Ver la Versión Completa : ciclos y duracion
jorge herrera
15/08/2008, 16:33
hola buen dia a todos :
a su parecer cuanto deberia de durar un ciclo de esteroides?
un ciclo dura dependiendo el objetivo q se tenga en mente y el tipo de farmacos q utilizes,pero hoy en dia hay de todo hay desde personas q hacen un ciclo de 6 semanas hasta 20 o 24 semanas..
por ejemplo hay quien recomienda un ciclo de 6 semanas con rois de vida media corta como el propionato.dianabol,winstrol etc..y hay quien utiliza sostenon hasta 16 semanas continuas junto con boldenona o deca,,
pero q no el utilizar roids como el deca o el soste durante mas de 12 semanas te dan un fuerte golpe a tu eje haciendo asi la recuperacion mas complicada..
hay quienes hacen ciclos de 16 semanas en el q lo dividen en 2 partes 8 semanas de volumen y 8 de corte q tan factible puede ser hacer este tipo de ciclos? en verdad funcionan?
hay otros ciclo q son de 8 a 10 semanas descansan 2 o 3 meses y empiezan con otro ciclo de 8 a 10 semanas..
se q en esto de los roids y ciclos nadie tiene la verdad absoluta pero entonces q tanto deberia de durar un ciclo de esteroides?
jcdavila
15/08/2008, 22:11
pero q no el utilizar roids como el deca o el soste durante mas de 12 semanas te dan un fuerte golpe a tu eje haciendo asi la recuperacion mas complicada..
independiente del chocho que uses, si haces ciclos largos tu recuperacion es mas lenta.
el eje comienza apagarse despues de 3 semanas de usar chocho.
jorge herrera
15/08/2008, 22:48
independiente del chocho que uses, si haces ciclos largos tu recuperacion es mas lenta.
el eje comienza apagarse despues de 3 semanas de usar chocho.
ok eso si lo entiendo JC pero vamos a ver como te explico pa q me entiendas, mira te expongo un ejemplo de un tipo de my gym este compa utilizo un ciclo de 16 semanas
en el q las primeras 8 fue de volumen y las otras de corte obtuvo un cuerpo bastante decente 75 kg y 6% fat..
esto va contra todo lo q e leido ya q dicen q ciclos asi de largos lo unico q hacen es dañar mas nuestro eje..ok si no eres un pro..q estan ciclados casi todo el año..
en algun post si no mal recuerdo escribiste q tu habias hecho un ciclo largo de testosterona.. me puedes decir como t fue?
expongo mis dudas en el foro ya q creo q para eso esta para aprender y aportar a mi en lo particular me fasina to do lo referente a nutricion y culturismo leo mucho pero a veces con tanta informacion e ideas diferentes te haces bolas jajaja..saludos
Richard90
16/08/2008, 00:00
depende de lo que quieras, por hay el buen hells me paso una foto de un cuate que llevaba no se cuantos años usando testo, era una bestia el cabron. así que todo depende de los objetivos.
jcdavila
16/08/2008, 09:17
ok eso si lo entiendo JC pero vamos a ver como te explico pa q me entiendas, mira te expongo un ejemplo de un tipo de my gym este compa utilizo un ciclo de 16 semanas
en el q las primeras 8 fue de volumen y las otras de corte obtuvo un cuerpo bastante decente 75 kg y 6% fat..
esto va contra todo lo q e leido ya q dicen q ciclos asi de largos lo unico q hacen es dañar mas nuestro eje..ok si no eres un pro..q estan ciclados casi todo el año..
en algun post si no mal recuerdo escribiste q tu habias hecho un ciclo largo de testosterona.. me puedes decir como t fue?
expongo mis dudas en el foro ya q creo q para eso esta para aprender y aportar a mi en lo particular me fasina to do lo referente a nutricion y culturismo leo mucho pero a veces con tanta informacion e ideas diferentes te haces bolas jajaja..saludos
pues hace 3 meses que deje de usar testo, pero todavia no salgo del ciclo, en octubre te digo como me fue, pero te adelanto que fueron varias semanas de volumen, luego un periodo corto de recuperacion del eje (4 semanas con puente), y seguimos con el corte en el cual todavia estoy.
jorge herrera
16/08/2008, 12:32
pues hace 3 meses que deje de usar testo, pero todavia no salgo del ciclo, en octubre te digo como me fue, pero te adelanto que fueron varias semanas de volumen, luego un periodo corto de recuperacion del eje (4 semanas con puente), y seguimos con el corte en el cual todavia estoy.
orale con ciclo puente lo hiciste con oxandrolona..?eso de los ciclos puente es bastante controversial muchos prefieren meterse un puño de esteroides casi todo el año antes de hacer un ciclo puente me imagino q te fue bien y no tuviste mucha perdida de ganancias o si?
de hecho habia un producto llamado CARBOLIN-19 en el mercado q segun esto era para hacer ciclos puente q disque tenia los mismos beneficios q la oxandrolona pero no tocaba tu eje y no era nada toxico pero en fin creo q resulto un fraude y ya no lo comercializan..saludos