PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita plis !!!

isnael17
22/08/2008, 11:20
que tal, soy una persona que mide 1.70 mts. peso 75 kgs., 17 % manteca, actualmente estoy entrenando con pesas y cardio luego. Dado que yo entreno a partir de las 8 pm a 10 pm, quisera saber alguna receta o licuado que pueda tomar despues para evitar el catabolismo, pero que a la ves que eso no afecte la perdida de grasa. podrian ser CHO simples, o solo complejos?? y como q cantidad ?? E ahi mi gran duda.... Gracias por sus respuestas

Alberto Sevilla
22/08/2008, 16:12
Puedes usar como bebida 10 g de BCAA en polvo, 10 g de Glutamina y 1 Gatorade de 600 ml durante el entrenamiento con pesas.

Más ortodoxo para la pérdida de grasa, 10 capletas de BCAA de Dymatize antes y 10 más después de entrenar.

Saludos!

Manuel Sanders C.
22/08/2008, 18:39
Si tu objetivo es perder grasa o talves ganar masa muscular, solo puedes elegir uno a la vez, elegir los dos no te funcionara.

Entrenar 2 horas es excesivo, entrena cuando mucho 50 minutos de pesas y ejercicio cardiovascular los dias de no pesas, sea cual sea tu objetivo.

Saludos.

Alberto Sevilla
22/08/2008, 18:41
Es más complicado pero - definitivamente puedes perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo, de eso no hay duda, solo hay que hacer ajustes en la dieta y que la persona, haga las cosas al 100 %.

Saludos!

Manuel Sanders C.
22/08/2008, 20:44
Es más complicado pero - definitivamente puedes perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo, de eso no hay duda, solo hay que hacer ajustes en la dieta y que la persona, haga las cosas al 100 %.
No veo como sea esto posible, hasta ahorita no conozco culturistas que lo hayan echo.

Perder grasa y ganar musculo no es posible hoy en dia.

Saludos.

johnny 6
22/08/2008, 21:14

O SEA QUE ANTES SI SE PODIA ?

Laureen
22/08/2008, 21:36
Ya extrañaba a Manuelín,verdá de Dios.

THE BIG ROY
22/08/2008, 22:04

O SEA QUE ANTES SI SE PODIA ?

JAJAJA ASI ES JOHNNY, ANTES SI SE PODIA, JAJAJA JAJAJA AHORA SI ME HIZO REIR ESTE MUCHACHO, JAJAJAJAJA COMO QUE NO SE PUEDE???? YO CREO Q NO CONOCES CULTURISTAS QUE LO PUEDAN HACER PORQUE DE HECHO NO CONOCES CULTURISTAS.

POBRE DIABLO, EL MAESTRO SEVILLA YA DIJO Q SI SE PUEDE, APRENDE!

jcdavila
22/08/2008, 22:20
No veo como sea esto posible, hasta ahorita no conozco culturistas que lo hayan echo.

Saludos.

entonces conoces muy poquitos culturistas o los que conoces solo conocen la vieja escuela.

no es sencillo, los resultados son mas lentos pero claro que se puede.

isnael17
23/08/2008, 09:13
bueno mi intencion es perder la grasa, entreno con pesas para mantener la masa musc. y pos a fuerza necesito CHO despues de entrenar, pero como es de noche mi duda era si afecta el tipo de CHO que ingiera.No tengo 10 kgs. de mas, solo necesito bajar unos 5 y con eso jeje. otra duda es q yo me tengo q ir a trabajar a las 7 am, y llego a casa a las 10.30, y la neta ya me quiero ir a la cama, q me recomiendan comer o tomar para q no tarde mucho tiempo y me pueda ir a dormir??? Gracias por sus respuestas...

Alberto Sevilla
23/08/2008, 09:47
Solo es cuestión de comer los carbos en horarios que los requieras.

Por ejemplo tu desayuno puede tener complejos y un poco de simples, todo el día nada de carbos complejos ni simples, solo vegetales y proteína.

De esa manera al COMER LOS MEJORES CARBOS, PARA LOS HORARIOS ADECUADOS no ganas grasa y con la proteína suficiente al menos 3 g por kg de peso, ganas masa muscular.

Te recomiendo un poco de Gatorade durante y después puede ser un poco de arroz o mejor aún media taza de arroz con media taza de frijoles hervidos para amortiguar el índice glucémico, por la fibra dietaria de estos.

Saludos!

isnael17
23/08/2008, 10:43
muchas gracias master Sevilla por su consejo, una duda mas, en lugar de comer el frijolito con arroz, lo puedo cambiar por 2 rebanadas de bombo doble fibra, atun, y algo de arroz??? casi no me da tiempo de cocinar frijol ya q casi no toy en casa todo el dia, trabajo. es un honor que ud. me responda a mis dudas... Gracias !!! Salu2 desde Campeche...

