Ver la Versión Completa : *Warning* Body in construction...desde Monterrey
ArTHuR RuS!
13/08/2008, 15:18
Pues empezamos de nuevo...ahora con este "diario" (que gay se escucha esa palabra pero ni pedo) que tratare de actualizar cada dia, con todo el acontecer del entreno, y alguna que otra cosilla que me deba tener un espacio virtual.
Esta nueva etapa ya estamos baja la tutela del buen Nasser...escuela denominada MuscleOax...la unica que he probado y hasta el momento la unica que quiero probar.
Lo pasado ya esta ahi...en el pasado, empezamos hoy y con todo el animo, en este minuto declaro inaugurado mi "diario" (insisto que gay es la palabra) y de aqui hasta no ver a dios.
Que tenemos??
Un programa en el cual estamos enfocados a ganar masita muscular, dieta bastante chingona y facil de seguir, aqui el pedo es que al vivir solo me tengo que encargar de cada detalle, pero al final es parte del juego.
Los suples, variados, aunque aca en MTY no encuentro a un solo cabron que venda a buen precio...sin ofensas pero MTY es muuuuuuy diferente al DF y sus comodidades.
Por cierto si alguien vende o sabe de dealer aca en MTY se los agradeceria me pasarabn el contacto.
Hago mencion en este momento a RAXO hermano, no me he olvidado de ti, el work me absorbe cabron pero en estos dias estamos en contact. El buen RAXO ofrecio su ayuda desde que mi aventura inicio aqui en MTY una persona chingona y en todo momento dispuesta a hecharle la mano a su projimo, RAXO gracias canijo!!!!
Siguiendo con el plan de entreno...el chochito!!!, pues estaremos usando algo de bolde y un poco de cipio...yummy!
Y el entreno...cardio diario, ahora complementado por mi hermoso polar nuevo que ya estrene y debo decir que hacer cardio con polar es muuuuuuy distinto a hacerlo al tanteo.
Y el jale....pues pesado, intentaremos subir las cargas en cada sesion, atacamos los puntos debiles (o los mas debiles)...a grandes rasgos esto inicia asi.
El lugar que designe como mi base de operciones es el BOSCO GYM...la neta la neta....no me gusta...pero es lo mas cerca que encontre a donde trabajo, lo que no me late es que esta todo regado, a ciertas horas el olor es poco o nada grato y que existe la extraña costumbre por muchos de los socios de azotar los aparatos y mancuiernas con el mayor odio posible, en fin, debo decir a su favor que el ambiente es bueno, el 80% de la genta va a entrenar y no pierde el tiempo.
Aqui de nuevo si alguiensabe de una mejor opcion en cuanto a GYM pues pls haganlo saber!!!
Hasta pronto mendigos!!
Que onda Arthur
Bienvenido al rebaño Muscle Oax, estas en uno de los gimnasios hard core de Nuevo Leon, nunca he entrenado ahi, pero voy seguido, en lo personal sì me dan ganas de entrenar ahi, el problema es que me queda bastante retirado, lo de los discos y el ruidero es normal ahi, lo que apeste a sope igual, jeje .
No se me aguite por eso y echele los kilos ahi,. ya se acostumbrarà al ritmo .
Lo de los comples igual, es cosa de buscar y encuentras, ya que como vienes del df ahi se pelean unos con otros por vender, aqui la cosa esta mas relax
saludos y chido por tu diario y aguante el calor de veranito aqui.
alu2
ArTHuR RuS!
13/08/2008, 16:34
Asi es oswa, todo es cosa de adaptarse al medio, como entodo... Aquel que se adapta a los factores externos es el que sobrevive y se hace mas fuerte...ni pedo aqui me toco caer jeje.
Y si carnal, tocaste un buen punto...PINCHE CALOR MENDIGO"""!!! Entrenar con estas temperaturas si esta cabron!
Apreciado Arthurs...
Saludo a tu bitácora, para no hacer más gay esto..je..e.e...
Me imagino ha de ser toda una experiencia, mira que yo soy norteño pero la gente de Monterrey es muy especial y demasíado clasista; pero lo ciudadanos del Mundo, eso debe valernos madres..je.e.e...pues ya te dijo Oswa has llegado a un lugar muy hard, pero bueno para jalar, aunque yo te recomiendo que por muy hardo o nice que éste, si no te sientes cómodo y acoplado te salgas, el gym es para gozarlo no para sufrirlo o padecerlo, aunque hemos visto que a muchos les da por el masoquismo,..je.e..e
Bueno, será un placer leer tu diario, perdón tu bitácora para que no es escuche tan..tan....tan propio.
