PDA

Ver la Versión Completa : circuitos??

jesus25
12/08/2008, 18:16
antes que nada creo que en mi post o posts anteriores siquiera me presente o di mas referencias mias, dire que soy un principiante que apenas tiene 4 meses en esto, no eh fallado ni un solo dia a mi horario de las pesas ya que actualmente no tengo ningun compromiso (ni novia jeje) asi que estoy de lleno metido en esto, los lunes miercoles y viernes realizo spinning y de lunes a viernes por la mañana entreno con pesas, y pues tenia esta duda, si el entremiento asi en circuitos es efectivo para fabricar masa muscular y agarrar fuerza? lo que pasa que a pesar de que llevo muy corto tiempo en esto mi rutina de hombros ya me habia fastidiado y el dia de hoy se me ocurrio hacer algo nuevo, me acorde de lo que habia leido en alguna ocasion de los circuitos y me decidi a hacerlo obvio tuve que bajarle al peso que utilizaria, hise elevaciones posteriores luego las laterales despues las frontares, para terminar con press militar por detras de la nuca y press militar por delante, al terminar senti un dolor feisimo en los hombros y si, se sintio muy chingon y todo pero quisiera saber si esto que hise me vendra bien para seguir agarrando fuerza dado que tuve que bajar un poco el peso, si en press manejaba 8 kilos de cada lado en la primera serie esta ves lo baje a 6 kilos de cada lado, en fin espero puedan darme alguna explicasion, por ciertooooooo, antes que lo olvide un pequeño dato mio, hace como 5 o 6 años hacia un poco de pesas pues estaba en el equipo de remo de mi escuela en la prepa recuerdo que por aquel entonces estaba delgado sin embargo mi predisposicion genetica por lo que tengo visto siempre ha sido de una persona gorda y si me descuido (dejo de hacer ejercicio) empieso a subir enormemente de peso, ya antes tuve problemas por eso tambien, todavia hace unos 3 años llegue a pesar 125 kilos, con mis 1.65 de estatura ya se imaginara, era una puta botarga andante y ni pdos yo solito sin que nadie me echara la mano empese a salir a caminar luego pude empesar a correr, hasta todos mis cuates me echaban porras por que veian que le echaba ganas, hasta que logre bajar hasta 75 kilos.... despues volvi a subirlos pues tenia un trabajo muy estresante en la anterior oficina donde estaba y apenas tenia tiempo para algo de ejercicio o estaba muy desmotivado, y subi de nuevo hasta los 130 kilos.... esa fue la ultima ves que subi, hasta que empese a hacer ejercicio desde enero, de este año, primero caminando luego corriendo, despues me lastime un tobillo corriendo y por el frio de las mañanas y deje de salir, despues me meti a spinning y actualmente peso 90 kilos, ni mas ni menos, nisiquiera combinandolo con pesas eh logrado quemar un poco mas de grasa ni aunque le eche todas las ganas al spinning desde hace unos 3 meses estoy estancado en ese peso y no me muevo ni subo de peso ni tampoco bajo.... eso si, nunca eh tomado ningun suplemento o fatburner.... lo unico que consumo actualmente aparte de la comida normal, es una proteina de ON sabor fresa (3 o 4 batidos al dia) y un multivitaminico llamado pharmaton, con la proteina lo que si eh observado como mi cuerpo ha cambiado mucho, me refiero a que se ve mas firme, mis hombros se ven un poco grandes, brazos medio formaditos y esas cosas que empiesas a notar cuando uno empiesa a hacer ejercicio, en fin espero puedan aclarar mi duda que ya alarge bastante mi historia gracias al que se haya tomado el tiempo de leerla, por cierto no posteo fotos mias por que la neta estoy muy jodido jajaja o sea me refiero al fisico veo que aqui puro bato mamey...

fobias
12/08/2008, 21:28
carnal primero que nada creo que llevas muy poco tiempo como para aventarte un entreno de este tipo, no digo que no puedas, sino que a mi parecer necesitas tener una base solida y haber probado con otros metodos antes de llegar a esto y si le bajaste peso es normal, no pensaras que manejaras el mismo peso que con las series rectas, yo por ejemplo cuando hacia triseries le baje cabron a los pesos pero el resultado se vio bien, por otra parte si cuidas el entreno y el espinin y aun asi no bajas..como andas en la dieta, tambien cuidas lo que comes, ya que es sabido que aqui hay tres cosas sumamente importantes...

DIETA
ENTRENO
DESCANSO.

SALU2

anabolic69
15/08/2008, 23:11
Este tipo de entrenamiento puede ser benefico para hipertrofia o disminucion de porcentaje de grasa (depende de la intensidad, poesupuesto, la dieta que lleves) pero olvidate de ganar fuerza, ya que como tu lo notaste, para hacer este tipo de entrenamiento tan intenso y de manera correcta, debes disminuir los pesos, y para ganar fuerza debes hacer otro tipo de entrenamiento (mas basico, mas peso, series rectas, mas descanso entre series, otro tipo de dieta, etc)
Debes ser mas objetivo en cuanto a tus metas y dependiendo de estas es como debes escoger la metodologia que eligiras para entrenar.

Saludos!!!!!