Ver la Versión Completa : Un nuevo comienzo
Bueno así se llamaba mi diario,le puse asi porque en verdad estaba comenzando de nuevo,creo que el hecho de que se cayera la info del foro sirvió para dejar atrás los malos momentos y recomenzar sin nubes en el horizonte,eso si,sin olvidar el apoyo de los buenos amigos.
Bien,mi hija se fué de vacaciones con su papá y yo lo tomé como pretexto para no ir al gym desde el miércoles de la semana pasada (ella si se fué a un gym con su papá),siempre he pensado que pagar una mensualidad en el gym y no ir es algo asi como dejar que la comida se eche a parder en el refri,pero bueno,el lunes de vuelta a la rutina,los niños a la escuela, mi pequeño Ángel va por primera vez,espero que no se ponga sentimental,en realidad creo que la que se pondrá a llorar voy a ser yo.
Bien,él entra a la escuela a las 8:45, tiempo perfecto para ir al gym una hora, he pensado ocupar ese tiempo para hacer cardio, 45 minutos en la elíptica para que me dé tiempo de cambiarme y llegar al trabajo a las 10:00
De nuevo al gym a las 8:00 pm para hacer mi rutina de pesas y tal vez media hora más de cardio al terminar.
En este aspecto quisiera unos consejos,estos días de vacaciones que estuve yendo al gym en la mañana,llegaba a las 6:00 am en ayunas,con mi gatorade y dos caramelitos acuario, (por aquello del bajón de azúcar) y regresaba a desayunar a eso de las 8:00am.
A partir del lunes estaba considerando desayunar a las 7:00 regresando de dejar a mi nena en la secundaria y comer otra vez a las 11:00, la comida fuerte a las 2:30, una más a las 6:00 y la última a las 9:30-10:00 pm después del gym.
Mi rutina sigue casi igual sólo que ahora haré pesas lunes miércoles y viernes,abdomen martes y jueves (aunque no quiera ya tengo que hacerlo) y cardio de lunes a viernes.
Espero que no sea mucho,si en la primera semana me siento del nabo tal vez baje un poco.En fin.El lunes que regrese del gym pongo mi rutina completa.
Volvemos a empezar y esta vez con todo,ya no hay pretextos.
Una semana muy inconstante (como todo lo que hago últimamente) los gastos de las escuelas me dejaron fría y pues había que meterle mas duro a la chamba,cinco días de fierros,sin programa,una biserie para cada músculo del cuerpo, un día tronco superior y al siguiente el inferior,eso si, con mucho peso para que valiera la pena.
Por llegar al gym cuando ya casi cierran,nada de cardio,con excepción del lunes que en vez de hacer pesas me estuve una hora completa en la elíptica.
El próximo mes pinta igual,celebración del aniversario en AA desde el 3 de septiembre, compartimientos, semana de unidad, ni modo, PRIMERO ES LO PRIMERO. La gran fiesta es el 4 de octubre, sólo hasta entonces creo que podré aplicarme al 100%
Hoy es cumpleaños de mi amorcito,y mañana nuestro aniversario, así que creo que la dieta se va a ir al diablo......otra vez, ¡damned! ¡tan bien que iba!...pero bueno,es la última vez de aqui hasta el 24 de diciembre,lo prometo solemnemente.
T dire algo y no lo tomes a mal ni nada por el estilo, desde tu diario pasado vienes poniendo pretextos pa no seguir un regimen bien, todos tenemos problemas, pero darle una hora bien dada de ejercicio al cuerpo a diario, no es mucho.
Aun no estas consiente de que si sigues con esa idea de que primero convivir con la familia comiendo lo q ellos comen, y romper dieta pk se atraviesan dias festivos y asi ps la meta q tengas en mente nunca llegara, por el contrario la veras cada vez mas lejos.
T digo no lo tomes como regaño, si no como consejo o palabras para q reflexiones de que realmente es lo que quieres.
Cuidate y aplicate =).
Si lo tomo como un regaño,y de hecho eso es lo que me hace falta,tienes mucha razón hermanito,pretextos me sobran,y me sobrarán siempre,y si, de hecho mis metas las veo lejos lejos.
Por ejemplo ahorita debería estar en el gym en vez de en internet,pero es que hace mucho frío!!!!!!!!!!
THE_SHADOW
29/08/2008, 14:06
q ondas...pocas veces opino pero este post me llamo la atencion mi humilde opinion siento q cuando tienes en mente una meta no hay pretextos ya t dijo mi carnal wott,ni el frio ni la lluvia ni las fiesta de san perengano o dia de la crepa de nutella creo q no va por ai...ni kiero soñar a pelicula vara de "retroceder nunca rendirte jamas" ni ponerte la de eye of the tiger pa que t pares de la cama y t pongas a jalar...
siento q no va por ai...creo q la raza t contesta de corazon y pos eso buscas opiniones realistas, y pos es raza q si se parte ahora percibo tambien que si el estilo de vida es el apapacho de la raza pos iwal no llegas a nada,se ve q tienes ganas, pero pos vivir de las palmaditas en las espalda de pos ni pex el lunes empieza yo creo q aburre no?siento que estas pensadole mucho...en pararte de la cama y jalar...un dia un cura me dijo shiales mijo..." en el cielo vamos a descansar....y tienes toda la eternidad pa hacerlo" a jijos q putazo me dio...
siento q tienes mucho que dar mira namas echele accion, muchos de aqui sin dedicarse al cien a esto y muchos otros q si, pos iwal con niños con mas jale que uno y demas ocupaciones, se paran alas 530 a hacer su cardio de ai jalar a la chamba comen como pueden pero jamas rompen dieta y si la rompen ni pedos a darle doble y aun en la noche otra sesion ejemplos muchos...
y no es por el espacion creo q no puedes estar relatando un nuevo comienzo cada lunes de la semana...pos asi como?
me extraña que antepongas alas AA yo iwal soy AA de 4to y 5to y pos la encomienda es perdon por como se lee...no dejar nada a medias(no ser mediocre)...trabajo mas trabajo, hombro con hombro...no?echale accion...
mi humilde opinion...y aplicala...solo por hoy...es en todo pal diario vivir...no namas en lo q nos conviene...
johnny 6
29/08/2008, 14:22
Por ejemplo ahorita debería estar en el gym en vez de en internet,pero es que hace mucho frío!!!!!!!!!!
QUE PATETICA RESPUESTA,DIGNA DE UN DIARIO PATETICO,DONDE SE NOTA QUE TE GUSTA VIVIR DE LA COMPASION DE LOS DEMAS,DE LAS PALMADAS EN EL HOMBRO...
MIENTRAS SIGAS ASI,CADA LUNES SERA UN NUEVO COMIENZO,PUES TODO EL AÑO HAY FIESTAS,EVENTOS,PUENTES,ESTO ES ASI Y PUNTO.
YO SE QUE EL FORO ES MAS BIEN UNA FUENTE DE CHACOTEO Y DISTRACCION PARA TI,Y BUENO EL FORO ES TAN NOBLE QUE DA HASTA PARA ESO,PERO ENTONCES DEJA DE ENGAÑARTE,TU DIARIO ES UN ESPACIO DONDE VAS A POSTEAR TUS MIL Y UNA RECAIDAS,PARA QUE VENGAN TUS CUATES Y TE DEN AMINOS,Y ASI TE LIBERES UN POCO DEL REMORDIMIENTO,SUENA FEO PERO HAY PERSONAS QUE HACEN DE LA COMPASION AJENA UN ESTILO DE VIDA.
MIS PALABRAS NO LLEVA NINGUNA MAL INTENCION.
SUN CRUDAS Y FUERTES,PERO ES LO QUE ES,QUIZA NADIE SE ATREVIA A DECIRLO,ME TOCO A MI,NI MODO,SI LO TOMAS PERSONAL ES TU ROLLO,PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO,ME PARECE QUE NO CAMBIARAS (EN ESTE ASPECTO)
A MENOS QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO..
ArTHuR RuS!
29/08/2008, 14:40
Coincido...mucho frio para ir al gym??...Lau...Ponerte en forma no representa un reto mayor que el de ser madre...
Tu ya eres madre, ya eres un modelo para esos seres pequeñitos...hazlo por ti, hazlo para que cuando ellos te digan que "eres la mejor mama del mundo" tu puedas respaldarlo con hechos.
q ondas...pocas veces opino pero este post me llamo la atencion mi humilde opinion siento q cuando tienes en mente una meta no hay pretextos ya t dijo mi carnal wott,ni el frio ni la lluvia ni las fiesta de san perengano o dia de la crepa de nutella creo q no va por ai...ni kiero soñar a pelicula vara de "retroceder nunca rendirte jamas" ni ponerte la de eye of the tiger pa que t pares de la cama y t pongas a jalar...
siento q no va por ai...creo q la raza t contesta de corazon y pos eso buscas opiniones realistas, y pos es raza q si se parte ahora percibo tambien que si el estilo de vida es el apapacho de la raza pos iwal no llegas a nada,se ve q tienes ganas, pero pos vivir de las palmaditas en las espalda de pos ni pex el lunes empieza yo creo q aburre no?siento que estas pensadole mucho...en pararte de la cama y jalar...un dia un cura me dijo shiales mijo..." en el cielo vamos a descansar....y tienes toda la eternidad pa hacerlo" a jijos q putazo me dio...
A mi me encanta que la raza me conteste,no lo hago para que me apapachen,al contrario,toda mi vida me han apapachado,desde niña fui muy enfermiza y por lo tanto consentida y mimada,¿que si tengo ganas? si, si tengo ganas,eso del lunes empiezo,bueno créeme que muchas veces ha sido por motivos fuera de mi control,como cuando me asustó el doc con que probablemente tenía algo grave,como que mis dos nenes van a escuelas privadas y el $$$ se agotó,a lo mejor si me la jalé hoy con que hacía frío,pero en primer lugar soy delicadísima de los bronquios,casi asmática, en segundo tengo otra condición estupidisima, soy alérgica al frío, asi que no me quedé en casa por gusto.
Que si voy a descanasr toda la eternidad? no manches,quiero pensar que el cielo es un lugar en el que voy a poder hacer lo que yo mas quiera pero sin la preocupación de tener que ir a trabajar o tener que comer,ojala sea asi.
siento q tienes mucho que dar mira namas echele accion, muchos de aqui sin dedicarse al cien a esto y muchos otros q si, pos iwal con niños con mas jale que uno y demas ocupaciones, se paran alas 530 a hacer su cardio de ai jalar a la chamba comen como pueden pero jamas rompen dieta y si la rompen ni pedos a darle doble y aun en la noche otra sesion ejemplos muchos...
claro que hay que echarle acción,créeme que eso intento,pero mira,mi esposo sale de la casa a las 4:30 am porque entra a trabajar a las 6 y le queda muy lejos,a partir de ahi toda la responsabilidad de la casa (quehacer,ropa,comida,mercado) y los hijos me toca a mi,a veces pido esquina un rato,no me puedo ir al gym a las 6 que abre porque a esa hora llevo a mi nena a la escuela,regreso a bañarme,empezar a dejar hecha la comida (porque mi esposo no se conforma con pollo o pescado asado diario) alistar al nene para la escuela que entra a las 9,yo trabajo de 10 a 2 y de 4 a 8,en la hora de comida salgo volando por los nenes,uno sale a las 2 y la otra a las 2:30,llego a casa comemos y ya tengo que regresar al trabajo,a veces no hay tanta clientela y salgo a las 8,ayer por ejemplo salí a las 9:15,fui al gym y sólo pude hacer 10 minutos de eliptica y unas triseries para pecho y espalada y tantitas abdominales,ah porque has de saber que en mi gym esa es la hora de los mamados que no te dejan usar los aparatos hasta que ellos terminan.
La dieta,bueno,no estás para saberlo pero a principios de año tuve problemas muy fuertes con mi esposo,los cuáles estamos tratando de superar,si me dice te invito a cenar por nuestro aniversario,no le voy a decir no porque rompo mi dieta.
y no es por el espacion creo q no puedes estar relatando un nuevo comienzo cada lunes de la semana...pos asi como?
me extraña que antepongas a las AA yo iwal soy AA de 4to y 5to y pos la encomienda es perdon por como se lee...no dejar nada a medias(no ser mediocre)...trabajo mas trabajo, hombro con hombro...no?echale accion...
Si pero si hablamos del programa,me imagino que tienes tu literatura,me imagino que tienes tu hojas sueltas,me imagino que conoces la cruz de la sobriedad,me imagino que conoces el lema PRIMERO ES LO PRIMERO.Yo no soy alcoholica,nunca he tomado,pero el programa me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, en este momento mi cruz está equilibrada entre mi familia,mi trabajo y el programa,todo lo demás es secundario.
mi humilde opinion...y aplicala...solo por hoy...es en todo pal diario vivir...no namas en lo q nos conviene...
En esto no podía darte más la razón,SOLO POR HOY,voy a aplicarlo a mi entrenamiento y a mi dieta,muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme,muchas gracias por tus palabras,muchas gracias por tus consejos.
