Ver la Versión Completa : La musica para mi rutina...por favor voten ya!
Antonio Diaz
16/08/2008, 02:46
Hoy me encontraba discutiendo con Arturo cual sería la música adecuada para presentar mi rutina de poses libres en el próximo Mr. México...y llegamos a la conclusión de que la respuesta es de ustedes! Es hora de darle gusto a mi gente...ya que siempre estan allí para apoyarme.
La rutina constará de dos partes: La primera parte será una balada, que dé lugar a poses clásicas y fluidas (recuerdan como posa Shawn Ray?). Y la segunda parte tendrá como objetivo involucrar al público con algo mas prendido...algo de Metal, Rock o Hip-Hop.
Por favor ayudenme a seleccionar estas dos canciones, ya que no queda mucho tiempo para montar la rutina.
Gracias de antemano y un caluroso saludo para todos!
the_patriot
16/08/2008, 02:49
Hoy me encontraba discutiendo con Arturo cual sería la música adecuada para presentar mi rutina de poses libres en el próximo Mr. México...y llegamos a la conclusión de que la respuesta es de ustedes! Es hora de darle gusto a mi gente...ya que siempre estan allí para apoyarme.
La rutina constará de dos partes: La primera parte será una balada, que dé lugar a poses clásicas y fluidas (recuerdan como posa Shawn Ray?). Y la segunda parte tendrá como objetivo involucrar al público con algo mas prendido...algo de Metal, Rock o Hip-Hop.
Por favor ayudenme a seleccionar estas dos canciones, ya que no queda mucho tiempo para montar la rutina.
Gracias de antemano y un caluroso saludo para todos!
te vamos a dar opiniones
pero que quede claro que eres el numero uno en estos momentos,con cualquier cancion vas a ganar
hola toño, no habia escrito antes en el foro pero aqui esta mi propuesta pa la musica de tu rutina, para la balada, careless wishper, de george michael, y para la parte mas encendida, sexy back de justin timberlake, una balada inspiradora y un hip hop con muy buen ritmo, saludos desde tabasco
ya casi no entro a participar al foro pero si entro mucho a leerle y pues tu invitacion a colaborar con tu musica me parecio un buen detalle por eso me anime a escribir y mi porpuesta es algo de "sistem of a dow"
carnal , te dejo este link alguna vez ya te habia pasado esta rola se me hace de yemas
http://www.youtube.com/watch?v=gwG7ACsFWtU
Algo de nigthwish.,.,
some kind of monster de metalica se me hace buena para la ocasion
down with the sickness de disturbed podria ser
Saludos mi carnalazo
CuernaVerSatil
16/08/2008, 11:48
Sugiero que pongas una encuesta o una lista de por lo menos 3 o 4 opciones de música que te guste para cada una de las rutinas.
De esta manera podrías tener una idea de hacia cuales rolas se inclina más la audiencia, de lo contrario cada quien te va a decir la o las rolas que más le gusten y dudo que siquiera hayan dos que opinen lo mismo.
marcoaf20
16/08/2008, 11:58
Domination de Pantera, y de balada se me ocurre Stairway to heaven de Led Zeppelin
bueno esa es mi humilde propuesta
Saludos y mucho exito To;o
jorge herrera
16/08/2008, 12:01
pos de balada me gusta MMM.. november rain de guns and roses
y para terminar una buena rolita de metalica
Richard90
16/08/2008, 12:23
oye toño como vez, led zepellin - kashmir
saludos y vas con todo!!
THE_SHADOW
16/08/2008, 13:42
campeon...esta de mas pero con tu estilo...
como dice el Venus Nasser...
Disturbed...tienes muy buenas...
Foo Fighters la de best of you es medio lenta pero jala...
3 six mafia...its a fight salio en la de Rocky oye y me dices...
Fergie ft Nelly- party people esta frego
Breaking Benjamins So Cold pa ponerla a tu estilo
mi humilde opinion...
No es tan fácil elegir pues hay muy buena música de muchos estilos y depende mucho el estilo y gusto personal, pero aquí de dejo una lista de canciones, si tienes chance escúchalas y casi podría asegurar que al menos una te debe agradar, sino para tus poses al menos para tu repertorio personal jeje
Suerte con la elección:
Remember the name by Fort minor
factor miedo by Cartel de Santa
Breathe by the Prodigy
The throoper by Iorn mainden
Firestarter by the Prodigy
Ich Will by Ramstein
Feurer Frei by Ramstein
Mosakau by Ramstein
Du hast by Ramstein
By the way by the red hot chili peppers
Rock you like a hurricane by Scorpions
Chop suey by sytem of a Donwn
Right now by Van Halen
Extreme ways by Moby
Welcome to the jungle by Guns and Roses
Pour some sugar on me Def Leppard
Through the fire and flames by DragonForce
Saludos!!!
