria escuchado, no nos detenemos a examinar, se que no es propiamente el tema a discusión, pero al menos podrias indicarnos algunas páginas para entender las corrientes que nos mencionas?, asi mismo, a darnos un panorama del campo de acción de los arquitectos?.

Es mas padre cuando la arquitectura se siente y no se examina, jojojo
Español:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Estilos_arquitect%C3%B3nicos
Ingles:
http://architecture.about.com/od/periodsstyles/Periods_and_Styles.htm
http://www.greatbuildings.com/types.html

Hay una cita de no recuerdo quien q dice:
"los periodos arquitectonicos pusieron nombre a las etapas de la historia"

Aunque, los movimientos arquitectonicos siempre han surgido de revoluciones
politicas, sociales y culturales jojojo.

La verdad el concepto de arquitecto que tenia, y sin animo de ofender era el siguiente:

Arquitecto: Persona que no tuvo los huevos para estudiar ingeniera ni fue suficientemente gay para ser decorador de interiores.

lo que distingue al peor arquitecto de la mejor de las abejas es que
el arquitecto levanta su estructura en la imaginación antes de
hacerla realidad
Karl Marx

Los que decidieron ser ingenieros fue por el amor a las matematicas, los que se decidieron por diseñadores de interiores fue porque les gusto mas escoger texturitas, colores, detalles y mas detalles.
Los que nos inclinamos por la arquitectura fue por conviccion de servir a los demas, de imaginar formas funcionales y en algun momento escultoricas, ver el edificio como objeto escultural, no simple construccion presencial.
Ademas, sin demeritar a ingenieros y decoradores, son auxiliares del arquitecto, el ingeniero le calcula la estructura y sin ellos, algunas muchas obras no se hubiesen erguido; el diseñador ayuda a dar el feeling a cada espacio orientado por el concepto que le indica el arquitecto.
Es una amalgama de profesiones, pero el arquitecto a mi ver esta enriquecido por una educacion humanista.

entonces que hacen especificamente los arquitectos??
Jojojo, es tan diverso el ramo que el arquitecto se puede especializar en areas de diseño, paisajismo, administracion de obra
calculo estructural, instalaciones especiales, supervision, construccion, un mundo....
Pero para mi, la esencia es proyectar para habitar.

Grax carnal, buenas preguntas jojo.
Grax por las palabras y pa delante que nos falta mucho por recorrer

Richard90
15/08/2008, 01:54
Que onda mi apreciado wottan, yo no te haré preguntas, por que generalmente siempre hablamos vía mensajero, pero si te diré que cuantas con todo el apoyo de la banda y el mio claro esta carnalito, ya bien listo para el espanto?, se va a poner de huesos este mr mex, ya toda la banda muscleoax esta lista, el tour mr mex muscleoax esta hecho, falta poco, no aflojes cabronsito, vas con todo hermanito. así que BIEN PILAS, EL ÉXITO DE LA MISIÓN DEPENDE DE NOSOTROS....

Gym_Boy
15/08/2008, 09:49
ver el edificio como objeto escultural, no simple construccion presencial.

Ahi respondiste todo compañero.

Equiparando a la realización de una pelicula, el Arquitecto es el Director, el Ingeniero Civil el Productor y el Diseñador, Iluminación y Montaje, ohhhhhh

Ahora solo espero que cuando ande turistiando, vea a una chica interesada en la catedral del DFy le pregunte ¿te gustan Churriguerescas?, no me suelte una cachetada o tire gas pimienta en los ojos, ja.

Saludos¡¡¡

ST0NE
15/08/2008, 10:15
Ahi respondiste todo compañero.

Equiparando a la realización de una pelicula, el Arquitecto es el Director, el Ingeniero Civil el Productor y el Diseñador, Iluminación y Montaje, ohhhhhh

Saludos¡¡¡

Difiero contigo mi estimado gym boy--

si lo comparas con una realizacion de pelicula seria asi...

ESCRITOR= ARQUITECTO

DIRECTOR= INGENIERO

STAFF.= CONTRATISTAS

Y SI MI BUEN AMIGO TIENE UN ESTILO DIFERENTE A LOS DEMAS ARQUITECTOS PERO NO POR ESO DEJA DE SER UN PUTO!