Por cierto,eso del día de la crepa de nutella me gustó,podría hacerlo una vez al mes y ese día doble cardio.
Saluditos!
Coincido...mucho frio para ir al gym??...Lau...Ponerte en forma no representa un reto mayor que el de ser madre...
Tu ya eres madre, ya eres un modelo para esos seres pequeñitos...hazlo por ti, hazlo para que cuando ellos te digan que "eres la mejor mama del mundo" tu puedas respaldarlo con hechos.
Arthur,no sabes como quisiera que algún día me digan que soy la mejor madre del mundo!
Un ejemplo para ellos? claro! trato de hacerlo en todos los aspectos,en el orden en la casa,la responsabilidad en los estudios,el deporte,¿por que no? hace años antes de tener a mi bb lo era totalmente,cuidar un bebé implica mucha responsabilidad que a veces los papás no comparten,la gran mayoría de los papás se van a la chamba temprano y regresan en la noche y no saben lo que una tuvo que batallar para que se vistieran,para que comieran,para que hicieran la tarea,ir a dejarlos,ir por ellos,bañarlos,etc,etc.
No es por chotear,sé que a muchos les va a dar risa,pero el lunes,ja ja,mira hoy fué quincena,me deposita mi ex,me da gasto mi esposo y me pagan,el lunes,me la pela el mundo,¿cuantos de ustedes no se han visto limitados por el $$$? de no tener ni para la mensualidad del gym,para tu prote,para la dieta,este estilo de vida no es barato,si a eso le agregas el varote que me gasté en mis estudios,en medicinas,a veces no es tan fácil.
En mi diario anterior posteé mi dieta,mi rutina,y la segui fielmente un mes,ahorita no lo he hecho,¿es tan malo ser sincera y decir,no hice ni madres estas dos semanas? soy honesta,podría haberme quedado callada,pero no lo hice.A veces uno quiere compartir su estado de ánimo con quien uno considera "amigos" aunque sólo sean virtuales.¿Eso es tan malo?
Agradezco mucho tus comentarios Arthur,los tomaré en cuenta.
Saluditos!
Tomalo con calma, tu sabes q eres la mejor mama del mundo, se q a veces hace falta q te lo digan, pero un dia no muy lejano te aseguro lo vas a escuchar, o simplemente con un lindo detalle, echale ganas, muchas ganas y ya sabes aqui estamos para apoyarte.
Saludos y un Abrazo muy fuerte.
Tomalo con calma, tu sabes q eres la mejor mama del mundo, se q a veces hace falta q te lo digan, pero un dia no muy lejano te aseguro lo vas a escuchar, o simplemente con un lindo detalle, echale ganas, muchas ganas y ya sabes aqui estamos para apoyarte.
Saludos y un Abrazo muy fuerte.
Muchas gracias amigo Wolf.
Me hacía falta la palmadita en el hombro,ja.
Ya en serio,sabes que aprecio mucho tu comentario.
Saluditos!
mistertijuana
01/09/2008, 13:59
Lo de quedarse en casa en una de las mamadas mas grandes q he escuchado,nada mas imaginate las personas donde nieva!que excusas pondran!lo siento pero tenia q decirlo.
El gym no es la unica forma de ponerse en forma, yo se q no es lo mismo, pero hey, porq no compras una soga de boxeador y haces 10 minutos de brincos, 100 abdominales, otros 10 minutos y 100 abdominales mas? Cuanto te puedes tardar? 30 minutos? Es mejor q quejarse del frio no crees?te aseguro q despues de esos 30 minutos vas a quedar como si hubieras participado en un concurso de camisas mojadas! Ademas no es lo unico q puedes hacer, jump squads, lagartijas, desplantes, shadows, tricep con una silla, un chingo de cosas! Ademas no has dicho como esta tu sabado y domingo, no tienes chanza de entrenar ni una hora esos dias?porq no involucras mas a tu esposo? Le puedes pedir q salga a correr o caminar contigo, si estan saaliendo de una crisis, q mejor? Y si te invita a una cena de aniversario, q te invito a comer pozole con tostadas o q onda? Si ya vas con la mentalidad de q vas a romperle en su madre a la dieta lo mas probable es q termines partiendosela y big time!
Asi q dejate de excusas Laureen y demuestra q tu tambien puedes!
Lo de quedarse en casa en una de las mamadas mas grandes q he escuchado,nada mas imaginate las personas donde nieva!que excusas pondran!lo siento pero tenia q decirlo.
El gym no es la unica forma de ponerse en forma, yo se q no es lo mismo, pero hey, porq no compras una soga de boxeador y haces 10 minutos de brincos, 100 abdominales, otros 10 minutos y 100 abdominales mas? Cuanto te puedes tardar? 30 minutos? Es mejor q quejarse del frio no crees?te aseguro q despues de esos 30 minutos vas a quedar como si hubieras participado en un concurso de camisas mojadas! Ademas no es lo unico q puedes hacer, jump squads, lagartijas, desplantes, shadows, tricep con una silla, un chingo de cosas! Ademas no has dicho como esta tu sabado y domingo, no tienes chanza de entrenar ni una hora esos dias?porq no involucras mas a tu esposo? Le puedes pedir q salga a correr o caminar contigo, si estan saaliendo de una crisis, q mejor? Y si te invita a una cena de aniversario, q te invito a comer pozole con tostadas o q onda? Si ya vas con la mentalidad de q vas a romperle en su madre a la dieta lo mas probable es q termines partiendosela y big time!
Asi q dejate de excusas Laureen y demuestra q tu tambien puedes!
Fíjate que en casa tengo discos del sistema winsor pilates y cuando de plano ando muy jodida para pagar mi mensualidad del gym eso es lo que hago,ese día del frío era porque iba a ir al día siguiente (no tengo excusa lo sé) lo de la dieta,bueno,a fin de cuenta no fuimos a ningún lado así que me quedé en casa a cenar pechuga de pavo con ensalada.
No puedo brincar la cuerda porque tengo una disminución del espacio intrarotuliano y pues eso me limita bastante,caminar si camino mucho,yo te podría decir que camino unos 8 km diarios,desde que me quedé sin coche voy a todas partes caminando.
Los sábados también entreno y los domingos,bueno,pues los domingos con la chinga que me paro en la casa creo que quemo muchas calorías.
Tienes razón mistertijuana,tengo que dejarme de excusas.
Saluditos y gracias por tu comentario.
MIENTRAS SIGAS ASI,CADA LUNES SERA UN NUEVO COMIENZO,
Pues de hecho cada día es un nuevo comienzo,no cada lunes, cada día.
QUE VENGAN TUS CUATES Y TE DEN AMINOS,..
Aminos....... ¿amino fuel?¿BCAAs? Házmela buena,que me los den mis amigos porque están caros.
Saludos mi Joiz y suerte en tus competencias.
Pues bien,una semana al 100%,el domingo de la semana pasada platiqué con mi trainer y me dijo que no me agotara con el cardio ya que el medicamento que estoy tomando se iba a llevar todo lo que está de más,incluyendo el músculo que había ganado y creo que asi es,mis bíceps que eran mi orgullo se ven más pequeños,siguen firmes eso si,pero han disminuido notablemente.
La báscula marca 79 kg,lo cual es bastante decente dado la drástica subida de peso de hace unos meses,sin termos,creo que el medicamento por fin está haciendo lo suyo.
Noto una disminución en la barriga que es lo que siempre me ha preocupado,estuve analizando mi cuerpo detenidamente y definitivamente siento que todo el exceso está en el tronco,checaba eso del cuerpo en forma de manzana y si,no lo puedo negar,la panza,dos rollitos en la espalda y sobre todo en los costados,las piernas no gordas,no delgadas,pero duras y definidas,las nachas planas (pero ahi si ni como ayudarme,ya es genético) y los brazos no muy llenos,pero con cierta flacidez en el área del tríceps que me desagrada bastante.
La semana pasada empecé la rutina de nuevo formalmente,10 minutos en la elíptica para calentar,estiramientos y a darle:
Lunes y jueves:
Triserie para espalda:
Jalón de polea a la barbilla con agarre supinado
Jalón de polea al pecho con agarre pronado
Jalón de polea alta de pie con los brazos extendidos
Triserie para espalda baja
Remo a la cintura con barra
Remo en máquina con triángulo
Extensiones
Triserie para Glúteo:
Sentadilla en máquina smith con desplante
extensiones para glúteo
desplantes con mancuernas
Triserie para femorales:
Curl acostada
Curl de pie
press con los pies abiertos (ustedes me entienden ¿no?)
Triserie para pantorrilla:
Costureras
Elevaciones de talón con mancuernas
Donkies
Martes y Viernes:
Triserie para pecho:
Press horizontal
Cristos
Círculos
Triserie para abdomen:
Crunches
Jalón de polea con la barra en la nuca
Elevación de piernas
Triserie para Cuadríceps:
Extensiones
Press con los pies juntos
Sentadilla Hack
Miércoles y Sábados:
Triserie para hombro:
Elevaciones laterales de pie
Press militar
Elevaciones frontales con barra
Triserie para bíceps:
Curl con barra
Curl con mancuernas con giro de muñeca
Curl con barra z en banco predicador
Triserie para tríceps:
Copa a dos manos
Curl francés con barra z
Jalón de polea con barra V
Esta vez también estoy haciendo un ejercicio para los antebrazos en cuclillas con la parte de atrás del codo apoyado en las rodillas se agarra una barra en la polea baja y sólo se mueven las muñecas( wow! me encantó) ¿alguien me puede decir como se llama?
Estoy haciendo 3 triseries en forma piramidal,hasta el fallo,me dió gusto ver que,por ejemplo en espalda la primera serie la sacaba sin broncas de 13-14 rep con 35 kilos,la segunda de 10-11 con 45kg y la tercera de 8 rep con 55kg,sé que para muchos de ustedes estos pesos sonarán ridículos,pero para mi es fantástico.
1/2 hora de elíptica al terminar las pesas y al llegar a casa un baño con agua calientita para relajar los músculos,también me gustó ver que a pesar del esfuerzo,no quedé adolorida mal pedo,lo que según yo significa que mis músculos aún tienen fuerza, sólo ese dolorcito rico que tanto nos gusta a los que nos dedicamos a esto.
Igual el sábado me di mi vueltecita por el centro para buscar mis suples.De entrada me compré en Nutrisa unas capsulas que se llaman Antioxidante Menfis que tienen vitamina c,semilla de uva,vitamina e,betacarotenos y varias cosillas más.También unas capsulas de glucosamina con condroitina para mis rodillitas,las compré ahi más que nada por el precio.
Me compré mi prote Elite,Creatina Dymatize y Glutamina igual Dymatize,asi que ya se imaginan que ahorita no tengo ni para el camión.
Me voy a chambear,asi que tal vez al rato o mañana postee mi dieta y como van mis suples.Por cierto,contenta ya que el miércoles pasado fué la primera de muchas fiestas en torno al aniversario de mi grupo AA y sólo comí un poco de arroz con tinga de pollo,y esto porque mi madrina en súper buen plan me preparó un poquito de tinga sin nada de grasa,con el pollito hervido nada más,cosa que desde luego se agradeció mucho ya que no pensaba comer nada hasta llegar a casa a cenar.
Saluditos! Buen día para todos.
Jejejeje, pongale yemas mi estimada lau, que la bascula siga bajando, no dejes q solo robert nos presuma su cambio de tallas impresionante, tu puedes y bien lo sabes, echale muchas ganas y corazon, se que puedes, pero te la tienes que creer, igual para construir un buen cuerpo tardas algun tiempo, pero no t gustaria competir en un par d años en master?
Echale ganas, y no se achique.
PD: los aminos con el benja stan baras jojojo
Jejejeje, pongale yemas mi estimada lau, que la bascula siga bajando, no dejes q solo robert nos presuma su cambio de tallas impresionante, tu puedes y bien lo sabes, echale muchas ganas y corazon, se que puedes, pero te la tienes que creer, igual para construir un buen cuerpo tardas algun tiempo, pero no t gustaria competir en un par d años en master?
Echale ganas, y no se achique.
PD: los aminos con el benja stan baras jojojo
Gracias por tus palabras carnal....se agradecen de verdad.
¿Competir? mira en algún tiempo lo pensé,pero ahora lo descarto definitivamente,en primer lugar porque a raíz del comentario de Shadow platiqué con mis padrinos en AA y me dieron una cátedra de por qué no podría hacerlo a estas alturas de mi vida.
En segundo lugar y no menos importante porque a la que se le ha metido de lleno la idea de clavarse en esto y empezar a competir en cuanto se pueda es a mi nena,recibí sugerencias de JC,Dayvid y Diana y pues estoy dispuesta a apoyarla en lo que sea necesario para que logre su sueño y ya tu sabes que este estilo de vida no es nada barato y pues mejor echarle todo el $$$ a ella que tiene un futuro increíble por delante.
