PDA

Ver la Versión Completa : Cómo adelgazar las piernas?

chompiras
18/08/2008, 13:34
Necesito consejos para una amiga que quiere bajar las medidas de sus piernas, es decir necesito saber qué ejercicios y qué dieta puede llevar a cabo para lograr ese objetivo,
muchas gracias

Alberto Sevilla
18/08/2008, 13:37
Que baje su porcentaje de grasa, dieta baja en carbos, alta en proteina, basta en fibra y mucho cardio, 1 hora diaria de menos y paciencia, la grasa que tiene, no se gana en 1 mes...

Esas son las bases, ejercicios específicos no, checa la secciónde mujeres, ahí hay dos o tres artículos padres sobre como hacerlo.

Saludos.

Laureen
22/08/2008, 21:42
Tal vez la mesoterapia,es localizada y va directo al problema,solo que la piel de las piernas es mas delgada y susceptible y duele horrible,además de que un mal piquete deja moretones muy feos.
Saluditos.

ST0NE
23/08/2008, 14:38
Necesito consejos para una amiga que quiere bajar las medidas de sus piernas, es decir necesito saber qué ejercicios y qué dieta puede llevar a cabo para lograr ese objetivo,
muchas gracias

Con una buena dieta...

Con un buen cardio ( eliptica)

y con paciencia....en unos meses bajara su tamaño...

y tmabien depende si es musculo o es grasa lo que quiera bajar.. supongo yo que es grasa..

Diana Martinez Madera
04/10/2008, 23:59
Con una buena dieta...

Con un buen cardio ( eliptica)

y con paciencia....en unos meses bajara su tamaño...

y tmabien depende si es musculo o es grasa lo que quiera bajar.. supongo yo que es grasa..

Pues yo no creo que quiera perder musculo, si a lo mejor ni siquiera lo ha contruido, jajajaja!!! O es que ya se le pasaron las cucharadas.
Bueno ya hablando del tema, los circuitos para pierna en lo personal me han ayudado a acondicionarlas, ahora estoy comenzando con la carrera (atletismo), una vez que ya monitoree mis tiempos y que obtenga una mejor tecnica, comprobaremos si las piernas reducen. Pero si el cardio sera la clave para que obtenga buenos resultados en este caso unas piernas mas esbeltas y tonificadas.

Claudiux
20/10/2008, 16:13
Pues yo no creo que quiera perder musculo, si a lo mejor ni siquiera lo ha contruido, jajajaja!!! O es que ya se le pasaron las cucharadas.
Bueno ya hablando del tema, los circuitos para pierna en lo personal me han ayudado a acondicionarlas, ahora estoy comenzando con la carrera (atletismo), una vez que ya monitoree mis tiempos y que obtenga una mejor tecnica, comprobaremos si las piernas reducen. Pero si el cardio sera la clave para que obtenga buenos resultados en este caso unas piernas mas esbeltas y tonificadas.

En mi adolescencia fui atleta de carrera (distancias largas y cortas). Mi experiencia es que todo va a depender de tu genetica. Hay chicas que con sólo entrenar para 100m les crecen sus piernas, mientras que a otras sólo corriendo 1500m.

zer0
21/10/2008, 01:45
En mi adolescencia fui atleta de carrera (distancias largas y cortas). Mi experiencia es que todo va a depender de tu genetica. Hay chicas que con sólo entrenar para 100m les crecen sus piernas, mientras que a otras sólo corriendo 1500m.

Bueno, los 100mts requieren más fuerza y velocidad, potencia que las carreras de fondo, los sprinters estás más grandes y mamados que los fondistas.
Saludos.

cisa868
21/10/2008, 11:26

jojojo . . . eso si me rio risa . . .

Pues bien . . . de cierta forma ya te lo explico zer0 . . . aun q mas q nada, los cuerpos musculados se deben a la tendencia de los "negros" . . . ya q ellos son los mas mamados . . . ellos aun q no hagan mucho, siempre tienen un desarrollo mayor . . . ahi si entra la genetica . . .

Los corredores de velocidad quieren ser rapidos (rapido== moreno) . . . y como son los mas rapidos ? ? ? . . . en fin, esto ya es mas una cuestion psicologica.

. . .ahora tratare de explicarlo con mis palabras . . . con manzanitas, asi como le explique al stone jejeje . . .

Tienes dos Automoviles . . .

