PDA

Ver la Versión Completa : Arena Mexico

ArTHuR RuS!
11/08/2008, 10:14
Hoy me nacio la idea de ir a ver las luchas a la Arena Mexico el prox Viernes 15 ya que andare por el DF en esta fecha, pero al entrar a ticket master veo que no hay evento mas que hasta el 29??? Sabra alguien si esto es correcto??

nasser
11/08/2008, 11:00
CArnal te dejo la cartelera este viernes , hay lucha de campeonato

http://www.cmll.com/arena_mexico.htm

saludos

Alberto Sevilla
11/08/2008, 11:09
Arthur, el rollo es que los revendedores tienen las primeras filas, dependiendo en donde te quieras sentar y la cartelera pagas el costo del boleto, por ejemplo abajo solo con revendedores y oscila entre $ 400 y hasta $ 800 como en la de cabelleras del Perro Aguayo Jr VS Héctor Garza.

Cuando nos invitan los luchadores a Ricardo Sánchez o al Dr. Hinojosa nos metemos con ellos en auto o dejan avisado, en la entrada que vamos a verlos, no pagamos pero no estamos tampoco abajo, nos sentamos donde exista lugar y nos pueden mover siempre. Las personas con boleto, pero para muchos fanáticos de la lucha es lo padre, entrar con ellos y sentirte aunque sea por un instante importante... je je je.

En fin, ojalá se organicen y nos damos una vueltecita. Muchos luchadores se fueron a España y al parecer, el CMLL le está dando promoción, por cierto se rumora que Dos Caras Jr firmó en Estados Unidos... ahora tendremos que ponerlo en estado Hiperanabólico para que se enfrente con los gringos.

Alberto Sevilla
11/08/2008, 11:12
Hubieras ido aunque sea un rato a las luchas con Oswaldo el domingo en diciembre, fuimos a la México pero un buen show es en viernes y de cabelleras, máscara o en este caso con el Dr. Wagner..

Charles Atlas
11/08/2008, 13:04
Ufff tengo añales que no voy a la lucha libre, recuerdo en aquellos años que me toco ver a Tinieblas y a Mil Mascaras fue algo muy fregon!!!

NNENA
14/08/2008, 19:28
Este Viernes Habrá Luchas De Campeonato, Como Ya Te Lo Comentó Nasser... Todos Los Viernes Hay Luchas En La Arena México Y Si No Llegas A Conseguir Boleto Por Ticket Master, No Importa, Lanzate Y Afuera De La Arena Seguro Q Consigues, Obviamente Te Los Querran Vender Mas Caros, Pero Si Ya Han Pasado Dos Luchas (las Primeras No Son Tan Buenas), Te Los Venden Al Precio De Taquilla, Si Quieres De Las Primeras Filas Fijate En El Ticket Q Diga Ring1(te Lo Dejan Hasta En 300 Aprox). Tambien Te Ofreceran Entrar Sin Boleto Y Te Cobran 200, El Problema Es Q Si Llegan Los Q Compraron Esos Asientos Te Tienes Q Andar Moviendo De Un Lado A Otro.

Si Te Decides A Ir, Allá Nos Vemos!!

Saludos.

Laureen
16/08/2008, 16:42
Ufff tengo añales que no voy a la lucha libre, recuerdo en aquellos años que me toco ver a Tinieblas y a Mil Mascaras fue algo muy fregon!!!

Pues somos casi contemporáneos,recuerdo que yo iba pero a la Coliseo en los tiempos en que las tercias rivales eran Octagón-Atlantis y Máscara Sagrada VS Fuerza Guerrera- Pierroth Jr y Kung FU.
Me gustaría llevar a mi bebé.