Saludines!!!!
Bueno,mi dieta quedó asi y me dicen que no la vamos a cambiar en dos meses,por el medicamento que estoy tomando.
Al despertar: (4:30 am)
1 vaso con agua tibia y 1 yakult
Desayuno: (7:30 am)
Una Manzana o pera o 1 taza de papaya
1 yogurt light natural
1 taza de Special k o Fitness o avena cocida con 1/2 taza de leche light
1 té verde
Colación 1: (9:30 am)
1 sandwich con:
100 gramos de pechuga de pollo deshebrada o
2 rebanadas de pechuga de pavo o
2 rebanadas de jamón de pierna bajo en grasa o
1/2 lata de atún o
100 grs de queso panela light con
jitomate,cebolla,lechuga,1/4 de aguacate
Colación 2 (11:30 pm)
2 tazas de pepinos o jícamas o zanahorias ralladas con limón y sal
Comida: (3:00 pm)
1 taza de consomé desgrasado
1 taza de verduras cocidas
200 grs de pechuga de pollo o
200 grs de filete de pescado o
200 grs de carne magra de res (cualquiera de estas opciones puede ser hervida con el consomé o asada o guisada sin grasa con salsa de jitomate)
100 grs de arroz o pasta
2 tazas de ensalada de hojas verdes (variedad de lechugas,acelgas,espinacas,berros) ,con cualquiera de estas opciones: pepinos,pimientos,cebolla,jícamas, aderezadas con limón o vinagre,ajo,sal,pimienta o 1 cuch de aderezo (mil islas o italiano pero light)
Colación 3: (5:00 pm)
1 yogurt light bebible
Colación 4: (7:00 pm)
1 gelatina light
Cena: (10:00pm)
200 grs de pechuga o filete de pescado o filete de res o atún en agua o
1 omelette con 3 claras de huevo con pechuga de pollo o pavo
2 tazas de ensalada de hojas con verduras cocidas y crudas.
1 té verde
También me toca 1 centrum al despertar
1 medida de proteína en agua en el desyuno y otra después de entrenar.
5 grs de creatina antes de entrenar y 5 de glutamina antes de dormir.
1 antioxidante en el desayuno y otro en la cena.
1 de glucosamina 3 veces al día.
4 litros de agua durante el día,que en definitiva es lo que mas trabajo me cuesta,ya que con trabajos aguanto 2,pero seguiré echándole ganas hasta que lo logre.
QUE PATETICA RESPUESTA,DIGNA DE UN DIARIO PATETICO,DONDE SE NOTA QUE TE GUSTA VIVIR DE LA COMPASION DE LOS DEMAS,DE LAS PALMADAS EN EL HOMBRO...
MIENTRAS SIGAS ASI,CADA LUNES SERA UN NUEVO COMIENZO,PUES TODO EL AÑO HAY FIESTAS,EVENTOS,PUENTES,ESTO ES ASI Y PUNTO.
YO SE QUE EL FORO ES MAS BIEN UNA FUENTE DE CHACOTEO Y DISTRACCION PARA TI,Y BUENO EL FORO ES TAN NOBLE QUE DA HASTA PARA ESO,PERO ENTONCES DEJA DE ENGAÑARTE,TU DIARIO ES UN ESPACIO DONDE VAS A POSTEAR TUS MIL Y UNA RECAIDAS,PARA QUE VENGAN TUS CUATES Y TE DEN AMINOS,Y ASI TE LIBERES UN POCO DEL REMORDIMIENTO,SUENA FEO PERO HAY PERSONAS QUE HACEN DE LA COMPASION AJENA UN ESTILO DE VIDA.
MIS PALABRAS NO LLEVA NINGUNA MAL INTENCION.
SUN CRUDAS Y FUERTES,PERO ES LO QUE ES,QUIZA NADIE SE ATREVIA A DECIRLO,ME TOCO A MI,NI MODO,SI LO TOMAS PERSONAL ES TU ROLLO,PERO ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO,ME PARECE QUE NO CAMBIARAS (EN ESTE ASPECTO)
A MENOS QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO..
ah jijoss !!
no habia checado este mensaje.....es duro....y upsss puede herir suceptibilidades..
pero si se aplicca como debe de ser...es un mensaje que puede ayudar a superar espectativas es decir.....si lo aplicas bien es un mensaje que ....o te hace ponerte las pilas...o te hace seguir en el arguende y chisme...
espero que sea para que te pongas las pilas...
El tener un diario implica una gran responsabilidad pues antes que nadie es un compromiso que asumes contigo misma.
asi que deseo que te pongas las pilas para salir adelante en todo...
tu te has de preguntar....que como escribo yo este emnsaje o quien soy o que he hecho...pues nada mi lauren no soy nadie....y por eso mismo no escribo un diario...el dia que me proponga cambiar se que lo hare y pondre en el mismo los avances...
sera un diario donde escribire mis avances y no mis pretextos..
saludos estimada lauren y echele muchas ganas yo se que si puedes y tienes con que.. asi que solo enfoca toda tu energia a salir adelante..
no pasa nada.... no pasa nadaaaa.....
pd1. dejese de arguendes
pd2- echele muchos kilos
pd3. no descuide ala familia
pd4. ponga en orden sus prioridades
pd5. no me la vaya a armar de jamos por este mensaje jejeje
Ah que mi apreciado Mr Stone,ya sabe que no hay tos,usté me puede decir lo que quiera,si es usté una gran motivación para su señora,que, con todo respeto, está buenérrima, imagínese si no voy a tomar en cuenta sus regaños, sus consejos, sus comentarios.
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi diario y de postear en él.
Saluditos para usté y su gran campeona!
P.D.El argüende nunca lo voy a dejar......sorry.
Pues ya tenía bastante abandonado el diario,asi que me animé a escribirle tantito,sobre todo porque estoy contenta con mi nuevo programa,hoy en la mañana todo bien con el cardio y espero hoy en la noche que todo salga bien con las pesas.
Empezamos el año con 72 kg,y talla 13 ,no me peso cada 8 días,la báscula me trauma,pero estuve bajando a un ritmo de 1.5 kg por mes,nada mal si tomamos en cuenta que mientras mas lenta es la pérdida de peso menos probable es volver a subir.Y lo más importante,lograr por fin mantenerme con buenos hábitos.
Mis metas a largo plazo: llegar siendo talla 9 al 4 de julio (para la super mega fiesta de mi bebé,3 añotes ya gracias a Dios) y talla 5 a febrero de 2010 (para los 15 años de mi nena).
Objetivos muy viables,creo.
La semana pasada empecé a trabajar EDT,con mucho trabajo,sobre todo el 2o día,¡que dolor! pero estoy fascinada, el viernes pasado hice pierna hasta donde aguanté y me dieron náuseas, ¡estoy feliz! mucha gente cree que estoy loca cuando digo esto,pero bueno,supongo que algunos de ustedes (que amablemente se tomen la molestia de leer estas líneas) lo entenderán.
Pues bien,el miércoles pasado se venció mi mensualidad,y como el gym al cual acostumbro ir ha estado hasta el gorro,el viernes me cambié de gimnasio,un poco más lejos del trabajo pero con menos gente,lo cuál es una ventaja,también es un poco más barato,lo cuál es bueno porque gasté un buen en suples y en ropa y en mi tan ansiado polar,aunque pensándolo bien tal vez se iguale el gasto porque voy a tener que salir corriendo en taxi para no llegar tarde.
Me daba un poco de miedo entrenar asi,porque me imaginé que con las tremendas friegas que me voy a llevar tal vez me dé más hambre asi que no quise jugarle al vivo y le compré a Oswa unas sibutrex,sé que muchos pensarán que es trampa,que mejor me amarre el cinturón,que me faltan......,en fin,pero la verdad es que voy tan bien,que no quiero fallar.Y las ayuditas nunca sobran,además,ni que fuera la primera vez que tomo sibutramina.
Me compré mi infaltable Elite de vainilla,todavía tenía creatina, la glutamina ya se me acabó y los bcaas en polvo para probar la bebida post entreno que recomienda Beto,pero ya no hay $$$ asi que será hasta fin de mes,cambiè el hidroxicut hardcore por Dymaburn,ya que éste último no me quita tanto el sueño como el otro,además ya lo he tomado antes y me ha dado buen resultado.
Hoy en la mañana mis 45 minutos de cardio (otro detalle,acá no hay elípticas,pero me dió gusto ver que ya puedo hacer escaladora y las rodillas no dolieron) excelentes,ni los sentí,129 pulsaciones por minuto sin broncas,si hubiera podido me hubiese quedado otro rato.
En fin,postearé mi rutina cuando la saque completa para ver como queda,todavía estoy experimentando,y la dieta,bueno,la dieta tampoco ha quedado bien establecida,yo calculo en la próxima semana ya estar entrenando y comiendo cual debe.
Se acabó la belleza,ayer el gym estaba hasta el queque,no me percaté que el viernes.....era..... viernes y muchos chavos se van de antro,anoche a las 8:30 es la hora de los supermamados, con la diferencia que aqui no conozco a nadie y nadie me dice amablemente "échale laurita",asi que atrapar un aparato y no soltarlo en 4 minutos completos como que no les gustó a muchos y mas de uno me echó ojos de pistola, sobre todo en el press de hombro y más aún en el banco horizontal ya que ahi me aventé press con barra, con mancuernas y cristos.(y sólo hay uno)
Hoy siento completamente machacados los pectorales y los hombros,pero ya no tan feo como la semana pasada, los bíceps aguantan más, los siento hinchados, pero rico, buen plan.
Entonces,en resumen hice press para hombro en máquina, press militar con mancuernas, birds (ah como dolieron éstos y eso que agarre unas mancuernas mas pequeñas de las que uso en las series normales) y elevaciones frontales con barra.
Para pecho: press horizontal con barra y con mancuernas, cristos, y peck deck.
Bíceps: curl con barra,curl con polea, curl concentrado, éste me encantó,4 minutos con cada brazo, al final quería gritar.por eso sólo hice 3 ejercicios aqui, mi idea era hacer 4 para cada músculo,pero ahi la llevo.
Por fin me decidi a dividir la pierna en tres días para no acabar caminando como charrito, asi que ayer hice cuadriceps: Leg press (con 80 kilos,espero pronto poder meterle más),
Hack squat, extensiones y sentadilla libre,ésta la dejé hasta el último y ya no le metí peso, pero si saqué 6 miniseries de 10-12 en 3 minutos.
Hoy mi bebé amaneció malito y ya no pude ir ahorita a hacer mi cardio,asi que aproveché para dejar hechas varias cosas aqui en la casa,para en la noche ir a hacer abdomen y cardio y a ver que me dicta mi conciencia para mañana,estaba pensando en el tren superior trasero incluyendo glúteo,jueves otra vez abdomen, y viernes femorales, pantorrilla y aductores.
Mañana postearé como me fué con el abdomen,la semana pasada hice trampa y no me atrevi a darle con todo,asi que hasta mañana a ver qué sale.
Hola Laureen, que tal eh? Por lo que veo vas más que motivada, son buenas tácticas las que haces para entrenar en lugares más desplazados, pero si tienes razón, el viernes es viernes jejejej y muchos suelen faltar al gym!! Te recomiendo que el viernes pongas el día de entreno que más te c uesta realizar por los aparatos ocupados!! asi aunque sea 1 día a la semana le darás más comóda, además recuerda que es inicio de año!! y todo mundo quiere ´ponerse en forma, pero espera unos cuantos meses el gimnasio volverá a la normalidad"!!! asi que solo hay perseverar!!!
Un super abrazo amiga y no te sueltes!! como ya lo sabes s solo pensa en hoy, solo hoy saca tu rutina, solo hoy haz ti dieta, y así el plazo no será tan grande, yo et acompañare en tu dieta,, ya que ando en las mismas que tu !!
asi que muchas porras querida laureen !! Un abrazo
animalpak
13/01/2009, 13:18
Vas por buen camino laureen, que bueno que te animaste a cambiarte primeramente de gimnasio, ya que no es facil el cambio, te tienes que primero adaptar a los aparatos, a otro tipo de gente al ambiente en general, pero sigue adelante, te digo esta frase, COMENZAR CON UN FIN EN LA MENTE y que se recupere tu hijo, saludos laureen
Hola Laureen, que tal eh? Por lo que veo vas más que motivada, son buenas tácticas las que haces para entrenar en lugares más desplazados, pero si tienes razón, el viernes es viernes jejejej y muchos suelen faltar al gym!! Te recomiendo que el viernes pongas el día de entreno que más te c uesta realizar por los aparatos ocupados!! asi aunque sea 1 día a la semana le darás más comóda, además recuerda que es inicio de año!! y todo mundo quiere ´ponerse en forma, pero espera unos cuantos meses el gimnasio volverá a la normalidad"!!! asi que solo hay perseverar!!!