Un abrazo.
Sibaris
johnny 6
13/08/2008, 21:13
Vaya Arther .....
Ya Era Hora De Que Te Pusieras A Chingarle.....
Saludos Pelao,un Abraz, I ñorr.
ArTHuR RuS!
14/08/2008, 09:55
Joiz , Sibaris...Gracias por leer mis derrames cerebrales!! Se les estima!!!
Bueno, pues ayer me toco pecho y espalda...buena congestion la que senti en ambos, mas en pecho, me encanta entrenar pecho, aunque la neta pecho y espalda si esta cansado. Pero pus el padre manda y uno no hace mas que obedecer pos faltaba mas, quien en su sano juicio iria en contra de lo que diga el padre
Por fin pedio mis suples que faltaban y me llegan hoy ojala y no sean chukys o ya pondre mi post de "Conocen al raton".
Por lo demas toda va ... ayer el gym lucia raramente vacio, mejor pa mi y asi pude jalar comodamente, aunque como ayer llovio, a los empleados del gym se les ocurrio cerrar las ventanas (el unico medio de ventilacion) no maaaaaaaaaaaaaam"#$ pero con todo y el entrenamiento extreme sin oxigeno, acabe la rutina. Al llegar a casa esos 2 atunes me supieron a gloria... y eso que me caga el atun. Inche Mario si que es un mago!
Slds.
pues yo te recomiendo a benjamin, muchos lo conocen, tiene muy buenos precios.
compraventa_1@hotmail.com,
ahi estan algunos de sus productos y sus precios, pero tiene muchos http://eshops.mercadolibre.com.mx/compraventa_1/
no tiene una tienda aun, pronto pondra su gym y tienda en av.mexico, pero normalemente vende por envio, si compras 2 o mas es gratis y aqui en monterrey te llega al siguiente dia.
bienvenido a monterrey.
echele ganas arturito (Edzis).... le deseo el mejor de los exitos en todo lo que comienzces ..aunque en esto no eres un principiante..... y tienes ya un buen cmaino recorrido .... espero pronto verte en las competencias carnal.
saludotes! si iñor!
ArTHuR RuS!
14/08/2008, 11:39
ryno: Gracias por la bienvenida brother, y si varios me recomiendad a Benjamin pero el que no haga entregas directas me da un poco de desconfianza...que puedo decir soy del DF.
Stone: Viejo!! que gusto verte por aqui, y pues seguimos en el camino ojala podamos vernos pronto y pues de competencias...no es lo mio...lo mio lo mio ... es la vanidad jaja.
A todos que se han tomado un segundo en ver estas letras...GRACIAS.
Hoy...Hombro y brazo!!
esta chido el relato de tu "bitacora" carnal la neta que envidia por el gym en el que entrenas me lo imagino bien hard core, ya que aca en mi rancho en todos se ponen mamones, que no azotes las pesas, que no hagas ruido, que no grites cuando entrenas, que el cardio nomas 10 minutos total una mendiga atrocidad asi que me la paso de gym en gym aplicando la escuela del padre, bueno regresando a tu asunto que es lo que incumbe pues carnal yo, al igual que otros te recomiendo a benja de compraventa, la neta a mi parecer, yo que estoy alejado de la civilización y buenos precios despues de tanto buscar, cai con benja y de ahi pal real nomas con el compro, muy buenos productos, mucha variedad y buenos precios.
salu2 brother y por aca te seguire el paso.
ArTHuR RuS!
14/08/2008, 16:42
Es curioso como reaccionamos cuando empezamos un ciclo, sobre todo y supongo que es mas comun en gente "principiante" que apenas lleva 1 o 2 ciclos en su haber. Pero apenas tenemos las sustancias en la mano y ya nos sentimos mas fuertes (ok exagere) pero apenas en la primer semana del ciclo, al primer pinchazo y la cosa cambia, hay una sensacion mas alla de lo fisico, mas alla de la fuerza o resistencia, es una sensacion que viene de muy adentro y sabemos que eso lo podemos convertir en puro poder.
