PDA

Ver la Versión Completa : Depletar Opinen Por Fa

misaellopezmx
20/08/2008, 16:34
Hola que tal, pues solo quisiera saber sus comentarios acerca de esta dieta y suplementacion, mi idea es quedar lo mas rayado posible, he aqui mi plan de trabajo por las siguientes 6 semanas:

DIETA (5 comidas al dia)
1: 8 claras de huevo con 2 nopales, 1 taza de café con splenda
2: 1 toronja, 2 medidas de proteina
3: 3 bisteces de pechuga de pollo, 1 pepino, 1 taza de arroz
4: 2 medidas de proteina
5: 3 bisteces de pechuga de pollo, 1 toronja

SUPLEMENTACION
1 Winstrol de 25 mg (pastilla) lunes a sabado
sostenon los martes
propionato los viernes

COMO VEN? creen que consiga buen resultado siendo estrictos, ahorita estoy en 83 kg. y mi porcentaje de grasa no lo conozco con exactitud, saludos!!!

jorge herrera
20/08/2008, 17:41
Hola que tal, pues solo quisiera saber sus comentarios acerca de esta dieta y suplementacion, mi idea es quedar lo mas rayado posible, he aqui mi plan de trabajo por las siguientes 6 semanas:

DIETA (5 comidas al dia)
1: 8 claras de huevo con 2 nopales, 1 taza de café con splenda
2: 1 toronja, 2 medidas de proteina
3: 3 bisteces de pechuga de pollo, 1 pepino, 1 taza de arroz
4: 2 medidas de proteina
5: 3 bisteces de pechuga de pollo, 1 toronja

SUPLEMENTACION
1 Winstrol de 25 mg (pastilla) lunes a sabado
sostenon los martes
propionato los viernes

COMO VEN? creen que consiga buen resultado siendo estrictos, ahorita estoy en 83 kg. y mi porcentaje de grasa no lo conozco con exactitud, saludos!!!

oye bro cuantos gramos de pechuga son? ademas de q le metes muy pero muy poquitos carbos..

sostenon y propionato juntos???

Lesizza
20/08/2008, 19:12
PEso?? porcentaje de manteka ??? altura Edad ?????? Le Ovio Peso en gr. de los bisteces de pechuga

wottan
20/08/2008, 21:24
oye bro cuantos gramos de pechuga son? ademas de q le metes muy pero muy poquitos carbos..

sostenon y propionato juntos???

Psss va a depletar.

Esta muy empirico tu plan compi.

jorge herrera
20/08/2008, 22:02
Psss va a depletar.

Esta muy empirico tu plan compi.

jeje a si es wottan se me fue el rollo.saludos pero pos de todas maneras como q su plan pos le faltan cosillas o nop?

marcoaf20
21/08/2008, 00:45
hey ese sostenon te va ayudar un chingo, pero si metes deca para rayar como los grandes entrenadores, mejor ehhhh

Richard90
21/08/2008, 00:52
hey ese sostenon te va ayudar un chingo, pero si metes deca para rayar como los grandes entrenadores, mejor ehhhh

marquito te pediría de favor que no pases la receta del deca, esa esta registrada ante el consejo mexicano del chocho y herbolaria, 100% SPLINTER SISTEM

marcoaf20
21/08/2008, 00:56
marquito te pediría de favor que no pases la receta del deca, esa esta registrada ante el consejo mexicano del chocho y herbolaria, 100% SPLINTER SISTEM

Te refiere a la del deca con HC?

Richard90
21/08/2008, 01:01
Te refiere a la del deca con HC?

si y a los mono ciclos de deca también no te hagas..

Alberto Sevilla
21/08/2008, 09:08
A grandes rasgos te recomiendo:

Mete más proteína al menos 3 o 4 g por kg de peso, en 5 o 7 comidas. Pueden ser 5 sólidas y 2 líquidas.

Más vegetales.

Carbos solo en la mañana un poco complejos, y nada más dependiendo de tu entrenamiento durante tal vez...

Quita el Sostenon y el Propionato trabaja en forma similar al Masteron pero, más veces por semana, 300 mg por semana en 3 aplicaciones de 100 mg no te iría mal y de Winstrol 50 mg oral pero, todos los días.

Saludos y suerte en la depletada.

misaellopezmx
21/08/2008, 10:31
bueno mi altura o mas bien yo diria chaparrura: 1.67 peso: 83 kg (y bajando gracias a dios, mi trabajo y mi entrenador jajaja), creo que mis niveles de grasa si andan altos (bueno no creo, andan altos) no se con certeza el porcentaje; por eso la decision de depletar ya que mi metabolismo es muy lento y mi entrenadora no queria que lo hiciera en este momento pero la verdad ya me canse de estas lonjas, y entonces dijo pues orale vamos a secarte un poquito.
Leyendo sus respuestas noto que no estan muy de acuerdo con el programa, lo platicare con la coach, gracias a todos x sus respuestas en especial a Beto Sevilla que se me hacen muy constructivos sus comentarios.

marco villegas sierra
21/08/2008, 14:38
Amigo, solo un detalle, depletar se refiera a agotar tus reservas de glucogeno hepatico y muscular, y usualmente es un proceso que se realiza paso a paso, es decir, es un proceso adaptativo en el cual al atleta se le somete a un programa de entrenamiento que le termina de sacar liquido intracelular, agotando las reservas de glucogeno hepatico y muscular.