Un super abrazo amiga y no te sueltes!! como ya lo sabes s solo pensa en hoy, solo hoy saca tu rutina, solo hoy haz ti dieta, y así el plazo no será tan grande, yo et acompañare en tu dieta,, ya que ando en las mismas que tu !!
asi que muchas porras querida laureen !! Un abrazo
Gracias por tu comentario Grisell,palabras de una campeona como tú son por demás motivantes,tienes razón en lo que me comentas del viernes, por eso dejé para ese día la mayor parte del trabajo de pierna,porque por lo general son los aparatos mas ocupados,sobre todo por las chavas, que desde luego ese día y a esa hora brillan por su ausencia.
Un saludo y vas con todo.
Vas por buen camino laureen, que bueno que te animaste a cambiarte primeramente de gimnasio, ya que no es facil el cambio, te tienes que primero adaptar a los aparatos, a otro tipo de gente al ambiente en general, pero sigue adelante, te digo esta frase, COMENZAR CON UN FIN EN LA MENTE y que se recupere tu hijo, saludos laureen
Gracias Animalpak,por tomarte la molestia de leer mi diario y por tus comentarios,en un principio pensé que me iba a cambiar de gym sólo durante enero y febrero que es cuando abundan los nuevoañeros y ya para marzo sólo estamos los de siempre,pero me gustó este gym,en el anterior el equipo es correa y la verdad está en excelente estado,casi nuevo,en éste el equipo como que lo hizo un herrero,(dificilmente encontré dos discos iguales para ponerle a la barra z,pero bueno,tengo mas desarrollado el bíceps derecho que el izquierdo asi que creo que eso ayudará a la simetría)está super hardcore y eso es excitante, el otro gym está lleno de niñas buenonas pero sangronas, y en éste casi no hay mujeres, 2-3 señoras a la hora que yo voy de ésas que van en pants color de rosa pero con su faja y guantes a jalar chido y las nenitas sólo van a la clase de zumba.
Los super mamados de allá entran apestando a loción y con su ropa de marca (¡antes de navidad vi a un tipo con una maleta nike de charol!) los de acá entran con sus camisetas de tirantitos sport,de ésas que van cruzadas en la espalda y sus pantalones de estampados sicodélicos,algunos incluso van en bermuda de mezclilla,¡cool!
De momento extraño saludar a todos los conocidos pero por una parte eso me quita menos tiempo,pero lo principal que me ha gustado es que en el otro gym ponían mucho reguetón y acá cero, puro heavy metal ¡oh yeah! En fin, checando los pros y los contras y tratando de adaptarme.
Gracias por tus buenos deseos.
Saluditos!
ROBERT_MERCADO
13/01/2009, 16:57
En Que Gym Estas?, Aca En La Impulsora Enfrente De La Enep Habrieron Uno Esta Padrey Al Parecer No Esta Tan Lleno De Todas Formas Dime A Que Gym Estas, Igual Un Dia Le Caigo, Por Cierto Yo Voy De Vermudas De Mesclilla A Entrenar Heeeeeeeee Je Je Je Un Abrazo Amiga
En Que Gym Estas?, Aca En La Impulsora Enfrente De La Enep Habrieron Uno Esta Padrey Al Parecer No Esta Tan Lleno De Todas Formas Dime A Que Gym Estas, Igual Un Dia Le Caigo, Por Cierto Yo Voy De Vermudas De Mesclilla A Entrenar Heeeeeeeee Je Je Je Un Abrazo Amiga
Estoy en valle primera vecino,la verdad no me fijé cómo se llama,está metido en una callecita cerca de la prepa 12,creo que es valle del carmen,es que el Torres,excalibur, conan, hamed,Mara están hasta el gorro,también el de valle alto que no sé como se llama,pero no inventes, hasta la Enep me queda súper lejos.
Pero igual un día nos ponemos de acuerdo para entrenar y nos vemos en un punto intermedio.
Y eso de las bermudas se me hace muy cool, de casualidad no llevas tus Jordan y camisa de franela sin mangas?????
Saluditos!
Pues bien,hoy llegó el tan temido día,abdomen con EDT,la verdad no lo logré,siempre encuentro pretextos para no hacer abdomen como Dios manda,me pesa,no me gusta, además mis músculos abdominales están tan poco trabajados que tienen muy poca fuerza y pues simplemente no aguanté.
Empecé con la polea,de rodillas,con el triángulo en la nuca, con 15 kilos,dije para mis adentros que si normalmente le pongo 40, para sacar 4 minutos tendría que bajarle mucho al peso,salió bien,saqué 7 miniseries de 10-11 repeticiones,con 20 segundos de descanso, hasta aqui pensé "soy grande".
Ya que había atrapado una polea no la iba a soltar,asi que continué con los manerales, para los oblicuos,6 miniseries de cada lado, aqui ya empezaba a doler,
Me fui a la plancha inclinada,con las rodillas flexionadas,sin llegar hasta abajo,para los musculos superiores, éstas se me facilitan mucho,pero ya estaba adolorida asi que sólo saque 4 miniseries de 12.
Cambié de posición en la tabla, agarrándome del soporte para los pies quise hacer elevaciones de piernas y nada más no,hice 8 repeticiones y tuve que soltarme para hacerme bolita y sobarme la panza de semejante calambre en la parte baja del abdomen del lado derecho,pensé "hasta aqui",ni modo ,me trepé a la escaladora y de puro coraje me aventé la hora completa,10 minutos suaves, 30 minutos alcanzando las 132 pulsaciones por minuto,y 20 minutos más de recuperación.
Ya en estos momentos me duele el abdomen al toser, al reirme, no quiero pensar como va a estar mañana,también los brazos duelen más que en la mañana,sobre todo los hombros,y las piernas ni se diga, en fin, espero mantenerme y seguir progresando con este tipo de entrenamiento. En todo el día no he tenido mucha hambre por el sibutrex, pero ahorita si me dió bastante, casi tanta como cuando entreno pierna asi que me cené una sábanita de pollo con ensalada de espinacas y una gelatina light.
En esta semana debo terminar de planificar la dieta.
Mañana toca espalda,triceps y glúteo,sospecho que aqui si no va a haber falla.
Pues tal y como lo imaginé,no me puedo ni mover,sólo estar sentada me duele la panza, ahorita que me meti a bañar no me podia agachar para tallarme los pies,ja ja, saliendo me puse una bolsita de gel frío (de esas que se meten al refri para bajar la fiebre) y luego me di un masajito con voltarén pero de plano me tuve que tomar un paracetamol con naproxeno.
Hoy amanecieron malitos los dos niños,asi que otra vez cardio en la noche.
El jueves tengo que darle otra machacada al abdomen,igual o peor, ya no me puedo echar para atrás.
Tu echale ganas lau, si no hay dolor no sirve dicen por ahi, y si tanto te duele es q sirve con mayes y pronto saldra el six (si es de tecate mejor jojo).
Abriga a tus pekes, inches frios andan haciendo por varios lugares.
the_patriot
14/01/2009, 10:43
Tu echale ganas lau, si no hay dolor no sirve dicen por ahi, y si tanto te duele es q sirve con mayes y pronto saldra el six (si es de tecate mejor jojo).
de tecate no wottan(por aquello de las Flatulencias jojojojo) mejor modelo ligth
Pues tal y como lo imaginé,no me puedo ni mover,sólo estar sentada me duele la panza, ahorita que me meti a bañar no me podia agachar para tallarme los pies,ja ja, saliendo me puse una bolsita de gel frío (de esas que se meten al refri para bajar la fiebre) y luego me di un masajito con voltarén pero de plano me tuve que tomar un paracetamol con naproxeno.
Hoy amanecieron malitos los dos niños,asi que otra vez cardio en la noche.
El jueves tengo que darle otra machacada al abdomen,igual o peor, ya no me puedo echar para atrás.
pues si no puedes moverte echale un grito al gover mercado pa que te ayude y cuando te metas a bañar pues que tu marido la haga de slave y te los talle jojojojo
oye laureen cuando va a quedar tu dieta? la vas a compartir con el foro???
echale ganas y cuida a esos peques
Eduardo_2008
14/01/2009, 11:00
Eh... Estado Siguiendo Tu Diario Lau... Y Creo Ke La Voluntad K Tienes Es Fuerte.... Tu Hechale Ganas.... Veras Ke Todo Sacrificio Tiene Su Recompenza... Y Alrato Veras Ese Six Pack....
Como Dice Mi Firma "no Hay Valor Sin Dolor"
Oye Sugerencia Esas Abdominales Con La Polea No Te Valla A Pasar Un Accidente Joojo... Me Han Contado Ke Suelen Pasar... Y Con Akello De Las Tecates... Psss No Te Valla A Pasar Lo Ke Al Kuku.....
Salu2 Laureencita Y Aki Andaremos Al Pendiente De Tu Diario
Ohhh ya empezaron a shingar,
si se toma o no las tecate no hay pedo.
La pierna entrenala un solo dia o dos lau, 3 son muchos dias.
the_patriot
14/01/2009, 11:09
Ohhh ya empezaron a shingar,
si se toma o no las tecate
no hay pedo
si si hay jajajajaja
La pierna entrenala un solo dia o dos lau, 3 son muchos dias.
coño,si ella ya tiene experiencia y capacidad para entrenarlas 3 dias o no la crees capaz? si ella no habla nomas por hablar,habla con bases no creas que todo lo busca en google y da copy paste, bueno o quien sabe jejej gulp....
Jojojo si hay ps recomiendo q no metas tus narices donde no t importa y veras q no hay pedo.
Y ps no todo lo copia de google, si has seguido el diario d lau, ya tiene mucho tiempo en el gym por tanto su experiencia la avala, eso q ni q.
the_patriot
14/01/2009, 11:30
Jojojo si hay ps recomiendo q no metas tus narices donde no t importa y veras q no hay pedo.
pues por mi no hay pedo,mas no se si tu tengas uno jojojojo
Y ps no todo lo copia de google, si has seguido el diario d lau, ya tiene mucho tiempo en el gym por tanto su experiencia la avala, eso q ni q.
claro su diario esta interesante y aqui el pedo fue que yo te dije que no todo lo buscaba en google coño,ah pinche wottan como la andas haciendo de pedo
Ps yo no traigo ninguno
pero pue q se le salga un buen susto a lau cuando vea q dices q copia casi todo lo q dice
Eduardo_2008
14/01/2009, 11:42
Bueno Si Se Las Toma O No Psss Es Su Pedo...... Efectivamente.........
Y En Lo Ke Si No Concuerdo.... Es Q Ella Se Fusile La Info De Google.....
Ella Ya Tiene Bastante Experiencia En Esto... Y Eh Leido Ke Tiene Amigos Casi Casi Pro! Ademas Creo Q En Ocasiones Cuenta Mas La Expreriencia...
Como Akellos Q Perecen Enciclopedias Del Fisico.... Y Los Vez Y Ni Parece Q En Su Vida Han X Lo Menos Entrado A Un Gym...
Eh.... Dicho..........................
chapulin colorado
14/01/2009, 11:43
Ps yo no traigo ninguno
pero pue q se le salga un buen susto a lau cuando vea q dices q copia casi todo lo q dice
pues por mi no hay pedo,mas no se si tu tengas uno jojojojo
claro su diario esta interesante y aqui el pedo fue que yo te dije que no todo lo buscaba en google coño,ah pinche wottan como la andas haciendo de pedo
YA NO LA HAGAN TANTO DE PEDO O EL SACO YA LES QUEDA CHICO jojo aqui solo la puede hacer de pedo Lau asi que agarrense cuando inicie sesion en el foro
chapulin colorado
14/01/2009, 11:47
San google de mi alma
por favor hoy que quiero buscar,
no me abandones
por uqe yo quiero lograr
comentar en todas las discusiones,
para ganar un poco de sapiencia y ser de los mas chingones.
AMEN
the_patriot
14/01/2009, 11:51
YA NO LA HAGAN TANTO DE PEDO O EL SACO YA LES QUEDA CHICO jojo aqui solo la puede hacer de pedo Lau asi que agarrense cuando inicie sesion en el foro
ah cabron,vas llegando y luego luego la haces de pedo.....
pero tengo que reconocer que laureen es la unica que puede aventar el pedo aqui(pues es su diario) asi que hay que esperar que dice ojala y no nos la haga de pedo
jojojo ahorita q llegue lau con su carbon activo y se acabo el pedo lol
chapulin colorado
14/01/2009, 12:04
si los utilas esta ropa interior NO HAY PEDO CON QUE TE TIRES UNOS PEDOS.
chapulin colorado
14/01/2009, 12:05
La ropa interior Under-Ease ofrece protección de los gases humanos malolientes. […] En la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del flato. Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa ordinaria. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases (flato) salen por el bolsillo.
El bolsillo contiene un filtro reemplazable de alto rendimiento, que constituye el elemento central de este diseño. Este filtro multicapa se compone de dos capas externas de lana de borrego. Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio. La capa central del filtro es de carbón activado.