JEJEJE

SALUDOSSSS ARQUI!!!!!!

Gym_Boy
15/08/2008, 13:31
Difiero contigo mi estimado gym boy--

si lo comparas con una realizacion de pelicula seria asi...

ESCRITOR= ARQUITECTO

DIRECTOR= INGENIERO

STAFF.= CONTRATISTAS

Y SI MI BUEN AMIGO TIENE UN ESTILO DIFERENTE A LOS DEMAS ARQUITECTOS PERO NO POR ESO DEJA DE SER UN PUTO!

JEJEJE

SALUDOSSSS ARQUI!!!!!!

Ok, de acuerdo tambien es correcta la apreciación, pero bueno, en mi pelicula el Director hizo el guión.

En la segunda aseveración igual y al estilo del compañero de repente se le salga lo diseñador, jojojo esa es otra historia.

Saludos¡¡

ernesto Ibarra
15/08/2008, 16:55
De acuerdo a lo que leo en tu entrevista, tu ya has tenido varias participaciones en enventos Estatales, y por eso mencionas que el Master Nasser te comento que estabas para mas, (bueno eso quise entender), por lo que te pregunto:

En cuales eventos has participado??
Que lugares has obtenido???
has ganado el absoluto en tu Estado???

Saludos¡¡¡

y va por el Establo¡¡¡

wottan
15/08/2008, 21:30
De acuerdo a lo que leo en tu entrevista, tu ya has tenido varias participaciones en enventos Estatales, y por eso mencionas que el Master Nasser te comento que estabas para mas, (bueno eso quise entender), por lo que te pregunto:
Jojojojo no han sido varias a mi ver pues, pero las ganas q traigo hicieron rapido el cambio en mi, a ver q pacha.

En cuales eventos has participado??
Selectivo estatal 2007
Principiantes 2o lugar
Regional en una Feria de Silao
Principiantes Primer lugar
Mr Guanajuato 2007
Principiantes Primer lugar

Creo q esta casi nadie la sabe, me avente ir solo al mr mex principiantes, solo, el wey d mi gym q me habia animado a una semana ya no kiso ir, y traia yo ganas tons solo me dijo "hazle como veces anteriores" sas, dieta ps ni sabia que pedo, comia atun arroz verduras pollo, 2 dias sin agua, al pesaje en ayunas, el dia de la compe sin tragar, nadie me habia dicho q habia q hacer carga, conoci unos compis buena onda q me ayudaron a pintar, no kede como m pintan mis hermanos, pero ps ya, total, iba sin fuerzas, retrasaron tanto la compe, q me empeze a sentir mal animicamente, solo viendo compas q llevaban su staff q comian y demas.
Pa no hacerla larga, subi y no pase la primer ronda, no ps se siente del birol jojojo, de ahi entrene mucho tiempo por mi cuenta, y pense q necesitaba hacer algo pk no podia quedarme asi, tons, vamos por la revancha jojojo.

Que lugares has obtenido???
Arriba contestado jojo

has ganado el absoluto en tu Estado???
Nap, este año sera mi segundo q subo a tarima y no es el objetivo primordial, al evento q subire voy con mucha fe eso si.
Y por mi banda, mi familia y a por las personas q tanto quiero!!

Quiero demostrar q son digno Muscleoax!

wottan
16/08/2008, 00:27
Que onda mi apreciado wottan, yo no te haré preguntas, por que generalmente siempre hablamos vía mensajero, pero si te diré que cuantas con todo el apoyo de la banda y el mio claro esta carnalito, ya bien listo para el espanto?, se va a poner de huesos este mr mex, ya toda la banda muscleoax esta lista, el tour mr mex muscleoax esta hecho, falta poco, no aflojes cabronsito, vas con todo hermanito. así que BIEN PILAS, EL ÉXITO DE LA MISIÓN DEPENDE DE NOSOTROS....

Bien pilas para el espanto a webo, soltero a webo, madreado no creo!!!

Jojojo ahora si carnal le ando poniendo un buen de yemas jojojo.

Que no quede y q vayan haciendo la lista del staff jojojo.

Abrazos carnal y ya me conecto al msn pronto jojojo.