PDA

Ver la Versión Completa : AKSystems

Lesizza
18/08/2008, 11:59
aqui solo un Pequeño reconocimiento al master ARTURO AGUILAR creo que la palabras Sobran y el trabajo habla por si solo Espero les agrade
AQUI ESTA EL OTRO REMASTERIZADO CORREGIDO Y AUMENTADO

uSFXMv8bckU

ST0NE
18/08/2008, 12:34
faltaron un madral de competidores carnal!

pero te feliccito ...te quedo chingonsisimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

bieeeeeeeeeeeennnn que te cuesta...ya ves que no solo eres puro spam??
jejeje saludos mi buen roble austriaco...!!

Lesizza
18/08/2008, 17:33
faltaron un madral de competidores carnal!

pero te feliccito ...te quedo chingonsisimooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

bieeeeeeeeeeeennnn que te cuesta...ya ves que no solo eres puro spam??
jejeje saludos mi buen roble austriaco...!!

HErmano gracias por tu apoyo y las nuevas fotos Ya ESTA REEE masterizado corregido y Aumentado Saludos y grax

Hellscourge
18/08/2008, 19:23
Como se llama la cancion del video ??

Lesizza
18/08/2008, 19:24
Como se llama la cancion del video ??

Es De Un Grupo mexicano llamado Cartel De Santa y la cancion es PERROS o DONDE ESTAN PERROS la encuentras = en el ARES Saludos !!

marcoaf20
18/08/2008, 22:52
No puedo ver el video

Lesizza
18/08/2008, 23:50
ya brooo Problemas Con el servidor Ya sta nuevamente Espero lo disfruten!!!

aksystems
19/08/2008, 14:12
ya brooo Problemas Con el servidor Ya sta nuevamente Espero lo disfruten!!!
MANOS PARA ARRIVA TODA LA JAURIA QUIERO VER ACCION..

Lesizza
19/08/2008, 15:19
MANOS PARA ARRIVA TODA LA JAURIA QUIERO VER ACCION..

"NO LE SAKEN NO SE RAJEN PARA QUE SE HECHAN PA TRASSS El LESIZZA puso El ritmo Y tu Pusiste Lo Demas , eres el SaAr Y La Tarima es tu palacio Como La Mala Hierba Cubres Todos Los Espacios """

MR.MEXICO Es De AKsystems y Muscleoax

JESUS SERRANO BETANCOURT
19/08/2008, 16:42
Chingonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos Al Mr Mexico Les Deseo Mucha Suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Emocione Por El Video

nasser
19/08/2008, 16:46
Chingonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos Al Mr Mexico Les Deseo Mucha Suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Emocione Por El Video

Ese rudolph onde coño te metes he? estas como el sapito clo clo nadie sabe nadie supo ,, a ver si te reportas mas seguido he

Edgar Tepal G.
19/08/2008, 17:56
esta perron el video lesizza... chingon...... .viva el mejor equipo.!!!!
100% AKSystems..

animalpak
22/08/2008, 20:15
Te quedo muy bien el video felicidades, por cierto con que programa lo creaste mi buen lesizza.

Lesizza
22/08/2008, 21:35
Te quedo muy bien el video felicidades, por cierto con que programa lo creaste mi buen lesizza.

GRacias bro o hize Con La Camiseta Bien Puesta jejeje El porgrama esel Windows Movie Maker Ya lo traia micompu jeje asi es ke cuando meto algunapelicula automatikamente lo jala y pues es muy sensillo y practico Saludos !!

ST0NE
23/08/2008, 14:38
GRacias bro o hize Con La Camiseta Bien Puesta jejeje El porgrama esel Windows Movie Maker Ya lo traia micompu jeje asi es ke cuando meto algunapelicula automatikamente lo jala y pues es muy sensillo y practico Saludos !!

ahi luego me dices como carnal que quiero hacerle uno ami mujer plis!

Lesizza
23/08/2008, 20:47
ahi luego me dices como carnal que quiero hacerle uno ami mujer plis!

Ok. bro pero seguimos en lo ke keamos Ya sabes nos ponemos Deacuerdo por el MSn no hay bronca NO mas no les digas a los de TELEVISA no me vallan a contratar jasja.

ISRAEL2
24/08/2008, 10:24
esta genial ese videito, si alguna vez se hace la 3ra edicion me gustaria aportar con algunas imagenes de la jauria....!

Y NOS VEMOS EN EL MR. MEXICO.....!

Lesizza
24/08/2008, 13:05
esta genial ese videito, si alguna vez se hace la 3ra edicion me gustaria aportar con algunas imagenes de la jauria....!

Y NOS VEMOS EN EL MR. MEXICO.....!

Asi Es bro Mandame un Mp Con tu msn y habra una edicion post mr. Mexico !!

Lesizza
23/09/2008, 17:47
A UNOS DIAS DEl CLASICO Mr. Mexico Deseandoles suerte a TODa la Familia AKSystesms ARMADOS hasta los DIentes !!

oswaldo
24/09/2008, 15:48
Me uno a tus deseos querido Roble, la tropa Ak viene armada, no se diga Muscleoax,

Todo el anio esperando estos dias.

Nos vemos ahi, en la carniceria jejeje

THE_SHADOW
24/09/2008, 16:45
y venimos aplastando...la FAMILIA unida... a solo 72 hrs ...como dice el buen Oswa...todo el año esperando morder...

AKSYSTEM-MUSCLEOAX.....

Lesizza
24/09/2008, 21:24
Aksystems & Muscleoax
Armados Hasta Los Dientes !!!
ya lo mejore pa ke lo jale rapido Saludos !
a9Oe2ntts_o

ISRAEL2
25/09/2008, 19:17
a toda la family un abrazo y esperamos que ya lleguen los peregrinos de todas partes

SERA GENIAL..!

LA PERRADA LISTA...

animalpak
25/09/2008, 19:26
Te quedo muy bien el video lesizza, excelente...

marco villegas sierra
26/09/2008, 07:02
Hola Roble

La verdad es que el video te quedo de lujo, hasta en una foto salgo! bueno la verdad al ver este tipo de cosas que hacen los foreros no solo para defender su camiseta, sino para unirse en un bien común uno se da cuenta del talento que existe entre los foreros de NG, esperemos que este talento se vea reflejado mas seguido en post ricos y productivos.

Nuevamente felicidades a ti mi roble por ese talento al editar y pues un saludo a toda la jauria wof wof!

Tabris2602
29/09/2008, 17:56
Primero me presento, tengo 26 años, llevo aproximadamente 6 años practicando pesas y solo he competido en 2 ocasiones hace 3 años, pospuse lo de competir por razones de la escuela y luego por la chamba, ahora quiero volver a competir pero quiero ser asesorado por alguien que realmente sepa y no por cualquier wuey improvisado, eh oido, incluso aquí he leído buenos comentarios de Arturo Aguilar y que decir de la gente que prepara, puro campeón, alguien puede decirme como o donde lo contacto, cualquier información de él y de AKSystem se agradece...
Saludos.