PRIMER auto: pesa 1.5 toneladas y tiene un motor de 700 HP

SEGUNDO auto: Pesa 2.5 toneladas y cuenta con un motor de 850 HP

Cual es mas potente ? ? ? . . . .

Si corren X distancia . . . quien ganara ? ? ?

. . . no me vengan con la mamada de q el peso proporciona estabilidad . . .

(los "fisicos" . . . hechenme la mano ! ! ! )

ahora, una cosa es la velocidad y otra cosa es la resistencia a la velocidad . . . ya q las carreras de resistencia no solo es de ver "quien aguanta mas" . . .

Pero como en este caso, el debate es sobre el tamaño del musculo en relacion a la potencia . . . por q no le preguntan a Villegas . . . fue saltador de altura, si no mal recuerdo . . . creo q sus piernas son ( o por lo menos fueron jejeje) mucho mas potentes q las de muchos de nosotros . . .

shiales . . . creo q ya me emocione . . . jajaja . . . saludos.

MORALEJA: mas musculo no significa ser mas potente . . .

P.D: llegue a tener entrenamientos de 4 hrs . . . y nunca he tenido piernas de 90 cm como las del guotan . . . jojo . . .

Claudiux
21/10/2008, 18:17
jojojo . . . eso si me rio risa . . .

Pues bien . . . de cierta forma ya te lo explico zer0 . . . aun q mas q nada, los cuerpos musculados se deben a la tendencia de los "negros" . . . ya q ellos son los mas mamados . . . ellos aun q no hagan mucho, siempre tienen un desarrollo mayor . . . ahi si entra la genetica . . .

Los corredores de velocidad quieren ser rapidos (rapido== moreno) . . . y como son los mas rapidos ? ? ? . . . en fin, esto ya es mas una cuestion psicologica.

. . .ahora tratare de explicarlo con mis palabras . . . con manzanitas, asi como le explique al stone jejeje . . .

Tienes dos Automoviles . . .

PRIMER auto: pesa 1.5 toneladas y tiene un motor de 700 HP

SEGUNDO auto: Pesa 2.5 toneladas y cuenta con un motor de 850 HP

Cual es mas potente ? ? ? . . . .

Si corren X distancia . . . quien ganara ? ? ?

. . . no me vengan con la mamada de q el peso proporciona estabilidad . . .

(los "fisicos" . . . hechenme la mano ! ! ! )

ahora, una cosa es la velocidad y otra cosa es la resistencia a la velocidad . . . ya q las carreras de resistencia no solo es de ver "quien aguanta mas" . . .

Pero como en este caso, el debate es sobre el tamaño del musculo en relacion a la potencia . . . por q no le preguntan a Villegas . . . fue saltador de altura, si no mal recuerdo . . . creo q sus piernas son ( o por lo menos fueron jejeje) mucho mas potentes q las de muchos de nosotros . . .

shiales . . . creo q ya me emocione . . . jajaja . . . saludos.

MORALEJA: mas musculo no significa ser mas potente . . .

P.D: llegue a tener entrenamientos de 4 hrs . . . y nunca he tenido piernas de 90 cm como las del guotan . . . jojo . . .

Creo que se te olvido el objetivo de este tema... seria bueno que leas antes de reirte.

cisa868
21/10/2008, 20:51
Creo que se te olvido el objetivo de este tema... seria bueno que leas antes de reirte.

Por eso dije:

shiales . . . creo q ya me emocione . . .

. . . disculpame si te ofendi, no fue mi intencion . .. aunq suelo meter la pata muy seguido . . . saludos.

Diana Martinez Madera
22/10/2008, 02:46

"todo va a depender de tu genetica" No estoy muy de acuerdo con esta frase, creo que podemos ir en contra de nuestra genetica, no significa que por tener las piernas gruesas o de buen tamaño, siempre va a ser asi, claro le va a costar mas trabajo, tal vez porque ahi se acumula mayor cantidad de grasa o porque muscularmente se desarrollan con rapidez, pero eso no significa que si no le agradan NO las pueda cambiar, O QUE DE ELLO DEPENDE SU GENETICA. (solo en parte) el resto es el TRABAJO, la CONSTANCIA, el TIEMPO, la EFICACIA, los RESULTADOS, la ALIMENTACION, ETC, ETC.
Unas mas rapido, unas mas lento, otras con poco, otras con mucho, pero TODO se puede. Por eso esta es mi frase favorita:
"SE QUIEN TU QUIERAS SER"

[SDIDIFIT. [/SIZE]

Diana Martinez Madera
22/10/2008, 02:53

Ya conoceras (leeras) a cisa un poco mas, no te fijes tambien yo me espante un poco al principio con sus comentarios, pero no es por "promocionarlo" pero es buen chico, y de vez en vez contesta asi, se desvia del tema, echa relajo, juega con los foreros, se pelea, jajajaja!! pero es buena onda!!!!