No se si a ustedes les pase o les paso, pero al estar con las "aguas espirituosas" (asi les llama Sibaris?) dentro de nuestro ser sabemos que somos distintos. Es como cuando de niño te chingabas tus espinacas y ya sentias que Popeye te hacia los mandados o como cuando tomaste por primera vez la creatina, cuando la creatina era aquel suplemento mitico que transformaba un cuerpo decadente en algo cercano a Batista o Terrell Owens.
Por que si esta sensacion es tan grande y poderosa hay gente que insiste en negar que usa chocolates? chingao, al contrario deberia estar orgullosa y decir SI uso esteroides y eso me lleva a un nivel mas elevado en la construccion de mi cuerpo. Mas aun si su uso esta supervisado y avalado por gente con conocimientos.
Yo por lo mientras me entrego a los deliciosos efectos de la bolde y testo, tal vez sea nada para algun culturista pro, pero para mi, hoy, son todo.
Yo por eso ... abuelita quiero mi chocolate!!!!
ArTHuR RuS!
15/08/2008, 10:14
Este es mi pequeño "homenaje" o recuerdo de aquel mitico post que iniciaron llamado "Gracias a dios es viernes" el mismo que duro tanto tiempo vigente y es que no es para menos, el viernes es un dia tan distinto a los demas, se siente una energia especial en cualquier parte, trabajo, escuela, gym, casa, en cualquier lugar uno puede ver y sentir que ya es viernes!
Este dia las cantinas de las zonas de oficinas estan a reventar desde la hora de la comida, ya a eso de las 8 puede uno ver a oficinistas mega pedos con los calzones como corbata y la corbata como calzon, chistoso, por que son los mismos que entre semana se comportan como si fueren miembros de algun tipo de realeza, segun ellos con estilo...segun yo con mamoneria excesiva.Pero es viernes y el viernes se vale todo, ya vendra el sabado pa seguirla y el domingo para descansarla.
El trafico es infernal, al donde sea de a balls es una hora minimo...30 mins si es muy cerca (claro hablo del DF), pero como dice el comercial, los viernes saben y saben muy bien.
Pa mi los viernes en estos momentos son apurados, cada viernes sin excepcion viajo, ya es de cajon que los viernes visito el aeropuerto de Monterrey y a volar!, pero eso no quita que sea divertidos y relajantes.
En especifico hoy viernes 15 de Agosto (QUINCENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) me voy pa mi amado DF, a disfrutar la vida y a mis seres queridos, a jalar en mi gym de costumbre (que bonito es, ahora se que ese gym esta mucho mejor de lo que pensaba) a ver amigos y familia. El detalle es que hoy no puede ir a jalar pero ya rcuperare eso, de menos ya corri en la mañana asi que con el cardio ya cumpli.
Por lo que es entreno, ayer fue hombro y brazo y lo senti muy chido, la congestion es genial pero aun tengo que conectar mas la mente con el musculo. Esa falta de "conexion" me es evidente al hacer brazo, es algo que tengo que trabajar. El hombro, este mes estamos trabajando conmadre ( nooooooooooooooo me estoy "aregiando") bueno....trabajando cabron los trapecios y deltoide posterior.
Hablando del gym, cada vez me siento mas encanchado, es hardcore, aveces demasiado hardcore...ayer vi a un cabron entrenando pierna...descalzo...supongo se sentia Arnold o algun pedo asi. Algo que me saca mucho de pedo es que las mancuernas no tiene un peso exacto, o mas bien uno nunca sabe cuanto pesa una pinche mancuerna en ese gym...es a ojo de buen cubero. Eso si tengo la sensacion de que algun dia encontrare al buen Jezet, que tambien entrena ahi en el Bosco, compañero del equipo muscleoax .
Asi es esto de los viernes de viejas...perdon...viernes de viajes... Viernes de viajes y viejas!!! (not bad)
Slds.
A huevo que los viernes son los mas chingones y no se diga de los sabados.
-Y si inche gimnasio hardcore jojojojo, A mi me gusta por que la mayoria va a entrenar pero pues hay de todo hasta el tipico fresa que va nomas a socializar pero lo bueno que ahi son escasos.
Haber que dia nos topamos carnal jojojo.
Ahi hay dos que tres Aksystems y ya somos dos muscleoax jojojo
saludos
jcdavila
15/08/2008, 22:09
ryno: Gracias por la bienvenida brother, y si varios me recomiendad a Benjamin pero el que no haga entregas directas me da un poco de desconfianza...que puedo decir soy del DF.
