Ver la Versión Completa : ¿Cuerpo de gimnasta?
Equilibrio
15/08/2008, 18:07
Hola chavos,pues aquí escribiendo una pequeña duda,los gimasta realizan entrenamiento con pesas y demás o trabajan con su mismo peso corporal?
El cuerpo de un gimnasta sería parecido a un cuerpo fitness?
En lo particular se me hace que el cuerpo de un gimnasta está bien balanceado y estético uds. qué opinan?
Tienen indudablemente un porcentaje mínimo de grasa.
http://germanclerc.files.wordpress.com/2007/07/21-salto.jpg
http://www.elhabanero.cubaweb.cu/2004/agosto/nro1059_04ago/coreano.jpg
http://www.newhopegymnastics.com/images/gallery/pommel.jpg
anabolic69
15/08/2008, 22:41
Pues van mis respetos para estos magnificos atletas que se parten el queso con entrenamientos durisimos y super extensos!!!!!
En lo personal a mi lo que no me gusta de sus fisicos es que tienen las piernas demasiado delgadas y es que asi deben de ser si no serian como un lastre para la diciplina que desarrollan.
Pero reitero mis respetos para estos magnificos atletas
Saludos!!!!!
Pd. No, el cuerpo de gimnasta no es similar al del fitness
lo que yo he notado s q los gimnastass tienen el mismo cuerpo, o al menos los brazos son muy pareecidos, no se... quizzá sólo sobresalgan los gimnastas con cierta morfología o no se, pero sus cuerpos son muy parecidos, no se que chingados hagan
Equilibrio
16/08/2008, 13:29
Exacto,todos se parecen jaja habrá algún tipo de estándar o algo por el estilo.Mismas dietas o rutinas.
Tomen en cuenta que el físico de los gimnastas fue tomado como uno de los ideales estéticos del mundo helénico. ¿Cierto Dr. Sibaris?
En mi opinión tienen un buen balance, sin embargo no se si por el tipo de entreno que lleven a cabo, sean individuos de baja estatura, ya que inician a edad muy temprana, ¿alguien sabe algo al respecto?
kirrymen
19/08/2008, 18:38
lo que note es que casi todos tienene el balance estatura/peso, si mide 1.65 por lo regular pesa 65 kg. si mide 1.68 pesa 68 kg. eso si tienen un contenido de grasa sumamente bajo, es posible que aparte de su dieta usen hormona de crecimiento?
tienen un fisico proporcionado a excepcion de el tren inferior pero es notable el desarollo en brazos y hombros, verdaderamente envidiable...pero definitivamente si pudiera elegir el fisico que me agrada más es el de los corredores en atletismo, el fisico de los que compiten en 100 mts planos es espectacular.
Asi Es Mi Fbias Estos Cuates Sin Duda tienen UN TREN SUPERIOS o enbergadura Muy CHingona Se ve el trabajo las piernas Pues si las trabajan Pero su deporte no exige Mucho de estas por lo mismo no desarrollan mucha masa muscular o no se ven mas magros ke arriba
Equilibrio
20/08/2008, 17:40
Tal vez no entrenan tanto las piernas para que haya más agilidad al girar y no tenerlas digamos pesadas.
AztecaMex
20/08/2008, 19:17
Es muy raro que el gimnasta varon sobrepase 1.70 m. En la Grecia antigua practicaban su deporte desnudos. La raíz griega "gimnos" se traduce como desnudo. Es un deporte que demanda fuerza, velocidad y elasticidad. Por eso se comienza a una edad muy temprana, pero tanta caída (o recaída) sobre el propio peso corporal hace que se suelden mas rápidos las zonas de crecimiento. Muchos gimnastas de nivel competitivo han usado esteroides.
Los líderes del equipo de EEUU, los gemelos Ham, no participaron en Beijing porque tenían los niveles de hormonas detectables. A uno de ellos se le había sancionado hace algunos meses por ese motivo. Aunque inesperadamente arguyeron que por lesiones rehusaban a la Olimpiada. Es sólo un ejemplo. Incluso a las niñas les dan esteroides.