PDA

Ver la Versión Completa : cardio...con la cuerda?

MR. MAMER
11/08/2008, 13:00
que hubo raza... alguno a entrenado con la cuerda como sprint? ya que aveces no me alcanza el tiempo para el cardio y he escuchado que es muy buena (la cuerda),

ustedes que opinan?

Laureen
11/08/2008, 15:40
que hubo raza... alguno a entrenado con la cuerda como sprint? ya que aveces no me alcanza el tiempo para el cardio y he escuchado que es muy buena (la cuerda),

ustedes que opinan?

No manches mamer! con eso de que es buena la riata,digo la cuerda,te van a comer vivo.
Jaja,por cierto,ya probé un coffee mamer y sí me gustó.

Saluditos!

dayvid
11/08/2008, 22:31

ustedes que opinan?

muy buena eleccion si en realidad sabes saltar la cuerda, si no lo sabes y altas a lo buey pues las rodillas lo van a resentir

:::KuKulKan:::
12/08/2008, 18:56
A mi me sirve muy bien saltar la cuerda como boxeador, no la reata como dice el mamer jaja.
Obviamente no vas a empezar como Rocky pero por algo se empieza, agarras muy buena coordinación!
Eso si, tendras que levantar bien las rodillas para que quemes más calorias, no vale unicamente levantar apenitas el pie pa que pase la cuerda.
Salu2

icebergdelphi
18/08/2008, 21:30
Pues yo cuando puedo brinco la cuerda, pero la verdad que si la brinco muy seguido me empiezan a doler las espinillas por varios dias, a tal grado que no puedo brincar, pero segun lei que 10 Minutos de cuerda equivalen a 30 Mins de cardio asi que hechale pluma, puedes hacer series de saltos si aun no estas acostumbrado, es decir, 5 series de 3 minutos por 1 de descanzo y de vez en cuando dale lo maximo al brinco por unos 15 segundos y sobre todo checa tu frecue3ncia cardiaca para ver a que ritmo te conviene brincar la cuerda. saludos.

:::KuKulKan:::
21/08/2008, 16:29
pero segun lei que 10 Minutos de cuerda equivalen a 30 Mins de cardio
Eso si no lo creo, no soy experto pero no creo que sea asi, lo mejor es ver cómo progresas y si, checar o mantener tu frecuencia cardiaca.
Yo en lo personal salto la cuerda tipo como si estuviera corriendo, es decir, un pie por el otro, no en brinquitos, aunque también con un pie y otro puedes hacer variaciones, por ejemplo lanzar el pie adelante, luego subir la rodilla como si fuera correr o un pie adelante y otro atrás, es cuestión de que juegues.
Salu2

lfernandogg
21/08/2008, 17:22
Ahora si que es cuestion de que juegues con la riata jojojo

Saludos

Lesizza
21/08/2008, 19:03
Eso si no lo creo, no soy experto pero no creo que sea asi, lo mejor es ver cómo progresas y si, checar o mantener tu frecuencia cardiaca.
Yo en lo personal salto la cuerda tipo como si estuviera corriendo, es decir, un pie por el otro, no en brinquitos, aunque también con un pie y otro puedes hacer variaciones, por ejemplo lanzar el pie adelante, luego subir la rodilla como si fuera correr o un pie adelante y otro atrás, es cuestión de que juegues.
Salu2

No Creo que sea =
En lo personal Puede ke haya Un gasto Kaloriko Mayor Petro de eso a ke haya una kema de grasa a Sabiendas de que la oxidacion de la grasa Empieza despues de los 20 min-- Pues no creoke ekivale = es Como el spiningg baja uno de peso por el consumo kalorico pero de esoa ke bajes %de grasa Ps No es lo mismo que 1 hr de tu cardioo Saludos !