Ver la Versión Completa : Sobreentrenamiento
CUERVOLO
13/08/2008, 12:16
Hola amigos tengo un problema despues de hacer mi rutina regreso a mi casa y bueno ayudo a mi madre le ayudo moliendo maiz y nose si es sobreentrenamiento moler maiz osea digamos lo meto en una moledora y bueno pedaleo con la mano para molerlo y bueno me canso bastante y me tardo en moler unas 2 horas y bueno necesito bastante fuerza para moler que piensasn ustedes es ono sobreentrenamiento porque despues siento como si hubiera trabajado todo mi brazo.
Hola amigos tengo un problema despues de hacer mi rutina regreso a mi casa y bueno ayudo a mi madre le ayudo moliendo maiz y nose si es sobreentrenamiento moler maiz osea digamos lo meto en una moledora y bueno pedaleo con la mano para molerlo y bueno me canso bastante y me tardo en moler unas 2 horas y bueno necesito bastante fuerza para moler que piensasn ustedes es ono sobreentrenamiento porque despues siento como si hubiera trabajado todo mi brazo.
caramba con razón me canso tanto, es que despues de jalar llego a mi casa, como y como estoy de vacaciones me acuesto a ver videos, pelis o nomas a hechar la hueva...tonces sobreentreno la espalda, los gluteos, los femorales y los gemelos???
chingao ya decia yo que algo estaba fallando, hasta que le di al clavo.
usas solo un brazo para pedalear?
Lo que tienes es fatiga....un entrenamiento se supone que es general carnal.
Manuel Sanders C.
13/08/2008, 15:10
Cada cuanto lo haces? cuantos dias entrenas por semana? pero a grandes rasgos, probablemente si..
saludos.
...
yo no creo en el sobreentrenamiento, amenos ke seas un profesional y estes en lo mas alto de la depletacion, ya con nalgas rayadas jajaja,
ahi si cuidate de tus actividades extras
pero no creo ke sea el caso ....
.... asi que tomalo como parte de tu entrenamiento o de tus actividades diarias
saludos
kirrymen
13/08/2008, 16:24
yo entreno pecho los lunes y el martes por la mañana me duelen mucho los musculos para la tarde que boi a entrenar espalda tengo que hacer estiramientos de pectoral unos minutos para luego pasar a los de espalda por que me resultan muy incomodos los jalones al pecho y las dominadas(por el mismo dolor muscular) el jueves ya a disminuido mucho y para el viernes desaparece.
A ver , actualmente hago 45 minutos de cardio después de la rutina de pesas,por las mañanas muy temprano,( el gym abre a las 6 am y a esa hora ya estoy dándole,mi cardio lo empiezo mas o menos a las 7-7:20) pero el lunes que mis nenes se van a la escuela ya no voy a poder hacerlo a esa hora,asi que había pensado en ir de 9 a 10 am a hacer cardio y regresar en la noche a las 8 a hacer pesas,¿será mucho si después de las pesas vuelvo a hacer cardio? Yo nunca he sentido nada que se pueda considerar sobreentrenamiento, pero hablan tanto de eso que no sé en qué casos se pueda caer en eso.
Estará bien hacer cardio dos veces al día? o mejor voy solo en la noche y hago todo junto?
Saludines!
ozonedude
14/08/2008, 09:28
Cuervo..... que tal te alimentas ?....cuanto descansas?
Habria que checar varios factores, aunque no creo que por eso ....cuando te sientas flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones...entonces si, hay un sobreentrenamiento....jeeeje.
Saludos.
Charles Atlas
29/08/2008, 16:35
Me levanto a las 5:45 am para ir al gym los dias que me tocan, camino como 800 metros para ir, llego hago cardio hago mi rutina que me toca, termino y vuelvo a caminar mis 800 metros, llego a mi casa, me enfrio un rato, me baño, desayuno, tomo mi camion pa ir a chambiar, me bajo del camion y vuelvo a caminar un 1 kilometro llego a mi chamba a las 9 am salgo a las 6 pm, y vuelvo a caminar mi kilometro para despejarme de la chamba y tomar mi camion a casa y nunca me he sentido mal, apenas que no haya comido bien y no haya descanzado correctamente entonces si me siento mal.
COME FRUTAS Y VERDURAS, LAVATE LAS MANOS ANTES DE CADA ALIMENTO Y DE IR AL BAÑO; CEPILLATE LOS DIENTES TRES VECES AL DIA.
Me levanto a las 5:45 am para ir al gym los dias que me tocan, camino como 800 metros para ir, llego hago cardio hago mi rutina que me toca, termino y vuelvo a caminar mis 800 metros, llego a mi casa, me enfrio un rato, me baño, desayuno, tomo mi camion pa ir a chambiar, me bajo del camion y vuelvo a caminar un 1 kilometro llego a mi chamba a las 9 am salgo a las 6 pm, y vuelvo a caminar mi kilometro para despejarme de la chamba y tomar mi camion a casa y nunca me he sentido mal, apenas que no haya comido bien y no haya descanzado correctamente entonces si me siento mal.
COME FRUTAS Y VERDURAS, LAVATE LAS MANOS ANTES DE CADA ALIMENTO Y DE IR AL BAÑO; CEPILLATE LOS DIENTES TRES VECES AL DIA.
Esto me llamó la atención,¿caminar mucho aparte de las pesas y el cardio pueden ser sobreentrenamiento?
Esto me llamó la atención,¿caminar mucho aparte de las pesas y el cardio pueden ser sobreentrenamiento?
Eso es saludable :D!!!
Charles Atlas
01/09/2008, 14:23
El cardio hago poco en el gym, por la caminada, pero hay ocaciones en que si me paso de lanza en el gym me siento pa la fregada, pero es raro, por eso le baje dias al gym iba 5 dias hoy voy 3 y agusto ando!!!