Ver la Versión Completa : Donde comproo Vitargo?
Alguieen me podria informar donde puedo comprar vitargo? Aqui en mi ciudad no venden
bueeno gracias
Encargasela al benaja, ahora se llama volugro
Alguieen me podria informar donde puedo comprar vitargo? Aqui en mi ciudad no venden
bueeno gracias
Hola ,el vitargo de nutrex , tiene mas de 6 meses que se retiro del mercado Nutrex y VItargo terminaron su relacion comercial , nutrex saco el Volu gro un simil del vitargo , que incluye waxy maize , si quieres vitargo como tal , hay unos labs Gen 8 o algo asi que si tiene la patente del vitargo original , Tu coach te debio haber dado alguna o algunas opciones saludos
marco villegas sierra
11/08/2008, 14:03
Hola
Mi querido saltamontes, si te hubiera mandado vitargo t ehubiera dicho donde, peroooo no hay vitargo en tu programa jeje.
Sin embargo, para satisfacer tu curiosidad puedes conseguir glucevol en mercado libre con benja como te recomiendan, o glucevol y volugro con el buen Morris ya que tu situacion geografica te permitiria conseguirlo con el sin problems.
Como bien dice Mario, Vitargo con ese nombre y como tal, ya no se consigue, yo aun tengo un bote por ai pa la nostalgia.
Saludos
Alberto Sevilla
11/08/2008, 14:38
Está la opción de los costales de almidón de maíz ceroso en polvo, para hacer bebidas, es precisamente Waxi Mayze sin sabor a limón ni creatina, pero infinitamente más barato.
Está la opción de los costales de almidón de maíz ceroso en polvo, para hacer bebidas, es precisamente Waxi Mayze sin sabor a limón ni creatina, pero infinitamente más barato.
Tons combinado esto con un gatorade y monohidrato de creatina tendriamos algo asi como una creatiana tipo vitargo o celltech?
Alberto Sevilla
11/08/2008, 14:47
La cantidad de Dextrosa (Gatorade) depende mucho de tu tasa metabólica y tipo de entrenamiento, hemos visto que va mejor con personas con un supermetabolismo el Gatorade además del almidón de maíz ceroso y sobre todo si te estás poniendo en el entrenamiento "algo más". Que metá nutrimentos adicionales.
Si metes un poco de Creatina en polvo, Glutamina en polvo, los 8 aminoácidos esenciales ya tienes una versión superior al Cell Tech.
Eso si, no sabe a limón, ni a ponche de frutas, sobre todo los aminoácidos esenciales saben super amargos pero bueno, todo por el precio de crecer...
Aclarando que otros suples agregan además, dosis bastas de Arginina para potenciar el NO2, fosfatos, magnesio y beta alanina para mejorar el rendimiento.
xcalibur
11/08/2008, 20:21
Y el waxi mayze como tal donde se consigue o que laboratorios lo comercializan, ya que un tiempo estuve buscando el vitargo pero no el de nutrex, sin la creatina y solo existia en complementos que se venden en europa.
Yo lo necesito asi, sin creatina ni algun otro complemento.
Espero que alguien sepa quien lo comercializa aqui en Mexico.
Alberto Sevilla
11/08/2008, 20:37
Checa en Cosmos On Line...
Se vende para añadirse a las bebidas, dulces e industria alimentaria, creo que ya le dimos en la torre a la gente que vende Volugro... pero ni modo, mejor meter ese dinero para aminoácidos esenciales.
y a todo esto, pa q kieres vitargo si no t lo mandaron
asi d curioso soy jojojo
....
jajaj
esk es muy necio ese chamaco ...... siempre hace lo que quiere .....
jajaja nombre no se crean luego se va a enojar villegas
banzai pidele a morriz
vende Glucevol y Volugro .... puede ser cualquiera de estos ????
... saludos !!
....
jajaj
esk es muy necio ese chamaco ...... siempre hace lo que quiere .....
jajaja nombre no se crean luego se va a enojar villegas
banzai pidele a morriz
vende Glucevol y Volugro .... puede ser cualquiera de estos ????
... saludos !!
Seeee, glucevol o volugro rifan, glucevol trae mas carbohidratos.
dicen que coon doña tota venden jejeje
balmoivan
19/09/2008, 13:59
Perdonen Mi Ignorancia Esa Mezcla En Si Para Que Sirve?
Perdonen Mi Ignorancia Esa Mezcla En Si Para Que Sirve?
es para ponerte bien mamado eso ke ni ke .....
con una dieta adecuada
..