Stone: Viejo!! que gusto verte por aqui, y pues seguimos en el camino ojala podamos vernos pronto y pues de competencias...no es lo mio...lo mio lo mio ... es la vanidad jaja.
A todos que se han tomado un segundo en ver estas letras...GRACIAS.
Hoy...Hombro y brazo!!
que onda mi rey, antes cuando vivia en mty el benja me mandaba a su mensajero para entregarme los suples, debe tener mensajero todavia pues tiene un chingo de chamba local, a lo mejor por desconfianza no te suelta prenda pero platicale de mi (dile que todavia no lo olvido, jejeje), no te creas, dile que juan carlos davila de gdl te recomendo con el para que te los mande a tu chamba o gym, asi me los mandaba a mi, nada mas no andes regateando como chilango porque entonces si te manda a la vergggg.... ademas de que no necesitas porque da muy buen precio.
Suerte en tu nueva etapa y por lo que comentas de tu gym recuerda una cosa: si no huele, no sirve.
ArTHuR RuS!
17/08/2008, 22:26
Antes que nada...Jezet bro, pues voy de luneas a jueves a eso de las 7, 730 pm ,,,al que veas con cara de chilango...con cara de pouta madre a que apesta aqui?? ese soy yo...mmm pa mas facil...si ves a un wey y lo confundes con brad pitt seguro soy yo jjajaja na ya en serio por andamos.
Davil gustazo leerte por aca bro, gracias por el tip con el benja, y no wey no regateo!!
Este fin super fregon, sabado a entrenar en el gymde siempre, que rico es jalar aca, gente conocida aparatos conocidos, y sin calor jeje. un fin entre amigos y familia, suficiente para recargarte de buena vibra, amor y mas fuerza para seguir forjando el futuro y hacer que mi gente se sienta orgullosa de mi...tanto como yo de ellos.
Hoy domingo de descanso y al cine, de shoping y otros menesteres. En el cine fui a ver "Se busca" pelicula palomera, con efectos jaladona eso si...con mi Angelina que que hermosa es.
Mañana a Monterrey, vuelo temprano y en la tarde entreno en el Bosco...que agenda.
Ese artur....Lo que se le ofrezca aqui estamos al pendiente.
Respecto a los suples el benjas es super recomendable y confiable neto que si, yo le compro seguido a el y lo mejor es que la entrega es al dia siguiente.Si quieres te paso su telefono para q lo contactes....
Oye que bueno que ya encontraste gym, el bosco esta bien hardcore pero esta chido.lo unico creo es que no tiene cardio no?
Oye pero que no te queda lejos de tu chamba y del depa?
Saludos y no dude en levantar el telefono pa echarnos unos ricos cortes de carne un dia de estos y por que no unos wiskoles......
ArTHuR RuS!
19/08/2008, 17:01
Raxo!! Gustazo leerte!!!
Así es, el bosco no tiene cardio...bueno...hay unas cosas formadas por hierros atravesados que se supone son escaladoras...
Por ello mi cardio lo llevo acabo en las mañanas, a las 5:30 am, corriendo y corriendo con la consigna de no parar y no bajar la FC mas de lo permitido, lo cual me ha traído una leve molestia en la pierna izq. ( pa variar) pero ya estoy acostumbrado a esto del dolor y las lesiones, sin ellas, que chiste tendría esto?? Además, estar corriendo al aire libre, y al mismo tiempo mirar el amanecer...es ser testigo de un milagro día con día.
Seguimos en las tierras del norte, el calor ha bajado estos días...creo 2 grados...pero ha bajado eso si.
Ayer tuve que hacer la despensa...nada nuevo pues en DF igual hacia mi abastecimiento cada quincena.
Pero siempre es gracioso ver las caras de los demás compradores cuando te llevas una cantidad obscena de atunes, arroz, huevos, etc etc...Pensaran que estoy alimentando a toda una familia...si claro..si supieran que eso me lo trago todo yo!!.
Como será ser culturista con familia?? Estoy lejos de serlo y de tener familia claro esta, pero me supongo debe ser difícil, económicamente hablando, sobrellevar la alimentación y suplementacion propia mas las necesidades de tu familia. Mis respetos para aquellos que así lo hacen...todos unos guerreros del día a día.
ArTHuR RuS!
