Ver la Versión Completa : Y Mi Chee Encuesta???
Oigan, BIIII que estaban aciendo una encuesta sobre mi forma de ESCRIVIR, LLa iVa a responder y la VORRARON, pero pude BER que nada les parece
me hubiera gustado saber que opinaban los demas foreros,chiale parecen señoritas en la menopaucia
Oigan, BIIII que estaban aciendo una encuesta sobre mi forma de ESCRIVIR, LLa iVa a responder y la VORRARON, pero pude BER que nada les parece
me hubiera gustado saber que opinaban los demas foreros,chiale parecen señoritas en la menopaucia
Creo que a todos se nos puede ir un dedazo, una falta de ortografía, o muchas, lo que importa es el contenido de los comentarios,la intención que llevan.
Yo creo que se pueden borrar posts cuando son insultantes,ofensivos o agrestes, pero de ahi en fuera borrar posts sin ton ni son es un atentado a la libertad de expresión.
Gracias Por Tu Apoyo LAUREN jeje
Bueno, el que se quite un post o no, independientemente del moderador que lo haya hecho es un asunto que solo concierne a dos personas, las cuales tienen que discutirlo en privado y no tiene por qué ventilarse en público.
Así que volviendo al tema original, la encuesta que se puso a Lesizza, ya se habló con él y se está evaluando el reactivarla.
the_patriot
12/08/2008, 15:55
el problema fue que aqui se borro el post(que no ofendia a nadie) porque empezaron a desviar el tema y a decir que era basura,que no aportaba nada etc,etc,quizas asi sea pero era una encuesta sana y lesizza no se ofendio para nada,al contrario el esta diciendo que le gustaria saber que opinan de su forma de escribir.¿y que paso? pues algunos usuarios que dicen que aportemos algo(cuando el 95 % de sus posts son para quejarse de otros usuarios,y son mas sarcastiscos y mas ofensivos que nosotros,se sintieron ofendidos(cosa que no se entiende pues ellos son iguales o peores)
vamos parecemos niñas,"es basura,aporta algo" y que hacen ustedes????? han aportado ahora que se borro toda la informacion? solo se quejan y se quejan y no aportan
Supongo Que Se Quito Porque No Aporta Nada......es Puro Spam!