PDA

Ver la Versión Completa : el dia del entrenador

hpfc
14/08/2008, 18:28
bueno tengo una pregunta existe un dia para celebrar a esa persona que te apoya en tu entrenamiento, que es mas que un simple guia y que se crea una gran confianza, es decir el entrenador que para muchos es una persona mas que esta en un gym, pero para mi es mas que un simple amigo, es casi como mi hermano, es por eso que pregunto si hay un dia para conmemorar los, digo si hay dia para todo por que no hacer un dia para esa persona que te ayuda tanto.
y si no es asi hay que poner un dia no??

nasser
14/08/2008, 18:48
bueno tengo una pregunta existe un dia para celebrar a esa persona que te apoya en tu entrenamiento, que es mas que un simple guia y que se crea una gran confianza, es decir el entrenador que para muchos es una persona mas que esta en un gym, pero para mi es mas que un simple amigo, es casi como mi hermano, es por eso que pregunto si hay un dia para conmemorar los, digo si hay dia para todo por que no hacer un dia para esa persona que te ayuda tanto.
y si no es asi hay que poner un dia no??

El 10 de mayo carnal .,.,ese dia es bueno ,., cada mentada cuando sienten la corneta con cada repeticion con cada entreno ., a webo , mentame la madra pero creces

saludos

THE_SHADOW
14/08/2008, 21:13
afirma esta asociado con ello...si no ponte en manos d ese pinche loco del mario..y su formula magica...q incluye cigarro pa todo lo q ocupes...

el dia del entrenador es el hoy siempre...si le echas ganas y no le chacoteas y le sacas lo festejas cumpliendo al pie de la letra lo q t manda...y acaba dia a dia con esa satisfaccion...

o no mi joiz...mi wott..edy?ah y mi super Bon ice

wottan
14/08/2008, 21:16
El 10 de mayo carnal .,.,ese dia es bueno ,., cada mentada cuando sienten la corneta con cada repeticion con cada entreno ., a webo , mentame la madra pero creces

saludos

Tons chinga tu madre en cada repeticion de sentadilla profunda mendigo coach jojojo

Abrazos carnal, gracias por el cambio!

nasser
14/08/2008, 21:23
Tons chinga tu madre en cada repeticion de sentadilla profunda mendigo coach jojojo

Abrazos carnal, gracias por el cambio!

Gracias mi arqui , esas son las buenas ,,., se agradece ,., esas son las buenas ,., sin mentadas no crecen las patas he

saludos

nasser
14/08/2008, 21:24
afirma esta asociado con ello...si no ponte en manos d ese pinche loco del mario..y su formula magica...q incluye cigarro pa todo lo q ocupes...

el dia del entrenador es el hoy siempre...si le echas ganas y no le chacoteas y le sacas lo festejas cumpliendo al pie de la letra lo q t manda...y acaba dia a dia con esa satisfaccion...

Afirma mi gil ., cigarro , monster y los de socorrito romero si no no pega esto

saludos mi negociador de rehenes , aguas he que en xalapa se esta armando la maña he y dicen q vienen por los del patio de atrazz con un arsenal rudisisimo he
Deberiamos tener gente con huevos x ahi para que pasen el dato y no les vaya a pasar lo que al 14

Press
14/08/2008, 22:18
Hay quien considera el día del maestro, 15 de mayo como el indicado.

oswaldo
14/08/2008, 22:32
Hay quien considera el día del maestro, 15 de mayo como el indicado.

haha XD!

Queda de pelos el 15 de mayo.

Que tal te la pasaste mi Nass en ese tu dia?

Richard90
14/08/2008, 22:48

gracias por mencionarme jojo, ya sabes que anda buena la venta eh. .

Afirma mi gil ., cigarro , monster y los de socorrito romero si no no pega esto

saludos mi negociador de rehenes , aguas he que en xalapa se esta armando la maña he y dicen q vienen por los del patio de atrazz con un arsenal rudisisimo he
Deberiamos tener gente con huevos x ahi para que pasen el dato y no les vaya a pasar lo que al 14

awebo carnalito, que se pongan pilas en el mr mex, por que voy por varios, aguas !

Jezet
15/08/2008, 18:29
jojojjo el 15 esta conmadre

Felicidades atrasadas padre jojojojo.

saludos

anabolic69
15/08/2008, 22:20

Totalmete de acuerdo Shadow.....