Charles Atlas
19/08/2008, 12:13
Pues aver si me animo al proximo cartel que vegna por aca, para ir a divertirme un poco!!!

anabolic69
23/08/2008, 22:18
Ya tiene rato que no voy, desde que fui en diciembre con Mi Master y Carnal Beto Sevilla y el bue Fer. Carnales, a ver cuando nos organizamos para ir, lastima que ahorita uno de mis idolos, El Hujo del Perro Aguayo esta lesionado, pero por lo menos nos damos taco de ojo con las edecanes jejejeje

DONDE ESTAN PERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Metal
08/09/2008, 23:27
Lucha Libre Extrema
Domingo 21 de Septiembre – Club Pedro Echague (Portela 836) Flores.
Argentina vs. Bolivia
Conde del Metal (Arg) vs. Sombra Vengadora Jr.(Bol)
Maniac Esga (Arg.) vs. Ciclón Jr. (Bol)
Y otros…
Esta info es para los que estan en Buenos Aires.
Un abrazo.

Alberto Sevilla
09/09/2008, 11:46
Que opinan, este 19 de septiembre en la arena México se disputarán la máscara el Villano V y Blue Panther, los precios de cada boleto en la primera fila son de $ 2500 pesos, $ 1800 en la tercera y eso fue lo que nos enteramos de unos super aficionados a la lucha libre...

Valdrá la pena pagar $ 2500 para estar en las primeras filas? yo creo que perderá la máscara el Villano V, pero no sabemos si ya Blue Panther quiere retirarse, el dinero que pueda haber de por medio y si se retira tal vez con o sin máscara...

Eso si, la asistencia de bellezas al evento estelar, será de primera, habrá que comprar boletos y será igual de pago por evento, esperamos estar ahí presentes.

nasser
09/09/2008, 17:40
Que opinan, este 19 de septiembre en la arena México se disputarán la máscara el Villano V y Blue Panther, los precios de cada boleto en la primera fila son de $ 2500 pesos, $ 1800 en la tercera y eso fue lo que nos enteramos de unos super aficionados a la lucha libre...

Valdrá la pena pagar $ 2500 para estar en las primeras filas? yo creo que perderá la máscara el Villano V, pero no sabemos si ya Blue Panther quiere retirarse, el dinero que pueda haber de por medio y si se retira tal vez con o sin máscara...

Eso si, la asistencia de bellezas al evento estelar, será de primera, habrá que comprar boletos y será igual de pago por evento, esperamos estar ahí presentes.

no pss vale la pena esa lana por ver la carniceria de 2 grandes de la lucha libre mexicana de todos los tiempos , y creo que panther saldra victorioso

saludos

ST0NE
09/09/2008, 17:58
yo le voy a mi cuate el villano!!

se aceptan apuestas!! quien dice yo??

carlosd
09/09/2008, 18:06
lo que definitivamente vale la pena es comprar los boletos en ticketmaster y despues revenderlos el dia de la funcion. los precios que menciona beto deben ser en la reventa porque en ticketmaster los de la primera fila estan en 1400, eso si con su respectiva comision que no creo que pase de los 250. El dia de la funcion yo creo que pueden estar mas caros incluso de lo que menciona beto.
con respecto a la lucha, acuerdense que el año pasado tambien se decia que el que perderia la mascara seria el villano, sin embargo fue el primero que salio de la jaula.

mi favorito tambien es panther, aunque creo que la porra va a estar bastante pareja.

porcierto si alguien sabe como pasar una camara fotografica a la arena, le agradecere el tip, porque yo nomas no he podido pasar mi camara y con el cel salen medio pinches las fotos

rmarin
09/09/2008, 18:08
no pss vale la pena esa lana por ver la carniceria de 2 grandes de la lucha libre mexicana de todos los tiempos , y creo que panther saldra victorioso

saludos

Entre panther y villano, pues esta cañon ya que tienen mucha experiencia, yo pensaria que saldria avante Panther, pero.... 2 mascaras en 2 aniversarios seguidos(Lizmark jr hace un año), esta bastante dificil de creer, aunque podria ser, ya que el mas indicado para desenmascarar a Panther es Atlantis.

Y de que el precio vale la pena, lo vale, la bronca es ver que tanto se manchan los revendedores, el ppv tambien es buena opcion.

