PDA

Ver la Versión Completa : Tienes Forma De Manzana O Pera?

Diana Martinez Madera
13/08/2008, 12:27
Hola amigas, aqui sufriendo por quitarme un poco de grasa y despues de escuchar a muchas clientas, preguntando sobre como bajar la "panzita" o las "chaparreras", queria abrir este post para primero identificar nuestra acumulacion de grasa y despues como combatirla y que ejercicios hacer, para trabajar y reducir esas zonas "problematicas" que no se van ni con horas de cardio.

FORMA DE MANZANA (androide)
Aquellas mujeres que acumulan grasa en el abdomen, cintura, espalda, torax) estas mujeres suelen ser propensas a sufrir transtornos cardiacos, diabetes, calculos biliares etc.
Suelen perder peso con mayor facilidad, que las del tipo de pera.
La gran mayoria de los hombres suelen tener este tipo de forma.

FORMA DE PERA (ginoide)
Estas mujeres suelen acumular grasa generalmente en caderas, gluteos y piernas (QUE POCA) aquellas mujeres con estas caracteristicas son mas propensas a tener celulitis, y nalgas y muslos flacidos o de gran tamaño, tambien son propensas a desarrollar varices, infarto de miocardio, algunos tipos de cancer y mas. Ademas que no pierden peso con facilidad.
Esta suele ser la forma mas comun entre las mujeres.

AHORA SI "TU" QUE FORMA TIENES? Y MAS TARDE PODEMOS DISCUTIR COMO COMBATIR ESTAS ACUMULACIONES DE GRASA.................

lethal mama
13/08/2008, 15:33
...soyuna Pera!!!!!!................ Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Laureen
14/08/2008, 08:50
Pues yo no sé,creo que soy manzana,aunque mi esposo de cariño me dice "chaparrita cuerpo de uva,cinturita de sandía" .
Definitivamente soy manzana,se me hace un rollito en la espalda,justo abajito del bra,y la panza,las piernas de hecho son mas o menos delgadas y los brazos también excepto un poco de grasa y flacidez en ls parte del tríceps.

lady gronda
14/08/2008, 10:40
hola hola!!

ps yo solo se ke mi espalda es mucho mas grande ke mis caderas jeje algo asi como las nadadoras, pero cuando estoy en volumen lo ke me crece es la parte inferior, asi ke no se!

ssaluditos!!

ST0NE
14/08/2008, 10:49
Dianita creo que falto la opcion.... de otra fruta....la de MANGO!!!

Porque hay unas que tienen cuerpo de mangoooooooooo!!!!!!!!!!!! yomy yomy jo jo

ST0NE
14/08/2008, 10:51

lady gronda
14/08/2008, 10:56

jajajaja!! si te pasas, y ps tons faltaron mas frutas !!!

ST0NE
14/08/2008, 10:59
jajajaja!! si te pasas, y ps tons faltaron mas frutas !!!

asi es mi queridisima lady....faltaron las que tienen cuerpo de sandia...bueno solo las pompas de sandia sin rayita.....

las que tiene melones jo jo

y puesss las fresas ufffffffffff o sea no?

ahhh y las limoncitosss!! mas amargas que nadaa!

y pues la lista continua jejeje saluditos lady !!!!!!!!!!!

Laureen
14/08/2008, 15:49
asi es mi queridisima lady....faltaron las que tienen cuerpo de sandia...bueno solo las pompas de sandia sin rayita.....

las que tiene melones jo jo

y puesss las fresas ufffffffffff o sea no?

ahhh y las limoncitosss!! mas amargas que nadaa!

y pues la lista continua jejeje saluditos lady !!!!!!!!!!!

Ja ja,esto me gustó,supongo que también existimos las mujeres cocktail,o sea de todo un poco.

MO COUSHLE
14/08/2008, 18:42
Yo, soy peraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Antes era mas evidente por que estaba bien chonchis pero igual, es pera!!! jajajaja!!!!

Diana Martinez Madera
15/08/2008, 12:12
hola hola!!

ps yo solo se ke mi espalda es mucho mas grande ke mis caderas jeje algo asi como las nadadoras, pero cuando estoy en volumen lo ke me crece es la parte inferior, asi ke no se!

ssaluditos!!

