Ver la Versión Completa : culturistas cuando caminan
KEKAMBAS
13/08/2008, 12:56
Hola soy nuevo en el foro.
Recien estoy empezando en el gym.
Se me ocurrio este tema pal foro.
He observado a algunos culturistas que tienen un particular modo de caminar.
He notado que con el gran desarrollo de los musculos de sus piernas, necesitan cuando caminan "abrir" un poco las piernas para que no se rocen los musculos de una pierna con otra...
Ustedes han notado eso?
Es eso incomodo?
Caminan asi porque es una necesidad para que no choquen las piernas entre si? O es por otro motivo?
Héctor Estrada
13/08/2008, 13:04
Amenos que estes muy cabrón sucederia lo que señalas, de lo contrario es por mamilas.
Es como el wey flaco que camina con los brazos abiertos como si cargara un par de sandias.
Amenos que estes muy cabrón sucederia lo que señalas, de lo contrario es por mamilas.
Es como el wey flaco que camina con los brazos abiertos como si cargara un par de sandias.
pienso lo mismo, necesitas traer un peso cabron y un desarrollo que de plano te obligue a "abrir" las piernas en el caso del tren inferior o un desarrollo dorsal muy canijo para que aparentes eso de las "sandias"...aunque nunca falta el que en su mundo de fantasia ya se siente muy "grande" y hace esos ademanes que a mi parecer son de muy mal gusto...por ejemplo en mi gym entrena un wey que se siente muy "mamado" y la neta esta "gordimamado" osea usa playeras remangadas de los brazos pa que se vea que le aprieta (tomando en cuenta que son obvio tallas mas chica de la que realmente necesita) a pero eso si camina como si anduviera rozado el wey y con los brazos estilo orangutan que la neta se ve bien cajeta...pero ojo si el tipo en cuestion es un wey que esta bien desarrollado asi que digas no mams esta cabron entonces ya la cosa cambia.
Caminan asi porque es una necesidad para que no choquen las piernas entre si? O es por otro motivo?
Imaginate un culturista caminando como los comunes y corrientes???.....eso despertaría la furia de Hércules!
Sin embargo, hay algunos rídiculos que caminan como mamado y eso sí es de dar risa.
Saludos
Sibaris
Imaginate un culturista caminando como los comunes y corrientes???.....eso despertaría la furia de Hércules!
Sin embargo, hay algunos rídiculos que caminan como mamado y eso sí es de dar risa.
Saludos
Sibaris
ArTHuR RuS!
13/08/2008, 18:47
Separando las piernas??? jojojo
Pues si a simple vista no esta mamado y camina con las piernas a la de a charro...alejate de el y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.
ozonedude
14/08/2008, 09:21
Depende del desarrollo de las piernas pues si...pero mas que nada de los femorales...aunque creo que es una posicion para sentir mas la congestion, que mas por las rosaduras; en el gym al que voy a un tipo con piernas enormes pero no camina tan abierto
Asi que cuando veas de nuevo a alguien asi y tenga piernas de popotitos, es por payaso o de plano tuvo una noche de copas.....jeeejejeee.
Saludos.
lady gronda
14/08/2008, 10:47
jojojo lo ke me encanta ver y porke me da muchisima risa es a los chavillos que comienzan a entrenar y ps todos ñanguillos salen caminando segun ellos bien mamadillos jejeje
definitivamente si he visto chavos ke ps por el tamaño de sus aductores y de sus trapecios caminan algo cagaos pero ellos asi si lo ameritan jeje
hey! no se rian todos alguna vez nos hemos sentido bien mamaos ke no?
Lo Mas Comico De Este Asunto Es Cuando Camina Uno Normal Mente.. Y Pasa Algun Wey Que Esta De La Chingada
Y Se Esponja Al Pasar A Un Lado De Uno Como En Duelo De Gallos,
O Cangrajos En Intimidacion Por El Territorio..
Pero El Culturismo Como Cualquier Deporte Si Te Da Una Estampa Al Caminar Muy Diferente A La Persona Que No Hace Ejercicio
Saludos
Mamonería, pura mamonería.
Eduardo_2008
15/08/2008, 09:48
Lo Mas Comico De Este Asunto Es Cuando Camina Uno Normal Mente.. Y Pasa Algun Wey Que Esta De La Chingada
Y Se Esponja Al Pasar A Un Lado De Uno Como En Duelo De Gallos,
O Cangrajos En Intimidacion Por El Territorio..
Pero El Culturismo Como Cualquier Deporte Si Te Da Una Estampa Al Caminar Muy Diferente A La Persona Que No Hace Ejercicio
Saludos
JEJEJE SIMON, YO LOS DOMINGOS VOY A CIERTO CLUB DEPORTIVO Y CUANDO VOY PARA EL VAPOR SI EH NOTADO MUCHO ESO!!!!!
KE AHY WEYES KE CUANDO TE VEN SE INFLAN JAJAJAJ.....
marcoaf20
15/08/2008, 12:37
JEJEJE SIMON, YO LOS DOMINGOS VOY A CIERTO CLUB DEPORTIVO Y CUANDO VOY PARA EL VAPOR SI EH NOTADO MUCHO ESO!!!!!
