PDA

Ver la Versión Completa : Simetria Corporal

:::KuKulKan:::
12/08/2008, 19:11
Buen dia tengan todos los foreros.
Este mensaje es para consultarles qué recomendarían para lograr armonía y simetría corporal.
Esto porque en mi caso yo tengo no exactamente más desarrollado un lado que el otro, pero si por ejemplo tengo más rayado el brazo derecho que el izquierdo, ésto se aprecia desde el hombro, triceps y tambien un poco con doble biceps.
No sé si algo de esto implique la genética pero yo creo que con entremamiento se puede corregir.
Qué recomiendan ustedes?
Entrenar normalmente pero el brazo o lado menos desarrollado o rayado trabajar una serie más por ejercicio que el otro? o seguir trabajando intensamente a la par ambos lados y asi eventualmente se irá corrigiendo?

Ustedes qué opinan?
Espero sus comentarios.
Salu2

fobias
12/08/2008, 21:33
pero si por ejemplo tengo más rayado el brazo derecho que el izquierdo, ésto se aprecia desde el hombro, triceps y tambien un poco con doble biceps.

Salu2

Compa pues facilisimo, comprate un marcador y te rayas el otro brazo hasta que quede parejo jojo.

era broma carnal, mira le neta creo que eso se corrige trabajando unilateralmente, en mi caso tengo mas desarrollada la pierna derecha se nota cuando me pongo algo ajustado, digo que creo que hagan los pantalones de un lado mas chico verdad?''

pero por ese detalle pienso que el coach me mando press a una pierna y leg curl a una pierna.

asi que chinguele que eso se corrije porque se corrije como chingados no.

salu2

dayvid
12/08/2008, 22:46
Buen dia tengan todos los foreros.
Este mensaje es para consultarles qué recomendarían para lograr armonía y simetría corporal.
Esto porque en mi caso yo tengo no exactamente más desarrollado un lado que el otro, pero si por ejemplo tengo más rayado el brazo derecho que el izquierdo, ésto se aprecia desde el hombro, triceps y tambien un poco con doble biceps.
No sé si algo de esto implique la genética pero yo creo que con entremamiento se puede corregir.
Qué recomiendan ustedes?
Entrenar normalmente pero el brazo o lado menos desarrollado o rayado trabajar una serie más por ejercicio que el otro? o seguir trabajando intensamente a la par ambos lados y asi eventualmente se irá corrigiendo?

Ustedes qué opinan?
Espero sus comentarios.
Salu2

posiblemente tengas una variacion en tus hombros, es my facil saberlo, parate frente a un espejo con tus brazos relajados a los lados de tus piernas, si un hombro esta mas arriba que el otro nipara que buscarle, lo que mejor te ira sera trsabajar con mancuernas y maquinas isolaterales,

Manuel Sanders C.
13/08/2008, 15:08
Ustedes qué opinan?
Espero sus comentarios.
Salu2
Cual es tu objetivo? tener mas desarrollo de la parte izquierda?
si es asi, es correcto lo que intentas hacer, entrena una serie mas esa parte, aunque la genetica juega un papel muy importante y talves no te ayude mucho.

Saludos.

Laureen
14/08/2008, 09:02
Yo también tengo más definido el brazo derecho que el izquierdo y supongo que es porque es el que más uso en mi trabajo, (lo mantengo levantado en una posición como cuando saludas a la bandera en el pecho y abro y cierro la mano constantemente) trato de emparejar el izquierdo haciendo más repeticiones con el,por ejemplo si hago curl con mancuerna hago 12 ó 13 con el derecho y 15 con el izq. en cada serie.,sobre todo en los ejercicios para tríceps porque ahi es donde más se nota,por eso cuando me despido me despido siempre con el brazo derecho,ja ja.
Saluditos!