Ver la Versión Completa : Feliz Cumple Gym Boy!!!!
Carnal, andas desaparecido pero aun asi desde aca te deseo un cumpleaños chingon y lleno d alegria.
Recibe puras bendiciones del Señor.
Superciborg
11/08/2008, 09:04
Que pases un Feliz Cumpleaños en compañia de Familiares y Amigos. Felicidades!!!
Que Dios te llene de muchas Bendiciones.
Te mando un Fuerte Abrazo.
Queremos Pastel, Pastel , Pastel.
Richard90
11/08/2008, 10:51
que onda, felicidades bro, que tengas un muy buen dia, y que dios te de mas dias de estos.
un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones
Hellscourge
11/08/2008, 12:09
Feliz cumple carnal !!
Charles Atlas
11/08/2008, 12:23
Muchas Felicidades que la vida te de grandes frutos un fuerte abrazo!!!
Señor Consultor, pues muchas felicidades, a pasarla bien.
Hey canijos,
Siempre estoy cerca, nunca desaparecido, es bueno tener camaradas de Fierros tan unidos¡¡¡¡ (aunque luego se anden rompiendo las medias, todo es parte del folklor y sano entretenimiento jojojo).
Ya 26 años, rayos, gracias a Todos¡¡¡¡¡
Por ahi dicen que el tiempo es el mejor maestro......lastima que mate a todos sus alumnos, ja
Cuando se les antoje un caldo de jaiba, no duden en pasar por aqui, aqui tambien somos buenos anfitriones.
Saludos¡¡¡¡
feliz cumpleaños a ti feliz cumpleaños a ti que cumplas muchos mas y etc. de la canción, felicidades mas de un cuarto de siglo es bueno, mucho éxito y prosperidad
Muchas Felicidades, Te Mando Un Abrazo Enorme Y Mis Mejores Deseos, Pasatelo Super Y A Festejar!!!!
Que te la pases muy bien hoy y que esa felicidad se prolongue todos los dias
Feliz cumpleaños.
Saludos.
Coyote Cojo
11/08/2008, 18:04
Felicidades!
Que cumplas muchos años mas Bro.
Estimadisimo Feliz Cumpleaños...
Lo mejor de lo mejor. Un saludo hasta Tamaulipas, tierra de grandes!!!!..Recientemente conocí al Maestro Roberto Cantoral, autor de nada mas ni nada menos que "El Triste" y cuando me dijo que era de Tamaulipas me sentí orgulloso, pues recordé que aquí hay varios Tamaulipecos...un saludo hasta el puerto.
Abrazos
Sibaris
muchas felicidades , un abrazo hasta tamaulipas !!