El filtro está recubierto de material suave y ordinario que facilita su cambio, tanto dentro como fuera del bolsillo. La ropa interior se puede lavar y puede durar hasta un año, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado. Cada filtro tiene una vida útil de entre varias semanas y varios meses, dependiendo de la frecuencia de uso y de lavado
http://www.under-tec.com/index.php?language=spanish
ROBERT_MERCADO
14/01/2009, 14:21
Estoy en valle primera vecino,la verdad no me fijé cómo se llama,está metido en una callecita cerca de la prepa 12,creo que es valle del carmen,es que el Torres,excalibur, conan, hamed,Mara están hasta el gorro,también el de valle alto que no sé como se llama,pero no inventes, hasta la Enep me queda súper lejos.
Pero igual un día nos ponemos de acuerdo para entrenar y nos vemos en un punto intermedio.
Y eso de las bermudas se me hace muy cool, de casualidad no llevas tus Jordan y camisa de franela sin mangas?????
Saluditos!
YA ESTAS VECINA Y SI LLEVO MIS JORDAN PERO NO CAMISA DE FRANELA JAJAJAJA SORRY PERO LA AGREGO AL VESTUARIO JEJEJEJEJE
Bueno Si Se Las Toma O No Psss Es Su Pedo...... Efectivamente.........
Y En Lo Ke Si No Concuerdo.... Es Q Ella Se Fusile La Info De Google.....
Ella Ya Tiene Bastante Experiencia En Esto... Y Eh Leido Ke Tiene Amigos Casi Casi Pro! Ademas Creo Q En Ocasiones Cuenta Mas La Expreriencia...
Como Akellos Q Perecen Enciclopedias Del Fisico.... Y Los Vez Y Ni Parece Q En Su Vida Han X Lo Menos Entrado A Un Gym...
Eh.... Dicho..........................
No tomo,nunca he tomado, siempre lo he dicho, la única vez que tuve contacto con una bebida etílica fué cuando hice mi primera comunión y el padre me dió a beber del caliz, claro que para ese momento no estaba bebiendo vino, era una bebida sagrada y preciosa.
Y eso del google,pues,en primera de que información hablan? para que les diga si la sequé de ahi o de dónde.
Efectivamente tengo amigos que llevan en esto muchos,muchos años,estuve saliendo con Miguel Zendejas durante 9 meses, durante los cuales ganó su categoría en un Mr México.
pues si no puedes moverte echale un grito al gover mercado pa que te ayude y cuando te metas a bañar pues que tu marido la haga de slave y te los talle jojojojo
oye laureen cuando va a quedar tu dieta? la vas a compartir con el foro???
echale ganas y cuida a esos peques
Pues la bronca son los horarios de entreno del gover,aunque la verdad si me hace mucha falta mi compañero de entrenamiento, que era mi hijo Luis (qepd), no te creas,de repente estoy en el gym y se me salen las lágrimas,también por eso me cambié de gimnasio,en el otro había demasiados recuerdos.
Mi marido sale de la casa a las 5 de la mañana y yo me baño a las 7,pero ahora que lo mencionas,me parece buena idea, tendré que bañarme en las noches.
Para que quieres que te comparta mi dieta? la piensas hacer?
Y si,ahorita la prioridad son los peques,pero dice mi nena que si se va al gym aunque esté malita,tendré que cargarle la chamarra porque a ella siempre se le olvida.
Abriga a tus pekes, inches frios andan haciendo por varios lugares.
ja ja,me acordé de ese episodio donde homero simpson se pone super gordo y al final le pide al señor burns que lo vuelva delgado,y lo pone a hacer abdominales,pero el trsite homero no saca ni una y dice burns:
Mejor pago la liposucción!
Estaba buscando el video en you tube pero no lo encontré.
Saludos!
coño,si ella ya tiene experiencia y capacidad para entrenarlas 3 dias o no la crees capaz? si ella no habla nomas por hablar,habla con bases no creas que todo lo busca en google y da copy paste, bueno o quien sabe jejej gulp....
Pero si te fijaste bien,un dia son cuadriceps,otro dia glúteo y otro más femorales,y pantorrillas, no es que tenga o no la capacidad, es que no quiero andar adolorida y sin poder ni caminar, además vivo en una planta alta y las escaleras al dia siguiente de hacer pierna son una pesadilla.
ja ja,me acordé de ese episodio donde homero simpson se pone super gordo y al final le pide al señor burns que lo vuelva delgado,y lo pone a hacer abdominales,pero el trsite homero no saca ni una y dice burns:
Mejor pago la liposucción!
Estaba buscando el video en you tube pero no lo encontré.
Saludos!
es indirecta?
hacemos ya la vaca?
si los utilas esta ropa interior NO HAY PEDO CON QUE TE TIRES UNOS PEDOS.
Y que onda con esto???????
Es la ropa que usas para que crean que si trabajas glúteo o es la que usas cuando masticas tus nikzon????????
Richard90
14/01/2009, 15:03
es indirecta?
hacemos ya la vaca?
afirma,,, yo pongo una buena cantidad $$$ para limar asperezas con laureen.. un saludos
es indirecta?
hacemos ya la vaca?
ja ja ja ja,no lo que pasa es que asi le hago yo cuando intento hacer abdominales,ja ja ja,ahora que si se quieren poner guapos y ahorrarme el esfuerzo no le veo nada de malo, hasta sibaris había contemplado esa posibilidad.
afirma,,, yo pongo una buena cantidad $$$ para limar asperezas con laureen.. un saludos
Triste Richard,si querías limar asperezas por que no me contestaste el mp?
Richard90
14/01/2009, 15:06
Triste Richard,si querías limar asperezas por que no me contestaste el mp?
por que las palabras se las lleva el viento,,, mejor dono una cantidad $$ así veras que es cierto
uorales el richard ya kiere limar con laureen :|
Richard90
14/01/2009, 15:10
blasfemo,, es una mujer casada.. no seas cochinote, yo lo digo en buen plan..
pero que te parece si organizamos la fundación :: x una silueta mejor???
abrimos un num. de cta. el banco de preferencia HSBC,
tengo varios conectes que pueden hacer donativos grandes, uno de ellos marcoaf y lalo el de guadalajara, que hasta corrido tiene, y mis padrinos los pesados.. como ven??
marcoaf20
14/01/2009, 15:10
Ya sabes las indirectas sutiles q se echan, esto ya parece la pecera del amor, jeje
por que las palabras se las lleva el viento,,, mejor dono una cantidad $$ así veras que es cierto
Las palabras cuando son sinceras valen más que el $$$$
Richard90
14/01/2009, 15:13
Las palabras cuando son sinceras valen más que el $$$$
no ande de amarranavajas, ya hasta fundación le hago,, que mas quiere ? ? ?
la lipo es medio peligrosona, ademas no sirve si nunca se van a cambiar los habitos alimenticios.
Sorry,se me fué el botonazo,para que vean que eso del copy paste no se me da,antepenúltimo y último posts:
http://neogymonline.com/foro/showthread.php?p=118857#post118857
Richard90
14/01/2009, 15:15
Tienes Razon Wottan, , No Creo Que Ayude De Mucho ...
Yo Tenia La Mejor De Las Intenciones..
Ya ves???? según quieres limar asperezas pero bajita la mano......volando,volando picas
Richard90
14/01/2009, 15:19
Ya ves???? según quieres limar asperezas pero bajita la mano......volando,volando picas
pues usted poquito pero también..
no lo tome tan a pecho, total ni parientes somos que no?
marcoaf20
14/01/2009, 15:20
Recuerda lo q le paso a Lucha Villa, yo tengo una mejor solucion, y es este foro, creo q esta mas enfocado, ademas de trucos, y demas, x ahi lei q con un balon en el estomago y comiendo lo mismo, o unas anfetaminas y sin ir al gym, se me hace bastante bueno
http://obesos.forumcommunity.net/
Ok,ya párenle,un rato de chacoteo no está mal,pero conste que yo no empecé,siempre lo he dicho,yo nunca empiezo.
marcoaf20
14/01/2009, 15:28
Ok,ya párenle,un rato de chacoteo no está mal,pero conste que yo no empecé,siempre lo he dicho,yo nunca empiezo.
Jeje Laureencita, nunca empiezas pero bien q le sigues, asi q tienes el mismo nivel de culpa, pero bueno un diario no es para ello, x lo menos yo mi aportacion fue en buen plan, ese foro es muy bueno, deberias de echarle un ojo, igual y lo adoptas tambien
Jeje Laureencita, nunca empiezas pero bien q le sigues, asi q tienes el mismo nivel de culpa, pero bueno un diario no es para ello, x lo menos yo mi aportacion fue en buen plan, ese foro es muy bueno, deberias de echarle un ojo, igual y lo adoptas tambien
Ah era en serio????
Porque yo estaba cotorreando con eso de la liposucción,ja ja,
Eduardo_2008
14/01/2009, 16:26
blasfemo,, es una mujer casada.. no seas cochinote, yo lo digo en buen plan..
pero que te parece si organizamos la fundación :: x una silueta mejor???
abrimos un num. de cta. el banco de preferencia HSBC,
tengo varios conectes que pueden hacer donativos grandes, uno de ellos marcoaf y lalo el de guadalajara, que hasta corrido tiene, y mis padrinos los pesados.. como ven??
Pues si haces la Fundacion!! si le entro con un aporte (por aquello de la estrategia fiscal)
jojojo....
y el corrido q tal?? jojojoo.....
Laureen mi comentario no fue en mal plan sorry si lo tomaste asi......
Salu2
Hoy si me fui tempranito al gym,los ninios siguen malillos y sin ir a la escuela,pero pensé que igual y ni se daban cuenta asi que me fui a las 6 de la mañana a sacar mi cardio,con un poco de trabajo ya que ayer estuvo buena la friega para espalda.
Saqué mis 5 minutos en cada ejercicio Polea alta a la barbilla,al pecho, remo con barra, remo en máquina con agarre abierto,remo en máquina con triángulo y con barra t,remo con mancuerna y extensiones,totalmente fatigada y empapada en sudor,pero los saqué,ahora lo único que quiero comprobar es que mi ejecución sea la correcta,porque de repente en las ultimas ya me pandeo,ja ja ja.
Trabajé peso muerto,desplantes con mancuernas,hack invertido y polea para glúteo,desgraciadamente en este gym no hay muchas opciones como en el otro asi que a darle con lo que encontré.
Los brazos fueron cosa aparte,polea con cuerdas del pecho a la cintura y por arriba de la cabeza en un movimiento como en la copa(alguien sabe como se llaman?)con barra V,
copa a dos manos y press francés con barra z pero sin peso,éste último ya con mucho sacrificio y pujando en cada repetición,asi que tengo machacados los brazos.
Hoy estoy molida,me costó mucho trabajo levantarme,ponerme los calcetines fué un auténtico suplicio.y ni que decir de cierta prenda íntima que usamos sólo las mujeres,ja ja ja,no me lo podía abrochar,y peinarme! uf! tuve que pedir ayuda,pero dentro de todo,estoy muy contenta,creo que nunca había entrenado asi.
Hoy el cardio un poco pesado,ya que es en escaladora y la verdad los glúteos estaban muy adoloridos asi que no pude elevar mi frecuencia cardiaca como yo hubiera querido,por lo tanto me aventé una hora y media,sólo para compensar.
Hoy en la noche otra vez abdomen,sigue doliendo asi que trataré de sacar lo más que pueda.
Pues nada,que el jueves traté de sacar en lo posible mis series de abdomen y me fué de la patada,era lógico si tomamos en cuenta que siempre me hago taruga a la hora de hacer abdomen,en el otro gym me ponía a platicar con alguien pero aqui ni pa donde asi que pensé que no me quedaba de otra mas que hacerlo pero el dolor no me dejó,supongo que con el tiempo esto mejorará.
De entrada la polea con el triángulo y los manerales no me causan ningún conflicto ya que asi era la forma en que siempre las hacía,cuando ya tengo que hacerlo yo sola como en los crunches o en elevacion de piernas ahi está el problema,el martes pasado las elevaciones fueron lo último que hice y me dejaron retorciéndome entonces pensé en hacerlas primero,asi que intenté sacar mis 4 minutos con series de 10 y 20 segundos máximo de descanso,pero sólo saqué 3 series cuando llegó el calambre,sospecho que me voy a tener que dar un masaje o algo antes de hacer abdomen,se siente horrible asi que ahi quedó el intento,voy a cambiar ese ejercicio por otro que no estimule esa zona que se encoge y duele.
Ayer pierna,pierna y mas pierna curl acostada,curl de pie,peso muerto,sin broncas, pantorrilla: costureras, donkies, hombreras y press como si nada,la bronca es ahorita y supongo que mañana será peor, elevación de pierna con la polea,máquina de aductores y press, y mis rigurosos 45 minutos de cardio.
La próxima semana trataré de mantenerme apegada al programa y para la siguiente semana intentaré aumentar a 5-6 minutos en cada ejercicio y desde luego mi mayor objetivo sigue siendo sacar la rutina de abdomen completa.
