Ver la Versión Completa : Espalda
Superciborg
15/08/2008, 18:20
Hola a todos.
Conforme pasa el tiempo entrenando la espalda se hace mas ancha.
Me gustaría saber como le hacen para rascarse la espalda, cuando les da comezon y estan solos o en un lugar publico, ya que a veces no es posible alcanzarse la espalda uno mismo. o tambien cuando se bañan como le hacen?
Un Cordial Saludo!!!
marcoaf20
15/08/2008, 19:16
Cargo con mi manita rascadora a todos lados, y para ba;arse tambien hay cosas especialmente para esos casos
Richard90
15/08/2008, 23:55
le digo amis amigas que me rasquen jojo. facil no me complico.
Igual q richard jojo le digo a mis amigas q me la rasquen jojojo
Y pues venden unos estropajos largos.
Pero ps tmb es problema de flexibilidad, hay falquitos q no se alcanzan, y hay unos gorditos q son bien flexibles.
the_patriot
16/08/2008, 02:19
Hola a todos.
Conforme pasa el tiempo entrenando la espalda se hace mas ancha.
Me gustaría saber como le hacen para rascarse la espalda, cuando les da comezon y estan solos o en un lugar publico, ya que a veces no es posible alcanzarse la espalda uno mismo. o tambien cuando se bañan como le hacen?
Un Cordial Saludo!!!
con una chingada super
pos pa eso estan las damas,nada mas rico y placentero que una nena nos ponga sus tiernas manos en nuestro cuerpo,y mas si es para quitar esa sensacion tan incomada pero que al final nos da placer como lo es una rascada
Creia que el tema era para ejercicios de la espalda,o dolor de espalda,mejor debía haberse llamado,comezón,ja ja,ntc.
Pues a mi varios cuates del gym de repente pasan y me dicen que si por favor los rasco,otras veces los veo tallandose en una columna (como osos de caricatura)
En cuanto a lo del baño,pues nada como bañarse con alguien y pedirle al acompañante que te talle la espalda,y las piernas, y los brazos y......