Alberto Sevilla
10/09/2008, 08:25
Si se dan cuenta, desde Ticket Master ya no hay primeras filas, así los compres, el día que se anuncian, son para los revendedores y en la México, así ha sido por años, siempre. Pero como muchos dicen, vale la pena si eres fan de la lucha libre.

Para pasar una cámara, solo que entres por otra puerta, como cuando acompañas a un luchador y entras con ellas y de todas formas adentro, te llegan a decir que las guardes, lo mejor en todo caso un celular con flash... ya que no hay de otra, pero hay cosas que quedarían de lujo para mejorar la presencia del CMLL en México.

Mi petición:

Refrescos light

Chelas light

Subway

Baños un poco más limpios

MAS EDECANES...

Mencione más edecanes?

Más luchas de mujeres, y más oportunidades para todos los luchadores incluso, los que no son familiares de nadie, para probar suerte y bueno, ahora que se hará el reto de luchadores de quien se pone en mejor forma, un reality show porque no, de que tanto les cuesta a ellos o no, estar en forma...

NNENA
19/09/2008, 18:39
Hoy Es El Gran Día De La Lucha De Mascara Contra Mascara Entre Blue Panther Y Villano V, Conseguí Boleto Y Espero Q No Sea Panther El Q La Pierda La Capucha... Ya Les Contaré Como Se Puso Esta Lucha Del 25 Aniversario De La Arena Mexico.

Ahhh Y La Camarita Se Puede Meter Solo Si Es Pequeña, La Oculto En La Manga De Mi Chamarra, Muy Cerca De La Mano, Ahí No Te La Detectan.

Saludos Y Buen Fin De Semana.

Alberto Sevilla
19/09/2008, 20:04
Hoy Es El Gran Día De La Lucha De Mascara Contra Mascara Entre Blue Panther Y Villano V, Conseguí Boleto Y Espero Q No Sea Panther El Q La Pierda La Capucha... Ya Les Contaré Como Se Puso Esta Lucha Del 25 Aniversario De La Arena Mexico.

Ahhh Y La Camarita Se Puede Meter Solo Si Es Pequeña, La Oculto En La Manga De Mi Chamarra, Muy Cerca De La Mano, Ahí No Te La Detectan.

Saludos Y Buen Fin De Semana.

Ahí estaremos presentes también, el buen Molotov nos invitó de última hora y bueno, podremos saludar a los amigos de siempre Dos Caras Jr, Sombrita, Medusa la más ruda espero vaya y aclarando que el consentido es Molotov... sino luego se me pone celoso je je je...

A ver si vemos a un fan de las luchas, de plano ya no hay boletos!!! Las nuevas BlackBerry traen un muy buen flash cosa que el Iphone no!!! veremos que tal las fotos salen con esta oficina... portatil je je je...

ArTHuR RuS!
20/09/2008, 01:19
Voy llrgando de la Mexico...que pelea...Villano V...merecio ganar, despues pongo la reseña, pero mis respetos para ambos!

SIBARIS
20/09/2008, 09:54
Hoy Es El Gran Día De La Lucha De Mascara Contra Mascara Entre Blue Panther Y Villano V, Conseguí Boleto Y Espero Q No Sea Panther El Q La Pierda La Capucha....

Querida Nnena....viendo hoy las noticias veo que el Maestro Lagunero, hermano en la misma tierra que nos vio nacer perdió la máscara...por cierto igual saldrá con su capucha abrillantada....por cierto???...porque a muchos luchadores les gustará tanto el brillo cual skakira y lentejuela???

Abrazos...

Sibaris

NNENA
20/09/2008, 14:15
Querida Nnena....viendo hoy las noticias veo que el Maestro Lagunero, hermano en la misma tierra que nos vio nacer perdió la máscara...por cierto igual saldrá con su capucha abrillantada....por cierto???...porque a muchos luchadores les gustará tanto el brillo cual skakira y lentejuela???

Abrazos...