Diana Martinez Madera
22/10/2008, 02:55
Por eso dije:

. . . disculpame si te ofendi, no fue mi intencion . .. aunq suelo meter la pata muy seguido . . . saludos.

En serio? no te creemos.
Con todo ese cuento que escribiste hasta me dio sueño en vez de molestarme jajaja!

Claudiux
22/10/2008, 14:20
"todo va a depender de tu genetica" No estoy muy de acuerdo con esta frase, creo que podemos ir en contra de nuestra genetica, no significa que por tener las piernas gruesas o de buen tamaño, siempre va a ser asi, claro le va a costar mas trabajo, tal vez porque ahi se acumula mayor cantidad de grasa o porque muscularmente se desarrollan con rapidez, pero eso no significa que si no le agradan NO las pueda cambiar, O QUE DE ELLO DEPENDE SU GENETICA. (solo en parte) el resto es el TRABAJO, la CONSTANCIA, el TIEMPO, la EFICACIA, los RESULTADOS, la ALIMENTACION, ETC, ETC.
Unas mas rapido, unas mas lento, otras con poco, otras con mucho, pero TODO se puede. Por eso esta es mi frase favorita:
"SE QUIEN TU QUIERAS SER"

[SDIDIFIT. [/SIZE]

A lo que me refería, porque obvio.. podemos cambiar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, es que en el caso de las carreras atleticas si una persona que desea adelgazar sus piernas corriendo distancias cortas (100-20m) siente que en lugar de reducirlas empiezan a aumentar, es bueno que pruebe con distancias más largas (1500-5000m)... el chiste es probar con lo que mejor resulte. Porque al menos en mi opinión, es bueno abrirse a considerar otras alternativas.

cisa868
22/10/2008, 14:42
A lo que me refería, porque obvio.. podemos cambiar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, es que en el caso de las carreras atleticas si una persona que desea adelgazar sus piernas corriendo distancias cortas (100-20m) siente que en lugar de reducirlas empiezan a aumentar, es bueno que pruebe con distancias más largas (1500-5000m)... el chiste es probar con lo que mejor resulte. Porque al menos en mi opinión, es bueno abrirse a considerar otras alternativas.

la unica forma de "adelagazar" entrenando como sprinter, es . . . . DEJANDO DE COMER Y DESVELARSE UN MADRAL . . . ( asi como yo jeje )

En primera, hay q aclarar q para entrenar como sprinter no podrias tener 20 o 30 kilos de mas . . . ya q los entrenamientos son muy intensos y no los soportariamos . . . asi q esa opcion la desechamos.

En segunda . . . no depende mucho de la distancia q corras . . . depende de, por ejemplo . . . la intensidad a la q lo hagas, y claro . . . la dieta q lleves. Saludos.

Laureen
22/10/2008, 15:30

No entendí eso de carreras de 20 metros,supongo que quisiste decir 200 metros,y por desgracia una persona que corre distancias de 100-200 y hasta 400 metros o sea que es velocista,difícilmente va a tener las piernas delgadas ( me refiero en proporcion con el resto del cuerpo).
Es más fácil adelgazarlas con carreras de fondo de 5000 para arriba.
Como ejemplo ahi están Tonique williams y Tirunesh Dibaba.
Saludos!

cisa868
22/10/2008, 15:40
Es más fácil adelgazarlas con carreras de fondo de 5000 para arriba.
Como ejemplo ahi están Tonique williams y Tirunesh Dibaba.
Saludos!

hay personas aqui en mi rancho (sobre todo, hombres) de 50 - 60 años . . . todas las tardes estan en la unidad corriendo . . . tal vez no muy rapido . . . pero si un buen tiempo/distancia . . . y en serio . . . tienen mas pierna q yo . . .jojo . . . saludos.