Pues fijate que yo casi no trabajo mis piernas, bueno es decir no trabajo con grandes pesos, yo se que hay partes corporales que se desarrollan con mas facilidad que otras, pero lo que queremos saber es acerca de tu ACUMULACION DE GRASA, esas areas que te cuesta bajar aun con el cardio o dieta. Un saludo LADY!!!

wottan
18/08/2008, 10:04
Que entrenamiento se recomienda para eliminar grasa a las mujeres con forma de pera, osea teniendo mayor concentracion de adiposidad en abdomen, cintura, espalda, torax. En este caso lo mas importante es la dieta y cardio o va de la mano con rutina de pesas?
Como seria un plan hardcore para en un mes lograr eliminar la mayor cantidad de grasa posible en esas zonas?
Digamos q el sobrepeso son unos 2 kilos +/-, seria conveniente usar algun tipo d termogenico leve o en q caso podria ser esto?
Por su atencion mil grachiach!

gloarli
18/08/2008, 23:23
yo soy pera porke me crecen las caderas y la parte baja de la espalda como me da problemas :(

NNENA
19/08/2008, 12:48
Cuando Subo De Peso, Me Engordan Las Piernas, Las Pompis, La Cintura, La Espalda, Osea Q Subo De Todo Y Al Bajar Tambien Bajo De Todo... Lo Q Me Cuesta Mas Trabajo Es La Zona De La Cintura, Batallo Demasiado Con La Grasa De Esa Zona.

Saludos Dianita Y Esperamos Tus Consejos.

Carla
20/08/2008, 13:03
Yo soy pera
mmm...ps ya nimodo.
Al menos estoy sana y con ganas de quitarme de encima toda esta grasa.

Diana Martinez Madera
10/09/2008, 14:38
Bueno ya que nos destapamos e identificamos nuestras acumulaciones de grasa y bueno para las que piensan que la grsa solo se ve en las taquerias, pues hay varias maneras de entrenamiento y diferentes actividades y/o maquinas de cardio que nos pueden ayudar a atacar estas zonas.
EN RESUMEN SI TIENES EL TIPO MANZANA:
CARDIO
eliptica
escaladora
caminadora con inclinacion alta
FITNESS GRUPAL
Aerobox, tae-bo, bodypump (casi la misma fregadera)
Zumba
Step
Spinning carga pesada
DEPORTES
Remo, canotaje
Natacion
Volleyball
EN LAS PESAS
Ejercios para la parte superior en triseries con un alto numero de reps, entre 10, 12 y hasta 15. trabajar especialmente con remos.
Para la parte inferior trabajar con grandes pesos, ya que las personas con este tipo suelen tener las piernas delgadas.
PERAS
CARDIO
Caminadora sin inclinacion (jogging)
eliptica (usar programas tipo REVERSE)
FG
Circuit trainning
Aerobicos bajo impacto
spinning carga ligera
Pilates
Zumba
DEPORTES
Atletismo
Soccer
Ciclismo de velocidad
EN LAS PESAS
Trabajar la parte superior con grandes pesos. Como es comun desarrollar la parte inferior facilmente, se recomienda trabajar el tren inferior en forma de circuito, con reps de 12, 15 o mas. Ejercicos con poleas (como patadas laterales y traseras) trabajando las caderas, asi como los aparatos de aductores y abductores, esto tambien con el efecto cardiovascular teniendo un tiempo de descanso muy corto entre serie y serie.
TENEMOS VARIAS OPCIONES PARA DESHACERNOS DE ESOS SOBRANTES SEGURO UDS. PODRAN AÑADIR MAS OPCIONES A ESTAS LISTAS, BASANDOSE EN SUS EXPERIENCIAS.
SOLO RECORDAR QUE UN ENTRENAMIENTO EXITOSO SOLO PUEDE ACOMPAÑARSE DE UNA BUENA ALIMENTACION Y ASI OBTENER UN EXITO TOTAL.

nigga75
25/09/2008, 15:55
Se que cada persona tiene su propo entrenamiento pero tengo una amiga que tiene el cuerpo de manzana y me gustaria recomendarle una dieta y una rutina algunos de ustedes tiene una por ahi que me puedan ayudar

gracias

mare hernandez rosen
15/12/2008, 18:19
hola diana y a todas las amigas oye tengo una duda yo tengo brazos y piernas delgados cadera y espalda igual tengo mucho....busto pero mi bronca es el abdomen me cuesta mucho que quede cmo quiero pero bueno mi duda es que soy...no me engordan los brazos pero tampoco las caderas creo que ni pera ni manzana

Di* :)
08/06/2009, 14:32
QUE HAY DE LAS QUE TENEMOS CADERAS Y PANZA BUBUBUBUBU QUE FRUTA SOY ... :confused:

LUNA17
19/02/2010, 23:22
y llega el camion q es manejado por una banana y ve a la manzanita muy enojada , abre la puerta y le dice hace mucho q espera ?? Pera ???? ademas de lento es usted un tonto soy una manzana mjjjj.
jajajajaja io soy una peraaa.