PDA

Ver la Versión Completa : el peso se incrementa o es un peso fijo en especifico?

jesus25
19/08/2008, 19:05
Bueno antes que nada me presento, mi nombre es jesus joaquin tengo 26 años, peso 88 kilos y mido 1,65 de estatura (toy gordo jeje) llevo actualmente 6 meses practicando spinning y 4 meses trabajando con pesas en la comodidad de mi trabajo ya que aqui donde vivo el gimnasio mas cercano que tengo sus maquinas son de pesima calidad que cuando te trepas en una de ellas suenan todas pareciendo que se derribaran sobre ti cuando estas ejercitandote, lo digo pues ya fui alguna ves a el, tengo 4 pares de mancuernas, 3 barras z, 3 barras planas y 3 barras romanas, discos de 1, 2, 3, 5, 6, 8, 10, 15 y 20 kilos (y una estupida maquina de poleas de las que venden en wallmart que compre que fueron los peores 3000 pesos que eh malgastado en mi vida ya que no me sirvio para un carajo....
empese realizando pesas sin ayuda de nadie, mi peor error reconosco que fue sacar mi rutina de una revista de culturismo, y me puse a entrenar segun una rutina de Shawn ray que lei, jajaja pobre de mi, llevo 4 meses haciendola, tal ves inicie muy mal al principio pero ahorita gracias al internet que tiene mucha info al respecto ya realizo muy bien los movimientos con las mancuernas, siempre cuidando la posicion de mi espalda y todo eso, hasta el dia de hoy sigo la misma rutina dire que mi complexion es de gordito pero siempre me eh visto algo corpulento,