Sibaris

SIIIIIIIIIIII, ESTIMADO SIBARIS, PERDIÓ MI GALLO, LA VERDAD ES Q TODAS LAS LUCHAS ESTUVIERON FABULOSAS, MERECIO LA PENA EL COSTO DEL BOLETO (POR CIERTO, MUY CARO) Y RESPONDIENDO A TU DUDA, PANTHER SALIO CON SU CLASIQUISIMA CAPUCHA AZUL Y EN CUANTO AL VILLANO, OPTÓ POR LA CAPUCHA COLOR AMARILLA. LAS MASCARAS CON BRILLO LES DAN UN CIERTO "GLAMOUR"

LES COMENTO UN POCO LO Q SE VIVIÓ EN ESTA LUCHA DE ANIVERSARIO:

EN LA PRIMER LUCHA, EN DONDE APARECIÓ ALEX KOSLOV, QUIEN ALEGRA LA PUPILA DE LAS FEMINAS Y CAUSA CELOS DE SUS ACOMPAÑANTES, TAMBIEN APARECIO LA SOMBRA, Q LLEVABA UN TRAJE PINTADO EN LA MITAD DE SU CUERPO Q SE VEÍA MUY PADRE, MISMA PINTURA CON LA Q APARECIÓ EN LA SEGUNDA LUCHA VOLADOR JR. LES PUEDO COMENTAR Q AVERNO, MEPHISTO Y EPHESTO SIGUEN SIENDO EL MEJOR TRIO, A MI PUNTO DE VISTA. LOS Q ME CAUSARON SORPRESA Q PERDIERAN EN LA 5A LUCHA, SON LOS DE LA TNA: CHRIS SABIN, ALEX SHELLEY Y SUNJAY DUTT, Q LA VERDAD HACEN UN BUEN EQUIPO Y EN LAS PRESENTACIONES ANTERIORES SIEMPRE LES HABIAN GANADO A NUESTROS COMPATRIOTAS MEXICANOS, NO ASÍ EN ESTA OCASIÓN Q LUCHARON CONTRA LOS GUERREROS DE LA ATLANTIDA (ATLANTIS, ULTIMO GUERRERO) Y EL NEGRO CASAS . EN LA TERCER LUCHA FUE UN VERDADERO DELEITE COMO SIEMPRE ADMIRAR EL FISICO DE MARCO CORLEONE, Q CAUSA BASTANTES GRITOS DE EMOCIÓN ENTRE LAS DAMAS, NO ASÍ EL MEXICANO DE SU SIMILAR TAMAÑO DOS CARAS JR, A QUIEN LOS CABALLERO SI APOYAN.

EN EL MANO A MANO A CARGO DE L.A. PARK Y DR. WAGNER, LA DRENALINA Y EMOCIÓN ESTUVO PRESENTE, TODA LA ARENA GRITABA Y HASTA AFÓNICA SALÍ, PUES POR FIN L.A. PARK HIZO Q EL DR WAGNER LUCHARA Y NO SOLO ESTUVIERA COMO DIVA, POR Q LAS ULTIMAS LUCHAS A LAS Q HE ASISTIDO SOLO SE LA PASA HACIENDO POSES Y COMPORTANDOSE COMO PAYASO, NO LUCHA Y POR ESO CREO YO, Q HA PERDIDO SEGUIDORES. GANÓ WAGNER.

CUANDO RECIEN HABIA COMENZADO LA LUCHA ESTELAR DE BLUE PANTHER, QUIEN SU SECOND FUE MISTICO, VS VILLANO V, Q ELIGIO DE SECOND AL HIJO DEL PERRO AGUAYO, PANTHER LANZA UN TOPE Q HACE CAER AL VILLANO CONTRA LAS BUTACAS Y SE ABRE LA CABEZA, LA VERDAD ESTABA SANGRANDO MUCHO Y POR UN MOMENTO PENSE Q LA LUCHA SERÍA SUSPENDIDA, PERO NO FUE ASÍ, CONTINUO Y FUE UN BUEN ESPECTACULO. A MI PUNTO DE VISTA NINGUNO DE LOS DOS MERECIA PERDER LA CAPUCHA POR LA GRAN TRAYECTORIA Q TIENEN Y MUCHO MENOS SOLO POR LA CELEBRACIÓN DE UN ANIVERSARIO MAS DE LA ARENA MEXICO... PERO EN FIN, GANÓ EL Q FUE MEJOR, AUQN SEA SOLO POR ESA NOCHE Y EL Q PERDIÓ, LO HIZO CONTRA UN GRANDE.

