PDA

Ver la Versión Completa : Fallecimiento

JESUS SERRANO BETANCOURT
21/08/2008, 20:42
Amigos Muy Muy Cercanos A Nosotros Por Medio De La Presente Les Comunico Que Estamos De Luto Por Un Tio Muy Muy Querido Y Pues La Verdad Estamos Muy Tristes Y Pues Solo Queria Informarles Y Compartir La Pena Que Embarga A La Familia Serrano Y Cazares Soto

Gracias A Todos Y Bueno Espero Poder Hacer Mas A Meno Este Momento Con Algunas Palabras De Ustedes Lo Quiero A Todos Y Pues Hay Que Disfrutar La Vida Cualquier Msj Via Celular Mi Numero Es 04455 1701 5856 O Por Medio Del Foro

Saludos A Neogym

Atte

Familia Serrano (

wottan
21/08/2008, 23:25
Hermano, una perdida humana es irremplazable, pero en vida les dejo momentos muy gratos ese ser, recuerdenlo por lo bueno q fue y llevenlo siempre en sus memorias y corazones.

Un abrazo carnal y la vida sigue, a darle pa'lante que el señor lo tiene en su gloria.

jorge herrera
21/08/2008, 23:30
compañero no tengo el gusto de conocerlo pero desde el norte le mando mis condolencias el perder a una persona es algo muy fuerte y doloroso, solo queda ser fuerte y seguir adelante se q es dificil pero hay q velar por los q se nos quedan y como dice wottan recordar aquellos bellos momentos q compartimos con ellos y llevarlos siempre en nuestro corazon.saludos

Eduardo_2008
22/08/2008, 10:00
Jesus! no tengo el placer de conocerte! pero se la pena que es perder a un ser querido, desde guadalajara te envio mis mas sinceras condolencias!!!
un abrazo!!!!

JESUS SERRANO BETANCOURT
22/08/2008, 11:45
Gracias , A Todos Son Las 12:00 Y Me Tomo La Libertad Y Tiempo Para Todos Aquellos Que Me Han Mandado Via Cel Asi Como En El Portal Sus Palabras De Animo Bueno Me Retiro Por Que Vamos Al Entierro

Gracias Nuevamente ,,,,,,,,

ST0NE
23/08/2008, 14:25
Gracias , A Todos Son Las 12:00 Y Me Tomo La Libertad Y Tiempo Para Todos Aquellos Que Me Han Mandado Via Cel Asi Como En El Portal Sus Palabras De Animo Bueno Me Retiro Por Que Vamos Al Entierro

Gracias Nuevamente ,,,,,,,,

Mi mas sentido pesame....deseo pronta recuperacion!