Ver la Versión Completa : Ayuda para hacer entrevista.
Alberto Sevilla
18/08/2008, 19:18
Resulta que entrevistaremos a Edwin Aguilar para la revista digital de Neogym en el siguiente mes www.neogymx.com
Y queríamos saber, que les gustaría saber de un peleador de Vale Todo y preguntárselo, gracias y saludos!
A mi me gustaría saber desde cuánto tiempo practica este deporte (Muay Thai), si considera que hay edades para iniciarlo, obvio, desde luego que si a mi edad me pongo a practicarlo no creo llegar a sus niveles, pero simplemente como defensa personal, me gustaría saber en cuánto tiempo se puede conseguir un conocimiento básico en este deporte y que a su vez a uno le sirva como disciplina de defensa personal
También le preguntaría que tan fácil es encontrar una buen maestro o escuela en este deporte en nuestro país, pues si me ha tocado ver algunas cuantas en mi cuidad pero desconozco si que tanto reconocimiento o conocimientos tengan sus instructores.
Cómo es el entrenamiento con pesas para un peleador de artes marciales o que tan importante es este aspecto en un peleador, se dedique o no a combates tipo UFC.
De todas las artes marciales que domina cual considera ser la que más aplica a una pelea real, es decir hay artes marciales muy vistosas como kung-fu o capoeira, pero ese tipo de movimientos difícilmente los aplicas en una pelea real o tipo UFC.
ArTHuR RuS!
21/08/2008, 11:21
Siendo realistas...¿Cree tener la capacidad para llegar algun dia a un veneto de la UFC?
¿Cual siente que es su mayor fortaleza y debilidad?
¿A que superestrella le gustaria enfrentar?
¿Quien considera que es el mejor pound 4 pound en este momento?
¿En Mexico que tan lejos estamos de tener representantesen la UFC (Roger huerta no cuenta) ?
¿cuantos años crees que te quedan de carrera en esto?
¿Tienes un schedule bien pensado en cuanto a tus peleas por año, etc o simplemente aceptas cuanto evento te salga?
Tu lesion en el evento de la plaza de toros, ¿Tuvo que ver con que dias antes habias peleado en otro evento?
Se me ocurren estas...si tengo mas las pondre...
hOLA
A un peleador de box en su mayoría la impulsa sobresalir para salir de pobre...a un peleador de vale todo????
Saludos
Sibaris
Alberto Sevilla
26/08/2008, 12:36
Sugerencias y demás, lo tomaremos en cuenta para la entrevista con Edwin, gracias por tomarse la molestia de ver de que forma se lleva a cabo esta entrevista mejor!
Saludos.
Challenger
28/08/2008, 01:29
A mi me gustaria saber a lo largo de los años y que debe haber probado muchos tipos de entrenamiento cuales le parecieron mas efectivos y cuales no.