Hoy en la tarde quedé de ir al mercado de la merced con mi mamá,iré a surtirme de cebollas,pimientos,lechugas y jitomates, mañana tempranito me voy a la nueva viga,no he comido pescado,aparte de atún en lata desde hace un buen asi que iré,por unos kilillos de filete,al fin que en el congelador me durarán un rato,es quincena asi que igual y puedo comprarme algo de salmón, las manzanas y las peras en el mercado,son bastante más caras que en otro lado (28-30 pesos el kilo) pero tengo la ventaja de poder escoger las más bonitas y que me duren más tiempo.
Esta semana estuve comiendo por instinto,al fin que ya sé como hacer para no excederme el lunes ya que tenga de todo inicio con mi dieta formalmente:
En ayunas 1 vaso de agua tibia con un sibutrex.(5am)
Desayuno (5:30 am)
1 porción de proteína de suero en agua
1 manzana o pera o 1 taza de papaya.
1 té verde con splenda
Colación 1 (7:30am)
1 taza de avena cocida en agua ó 1 taza de fitness o special k
1/2 taza de leche light
1/2 plátano
45 minutos de cardio (9am)
colación 2 (9:30 am)
una lata de atún en agua ó 150 grs de pechuga de pollo deshebrada
una taza de lechuga con jitomate picado
colación 3 (12pm)
dos tazas de jícamas o zanahorias ralladas con limón
comida (2:30 pm)
200 grs de carne magra asada (filete de res o pechuga o filete de pescado)
2 tazas de ensalada de hojas,con cebolla,con jitomate o pimientos y aderezo light
2 tazas de vegetales al vapor
colación 4 (5pm)
una gelatina light
colación 5 (7pm)
una porción de proteína en agua
Entrenamiento con pesas a las 8 pm
Cena (9:30 pm)
150 grs de carne magra asada
1 taza de ensalada de lechuga con jitomate
2 tortillas de harina integral.
1 té al gusto con splenda
Aparte estoy tomando 1 cápsula de bedoyecta con el desayuno y la cena
3 cápsulas de omega 3 en desayuno comida y cena
1 tableta efervescente de vitamina c en desayuno y cena
1 cápsula de vitamina E en desayuno y cena
5 grs de creatina antes y después del entrenamiento con pesas
2 cápsulas de dymaburn 1/2 hora antes del cardio y otras 2 a las 5 de la tarde
Y también puedo presumir que ya estoy tomándome 2 litros diarios de agua,a veces simple,a veces con jamaica o limón (sin azúcar claro) sin contar los 2 tés ni el agua para tomarme mis vitaminas,ni el gatorade que me tomo mientras entreno,asi que creo que ya estoy del otro lado con eso de los líquidos.
En fin,fuera del cambio de clima y el méndigo frío,una buena semana.
Se fué el frío y las ganas de entrenar están a todo lo que dan.
Me siento de maravilla,cada día de entrenamiento es agotador,esta semana ya empecé a agrandar mis series hasta 5 minutos,asi que de nuevo estoy adolorida a más no poder,en especial de los hombros y triceps,pero es una delicia.
Nada de hambre,el sibutrex la elimina por completo,me tengo que comer a fuerza lo que me toca vigilando estrictamente el horario ya que en verdad no siento hambre en absoluto.
La ropa empieza a sentirse holgada,ya son casi 3 semanas de entrenar asi y estoy mas que contenta con los resultados,sólo que prometí pesarme y tomarme medidas hasta cumplir el mes asi que no diré nada hasta que se cumpla la fecha.
Mucha energía,tanta vitamina y el termo me tienen a todo lo que doy,estoy durmiendo apenas 5 horas por las noches y 1 hora en la tarde,de hecho me acabo de despertar,muchas veces me he preguntado si será suficiente pero no quiero dejar de sentirme asi.
Los niños volvieron a la escuela y he estado haciendo mi cardio por las mañanas,por eso no había posteado,la casa brilla de limpia,jaja,hasta para eso tengo energía de más.
Pero.........nunca falta el pero,sigo con broncas para sacar mis series de abdomen,por más que intenté acomodar este sistema,no he podido,asi que de plano sigo con el plan tradicional,tratar de sacar al menos 4 series de 12-15 rep en cada ejercicio y aún asi no lo logro,me dan unos calambres espantosos,no sé que está pasando, de repente aún sin hacer nada,estando de pie o sentada me ataca el calambre en la panza, mi mamá me asustó : "Te vas provocar una hernia" espero que no vaya por ahi la cosa,de cualquier manera me lo estoy tomando con calma,ya si de aqui a medio año nomás no veo resultados en esa zona le voy a tomar la palabra al Richard,jaja.
Saludos y felices entrenamientos a todos!
Jojojo que chido que la constancia te este motivando y que los resultados se esten dando.
Del sueño ni te preocupes ya habra tiempo de descansar, si tienes chance duerme de 9 a 11 de la noche es la hora magica jojo.
por curiosidad cuanto tomsa de sibutex?
Del abdomen, ps el cardio hara su trabajo, echele ganas!
anabolic69
29/01/2009, 22:11
Laureen, es tu diario se demuestra lo que la constancia, la determinación y el apegarse a un estilo de vida puede hacer. De verdad te felicito por las ganas que le pones no solo a tu entrenamiento, sino también a tu dieta y tu vida en general, realmente es motivante leer tus lineas, mis respetos y admiración para Ti
Felicidades Laureen!!!!!!
Jojojo que chido que la constancia te este motivando y que los resultados se esten dando.
Del sueño ni te preocupes ya habra tiempo de descansar, si tienes chance duerme de 9 a 11 de la noche es la hora magica jojo.
por curiosidad cuanto tomsa de sibutex?
Del abdomen, ps el cardio hara su trabajo, echele ganas!
Cómo ves wott???? son las 12:20 y sigo aqui y lo peor es que no tengo ni tantito sueño, pero en fin, ya estoy acostumbrada al insomnio, ¿te acuerdas de esas platicadotas que nos aventábamos antes?
Me tomo un sibutrex en ayunas (20mg)
Laureen, es tu diario se demuestra lo que la constancia, la determinación y el apegarse a un estilo de vida puede hacer. De verdad te felicito por las ganas que le pones no solo a tu entrenamiento, sino también a tu dieta y tu vida en general, realmente es motivante leer tus lineas, mis respetos y admiración para Ti
Felicidades Laureen!!!!!!
Mi estimado Poncho,muchas gracias por tus palabras,en varias ocasiones te he confirmado mi admiración,y un comentario como este viniendo de ti no tiene precio.
Gracias en verdad.
Bueno....empecemos con las malas noticias......
Viernes en la tarde llama mi esposo para decirme que llega un poco tarde pero que pasa por el niño para que yo me pueda ir al gym en la noche,a eso de las 6 de la tarde empecé con cierto malestar,la boca seca,las manos temblorosas,la visión borrosa,sin duda alguna un bajón de glucosa, tengo años con esta condición asi que ya ni me espanta.La verdad es que el sibutrex me quita mucho el hambre y no he estado comiendo todo lo que debo,en especial en la tarde mis dos colaciones luego se me pasan sobre todo porque a esa hora estoy trabajando y si no siento hambre pues con más ganas se me olvidan, lo que si de ninguna manera se me olvida son mis dos cápsulas de dymaburn.A las 5 me tocaba comerme una gelatina light,que me comí en cuanto me empecé a sentir mal,pero ya saben que el endulzante light no es lo mismo que el azúcar normal asi que la molestia continuó, cuando se empezó a hacer más evidente que me sentía mal (las manos me temblaban sin control) le mandé un mensaje a mi esposo y me dice que llega en 5 minutos por lo que le pedí de favor me trajera un botellín de durazno o mango,el cuál me reanimó casi inmediatamente.Pero no logró evitar que mi mamá empezara a dar lata: ¿Asi te vas a ir a hacer ejercicio? ¿y si te pones mal otra vez? un día se te va a pasar la mano con todas esas cosas que te tomas...bla bla bla.
No fui, la verdad si me sentía bastante desganada.
Sábado en la mañana despierto con visión borrosa (y no precisamente por las lagañas) la boca seca,pastosa y amargosa,me tomé un boing de fresa en ayunas y luego mi proteína,el resto del día transcurrió sin broncas.
Domingo en la mañana.....pensé que había que hacer algo para compensar lo del viernes, me tomo mi montón de cápsulas, mi proteína mis 2 dymaburn y me salí a correr.....ah! qué delicia!....hacía tanto tiempo que no corría,fácilmente me aventé unos 8 kilómetros, sin dolor en las rodillas, ni en los tobillos, feliz pensando en que tal vez ya pueda empezar a entrenar de nuevo y con suerte correr el medio maratón de veracruz el año que viene.
Desayuno, misa a las 12,compras,tareas cotidianas en casa,comida, me recosté a eso de las 3 de la tarde (me estoy acostumbrando a dormir más o menos 40 minutos a esa hora), desperté con un dolor de cabeza espantoso a las 4:50,hora en que programé el celular para ver el súper tazón, aguante aproximadamente 1 hora y media con el malestar y cuando ya no podía más se me hizo de lo más fácil tomarme dos cafiaspirinas, el dolor empezó a desaparecer.
En el momento más cabr.... del partido....sí,en esa jugada donde los acereros estaban acorralados y les dieron 2 puntos a los cardenales en safety,al momento en que gritaba desgarradoramente NOOOOOOO! empecé a sentir presión en la frente y en los ojos, fuertes palpitaciones en las sienes, boca reseca,dificultad para respirar, sensación de hormigueo en todo el cuerpo especialmente en las yemas de los dedos de los pies y de las manos,visión borrosa y náuseas incontenibles,alcancé a llegar al baño a vomitar una especie de espuma amargosa entre terribles espasmos mientras mi esposo se quedó viendo la siguiente jugada, cuando anotaron los cardenales fué a buscarme para burlarse y me encontró convulsionándome en el piso del baño.
Ya ni terminé de ver el juego,en esos momentos no tenía cabeza para buscar el baumanómetro ni el glucómetro y mi esposo menos, asi que me levantó me llevó a la cama y me preguntó que qué hacía, que si quería que llamara al médico a lo que sólo atiné a decirle: tráeme una coca cola.
Hoy en la mañana me medí la glucosa en ayunas y marqué 60,demasiado bajo aún para mi, mi presión arterial marcó 88/60,está por demás decir que no me van a dejar ir al gym,al menos hasta el miércoles dijo mi esposo.Quizá lo bueno de esto es que para ayudar a levantar mi nivel de glucosa me comí unas emperador de vainilla que hacía meses no probaba y me tomé un V8 splash.
Hoy ya no me tomé el sibutrex,pensé suspenderlo una semana hasta que me recupere,y me organice otra vez en mis horarios de comida.No pude ver la última jugada de mi adorado Ben,pero ahorita la busco en you tube.
Sabía que iban a ganar los acereros.Ésa era la buena noticia.
Por fin!!! Mañana al gym otra vez,después de una semanita de descanso obligatorio,ayer y hoy me levanté con 69 de glucosa,y 95/70 de presión sanguínea,números totalmente normales para mi.
Ya contacté a Humberto para reponer mis suples,pero me comenta que no tiene creatina de 1k,asi que a esperar hasta que me la consiga,no me quiero arriesgar a comprar en otro lado.
Ahora si,BCAAS en polvo y glutamina para mi bebida post-entreno,ya tengo mi gatorade en polvo y mis brazos están mejor que nunca,eso me motiva a darle con todo a los suples,la verdad, mis biceps se ven bien bonitos.
También hoy me pesé.no aguanté la tentación,la bácula marca 69 kilos,3 kilos menos en casi un mes (bueno,menos si contamos esta semana sin hacer nada) lo cuál indica que el entrenamiento esta bien y la dieta igual,asi que seguimos con la misma rutina,la cuál pienso llevar hasta final de marzo o sea 2 meses y medio.
Se acabó mi mensualidad,mañana hay que pagar,todavía estoy pensando si quedarme aqui o de plano regresar a mi gym de siempre,eso de que entres y nadie te pele es feo (igual y Marcoaf tiene razón,tal vez me gusta llamar la atención)
Hoy estuve en friega todo el día,me levanté tempranito para ir a la nueva viga,compré filete de huachinango(asi se escribe?) y salmón (algún gusto me tenía que dar y como esto si lo pago yo....),regresando fui con mi esposo al sobre ruedas,él tenía ganas de tacos de mixiote (no comí,lo juro! desayuné en casa),yo aproveché para traer mis verduras,regresando fuimos al sam´s,traje una charola con medallones de atún,queso cotagge y mi caja de leche light que era lo que más me urgía,llegando a casa la rutina de guardar las compras y después de un rato de estar aburruiéndome decidí entarr al foro un rato a ver que había de nuevo,en unos minutos más me desconecto y me acuesto un rato, se acabó el descanso.
Espero con ansia el día de mañana.
