PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de este producto ???

isnael17
18/08/2008, 10:53
quisiera saber su opinion acerca de esta proteina, Maxi Whey Protein, si es de buena calidad y si la recomiendan, alguien la usa o uso?? gracias por sus respuestas

nasser
18/08/2008, 11:02
quisiera saber su opinion acerca de esta proteina, Maxi Whey Protein, si es de buena calidad y si la recomiendan, alguien la usa o uso?? gracias por sus respuestas

ES BUENISISIMA , si tienes problemas de extreñimiento , de 10 personas que la consumen a 11 les da diarrea , , en lo personal a mi se me hace una prote barata y corriente , tan mejor mr egg con eso te digo todo

saludos

Lesizza
18/08/2008, 11:13
ES BUENISISIMA , si tienes problemas de extreñimiento , de 10 personas que la consumen a 11 les da diarrea , , en lo personal a mi se me hace una prote barata y corriente , tan mejor mr egg con eso te digo todo

saludos

pues no a mi no me dio Diarrea jaja Pero ps cuando ando Corto De lana Compro esa y pss sale 2 3 la ke me suelta es la prowinner
oye nasser y esta Como sale ???
Son las ke Venden En Sam's Club

http://www.nutriclick.com/images/hslogo.jpg
http://www.nutricion-future.com/images/hyperwhey.gif

Karl
18/08/2008, 13:57
A mí tampoco me causa diarrea la maxi-whey, solo gases jajaja, a veces la uso cuando
se me acaba mi Elite.

Definitivamente hay mejores opciones jeje

fobias
18/08/2008, 16:38
es de una calidad extraordinaria, tan buena como la simi proteina compa, comprala lo unico que puedes perder son excesos de liquidos en el cuepo reflejados por la dearrea.

Alberto Sevilla
18/08/2008, 17:00
No sabe tan mal pero de plano, si debe contener algo de lactosa - En Cotsco para ahorrar, el Whey 6 de 6 libras, no está nada mal - pero debo reconocer que sigo siendo cliente de las Elite!

seijuro
28/09/2008, 14:55
yo me acabo de terminar un bote de esa, de vainilla, no estaba mal el sabor. y creo qeu solo me solto el estomago la primera vez que la tome.

Gandara
29/09/2008, 01:08
Pues en mi experiencia con ellas.

El sabor es buenisimo, pero cae algo pesada al estomago. Aparte que no creo que sea de la calidad de las Elite, o las ON , All-whey, etc.

Recuerda: "LA CALIDAD NO SE REGALA"

Por otra parte, la Whey 6 de Costco de Inner Armour no esta tan mal, vale 409 pesos, pero prefiero gastar 50 pesitos mas para comprarme mi Elite de Cafe Mocka o Butter Cream Toffee, una delicia, mmmmmm :P

Saludos