Ver la Versión Completa : JJOO Mexico 2020
En el periodico universal de hoy publicaron que Mexico se destapa como candidato para la ser la sede de los JJOO del 2020, pudiendo ser la ciudad anfitriona Monterrey, para ser sincero a mi la idea me gusta mucho, siempre he querido ir algunos juegos olimpicos y que mejor que en mi propio pais, pero hay mucho que arreglar en nuestro pais como para que esto se pueda hacer realidad, alguno dicen que no por que es muy caro y pueden aparecer nuevos impuestos tipo tenencia, pero a mi gusto son epocas muy diferentes al 68 y la ciudadania no creo que dejara volver a pasar eso, digo hoy se hace pebliscito por todo y los partidos les gustan quedar bien y yo creo que la mayoria del dinero vendria de la iniciativa privada, ademas creceria mucho la infrestructura de la ciudad sede asi como se intentaria combatir los males de la ciudad para dar una buena imagen y bien o mal seria un gran impulso para aliviar algunos problemas que tenemos, como hoy beijing lo esta haciendo con la contaminacion, se ve muy dificil, pero nada es imposible, que opinan?
Mas info
http://www.eluniversal.com.mx/primera/31485.html
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/08/05/lejos-otros-juegos-olimpicos-para-mexico
jcdavila
17/08/2008, 23:33
En el periodico universal de hoy publicaron que Mexico se destapa como candidato para la ser la sede de los JJOO del 2020, pudiendo ser la ciudad anfitriona Monterrey, para ser sincero a mi la idea me gusta mucho, siempre he querido ir algunos juegos olimpicos y que mejor que en mi propio pais, pero hay mucho que arreglar en nuestro pais como para que esto se pueda hacer realidad, alguno dicen que no por que es muy caro y pueden aparecer nuevos impuestos tipo tenencia, pero a mi gusto son epocas muy diferentes al 68 y la ciudadania no creo que dejara volver a pasar eso, digo hoy se hace pebliscito por todo y los partidos les gustan quedar bien y yo creo que la mayoria del dinero vendria de la iniciativa privada, ademas creceria mucho la infrestructura de la ciudad sede asi como se intentaria combatir los males de la ciudad para dar una buena imagen y bien o mal seria un gran impulso para aliviar algunos problemas que tenemos, como hoy beijing lo esta haciendo con la contaminacion, se ve muy dificil, pero nada es imposible, que opinan?
Mas info
http://www.eluniversal.com.mx/primera/31485.html
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/08/05/lejos-otros-juegos-olimpicos-para-mexico
estos mismo comentarios ya habian salido al público hace varios meses y el COM no estaba de acuerdo con esa postulación, dejando todo en un simple comentario.
Con tantas ejecuciones en el país la veo medio cañón que alguien se anime a proponer en serio que sea aqui.
Saluditos!
Se vale so;ar.
Esta distante a la realidad, cuando en el pais esta de cabeza, empezando por la economia y la inseguridad.
Eduardo_2008
18/08/2008, 09:59
En Primera La Vdd Mexico No Cuenta Con La Infraestructura Necesaria Para Ser Anfitrion De Un Evento De Esa Naturaleza!!!
En Segunda Lo Ke Comenta Lauren!!! Si El Caso Se Diera Pero Claro Ke Nos Pondrian Mas Impuestos!!!
Y Nadie Diria Nada, Basta Con Ver Q En Este Año, Nuestro Presidente Del "empleo" Nos Vino A Dar En La Mauser Con 2 Impuestos Nuevos, El Ietu Y El Ide, Y Nadie Dijo Nada!!!!
Ahora Imaginense Si El Caso Se Diera????
brokergymamr
18/08/2008, 10:32
A raiz de los juegos Olimpicos de mexico 68, se implemento el pago de tenencia, un absurdo que hasta la fecha se sigue pagando y que para el gobierno ya sea estatal o federal pasa a ser la caja chica, por otro lado, no veo viable ni economicamente, ni socialmente que se pudiese realizar porque no tenemos politicas encaminadas a el deporte les interesa mas el apoyo $$$ a partidos politicos y al Ife, que al deporte y educacion, aunado a que somos vecinos del mayor consumidor de drogas de el mundo. en fin aqui nos toco vivir, mi humilde opinion un saludo.
Eso es una vacilada de los medios; El País necesita canalizar su gasto en otras prioridades, y sobre los impuestos, ni hablar, pero a quién le gusta pagar impuestos?
Saludos
Sibaris
Tal vez se podría con el dinero que se desvía para financiar al "gobierno legítimo".
Lo malo sería que a los atletas mexicanos les pegan agruras : (
Tal vez se podría con el dinero que se desvía para financiar al "gobierno legítimo".
Lo malo sería que a los atletas mexicanos les pegan agruras : (
PUES A UNO DE CAMINATA YA LE DIERON AGRURAS!! :S
PUES A UNO DE CAMINATA YA LE DIERON AGRURAS!! :S
Que pretexto tan estúpido!!!! "Es que comí algo muy condimentado" o sea we,¿no te dijeron que competías al día siguiente? ¿no te podías esperar hasta después de la competencia para tragarte lo que quisieras? eso si que me hizo enojar!!!
Saludos Nnena!
Charles Atlas
19/08/2008, 12:15
Es que se fue a comer unos tacos de buche a la china! jajajaja!!!
ozonedude
19/08/2008, 13:48
No lo creo viable, Mexico no esta preparado y si en verdad quieren realizar ese tipo de eventos aqui ya seria por intereses personales de ciertos beneficiados y no por que en realidad se quiera festejar el espiritu deportivo y sobre todo aqui.
Pero bueno por ahora es no mas un comentario.