Por fin!!! Mañana al gym otra vez,después de una semanita de descanso obligatorio,ayer y hoy me levanté con 69 de glucosa,y 95/70 de presión sanguínea,números totalmente normales para mi.
Ya contacté a Humberto para reponer mis suples,pero me comenta que no tiene creatina de 1k,asi que a esperar hasta que me la consiga,no me quiero arriesgar a comprar en otro lado.
Ahora si,BCAAS en polvo y glutamina para mi bebida post-entreno,ya tengo mi gatorade en polvo y mis brazos están mejor que nunca,eso me motiva a darle con todo a los suples,la verdad, mis biceps se ven bien bonitos.
También hoy me pesé.no aguanté la tentación,la bácula marca 69 kilos,3 kilos menos en casi un mes (bueno,menos si contamos esta semana sin hacer nada) lo cuál indica que el entrenamiento esta bien y la dieta igual,asi que seguimos con la misma rutina,la cuál pienso llevar hasta final de marzo o sea 2 meses y medio.
Se acabó mi mensualidad,mañana hay que pagar,todavía estoy pensando si quedarme aqui o de plano regresar a mi gym de siempre,eso de que entres y nadie te pele es feo (igual y Marcoaf tiene razón,tal vez me gusta llamar la atención)
Hoy estuve en friega todo el día,me levanté tempranito para ir a la nueva viga,compré filete de huachinango(asi se escribe?) y salmón (algún gusto me tenía que dar y como esto si lo pago yo....),regresando fui con mi esposo al sobre ruedas,él tenía ganas de tacos de mixiote (no comí,lo juro! desayuné en casa),yo aproveché para traer mis verduras,regresando fuimos al sam´s,traje una charola con medallones de atún,queso cotagge y mi caja de leche light que era lo que más me urgía,llegando a casa la rutina de guardar las compras y después de un rato de estar aburruiéndome decidí entarr al foro un rato a ver que había de nuevo,en unos minutos más me desconecto y me acuesto un rato, se acabó el descanso.
Espero con ansia el día de mañana.
Hola Laureen¡¡ Buenos días, acabo de terminar mis 2 hrs de cardio y no aguantaba las ganas de ver que novedades había en el foro jejejeje y me dió mucho gusto ver que ya estás mejor, ANIMO.
La verdad leer tu diario me motiva horrores y pues ya estoy pensando subir también el mio, sólo quiero ya establecer bien mi rutina casera o bien, ver si deveras ya me van a dejar regresar al gym, según mi esposo dice que dependiendo lo que me diga el ginecólogo en mi próxima cita lo decidiremos, mi cita es el miércoles asi que estoy cruzando los deditos.
Ayer fué cumpleaños de mi princesita caramelo (3 añitos ya¡¡¡) y pues aunque no soy muy amante de la repostería si me engullí un trozo de pastel claro que con mi respectiva dosis de Cheaters de BSN que no se si realmente funcione pero pues yo me los tomé y hoy pues le dí con ganas al cardio para mitigar un poco la culpa.
Bueno, pues Animo Laureen y a bajar otros 3 kilotes en este mes, ok?
Un beso
Gracias Loretta por tus comentarios.
Pues bien,ya tres días en el gym y contenta,ni los sentí,los 5 minutos por cada ejercicio ya salen como si nada,quiero seguir asi toda la próxima semana,y para la siguiente tratar de aumentarle uno o dos minutillos más,no voy a parar hasta que sean 10 minutos por cada ejercicio.
Ya pasados los sustos,el lunes empecé de nuevo con el sibutrex y el dymaburn,las vitaminas nunca las dejé,por lo mismo ando bien pilas como dice Richardcito,nada de sueño,me he estado acostando a la 1 de la mañana y todavía tardo un rato en dormirme,me levanto a las 5 porque tengo que hacerlo,pero no me siento cansada o somnolienta en absoluto,estos días también noté que no estoy adolorida mal plan,pensé que una semana sin hacer nada si me iba a pegar, por un momento me vino a la mente subirle algo de peso,pero descarté la idea ya que quiero seguir manteniendo una buena ejecución.
Y ahora lo malo,sigo con los estúpidos calambres en la panza,ayer me tocaba abdomen y nada más no pude,ya identifiqué que siempre es en el mismo lugar,parte baja del abdomen del lado derecho,cerca de la ingle,incluso estuve tocándome hoy en la mañana (en el abdomen ja ja) y me siento como un hoyito,no sé si será una especie de desgarre o que onda,pero creo que voy a suspender eso de las abdominales por un rato,al menos hasta que deje de doler,para desquitar el tiempo y aliviar un poco mi frustración ayer me aventé 1 hora 40 minutos en la escaladora y la verdad me sentí de lujo,asi que me voy a mantener asi un rato,cero abdomen y más cardio,por una parte creo que me hará bien,mejor mentalizarme en lo bueno y no en lo malo.
Entonces mañana otra vez cardio extremo y el viernes el día tan soñado: pierna,a ver como me va,aunque creo que tanta escaladora va a ayudar a no acabar tan tronada.
Con suerte el domingo vaya a algún lado a correr porque igual el sábado 14 de febrero tan esperado no va a pasar nada,luego les cuento por qué.
Armando el plan para ir a correr al sope el domingo en la mañana porque yo creo que el sábado 14 ni me voy a desvelar ni nada de nada.
Para esto yo ya había planeado algo especial,compré 3 docenas de rosas que en este momento adornan la mesa,para deshojarlas y hacer un camino de mesa con pétalos y de ahi esparcirlos por el pasillo hasta la recámara,igual por todo el pasillo,velas de aromaterapia especiales para la pasión,los niños con su abuela, Norah Jones de fondo músical, ponche de frutas con agua mineral (y tantito vino rosado pero sólo para mi esposo),crema de almejas, salmón al eneldo con portobello (luego les paso la receta si les interesa), y me iba a dar el gusto de un mousse de chocolate.Y desde luego,después de eso.......el postre.
Pero.......el sonso (asi se escribe o con z?) de mi marido cometió un gravísimo error el lunes,se asomó a la cisterna y se le cayó su V8,de entrada ahorita casi ni le hablo porque cuando llegué el lunes estaba con sus tremendas jetas y me puso una gritada por SU error,además me amenazó con que el sábado se iba a ir a buscar un nuevo celular y yo con mi cara de what le pregunto ¿El sábado? y me dice,si ¿por qué?
Ayer ya me preguntó que si quería hacer algo el sábado y le dije "pues no que ibas a ir por tu celular?" a lo que contestó "Es que no me acordaba que día era,¿por eso has estado de malas?" a lo que contesté "No,ha de ser mi SPM"
En fin,como a mi ya se me quitaron las ganas de preparar algo en casa,y como verdaderamente no tengo ganas de salir con este cavernícola,igual y me acuesto toda la tarde a ver la trilogía de Terminator (Hay algo en este mundo mejor que Arnold?)
Pero eso si,el domingo tempranito me largo a correr.
Fuera de todo este show,el cardio de ayer completamente extremo,estuve intentando hacer eso de "el paso del lobo" y la verdad estoy contenta ya que logré sacar asi 1/2 hora!!!!!! y para no llegar temprano a casa me aventé otra hora a ritmo normal, por lo que llegué súper agotada apenas para cenar y dormirme y como hoy el abuelo de la niña iba a pasar por ella para llevarla a la escuela (iba cargada de regalos para sus amiguitos) me levanté hasta las 7:30,asi que estoy totalmente repuesta para ir a darle duro a las piernas hoy en la noche tratando de sacar mis 5 minutos en cada ejercicio.
Espero regresar molida en la noche y si ya no me conecto,les deseo un feliz 14 de febrero a todos mis amigos y a los no tan amigos.
mccloud82
13/02/2009, 10:22
Dale una chance al cavernícola, de todas formas ya habías preparado todo, verás que todo irá bien. Mmmm, los hongos portobello me fascinan... slurp.
El paso del lobo es muy pesado, media hora me parece más que suficiente, pues aún cuando ya te has bajado del aparato sigues ardiendo literalmente por dentro por varias horas más, por ahí leí uno similar que posteó komakai hace mucho tiempo de 12-8 segundos 12 segundos al máximo y 8 segundos moderados, durante 20 minutos, y es algo muy díficil pero con tres veces a la semana que uno lo haga está por bien servido.
No se pelee con el "zonzo" de su marido, comase su mousse de chocolate y de paso una copa de vino rosado con ese delicioso salmón.
Saludos
Dale una chance al cavernícola, de todas formas ya habías preparado todo, verás que todo irá bien. Mmmm, los hongos portobello me fascinan... slurp.
El paso del lobo es muy pesado, media hora me parece más que suficiente, pues aún cuando ya te has bajado del aparato sigues ardiendo literalmente por dentro por varias horas más, por ahí leí uno similar que posteó komakai hace mucho tiempo de 12-8 segundos 12 segundos al máximo y 8 segundos moderados, durante 20 minutos, y es algo muy díficil pero con tres veces a la semana que uno lo haga está por bien servido.
No se pelee con el "zonzo" de su marido, comase su mousse de chocolate y de paso una copa de vino rosado con ese delicioso salmón.
Saludos
En efecto,después de la media hora estaba mas que....ardiendo,no podría describirte la sensación,mis latidos a todo lo que dan,y lo mejor es que con el termo ni los sentí,me fascina sentirme asi.
En cuanto a lo del cavernícola........si hace méritos hoy tal vez lo perdone.
Gracias McCloud por leer mi diario.
El otro día en el msn el buen lalo2008 me comentó que cuándo iba a actualizar el diario, a lo que respondí que el sabado o domingo ya que vienen cambios,la verdad no me gusta escrbir diario para decir hice lo mismo que ayer,o peor aún,para decir que NO hice lo mismo que ayer.
Un pequeño resumen:
después de mi lapsus en el super bowl me animé a ir con el doctor,mi problema es que no hay por aqui doctores que le agarren la onda a este rollo,asi que de entrada el doc frikeadisimo por mi fc ya que ese día la traia en 64 ppm,mi presión arterial es baja normalmente,ese dia la traia en 88/60 entonces el cuate este bien loco me mandó a hacer,aparte de los estudios de rigor (QS,BH,EGO) una placa de torax para ver si no habia alguna anomalía con mi corazón, me los hice hasta el dia 21 los resultados no muy favorecedores,de entrada me diagnosticaron anisocitosis e hipocromia,causados por una leve anemia por falta de hierro,y exceso de pérdida de sangre si saben a lo que me refiero,nada que una tabletita de hemobion 200 no arregle en un par de meses.
Niveles altos de linfocitos,monocitos,segmentados y neutrofilos lo que indicaban algún proceso infeccioso y el EGO reveló presencia de linfocitos,sangre y bacterias,por lo que me mandaron a hacer un antibiograma de orina.
En la QS, mi nivel de glucosa en 76, el doctor dijo que estaba bien,pero a mi me alarmó ya que yo siempre presento abajo de 70, de nuevo el doc dijo que no había problema y en verdad que eso espero,los niveles de TGO altos, como siempre, desde que me dio hepatitis a los 12 años, pero al doc no le gusto y mandó a hacer un USG del higado y bías biliares y uno pélvico para ver lo otro.
El ultrasonido del higado bien,la placa de torax bien,el usg pelvico no tanto ya que reveló la presencia de quistes para lo que mandaron tratamiento con estrógenos,cosa que me choca ya que éstos no me ayudan para nada en mis fines anabólicos.(O al menos eso fue lo que me dijo ayer Gandara)
La infección renal y de vías urinarias algo fuerte,antibióticos de amplio espectro mucha agua y nada de suples.
Todo esto desde luego me hizo bajar el ritmo de mi entrenamiento,del cuál me sentía super orgullosa,quizá por eso en este casi mas de un mes solo perdí kilo y medio,aunque considero que mientras no vuelva a recuperar grasa cualquier cosa es buena.
Vienen cambios importantes la próxima semana,de entrada vence mi mensualidad del gym,el cual va a cerrar,nos avisaron que ya no iban a renovar mensualidades y que conforme se fueran venciendo teníamos que llegarle a nuestro planeta,de hecho ya están vendiendo el poco equipo que había,no me interesa nada de eso ya que esta bien feo ja, asi que estoy viendo a donde ir, me gustaba este gym, el ambiente era muy bueno, ni hablar. Todavía meditando si me regreso al Torres o a ver a mis cuates del Excalibur.
También voy a cambiar mi horario de entreno,a partir del lunes voy a ir a las 6 de la mañana a hacer pesas e inmediatamente cardio.
También van a cambiar mis horarios de comida,necesito suples y también lo que me manda Oswa, el domingo es día de compras,a la viga y al sams para llenar el refri y la despensa.También tengo un invitado en casa,un buen amigo que cumplió años el domingo pasado y al cual vamos a agasajar como se merece por ser tan buen cuate,el sábado hay que hacer limpieza a fondo para recibir a la visita y dejar todo listo para tener tiempo libre en las mañanas, asi que entre todo esto probablemente anote como quedan mi rutina,mi dieta y mis horarios hasta la proxima semana.