KE AHY WEYES KE CUANDO TE VEN SE INFLAN JAJAJAJ.....
Duelo de pavoreales? sera la naturaleza humana?, o pura mamoneria?
jcdavila
15/08/2008, 22:16
Mamonería, pura mamonería.
quien le robo la cuenta a press cabrones.
Superciborg
16/08/2008, 09:47
quien le robo la cuenta a press cabrones.
Yo soy el cabron! que le robo la cuenta al el Press, ya que el Lord Press no se expresa asi en el foro.
Yo soy el cabron! que le robo la cuenta al el Press, ya que el Lord Press no se expresa asi en el foro.
¿Qué no? Por supuesto que sí.
Y bueno, retomando el tema, creo que lamentablemente a algunos compañeros foreros les quedó el saco. No me lo tomen a mal, pero en las diferentes reuniones y eventos a los que he ido, si hay algunos elementos que se sienten gallitos de pelea al caminar, como si la presencia de otros tipos grandes los minimizara. Vamos, hay que ser más relajados, que no es lo mismo a relajientos, que también.
Duelo de pavoreales? sera la naturaleza humana?, o pura mamoneria?
Estimado Marco...
Anteriormente hice alguna referencia al tema haciendo alusión a la etología humana, en el sentido que nos comportamos como animales con ciertos códigos de convivencia cual manada de orangutanes o de abejitas, y no por ello estoy siendo blasfemo contra el libro del génesis de nuestras sacras escrituras a favor del Darwinismo, la cual es sólo una teoría a diferencia con el primer motor aristotélico que muchos llamamos Dios, que a su vez es Ley, pero creo que me enrollé un poco pero de algo estoy seguro que animales pensantes o no, somos criaturas de Dios. Sí también los burros y las zorras tan queridos y deseados por algunas y algunos..je.e.e..
Pero a que viene todo esto?...pues a que nos comportamos como animales y basta observarlos para darnos cuenta porque muchos culturistas o no culturistas tienen reacciones cuando nos ven, o los vemos.
A través del conocimiento vulgar soy testigo de ello en los animales, alguna vez lo conté en el foro, pero como todos mis posts se lo llevó el viento, vuelvo a contarlo esperando que no regrese un ventanal provocado por cierta idiotez.
Por varios años tuve un hermoso perro de raza San Bernardo, el Noble Gigante de los perros...tendría que ser!!!!.....y cuando lo sacaba a pasear las reacciones de otros perros era de lo más variado, me encantaba ver como algunos perros se les doblaba la cola, ahí comprendí la expresión: " la cola entre las patas", otros tantos, sobre todo los más pequeños le armaban grandes alborotos queriendo igualar su estatura con saltos, también otros lo observaban sólo con disimulo sin hacer movimiento o ladrido alguno, como cuando la envidia a veces nos recorre, y otros por su naturaleza combativa a pelear, reacción que poco demostró, pues entre los perros también hay clase!!!...pero creedme que salir a pasear con "Benancio" era un gozo por ver las reacciones de los otros perros callejeros.
Después me adentré a la etología un poco y leí un libro que se los recomiendo: “Masa y Poder” de Elias Canetti y comprendí porque los seres humanos reaccionamos de distinta manera con miles de gestos y movimientos corporales, entre ellos sacar el pecho como Guajolote..perdón como duelo de Pavo Reales diría Marco.
Saludos a todas las fieras..y gallitos de pelea...je.e.e.je.e.e.
Sibaris
KEKAMBAS
19/08/2008, 18:52
Sibaris:
Interesantes tus comentarios.
Podrias comentar en detalle cuales son las reacciones de culturistas y no culturistas cuando nos ven / los vemos?
Pero a que viene todo esto?...pues a que nos comportamos como animales y basta observarlos para darnos cuenta porque muchos culturistas o no culturistas tienen reacciones cuando nos ven, o los vemos.
Mi apreciadísimo licenciado me ha hecho usted reir mucho.......de sus comentarios me surgen algunas imágenes mentales:
Dos mujeres pasando una junto a la otra las dos haciendo un esfuerzo sobrehumano por meter la panza y parar las nachas.
Dos hombres acá medio mameys metiendo la panza y sacando el pecho.
Dos fulanos agarrandose a frentazos frente a una dama de buen ver.
Saludos!
Sibaris:
Interesantes tus comentarios.
Podrias comentar en detalle cuales son las reacciones de culturistas y no culturistas cuando nos ven / los vemos?
.
No soy un experto en el tema, que por cierto alguno o alguna con terquedad asnal podrá negar, pues estos temas se incuban el las áreas de la psicología y como sabrán, hay muchas tesis en psicología que pareciera fueron escritas en el Fray Bernardino o en la Castañeda..je.e.e...amén de respetar el fuchi que los más ortodoxos hombres de ciencia le tienen....sin embargo, comparto algunos estudios sobre el comportamiento del alma, a pesar que la apologética no reconozca el alma en los animales... yo insisto, le tengo mucho aprecio a los animales por aquello que nos parecemos mucho a ellos..je.e..e...por cierto, no han visto como muchos perros terminan pareciéndose a sus dueños????