20/08/2008, 17:47
Y ya esta aqui la esperadisima hora de la actualizacion de esta chingadera llamada diario...bitacora...en fin.
Ayer de nuevo hombro, las cargas en peso ya aumentan, en brazo me siento bien pero aun no conecto al 100%.
El cardio va genial, durante mucho tiempo lo venia haciendo bajo techo (corredora o eliptica) y ahora, al aire libre es toda una experiencia. Aunque mi rodilla sigue ingando...supongo que con hielo y desinflamatorios tengo.
Estas semanas he estado bien en animos, tengo que decirlo, a veces esta klejania de mi ciudad si me pega...la nostalgia es cabrona, ya hace años pase por lo mismo, en aquel entonces no fue por trabajo pero si por estudios...esa ocasion no salio del todo bien..ahora me siento bien ya que estoy mas fuerte y maduro para afrontar esto y en este momento ya supere en resultados aquella experiencia pasada. Pero todavia falta mucho.
Pensando en el pasado, donde habran quedado algunos foreros de antaño....Derek, Mario22, Knight, Greivin, Cano... ojala esten bien y felices!!!
Pero despues de tanto derrame ... espero me den las 6...6:30...a mas tardar 7pm pa irme a hacer pecho y espalda...ojala este medio vacio el gym debido al juego de Mexico vs Honduras.
Slds.
ArTHuR RuS!
21/08/2008, 11:38
Pues si...Shit Happpens!...ayer no fue un buen dia (de entreno) no se que sucede pero las lesiones se me estan juntado, ahora es el pecho, tengo un dolor intenso en la parte interior del pectoral izquierdo, mjuy cercan del esternon y al momento de hacer cualuier press (horizontal o inclinado) con barra me duele como la chingada, esto no me dejo entrenar al 100% ayer, de igual forma te mete ruido a la cabeza y pierdes concentracion pal resto del entreno...
ArTHuR RuS!
26/08/2008, 16:55
Actualizacion rapida....Me da miedo ir al baño y sentarme....
ArTHuR RuS!
27/08/2008, 11:49
Bueno, es mitad de semana y el entreno va muy bien, la molestia de la rodilla ya se fue y la del pecho sigue fregando pero no le hago caso jeje.
Los pesos manejados van en aumento, bueno eso creo por que atinarle al peso en el Bosco si es un ejercicio casi imposible, nada pesa lo mismo y nada dice cuanto pesa, en fin. Me guio por cada serie, por ese sentimiento de bombeo, por el cansancio del musculo y por la tecnica que respeto.
Vere si a finales de mes (osea ya) me cambio de gym, digo, pa probar varios mientras ando por esta tierra.
Por la alimentacion no me quejo, va "conmadres" jajajajjajaja siempre he querido decir eso, ya en serio, va bien, tengo la ventaja que en el depa no tengo ni una tentacion, y como solo tengo tiempo para trabajar, jalar y dormir pues los antojitos y demas no tienen cupo aqui.
Esta etapa inicio con 83-84 kilos y este fin me pesare pa ver como va todo.
Saludos a todos!!!!
Chingon mi Arthur.
Eso de los pesajes en el Bosco si esta cabron jojojoojoj.
Y como que te cambias carnal, ni pedo. Pues cercas del Bosco esta el del Hector Garza y el Olimpic que esta a unas cuadras de la Alameda.
Si pones el rumbo por donde se te acomoda mejor un Gym los brother de aqui de Monterrey te podemos decir donde estan ubicados.
Saludos carnal y no afloje.
ArTHuR RuS!
28/08/2008, 11:35
Jezet, gracias por la ayuda bro!!!
Y si, ayer, en visita relampago al salir del trabajo me lanze a ver 2 gyms que Jezet me recomendo, el primero fue el "Forza", amplio y ventilado, pero con poco equipo, aunque en cardio esta decente sin llegar a bien. De ahi visite el "Galaxy" lo primero que me llamo la atencion es el horario...de 6am a 12pm de Lunes a Viernes, sabados de 6 a 4 y domingos de 8 a 12. Nada de que sali tarde del trabajo y no fui...
Tienen bastante equipo, un poco amontonado eso si. Esta medio encerrando opero ya veremos que pasa.
Mm aun no decido pero igual estoy entre el Galaxy u otro mes del Bosco.
Se escuchan sugerencias señores!!!