Creo que realmente lo que estas buscando no es un programa que te lleve a una depletada, sino mas bien un programa que te lleve a perder grasa corporal, para dicho proposito es necesario somenterse a un deficit calorico, y como menciona Alberto, siempre cuidando la ingesta proteíca para llevarte lo menos de masa muscular posible.

Te mando un saludo

fobias
21/08/2008, 18:54
Amigo, solo un detalle, depletar se refiera a agotar tus reservas de glucogeno hepatico y muscular, y usualmente es un proceso que se realiza paso a paso, es decir, es un proceso adaptativo en el cual al atleta se le somete a un programa de entrenamiento que le termina de sacar liquido intracelular, agotando las reservas de glucogeno hepatico y muscular.

Creo que realmente lo que estas buscando no es un programa que te lleve a una depletada, sino mas bien un programa que te lleve a perder grasa corporal, para dicho proposito es necesario somenterse a un deficit calorico, y como menciona Alberto, siempre cuidando la ingesta proteíca para llevarte lo menos de masa muscular posible.

Te mando un saludo

oiga master y con cuantos kilos arriba de los marcados por la estatura es recomendable la depletada??? hay un margen??' o es nomas a ojo??
digo por que hoy vi a un chavo que no miraba desde hace un buen rato pero lo recuerdo con un volumen barbaro, nadamas que hoy lo mire muy flaco, nó seco, flaco y le pregunte la razón, el me dijo que depleto y perdio casi 20 kilos, se me hizo mucho tomando en cuenta que quedo en 70.

espero me disipen esta dudilla.

johnny 6
21/08/2008, 21:17
digo por que hoy vi a un chavo que no miraba desde hace un buen rato pero lo recuerdo con un volumen barbaro, nadamas que hoy lo mire muy flaco, nó seco, flaco y le pregunte la razón, el me dijo que depleto y perdio casi 20 kilos, se me hizo mucho tomando en cuenta que quedo en 70.

NO HAY MISTERIO,ESE CUATE TRAIA EL MADRAL DE AGUA,NO HABIA MUSCULO,DE MODO QUE SU MARAVILLOSO "VOLUMEN" SE FUE ENTRE LA IDAS AL BAÑO Y LA DEPLETADA.....

wottan
22/08/2008, 00:01
Vas a competir??

Si no es tu caso, no creo conveniente una depletada, ademas como ya comento marco es paso a paso, no de golpe.

Como t dijo beto, kita el soste, retiene liquidos, en depletada hay q evitarlos.

Si no vas a competir tal vez necesites otra estrategia para perder grasa.

misaellopezmx
22/08/2008, 08:54
Pues la idea era competir en enero, en una competencia pequeñita pero para empezar en esto de las tarimas creo que es bueno, sin embargo dependiendo como quede despues del programa voy a ver si me subo al inter FES o al mr. puma
Gracias a todos por su colaboracion y si que me han sacado algunas dudas

Alberto Sevilla
22/08/2008, 09:53
Es para ver no como quedas, debes pensar en que llegarás lo mejor posible, con un buen secado y plan puedes ganar facilmente cualquier categoría de esos eventos.

Suerte en tus eventos.

SIBARIS
22/08/2008, 10:23
Estimado, creo que te falta algún diuretico, pero eso, sólo los sabios..je.e.e.

Saludos

Sibaris

kike01
22/08/2008, 10:47
Pues la idea era competir en enero, en una competencia pequeñita pero para empezar en esto de las tarimas creo que es bueno, sin embargo dependiendo como quede despues del programa voy a ver si me subo al inter FES o al mr. puma
Gracias a todos por su colaboracion y si que me han sacado algunas dudas

Disculpa no sabes en que fechas son las competencias que comentas que yo nunca he visto que salgan las convocatorias, me han comentado la unam realiza 2 una por mayo y otra por noviembre pero no se que onda yo soy de pedagogia pero ni idea.,por fa haber si me facilitas la informacion.

saludos

misaellopezmx
22/08/2008, 12:03
mira el interfes es el 16 de octubre en cuautitlan y el mr. puma en c.u. un mes despues

marco villegas sierra
22/08/2008, 14:50
oiga master y con cuantos kilos arriba de los marcados por la estatura es recomendable la depletada??? hay un margen??' o es nomas a ojo??

espero me disipen esta dudilla.

Hola

mira, no tiene nada que ver con la estatura sino con la base de masa muscular y el porcentaje de grasa actual, como alguna vez comento nasser, puedes depletar a alguien con 7% de grasa y que tiene cortes profundos y se vera asqueroso y seco, y puedes depletar a alguien con ese mismo % de grasa con surcos suaves y en tarima de vera borrado.

Con respecto a tu amigo, pues mira es probable que su programa de reduccion de grasa corporal haya sido demasiado castigador llevandose masa muscular en el camino, si eso pasa te veras blando, flacido, es por eso que el proceso de precompeticion es un proceso metodico y que no es receta de cocina.

Como Alberto comento, hay que estar con tus atletas pegado las ultimas horas antes de competir para cambiar las cosas conforme se vayan manifestando cambios para bien o para mal, eso te lo da la experiencia y el conocimiento, y es super cansado como coach y como atleta vivir ese proceso como debe ser, pero esa es la diferencia entre sacar a un Mr Mex (en mi caso como coach, juvenil o campeon nacional) y que solo se queden en las eliminatorias

saludos