PDA

Ver la Versión Completa : circuitos??

jesus25
12/08/2008, 18:16
antes que nada creo que en mi post o posts anteriores siquiera me presente o di mas referencias mias, dire que soy un principiante que apenas tiene 4 meses en esto, no eh fallado ni un solo dia a mi horario de las pesas ya que actualmente no tengo ningun compromiso (ni novia jeje) asi que estoy de lleno metido en esto, los lunes miercoles y viernes realizo spinning y de lunes a viernes por la mañana entreno con pesas, y pues tenia esta duda, si el entremiento asi en circuitos es efectivo para fabricar masa muscular y agarrar fuerza? lo que pasa que a pesar de que llevo muy corto tiempo en esto mi rutina de hombros ya me habia fastidiado y el dia de hoy se me ocurrio hacer algo nuevo, me acorde de lo que habia leido en alguna ocasion de los circuitos y me decidi a hacerlo obvio tuve que bajarle al peso que utilizaria, hise elevaciones posteriores luego las laterales despues las frontares, para terminar con press militar por detras de la nuca y press militar por delante, al terminar senti un dolor feisimo en los hombros y si, se sintio muy chingon y todo pero quisiera saber si esto que hise me vendra bien para seguir agarrando fuerza dado que tuve que bajar un poco el peso, si en press manejaba 8 kilos de cada lado en la primera serie esta ves lo baje a 6 kilos de cada lado, en fin espero puedan darme alguna explicasion, por ciertooooooo, antes que lo olvide un pequeño dato mio, hace como 5 o 6 años hacia un poco de pesas pues estaba en el equipo de remo de mi escuela en la prepa recuerdo que por aquel entonces estaba delgado sin embargo mi predisposicion genetica por lo que tengo visto siempre ha sido de una persona gorda y si me descuido (dejo de hacer ejercicio) empieso a subir enormemente de peso, ya antes tuve problemas por eso tambien, todavia hace unos 3 años llegue a pesar 125 kilos, con mis 1.65 de estatura ya se imaginara, era una puta botarga andante y ni pdos yo solito sin que nadie me e