Y bueno, ayer me toco pecho y espalda, el pecho y espalda, fue bueno el entreno, sin llegar a extraordinario lo cual me molesta, el dolor del pectoral no me deja y me limita en los movimientos con barra.
Slds.
Jezet, gracias por la ayuda bro!!!
Y si, ayer, en visita relampago al salir del trabajo me lanze a ver 2 gyms que Jezet me recomendo, el primero fue el "Forza", amplio y ventilado, pero con poco equipo, aunque en cardio esta decente sin llegar a bien. De ahi visite el "Galaxy" lo primero que me llamo la atencion es el horario...de 6am a 12pm de Lunes a Viernes, sabados de 6 a 4 y domingos de 8 a 12. Nada de que sali tarde del trabajo y no fui...
Tienen bastante equipo, un poco amontonado eso si. Esta medio encerrando opero ya veremos que pasa.
Mm aun no decido pero igual estoy entre el Galaxy u otro mes del Bosco.
Se escuchan sugerencias señores!!!
Y bueno, ayer me toco pecho y espalda, el pecho y espalda, fue bueno el entreno, sin llegar a extraordinario lo cual me molesta, el dolor del pectoral no me deja y me limita en los movimientos con barra.
Slds.
se escucha convincente el segundo, ese horario esta cool, ya quisiera yo que hubiera uno asi por aqui...no que los sabados tengo que andar a las carreras por que me lo cierran a las 12.
oiga compa y que le paso en el pectoral???
ArTHuR RuS!
28/08/2008, 15:53
se escucha convincente el segundo, ese horario esta cool, ya quisiera yo que hubiera uno asi por aqui...no que los sabados tengo que andar a las carreras por que me lo cierran a las 12.
oiga compa y que le paso en el pectoral???
Seee se escucha bien el segundo, aun me quedan días en el Bosco (hay que aprovechar lo ya pagado) y el bosco tiene un no se que ,que, que se yo, que le da encanto. jejje
Y ni idea man, el pecho me ha dolido desde hace un mes ma so menos...algún día recuerdo sentí un tronido muy fuerte (incluso se escucho) y de ahí pa aca me duele al hacer press con barra, mas en el horizontal
Saludos fobias!!.
Jajajaja Lo Mis Mo Al Sentarse A Estar En La Compu, Se Ve Que Andas Nuevamente Al 100 Pinche Amargado Un Abrazo, Cuidese
Espero Fotillos De Ese Gym Y De Las Socias..!
ArTHuR RuS!
29/08/2008, 15:06
Jajajaja Lo Mis Mo Al Sentarse A Estar En La Compu, Se Ve Que Andas Nuevamente Al 100 Pinche Amargado Un Abrazo, Cuidese
Espero Fotillos De Ese Gym Y De Las Socias..!
El Isra !!!! que fegon verte posteando opr este tu espacio bro,y aca andamos, espero verte en el Mr Mex pero ya no lleves a tu amigo el de rayitas we...
Y bueno ACTUALIZACION DE VIERNES!!!
Con mucho orgullo digo, esta semana la dieta va al 100...ni un resbalon, nada que no diga el padre, y el entreno iwal, chingon, desgraciadamente falle 1 dia al cardio pero me cae que el domingo lo repongo.
Me siento bien y ya quiero pesarme a ver como voy en cuanto a kilos, he ganado algo de grasa pero supongo que andar en volumen implica eso...no me agrada pero asi es.
Estos dias he leido diarios de gente como jois, edy, wott, entre otros, comentarios y vivencias, dudas y sugerencias que en conjunto se convierten en parte del combustible necesario para este deporte,.
Por fin....viernes!!
ArTHuR RuS!
05/09/2008, 11:35
Bueno pues hace rato no actualizaba esta joteria...jejje, pero bueno viernes al fin y al fin actualizamos esto.
Septiembre empezo con un cambio...me decidi a probar otro gym, digo para aquello de la diversidaaa.
Me inscribi en el "Galaxy", el dueño es Carlos Marrufo, competidor (que me ciorrijan los que saben) clasificado y 3er lugar en la categoria de mas de 100 en el Mr Mex 2007, insisto, no se los datios exactos pero de que esta cabron el chavo eso si y supongo que tambien se subira al Mr Mex este año ya que se nota que anada depletando.