Gracias a todos los que se toman la molestia de leer estas líneas, sobre todo al buen Lalo,quien me invitó a escribir de nuevo.
El bb no tuvo clases hoy y sigue dormido,aprovecharé para bañarme y salir corriendo a trabajar.
Buen viernes y un gran fin de semana!
Primer día de ir al gym en la mañana.Todo estupendo.
Ya no me acordaba lo rico que es entrenar a esta hora.Anoche me acosté tarde por estar platicando en el msn con una personita muy especial,y ya saben,cuando uno se la está pasando bien se le olvida el tiempo.Me acosté casi a las 2 de la mañana y sintiendome algo mal por una incipiente gripa.Hoy en la mañana me desperté a las 5 en punto a pesar de que el despertador estaba programado para sonar a las 5:30,pero bueno,ya llevo casi 3 años de levantarme a esa hora asi que no me sorprende, como mis obligaciones han cambiado y ya no me TENGo que levantar,me acomodé otra vez las almohadas,pero en menos de 5 minutos pensé NO,vamonos al gym,me levanté y me tomé un vaso de agua tibia con un sibutrex,un omeprazol y un Dymaburn,acudí al llamado de la naturaleza y procedí a vestirme.
Salí de la casa a las 5:40 y troté despacito unos 5 minutos en mi calle y luego sali corriendo al gym,al llegar vi que no habían abierto asi que me segui derecho hasta la av. central y luego regresé, me encanta correr,dejé de hacerlo mucho tiempo,estoy empezando a pensar en retomar el atletismo y ese desde luego será un excelente pretexto para comprarme unos tenis (je).
Regresé a mi viejo gym,lo bueno es que a esta hora sólo entrenamos los aferrados,asi que estaba bastante tranquilo.Sólo eché una ojeada para ver quien está haciendo qué y decidir que hacer yo,me encontré a dos amigos que cuando me vieron me dijeron "¡que milagro!" y acto seguido "¿Si has seguido entrenando verdad?" a lo que con falsa modestia contesté "¿si se nota?" y la respuesta al unísono me llenó de gusto "¡Claro!" esos pequeños detalles le hacen a uno el día.
Como ya venía algo calientita por esa carrerita,entré de lleno a hacer unas repeticiones con las mancuernas para bebé (con las más pequeñitas pues),ya que noté que sería lo más fácil de hacer,aproximadamente unas 20 de curl,copa para triceps y elevaciones frontales y laterales de hombros.
En seguida tomé las mancuernas de verdad estuvo asi:
Elevaciones laterales (birds) de pie
Elevaciones frontales con mancuerna (alternadas)
Elevaciones laterales (sentada)
Elevaciones frontales con barra
Press militar con mancuernas
Elevaciones a la barbilla.
Elevaciones de hombros con barra
Después vamos con los brazos:
Curl con barra
curl con mancuerna con giro de muñeca
Martillos
Curl concentrado
Curl predicador con barra z
Curl con polea
Curl con polea a una mano
Triceps
Jalón de polea alta con barra V
jalón de polea con barra
Jalón de polea con cuerdas
polea con cuerda sobre la cabeza
Press francés con barra z
Copa a dos manos
este otro no sé como se llama,creo que es press,con una mano.cruzado hacia el hombro contrario.
En todas hice 5 minutos,sacando aproximadamente 7-8 series y 9-10 repeticiones, descansando 20 segundos entre cada serie.Como ya aumenté algunos ejercicios, sospecho que mañana me va a doler, pero de eso se trata ¿no?
Terminando mi rutina me subí a la eliptica (ah como extrañaba la elíptica) 40 minutos,se me olvidó el polar,pero creo que estuvo dentro del rango de oxidación,aparte de haberlo hecho después de las pesas.
Llegué a casa a las 8 en punto, apenas para alistar al bebé y llevarlo a la escuela,en el inter me tomé primero un té verde con mis 3 omegas,complejo B y vitamina E,y después un batido de proteina de vainilla con un plátano y 1 vaso de leche light. Ya no tengo suples, pero aún no puedo tomarlos,yo creo que hasta la proxima semana,me toca el nuevo EGO el jueves y revisión con el doc el viernes, espero que me diga que ya todo está bien.
Llevé al bb a la escuela y al regresar me comí un plato de Fitness de vainilla y almendras con un vaso de leche light.En este momento salgo volando para el trabajo no sin antes hacerme mi sándwich con 2 rebanadas de pechuga de pavo,una rebanada delgada de queso panela light,jitomate,lechuga,poco aguacate y chile en pan de centeno negro.
Claro que la dieta aún no está bien estructurada ya que debo de vigilar los horarios y en lo que me acostumbro a la nueva rutina no va a salir tan fácil,espero que ya la proxima semana todo esté establecido.
Por lo pronto ayer fui a la viga asi que tengo salmón y/o filete de robalo y huachinango, para comer hoy, lechugas y jitomates que nunca faltan asi que la comida no será problema hoy.
Gracias a los que se toman la molestia de leer estas lineas.
Buen inicio de semana!
Eduardo_2008
09/03/2009, 13:21
Orale Laureencita!! Siguele Hechando Ganas!!!
No Aflojes X Aqui Estaremos Hechandote Porras!!!
Saluditos!!!!
Pues de nuevo por aqui después de un periodo corto de ausencia en el foro a causa de un maldito virus que infectó mi máquina,la cuál tuve que formatear (ese prodigy-panda sirve para 2 cosas)
Pues nada que el 10 de marzo di mi mal paso,resulta que haciendo limpieza en el clóset el domingo anterior saqué varias prendas y de repente ese sentimiento que me invade a veces: "¿ya me quedará?"
Y que me pongo a medirme ropa y ¡oh sorpresa! que mi pantalón blanco favorito que hacía años no usaba me entró y me cerró sin broncas,ese pantalón me encantaba usarlo con una blusa azul turqueza y unas zapatillas divinas del mismo color,sólo que con tacón de 11cm,cosa que hacía mucho tiempo que no me atrevía a hacer, y ahi voy, en la mañana todo bien,pero en la tarde tomé un taxi para ir por el bb a la escuela y al bajar que meto el tacón en un hoyo y el tobillo hasta el suelo,si,mi tobillo se torció hasta tocar el suelo.El doc me diagnosticó un esguince de segundo grado me mandó una férula para inmovilizar totalmente el tobillo,aplicación de hielo ,antiinflamatorios y algunos ejercicios con una liga,dice que debo estar en reposo el menos un mes si no es que dos.Ni modo.
La verdad esta lesión me ha servido mucho,en primer lugar para darme cuenta de quien me quiere y quien no,ya saben llamadas, visitas y ofrecimientos de compras y quehaceres, en segundo para valorar en verdad mi trabajo en el gym y en tercero para aprender a cuidarme más por encima de la vanidad.
Gracias a los amigos foreros que estuvieron al pendiente de mi cuando se enteraron (si,ustedes,ya saben quienes son),gracias a los que me extrañaron y sobre todo gracias a los que no pueden dejar de hablar de mi aún en mi ausencia,ustedes me hacen la existencia,los amo mil!
Pues de nuevo por aqui después de un periodo corto de ausencia en el foro a causa de un maldito virus que infectó mi máquina,la cuál tuve que formatear (ese prodigy-panda sirve para 2 cosas)
Pues nada que el 10 de marzo di mi mal paso,resulta que haciendo limpieza en el clóset el domingo anterior saqué varias prendas y de repente ese sentimiento que me invade a veces: "¿ya me quedará?"
Y que me pongo a medirme ropa y ¡oh sorpresa! que mi pantalón blanco favorito que hacía años no usaba me entró y me cerró sin broncas,ese pantalón me encantaba usarlo con una blusa azul turqueza y unas zapatillas divinas del mismo color,sólo que con tacón de 11cm,cosa que hacía mucho tiempo que no me atrevía a hacer, y ahi voy, en la mañana todo bien,pero en la tarde tomé un taxi para ir por el bb a la escuela y al bajar que meto el tacón en un hoyo y el tobillo hasta el suelo,si,mi tobillo se torció hasta tocar el suelo.El doc me diagnosticó un esguince de segundo grado me mandó una férula para inmovilizar totalmente el tobillo,aplicación de hielo ,antiinflamatorios y algunos ejercicios con una liga,dice que debo estar en reposo el menos un mes si no es que dos.Ni modo.
La verdad esta lesión me ha servido mucho,en primer lugar para darme cuenta de quien me quiere y quien no,ya saben llamadas, visitas y ofrecimientos de compras y quehaceres, en segundo para valorar en verdad mi trabajo en el gym y en tercero para aprender a cuidarme más por encima de la vanidad.
Gracias a los amigos foreros que estuvieron al pendiente de mi cuando se enteraron (si,ustedes,ya saben quienes son),gracias a los que me extrañaron y sobre todo gracias a los que no pueden dejar de hablar de mi aún en mi ausencia,ustedes me hacen la existencia,los amo mil!
Hola Laureen, cómo seremos de parecidas que hasta las compus se nos decomponen casi al mismo tiempo?? jejeje igual yo tuve que formatear la mía...
Pues que bueno que estés de regreso por aqui, y en cuanto lo de tu pie hijole¡¡ pobre de tí, no me queda más que desearte una pronta recuperación y pues siguele hechando ganas a todo, cuidate mucho y por aqui nos seguimos viendo.
Un abrazote
Pues ya cumpliendo un mes sin ir al gym y casi sin entrar al foro,la lesión ahi va,sigo malita y con ordenes de permanecer en reposo,al parecer por un mes o mes y medio más ya que el esguince si resultó medio grave.
Ya puedo caminar sin muleta pero aún tengo que apoyarme en un bastón, ya no traigo la férula pero ahora uso una tobillera con la cuál no me entra casi ningún zapato.
Estar sentada es bastante incómodo,tengo que subir la pierna en un banquito y sigo tomando desinflamantes.
En fin,ya me siento mejor pero no del todo.
Sólo quería saludar a la banda forera y agradecer a los que me han mandado mails y a los que han llamado por teléfono,excepto a la persona que me llamó a la media noche para armarme un numerito (Que horror!!!!!)
Pues ya cumpliendo un mes sin ir al gym y casi sin entrar al foro,la lesión ahi va,sigo malita y con ordenes de permanecer en reposo,al parecer por un mes o mes y medio más ya que el esguince si resultó medio grave.
Ya puedo caminar sin muleta pero aún tengo que apoyarme en un bastón, ya no traigo la férula pero ahora uso una tobillera con la cuál no me entra casi ningún zapato.
Estar sentada es bastante incómodo,tengo que subir la pierna en un banquito y sigo tomando desinflamantes.
En fin,ya me siento mejor pero no del todo.
Sólo quería saludar a la banda forera y agradecer a los que me han mandado mails y a los que han llamado por teléfono,excepto a la persona que me llamó a la media noche para armarme un numerito (Que horror!!!!!)
Ánimo Laureen, tranquilidad y verás que esa lesión pasará, entiendo que debe ser algo triste y frustrante, pero creeme al final todo pasa.
Da gusto saber que te sientes mejor, y que bueno que te acuerdas de la banda del foro, que aquí estamos para apoyarnos y echarnos porra o cuando se requiere, un buen zape je je.
Un saludo y ánimo mujer
Pues a recuperarse amigocha, paciencia y reposo, no hay de otra. Cuidate mucho y por aqui te deseamos que te repongas pronto.
Abrazos
ROBERT_MERCADO
15/04/2009, 13:00
Animo Con Esa Patita De Pollo Amiga
Amiga Laureen....
http://images.zwani.com/graphics/whats_up/images/3how_are_you.gif
Ya se te extraña por estos lares amigocha, cómo sigue ese pié??? Espero que ya estés recuperada.
Un saludote y echale muchas ganas.
...gracias por darme ánimos y por extrañarme,la pata va bien,creo,ya no me duele tanto y al parecer ya no se hincha,o ya no tanto,en 15 dias aprox me tengo que tomar otra placa para ver como va el asunto.
No he entrado mucho al foro porque mi pc sigue malita,la he formateado 3 veces y apenas va quedando,me faltan varios controladores y no encuentro el disco asi que tengo que bajarlos de internet pero la falta de tiempo no me ha permitido dejarla al 100,me faltan programas y actualizaciones,en fin,una lata,aparte de que mi escritorio está medio raro y me cuesta trabajo estar aqui sentada,no me acomodo,pero espero que ya pronto todo esté como debe de estar.
Aunque la verdad hoy que me di un ratito para entrar me di cuenta de que no ha pasado nada extraordinario (que bueno que no estuve por aqui cuando los temas sobre la influenza estaban en todo su apogeo (( guaaaac....)) ) con excepción de las entrevistas a Lily y a Marco,y también puedo decirte que ahora que no he perdido tanto tiempo en internet he pasado días fantásticos y he recuperado muchas cosas que creía perdidas.
En fin un saludo a todos los foreros y seguimos por aqui aunque sea de vez en cuando.