The rivers of belief de Enigma y Fuel de Metallica.
Contraste puro!
Te dejo otras opciones más:
Lacrimosa by Immediate music
Stronger by Kayne West
Cum on feel the noise by quiet riot
666 the numer of the beast by Iron Maden
Paranoid by Black Sabbath
The Champion by Renegade
Savin'me by Nickelback
I Everyone Cared by Nickelback
How you remind me by Nickelback
My Sacrifice by Creed
With arms wide open by creed
THE BIG ROY
16/08/2008, 18:38
Esta Cañon Seleccionar Las Rolas Con Las Q Te Corones Como El Mejor De Mexico Hermano, Pero Con Las Q Escojas Vas A Ganar.
Sin Piedad Bro, Es Hora De Recibir Lo Q Te Pertenece Desde Hace Varios Años, Venga Campeon Faltan Pocos Dias....
PUES MIRA MASTER TE DOY UNA OPCION KE AMI ME ENCULA MUCHO EMPIEZA CON ALGO CLASICO Fortuna imperatrix mundi OVIAMENTEW EDITADA PA KE SUENE SOLO LO FUERTE Y TERMINAS con la De BATISTA ( i walk alone) sta chida jeje Saludos y suerte con la eleccion saludos !!
Ahi van mis opciones:
Bueautiful people - Marylin Manson
iced heart - Melancholy
Rage Against The Machine - Killing In The Name Of
Creed - Higher
Dream on - Aerosmith
Believe In Nothing - Nevermore
Runaway Train - Soul Asylum
Zombie-Cranberries
Creed - My Sacrifice
Cualquier música que escoges con tu forma de posar arrasaras carnal.
Aminadab
17/08/2008, 15:59
Pues podra parecer extraño para la matoria de ustedes pero a mi me gusta la musica de banda para entrenar y de hecho en el gym al ke voy a muchos les gusta esta musica y pues esa es la musica ke ponemos
Desideratum
17/08/2008, 20:20
Para mi lo mejor de lo mejor para tu rutina de poses, además que animan, realsan, y le dan un toque muy masculino....
Cowboys From Hell de Pantera
Killers de Pantera
Master Of Puppets de Trivium
Feur Frei de Rammstein
The Man Without Fear de Drowning Pool
Suerte y ojala que te gusten.!! =)
hector laffitte
17/08/2008, 23:30
que ondas to;o aqui te dejo una que me parece muy chida a ver que opinas....
es de closure la rola se llama unjust
saludos a todos....
Huapango de Moncayo.
El final es majestuoso!
Un abrazo
Sibaris
Te Pongo Mis Sugerencias:
Cowboys From Hill De Pantera
Resident Evil Con Rammstein
Shout 200 De Disturbed
Walk De Pantera
5 Minutes Alone De Pantera
La Canción Q Elijas Estará Bien, Solo Posa Como Tu Sabes Hacerlo.
Saludos.
kashmir..!!
toño amigo esa seria excelsa
http://www.youtube.com/watch?v=RoEhWnTTKLM
otras una valada unvited
http://www.youtube.com/watch?v=mt6sHBvkEck
que tal esta escuchala toño desde el 0:59 al minuto de comensada
Cloverfield End Titles Theme
http://www.youtube.com/watch?v=m-1XpuqAlhM
o esta que seria muy chingon..! y seguro que brincaremos
http://www.youtube.com/watch?v=R322UJ-XVcY
Que tal algo de pink floyd ...... No se mucho de eso pero me parece una excelente opcion
Madre, no se me ocurre ninguna, pero Toño, mi recomendación es que te asegures que sea una original que sea poco probable que alguien pueda poner también, ya sabemos que las típicas son Du Hast de Rammstein y muchas otras metaleras, el chiste es ser original y diferente.
Madre, no se me ocurre ninguna, pero Toño, mi recomendación es que te asegures que sea una original que sea poco probable que alguien pueda poner también, ya sabemos que las típicas son Du Hast de Rammstein y muchas otras metaleras, el chiste es ser original y diferente.