En fin, es un gym mas pequeño que el anterioor, pero eso si mas ordenado y agaradable ( a mi parecer) el ambiente esta chido todos van a jalar y es raro ver el que se hace wey, aun con la falta de espacio todos nos acomodamos pa no estorbar y dejar trabajar al de lado.
En cuanto al entreno cada vez me encarrero mas, una vez en la carrera ya no paro, la dieta la verdad me he sorprendido va al 100 sin fallas ni "gustitos" o "pequeños premios" aunque hay que decirlo cuando desayunas hot cakes con miel maple pues la vida se ve distinta jejeje.
Espero subir fotos y datos pronto, al dia de hoy veo que como ya le shabia contado, empezamos esta fase con 83-84, la semana pasada estaba en 89 y esta semana vere con cuanto termino....y llevamos 3 semanas on juice!
Gracias a los que leen y un saludote!!!
No Vayas A Desesperarte Como Otras Veces...o Hueva Que Casi No Se Nos Da
Hechele Los Kilos Pinche Amargado Te Veo Aca...
Cuando Vengas Vamos A Entrenar Con Tu Cuate El Faria....destila Testo Actualmente...unas Fotillos Del Gym Para Ver Como Esta El Desma Por Alla..y De Las Compañeras De Entreno..psss
ArTHuR RuS!
12/09/2008, 10:25
Actualizacion de viernes y mira que hace algo novenia por aca.
El entreno va muy bien y la dieta no significa mucho problema, el pedo es hacer cardio, eso de levantarse a las 5 am e ir a correr si exige mucho, sobretodo por quwe en promedio duermo 5 horas al dia.
En conjunto siento que en mi formula me esta fallando ese aspecto, el descanso y el cardio, mas lo oprimero que lo segundo.
Pero sin duda ahi vamos subiendo, este puente vacacional ire pa mi tierra, entrenaremos como lo haciamos cuando la adolescencia me acerco a este deporte, en el gym de siempre, eso si cvon niveles distintos y mucho mucho cardio, la hora se acerca y la evaluacion de este mes con el padre arrojara que tan buenos o malos fueron mis esfuerzos.
Isra, pues fijate que no hay mucho material femenino eh...al menos en el horario que he ido , tal vez por que como ya voy pasadas las 8pm.
Eso tambien me ha alentado, voy en horarios "poco comunes2, al menos para mi...ver que son las 10pm y apenas estas a la mitad de tu rutina...ver a los demas a ese horario dar todo en sus entrenos y dedicarse a jalar ...es de cierto modo inspirador.
en fin...este viernes es de arena mexico jeje me invitaron a la funcion de hoy, espero llegar a tiempo!
ArTHuR RuS!
13/10/2008, 17:11
Que creían…este ya valió “!#$% pues nel….
Aca seguimos en tierras norteñas haciendo el esfuerzo, trabajando y jalando y eso si a gusto y felices, claro sin dejar de extrañar.
Son tantas las cosas que quiero contar que mejor tratare de resumir en enunciados breves….
• Programa nuevo para Octubre…seguimos subiendo…y tragando…hay veces que ya no quiero más comida pero con gusto le hincamos el diente a la dietita.
• Entrenamiento en bi series, mas intenso y fluido, me encanta.
• Entrenamiento….casi me hace vomitar…
• Cardio, si, es volumen…pero 1 hr diaria….no m”#$”#$
• Me he vuelto medio huevon pal cardio…
• Por fin! Un programa sin atún!!! Aweb..
• Odio el cardio y el atún
• A veces pienso que este gym en Mty es un gym gay…
• Death Magnetic, Metallica…yeah!
• Curioso, jamás he sido un “fan” de las competencias etc etc, pero las fotos que han subido compañeros del foro de este ultimo Mr Mex, me ha resultado muy motivadoras.
• Hace más de… ya no recuerdo cuando me chupe mi última chela…
• Odio no chupar
• Testo bendita testo
• Dicen que la testo me ha afectado pero no es verdad…
• …por que será que cada mujer que veo en la calle esta buenísima??
• Mi ultima frase…Que feliz estoy…amo este estilo de vida.
Bien Carnal..como Va El Sueño..(nada De Insomnio) A Como Me Aliviano En Esos Ratos El Xbox..o Ponerme A Comer...je
Y Del Cardio No Hay Mas Carnal Es La Base Del Cambio Al Final Se Ve Si Lo Realizas O No..es El Toque Final..como Dice My Master
La Hormona De Los Jodidos
Saludos