PDA

Ver la Versión Completa : Canguros

yuriricardo
15/08/2008, 18:14
Una pregunta a los gurus del chocho de Neogym, hoy me ofrecieron unos winstroles "canguros", son buenos? alguien los ha usado?
Saludos

jorge herrera
15/08/2008, 22:53
Una pregunta a los gurus del chocho de Neogym, hoy me ofrecieron unos winstroles "canguros", son buenos? alguien los ha usado?
Saludos

si mo me equivoco carnal ese laboratorio es de los llamados SYD GROUP de los q chingo la DEA se dice q casi todo lo q venden es fake a mi tambien por aca me los quisieron vender se dice q esos winstroles eran bastantes buenos..

en uno de los post q se borraron el NASSER me dijo q todavia se seguian fabricando un poco de estos productos y q para saver si era fake me fijara en la cajita y si el canguro estaba vizco era q el farmaco era falso..espero y te sirva de algo,saludos

marcoaf20
15/08/2008, 22:55
Se q los que traen de Michoacan son los buenos

Saludos

oswaldo
10/09/2008, 13:15
Saludos

Traen holograma?

son de 100mg o de 50mg?

Lesizza
10/09/2008, 13:36
oswa tu ke tienes material Deverias hacer una guia De reconocimiento de chochos jeje por ke luego por aki mi rancho ofrecen astrovet De 10ml x 50mg Fake lo reconocio por ke traia el 50mg con letritas negras salufos !

oswaldo
10/09/2008, 16:00
oswa tu ke tienes material Deverias hacer una guia De reconocimiento de chochos jeje por ke luego por aki mi rancho ofrecen astrovet De 10ml x 50mg Fake lo reconocio por ke traia el 50mg con letritas negras salufos !

Tienes razòn compi, subirè algunas imagenes para que puedan distinguir el producto bueno .

para que tengan cuidado y no salgan mal las cosas, como la monita de mi avatar.

saludos

nasser
10/09/2008, 16:31
Tienes razòn compi, subirè algunas imagenes para que puedan distinguir el producto bueno .

para que tengan cuidado y no salgan mal las cosas, como la monita de mi avatar.

saludos

COMPA y el MUSEO DEL CHOCHO ;shhhh esas anapolon que me enseñaste hasta la lagrimita se salio , coño , eran una chulada

THE_SHADOW
10/09/2008, 16:36
es madre yo la use cuando me llevaba walter mercado y era una chulada pero ya no existe...aqui manejan 50X20 unos cuates en su pendejez lo agarraron o siguen algunas reliquias por ai de ese SYD oswa?

jorge herrera
10/09/2008, 17:24
COMPA y el MUSEO DEL CHOCHO ;shhhh esas anapolon que me enseñaste hasta la lagrimita se salio , coño , eran una chulada

shiale carnal en serio ya no hay anapolon aqui en mi ciudad las venden todavia jeje..si no me equivoco es oxy..

nasser
11/09/2008, 17:32
shiale carnal en serio ya no hay anapolon aqui en mi ciudad las venden todavia jeje..si no me equivoco es oxy..

SOrry x el frances , pero el anapolon lo retiro el sector salud hace 8 años carnal , ahi hechale cuentas tu y saca conjeturas

jorge herrera
11/09/2008, 19:43
SOrry x el frances , pero el anapolon lo retiro el sector salud hace 8 años carnal , ahi hechale cuentas tu y saca conjeturas

conto respeto pero ahora si la mam@$%n estos pu%&s ahora si q vender y ofrecer estos farmacos ya super caducadisimos no tiene madre.a ver si le puedo tomar una fotito a la cajita q tiene un compa para enseñarlo..

Lesizza
11/09/2008, 19:44
si sobre todo por ekellos SeudoDilers jaja oye nasser EN Monterrey sta el museo de baseball
y PLaza Sesamo - Las Cerveserias y esta OSwa ensu kasa va ser el museo del ChoCho jajajaj !!! otro atractivo turistco mas !! saludos compi