Alguna de grupos mexicanos, no¿?
molotov - Gimme tha Power
control machete - andamos armados
cartel de santa - fear factor
coda - aun
caifanes - la celula que explota
(soda stereo) cuando pase el temblor - Bellestar del album Chill n' soda
Que tal música de película para un físico de película?
"In the house-In a heartbeat" de John Murphy en "28 days later" y "vermillion" de Slipknot en "underworld"
ArTHuR RuS!
19/08/2008, 14:13
The Trooper de Iron Maiden
Hard as a rock AC DC (la cual describira como te veras en escena seguro)
This moment de Disturbed (Soundtrack de la peli de transformers)
Y algo tranquilon mmmmmm Yellow ledbetter con pearl jam...rola clasica pero no choteada.
Y algo tranquilon mmmmmm Yellow ledbetter con pearl jam...rola clasica pero no choteada.
ESA ES PARA LAS DEL TABLE-DANCE
ARTUR TAMBIEN SE TE QUEDAN GRABADAS SUS HERMOSOS GUSTOS
Antonio Diaz
23/08/2008, 02:52
Primero que nada, quiero agradecer su participación en mi encuesta, y disculparme por tardar tanto en volver a escribir, no obstante que yo convoqué. Esta preparación la quiero dedicar a todos ustedes...a mis amigos. A los que conozco, y los que no conozco, también... Nunca le he dedicado una preparación a mis amigos y creo que es justo... a la gente que esta conmigo!!! Obsequio de Dios cada uno de ustedes!
La musica para posar es muy diferente que para escuchar. Hay que imaginar la escena completa. Mi genero muscial favorito por excelencia es el metal, en especial el de los 80 y 90´s. Metallica, Megadeth y Pantera...pero desgraciadamente, no es muy bueno para posar, ya que es muy laaaaargo y repetitivo el camino para llegar al punch de la rola (pero desgraciadamente necesario) y solo contamos con 45-90 segundos...He pensado poner el final de Fade to Black de Metallica ( mi rola favorita de todos los tiempos) o Aces High de Iron Maiden después de la balada...pero para mi gusto, ya se oye algo viejo. No sé, uds. digan...
También me gusta el rock alternativo como Rage Against the Machine, Creed, Pearl Jam y Disturbed. De este genero, he pensado en una rola de "The Killers" que se llama: Somebody told Me, ya que es la mas conocida. (algo indispensable para que se prenda la banda es: que CONOZCAN LA ROLA!!!) En Mexico, la mayoría de la población escucha...mmm...otras cosas. Ustedes diganme...quiero saber que opinan...
Y con respecto a la balada...es muy dificil no caer en lo cursi. Pero después de ver posar a Kevin Levrone con Enrique Iglesias en el Mr. O del 2001, todo es posible...El usó la de Hero...que tal si yo uso la de Escape? Si es demasiado, diganme...tengo la idea que a muchas chicas les fascina.
Sigan opinando y proximamente modificaré la encuesta ( y le pediré de favor a los moderadores, ya que no se como) poner 5 opciones finales de la canción tranquila y 5 opciones finales de la canción "prendida".
Gracias por su participación
marcoaf20
23/08/2008, 12:20
Esta no se escucha mal para posar
O Fortuna - Therion
http://www.youtube.com/watch?v=R8zNTL2ZS8A
yo opino que uses la rola que saco kail grene en el arnold 2007 esa coreografia y musica estan wow!!!
pues yo sigo opinando que en la "balada" entre esta:
http://www.youtube.com/watch?v=m-1XpuqAlhM
saludos Toño..sin piedad..!!
THE BIG ROY
24/08/2008, 13:04
Las Rolas Q Decidas Sin Duda Seran Una Gran Eleccion Y Como Siempre, Prenderas A Todo El Publico Como Ya Es Costumbre Y Como Ningun Otro Atletla Lo Logra, Lo Q Se Me Hace Genial De Tu Parte Es Q Nos Tomes En Cuenta A Todos Nosotros Para Tu Evento, Ya Q Te Interesa Q Nosotros Tambien Lo Disfrutemos Intensamente....gran Detalle Bro.
ES HORA DE Q TOMES LO Q ES TUYO!!!
Checate esta carnal, en lo personal me gusta bastante
Es el tema de mazinkaizer
Y vanesa mae tmb tiene musica prendida
Project Jam The Gate of The Hell
BZsnqnxUdYM&feature=related
Vanesa Mae Classical Gass
4H6G9U05NQs
Vanessa Mae Destiny
eCvTx5nDDA&feature=related