PDA

Ver la Versión Completa : Que es el AXIS MT

animalpak
11/08/2008, 21:10
Hola espero me puedan ayudar, que es el axis mt y para que sirve y donde lo puedo conseguir, muchas gracias, saludos...

Lesizza
11/08/2008, 21:39
DIras AXIS-ht De BSN

mira aki sus caracteristicas .. No te dejes llevar por la mercadotecnia yo lo probe y pss asi que digamos que bruto Que pinche anabolismo Pss nooo sta mas o menos es un poco Caro pordias Conseguirlo En GNC, Nutrisa su precios aprox arriba de $600

El nuevo BSN Axis-HT es un extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabólico androgénico adecuado para la recuperación de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular
Gracias a su poderosa fórmula BSN Axis-HT permite sentir sus resultados trás unos dias de uso cuando su poderosa matriz anabóloca-androgénica Star-P2 comienza a activar significativamente el nivel de tu entrenamiento.

Estos efectos mejoran y son muy pronunciados y visibles trás varias semanas de uso de BSN Axis-HT.

Se recomienda tomar el producto de forma cíclica para su gradual apaptación y mejor efectividad en sus funciones.
.

animalpak
12/08/2008, 19:44
DIras AXIS-ht De BSN

mira aki sus caracteristicas .. No te dejes llevar por la mercadotecnia yo lo probe y pss asi que digamos que bruto Que pinche anabolismo Pss nooo sta mas o menos es un poco Caro pordias Conseguirlo En GNC, Nutrisa su precios aprox arriba de $600

El nuevo BSN Axis-HT es un extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabólico androgénico adecuado para la recuperación de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular
Gracias a su poderosa fórmula BSN Axis-HT permite sentir sus resultados trás unos dias de uso cuando su poderosa matriz anabóloca-androgénica Star-P2 comienza a activar significativamente el nivel de tu entrenamiento.

Estos efectos mejoran y son muy pronunciados y visibles trás varias semanas de uso de BSN Axis-HT.

Se recomienda tomar el producto de forma cíclica para su gradual apaptación y mejor efectividad en sus funciones.
.

Entendido Lesizza, muchas gracias por la información, oye como vez lo siguiente
VIT C 1 CADA 12 HRS.
GLUTAMINA 2 MEDIDAS AL DESPERTAR Y 2MEDIDAS ANTES DE DORMIR.
CELL-MASS 2 MEDIDAS DURANTE EL ENTRENAMIENTO EN AGUA.
AXIS HT 2 TABS DESPUES DEL DESAYUNO.

nasser
12/08/2008, 20:06
Entendido Lesizza, muchas gracias por la información, oye como vez lo siguiente
VIT C 1 CADA 12 HRS.

LA NETA??

LO VEO PEDORRON PARA QU EMADRE LA VIT C CADA 12 HORAS ??
LA GLUTA NO SE ABSORBE EN AYUNAS

EL AXIS LA NETA COMPRATE UNOS OSTIONES , TE VA MEJOR

SALUDOS

Lesizza
12/08/2008, 20:40
Pues ahi el Master ya Te Dio Las Recomendaciones
yo en lo personal opino Casi lo mismo
MEjos Chingate la glutamina 30 min antes de entrenar y despues
la Cell Mases creatina si no mal recuerdo chingatela 30 mon antes del entreno

fobias
12/08/2008, 20:56
VIT C 1 CADA 12 HRS.

pues el master ya hablo y yo en mi más humilde opinion te doy mis experiencias,
tomo vitamina c pero solo en el desayuno acompañada de vitamina e, la gluta solo antes de dormir, y en el caso del pro-hormonal no he probado ese pero con otros los tomaba antes de entrenar, jamaz despues del desayuno.

conste que es mi opinion eeeh carnal, pero hazle caso al padre que el sabe lo que dice, ademas los ostiones te salen más bara jeje.
salu2

nasser
13/08/2008, 09:32
pues el master ya hablo y yo en mi más humilde opinion te doy mis experiencias,
tomo vitamina c pero solo en el desayuno acompañada de vitamina e, la gluta solo antes de dormir, y en el caso del pro-hormonal no he probado ese pero con otros los tomaba antes de entrenar, jamaz despues del desayuno.

conste que es mi opinion eeeh carnal, pero hazle caso al padre que el sabe lo que dice, ademas los ostiones te salen más bara jeje.
salu2

CLARO que te salen mas bara los ostiones y a corto plazo puedes hacer entregos de medio litro ya ni el proviron jojojoj bueno eso me contaron

saludos