Ver la Versión Completa : culturistas cuando caminan
KEKAMBAS
13/08/2008, 12:56
Hola soy nuevo en el foro.
Recien estoy empezando en el gym.
Se me ocurrio este tema pal foro.
He observado a algunos culturistas que tienen un particular modo de caminar.
He notado que con el gran desarrollo de los musculos de sus piernas, necesitan cuando caminan "abrir" un poco las piernas para que no se rocen los musculos de una pierna con otra...
Ustedes han notado eso?
Es eso incomodo?
Caminan asi porque es una necesidad para que no choquen las piernas entre si? O es por otro motivo?
Héctor Estrada
13/08/2008, 13:04
Amenos que estes muy cabrón sucederia lo que señalas, de lo contrario es por mamilas.
Es como el wey flaco que camina con los brazos abiertos como si cargara un par de sandias.
Amenos que estes muy cabrón sucederia lo que señalas, de lo contrario es por mamilas.
Es como el wey flaco que camina con los brazos abiertos como si cargara un par de sandias.
pienso lo mismo, necesitas traer un peso cabron y un desarrollo que de plano te obligue a "abrir" las piernas en el caso del tren inferior o un desarrollo dorsal muy canijo para que aparentes eso de las "sandias"...aunque nunca falta el que en su mundo de fantasia ya se siente muy "grande" y hace esos ademanes que a mi parecer son de muy mal gusto...por ejemplo en mi gym entrena un wey que se siente muy "mamado" y la neta esta "gordimamado" osea usa playeras remangadas de los brazos pa que se vea que le aprieta (tomando en cuenta que son obvio tallas mas chica de la que realmente necesita) a pero eso si camina como si anduviera rozado el wey y con los brazos estilo orangutan que la neta se ve bien cajeta...pero ojo si el tipo en cuestion es un wey que esta bien desarrollado asi que digas no mams esta cabron entonces ya la cosa cambia.
Caminan asi porque es una necesidad para que no choquen las piernas entre si? O es por otro motivo?