Pero volviendo al tema, un detalle que a mi me pasa mucho es el siguiente: Cuando hago brazo, suelo vascularizarme con singular pronunciamiento, donde mis venas parecen ríos de agua viva y si al entreno le agregamos una niacina, venalot, el termo y una temperatura ambiente de 20 grados, aquellas venas parecen de verdadero culturista...pero cuál es el detalle?...pues el detalle es que observo que algunos que están a mi lado jalando se observan también sus venas y entonces es como una competencia a ver a quien se le congestionan más lo brazos...y así cantidad de veces.
Este detalle también lo noto cuando voy conduciendo, suelo siempre llevar mis dos manos sobre el volante e ir espejando siempre, pues en esta ciudad el miedo no anda en burro y mi vista parece cual reguilete, asunto que me ha permito ver que muchos conductores observan mis manos e inmediatamente observan las suyas, con un signo de comparación...y también de timidez, pues a un gordo dificilmente se le verán las venas...quizás las de la retina...
Y ésto como lo comparo con los animales???...sencillo, observen bien a los perros cuando van a pelear, mostrar los colmillos es signo de fuerza y superioridad...la comparación de fuerza es palpable...o el Orín de los perros para marcar territorio el perro tiene que miar para decir aquí estuve, y si es olido por una perra en celo pues pa que les cuento....el aroma y fragancia en los humanos...uta, esa..esa es otra historia...alguine una vez me dijo: "Me gusta saludarte porque me gusta a como hueles"..je.e.e.
Un abrazo
Sibaris
Apreciada Laureen...estoy pensado la respuesta a tus preguntas....
El Clasico Perdonavidas...........joojojjo....
o el Orín de los perros para marcar territorio el perro tiene que miar para decir aquí estuve, y si es olido por una perra en celo pues pa que les cuento....el aroma y fragancia en los humanos...uta, esa..esa es otra historia...alguine una vez me dijo: "Me gusta saludarte porque me gusta a como hueles"..je.e.e.
Un abrazo
Sibaris
Apreciada Laureen...estoy pensado la respuesta a tus preguntas....
Mi muy estimado caballero del buen decir,si no es indiscreción,¿a que huele usted? me refiero a que loción o colonia usa con más frecuencia.
Saludos!
Mi muy estimado caballero del buen decir,si no es indiscreción,¿a que huele usted? me refiero a que loción o colonia usa con más frecuencia.
Saludos!
Mire Usted, no es indiscreción, pero huelo a:
EAU y/o Must de Cartier principalmente y FENDI.
Y usted?...a qué huele?
Abrazos
Sibaris
Mire Usted, no es indiscreción, pero huelo a:
EAU y/o Must de Cartier principalmente y FENDI.
Y usted?...a qué huele?
Abrazos
Sibaris
Esa podria ser una encuesta... jejejejeje
Superciborg
21/08/2008, 09:34
Esa podria ser una encuesta... jejejejeje
Ese podria ser otro Post y preguntar a los foreros ¿Y tu a que hueles? mientras no huelan mal o habria que ver de que parte le estan oliendo, o tambien a la gente que este cercas de uno preguntarle huelo bien? Ya que si le preguntamos a personas si huele mal, dira que no! Porque tambien hay gente que tiene un aroma poco agradable y la gente que comunmente no se bañan usan mucha locion para despistar el mal olor.
AztecaMex
21/08/2008, 20:32
Retomando el tema original, cuando la masa muscular es muy grande, el rozamiento de las piernas puede causar irritación, sobre todo en clima caluroso. Tampoco es fácil rascarse la espalda y realizar otros movimientos cotidianos.
Los seres humanos, como el resto de especies en el reino animal, y también en el vegetal, segregamos feromonas, que son hormonas con un "olor" específico, que nos sirven para señalización con otros individuos e inducir una reacción específica (atracción el sexo opuesto, demarcación de territorio etc.). Las plantas efimeras tienen flores con aromas fuertes para atraer fácilmente a los insectos que las polinizan porque su período de vida reproductiva es de un día.
Volviendo a los humanos, las mujeres tienen mayor sensibilidad a las hormonas.
Esto podría explicar el dicho popular "las trae como mosquitas muertas". Quizá se trate de un hombre con un nivel de feromonas muy efectivo.
En fin, ahora se añaden feromonas a muchos desodorantes y perfumes.
Hay muchas cosas interesantes a este respecto, que se encuentran con una búsqueda simple en la red.
KEKAMBAS
22/08/2008, 09:55
No habia imaginado en dificultades en rascarse la espalda... Que otros movimientos cotidianos presentan dificultades para quienes tienen mucha masa muscular??
[QUOTE=AztecaMex;107764]Retomando el tema original, cuando la masa muscular es muy grande, el rozamiento de las piernas puede causar irritación, sobre todo en clima caluroso. Tampoco es fácil rascarse la espalda y realizar otros movimientos cotidianos.