Ver la Versión Completa : Que opinan de este producto ???
isnael17
18/08/2008, 10:53
quisiera saber su opinion acerca de esta proteina, Maxi Whey Protein, si es de buena calidad y si la recomiendan, alguien la usa o uso?? gracias por sus respuestas
quisiera saber su opinion acerca de esta proteina, Maxi Whey Protein, si es de buena calidad y si la recomiendan, alguien la usa o uso?? gracias por sus respuestas
ES BUENISISIMA , si tienes problemas de extreñimiento , de 10 personas que la consumen a 11 les da diarrea , , en lo personal a mi se me hace una prote barata y corriente , tan mejor mr egg con eso te digo todo
saludos
ES BUENISISIMA , si tienes problemas de extreñimiento , de 10 personas que la consumen a 11 les da diarrea , , en lo personal a mi se me hace una prote barata y corriente , tan mejor mr egg con eso te digo todo
saludos
pues no a mi no me dio Diarrea jaja Pero ps cuando ando Corto De lana Compro esa y pss sale 2 3 la ke me suelta es la prowinner
oye nasser y esta Como sale ???
Son las ke Venden En Sam's Club
http://www.nutriclick.com/images/hslogo.jpg
http://www.nutricion-future.com/images/hyperwhey.gif
A mí tampoco me causa diarrea la maxi-whey, solo gases jajaja, a veces la uso cuando
se me acaba mi Elite.
Definitivamente hay mejores opciones jeje
es de una calidad extraordinaria, tan buena como la simi proteina compa, comprala lo unico que puedes perder son excesos de liquidos en el cuepo reflejados por la dearrea.
Alberto Sevilla
18/08/2008, 17:00
No sabe tan mal pero de plano, si debe contener algo de lactosa - En Cotsco para ahorrar, el Whey 6 de 6 libras, no está nada mal - pero debo reconocer que sigo siendo cliente de las Elite!
yo me acabo de terminar un bote de esa, de vainilla, no estaba mal el sabor. y creo qeu solo me solto el estomago la primera vez que la tome.
Pues en mi experiencia con ellas.
El sabor es buenisimo, pero cae algo pesada al estomago. Aparte que no creo que sea de la calidad de las Elite, o las ON , All-whey, etc.
Recuerda: "LA CALIDAD NO SE REGALA"
Por otra parte, la Whey 6 de Costco de Inner Armour no esta tan mal, vale 409 pesos, pero prefiero gastar 50 pesitos mas para comprarme mi Elite de Cafe Mocka o Butter Cream Toffee, una delicia, mmmmmm :P
Saludos