HASTA AQUÍ MI "REPORTAJE".

SALUDOS Y BUEN SABADITO.

Richard90
20/09/2008, 23:15
http://img440.imageshack.us/img440/8396/370x270villanoup4.th.jpg (http://img440.imageshack.us/my.php?image=370x270villanoup4.jpg)http://img440.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

ARRIBA EL VILLANO V !!!!!!!

carlosd
22/09/2008, 09:37
SIIIIIIIIIIII, ESTIMADO SIBARIS, PERDIÓ MI GALLO, LA VERDAD ES Q TODAS LAS LUCHAS ESTUVIERON FABULOSAS, MERECIO LA PENA EL COSTO DEL BOLETO (POR CIERTO, MUY CARO).

Querida nnena, difiero un poco.
si perdio el favorito, aunque la arena en su mayoria era villana.
si valio la pena el costo del boleto. pero solamente las dos ultimas luchas estuvieron a la altura de un aniversario, las luchas anteriores son para un viernes cualquiera.

Como dato curioso cabe mencionar que Wagner gano en 3 caidas al hilo, si LA PARK hubiera ganado la tercera, ¿hubiera sido una lucha a 3 de 5?.

merece mencion especial la fortaleza (fisicos con muchos años de entrenamiento, aunque no se les vean cortes y venas) y el colmillo largo y retorcido tanto de panther como del villano.

veo que varios neobrothers estuvimos en la Mèxico, ojala que podamos ponernos de acuerdo para asistir juntos algun dia.

ArTHuR RuS!
22/09/2008, 10:59
Querida nnena, difiero un poco.
si perdio el favorito, aunque la arena en su mayoria era villana.
si valio la pena el costo del boleto. pero solamente las dos ultimas luchas estuvieron a la altura de un aniversario, las luchas anteriores son para un viernes cualquiera.

Como dato curioso cabe mencionar que Wagner gano en 3 caidas al hilo, si LA PARK hubiera ganado la tercera, ¿hubiera sido una lucha a 3 de 5?.

merece mencion especial la fortaleza (fisicos con muchos años de entrenamiento, aunque no se les vean cortes y venas) y el colmillo largo y retorcido tanto de panther como del villano.

veo que varios neobrothers estuvimos en la Mèxico, ojala que podamos ponernos de acuerdo para asistir juntos algun dia.

Paso algo curioso, si, la arena era villana, pero cuando empezó la lucha era mitad y mitad creo yo.

Después de ver como el Villano se la rifaba aun con la herida que le dejo el tope de Panther hizo que muchos cambiaran de parecer. Y si, la lucha de Wagner vs LA park estuvo bastante rara, empezó extreme pero después se puso medio fresa. Alguien sabe cuanto mide y pesa LA Park, no manches Wagner se ve chiquito a su lado.

Alberto Sevilla
22/09/2008, 16:08
Digna de haberla presenciado en vivo, el buen Molotov nos consiguió entrada libre y junto con su super amiga Vero compartimos asiento con una super aficionada de la lucha libre "La cavernaria" que muchos de los fans ya conocen.

Más adelante ponemos la reseña aquí una fotito con el buen Ricardo Sánchez, nos encontramos en la entrada a Dos Caras Jr que dio una buena función y de quien me gustó esta vez más como lucho fue el Dr. Wagner.

Con gusto ahora que se rumora que abrá más máscaras... organizamos una salida para la México con los foreros...

Alberto Sevilla
22/09/2008, 16:12
Donde andabas sentada?

Varios aficionados del foro fueron y algunos artistas también se dejaron ver.