Otra cosa, referente al siguiente comentario:

si una persona que desea adelgazar sus piernas corriendo distancias cortas (100-20m) siente que en lugar de reducirlas empiezan a aumentar, es bueno que pruebe con distancias más largas (1500-5000m)... el chiste es probar con lo que mejor resulte. Porque al menos en mi opinión, es bueno abrirse a considerar otras alternativas.

(tienes razon en lo de probar . . . pero no por q a uno le sirva yo voy a ir atras de el, tal vez solo a lastimarme)

Antes q nada . . . q quieres bajar, grasa o musculo ? ? ? . . . .

Laureen
22/10/2008, 15:52
hay personas aqui en mi rancho (sobre todo, hombres) de 50 - 60 años . . . todas las tardes estan en la unidad corriendo . . . tal vez no muy rapido . . . pero si un buen tiempo/distancia . . . y en serio . . . tienen mas pierna q yo . . .jojo . . . saludos.

Otra cosa, referente al siguiente comentario:

(tienes razon en lo de probar . . . pero no por q a uno le sirva yo voy a ir atras de el, tal vez solo a lastimarme)

Antes q nada . . . q quieres bajar, grasa o musculo ? ? ? . . . .

Que tengan mas pierna que tu mi querido hermanito es porque pareces lombriz de agua puerca,no puedes negar la cruz de tu parroquia "ERES FONDISTA" tal vez con una super rutina,super dieta y súper chochos te pongas mamey pero eso si,te olvidas de las distancias largas.
En cuanto a lo de las piernas me imagino que se refieren a bajar en grasa,no creo que ninguna mujer en su sano juicio que Dios la haya dotado de buen músculo en las piernas quieran perderlo,en esos casos nada más tornearlas.

cisa868
22/10/2008, 15:57
Mi gordis . . . q quieres apostar q tengo mas pierna q tu ? ? ?

Laureen
22/10/2008, 21:33
Mi gordis . . . q quieres apostar q tengo mas pierna q tu ? ? ?

Ja ja ja,si no es competencia,supongo que si debes estar mas piernudo.....no en vano ya había dicho que tengo forma de manzana,panzona y patas flacas.
Saluditos brother del alma.

wottan
22/10/2008, 22:56
Que tengan mas pierna que tu mi querido hermanito es porque pareces lombriz de agua puerca,no puedes negar la cruz de tu parroquia "ERES FONDISTA" tal vez con una super rutina,super dieta y súper chochos te pongas mamey pero eso si,te olvidas de las distancias largas.

Tal vez no, a webo q se pone mamalon mi maratonista nochero alias candy candy jojojo

En cuanto a lo de las piernas me imagino que se refieren a bajar en grasa,no creo que ninguna mujer en su sano juicio que Dios la haya dotado de buen músculo en las piernas quieran perderlo,en esos casos nada más tornearlas.

Jojojo, ps si hay mujeres que desean perder musculo o deben perderlo para fines esteticos y de competencia, ejemplo, en unas fotos que vi de Lily hace unos ayeres tenia unos quads impresionantes, pero para su estructura debia perder masa en las piernas para lograr una estetica de diez, y asi lo hizo.

Primero se desea perder la grasita y que el musculo sea firme, despues se debe cuidar que la pierna no cresca a lo bruto jojojo, esto con respecto a las mujeres.

Y pues dependera de cada cuerpo el tipo de entreno, hay quienes deberan trabajar con mas peso y menos reps, y quienes viceversa, o una combinacion o como su coach lo indique, ojo, en fitness se busca estetica, no potencia ni fuerza, pa q no se anden peleando y desviando jojo.

adorasandra
21/01/2010, 02:27
En mi caso no era mucho lo que tenía que bajar, más bien era estulizar un poco y con caminatas de todos los días logré hacerlo en más o menos tres meses.

alimentacion salud (http://www.activatuvida.es/posts/post/La-vida-de-soltero-y-la-alimentacion/)

smallbearhot
21/01/2010, 22:17
En mi caso no era mucho lo que tenía que bajar, más bien era estulizar un poco y con caminatas de todos los días logré hacerlo en más o menos tres meses.

alimentacion salud (http://www.activatuvida.es/posts/post/La-vida-de-soltero-y-la-alimentacion/)

yo que quiero aumentar la masa muscular de mis piernas y ustedes que las quieren tener mas flacas pasenme lo que les sobra que gachos