Alberto Sevilla
23/08/2008, 11:30
Solo no te los comas con bolillo y andes preparando unos molletes con manchego!!! je je je...

En fin, mira no seas flojo, algo más fácil tu arroz, cocínalo por adelantado, metelo en tupers en el refri y luego, calienta y mídelo previamente. Saludos!

Manuel Sanders C.
23/08/2008, 11:52
entonces conoces muy poquitos culturistas o los que conoces solo conocen la vieja escuela.

no es sencillo, los resultados son mas lentos pero claro que se puede.
Me gustaria que me dijeras algun culturista sobre todo de elite que lo haya echo...y como?

Visito Rosarito mexico,escribo desde inalambrico de Notebook, Intel Core 2 Duo T5890 2.20 GHz, 802.11n Wireless, 4GB DDR2, 320GB HDD, DL DVDRW, 15.4" WXGA, Integrated Webcam, Windows Vista Home Premium

Saludos.

jcdavila
23/08/2008, 13:11
Me gustaria que me dijeras algun culturista sobre todo de elite que lo haya echo...y como?

Saludos.

¿y para que quiere un culturista de elite aumentar masa y bajar el porcentaje de grasa?

alguien que busca eso es porque su cuerpo se encuentra todavia muy lejos de estar en el punto donde se sienta satisfecho, y quiere obtener resultados visibles durante todo el proceso aunque sean lentos.

por favor analiza bien lo que vas a postear, no empiezes a escribir tonterias nada mas para salirte de la tangente.

johnny 6
23/08/2008, 13:27

Saludos.

MIRA:
LO QUE DEBERIAS DE HACER,ES DEJAR DE ESCRIBIR COMO SIEMPRE,Y PASARNOS LA RECETA SECRETA DEL POLLO KFC....
AH, NO,ESE ES EL CORONEL SANDERS,EN TODO CASO,NO IMPORTA,DE SEGURO TE SALE MEJOR QUE TUS JODIDOS POST.

jcdavila
23/08/2008, 13:41

Saludos.

asi que andas de visita en rosarito mexico, cercas de tijuana?

por cierto, porque no me recuerdas donde trabajas actualmente.

ST0NE
23/08/2008, 14:34
Saludos.

Segun yo...todos los culturistas que toman este deporte en serio crecen mientras bajan su % .... pues muchos mantienen tamaño magro y eso es crecer mientras bajan su % si no pues imaginate...todos quedarian hechos unos esqueletitos rumberos.

Laureen
23/08/2008, 15:31
Mensaje para Isanel17,mira compañero,yo no puedo darte consejos de dieta,de entrenamiento que comer.cúanto y a qué hora,para eso están los que más saben,como el master Sevilla que tan amablemente te contestó.
El único consejo que puedo darte es el siguiente: nunca,pero NUNCA le hagas caso a Manuel Sanders.
Saluditos!

Manuel Sanders C.
23/08/2008, 20:27
¿y para que quiere un culturista de elite aumentar masa y bajar el porcentaje de grasa?

alguien que busca eso es porque su cuerpo se encuentra todavia muy lejos de estar en el punto donde se sienta satisfecho, y quiere obtener resultados visibles durante todo el proceso aunque sean lentos.

por favor analiza bien lo que vas a postear, no empiezes a escribir tonterias nada mas para salirte de la tangente.
Sin aumentar grasa es imposible ganar musculo, y al reves, todos los culturistas lo hacen, ese es el punto.

Si, rosarito es una ciudad o pueblo muy cerca de tijuana con muy bonitas playas ademas tengo familiares aqui y en tijuana, creo que ya habia mencionado que mi madre es de aqui, vengo frecuentemente, me queda a minutos de San Diego.

En una fundacion de investigacion, que depende de la universidad de San Diego y los Angeles.

Por ultimo, no veo porque estan mal mis escritos.

Saludos.

jcdavila
23/08/2008, 20:58
Sin aumentar grasa es imposible ganar musculo, y al reves, todos los culturistas lo hacen, ese es el punto.

Si, rosarito es una ciudad o pueblo muy cerca de tijuana con muy bonitas playas ademas tengo familiares aqui y en tijuana, creo que ya habia mencionado que mi madre es de aqui, vengo frecuentemente, me queda a minutos de San Diego.

En una fundacion de investigacion, que depende de la universidad de San Diego y los Angeles.

Saludos.

digo que tus escritos estan mal porque inmediatamente cierras el tema poniendo una linea especifica, estamos hablando de resultados para una persona que busca mejorar su fisico y tal vez porque tu conocimiento se limita a solo atletas de elite buscas que el tema gire en ese entorno.

por ejemplo comentas que todos los culturistas aumentan grasa para ganar musculo, ahi es donde te ataco pues generalizar de esa forma para personas que buscan mejorar su fisico y que no tienen comparacion con un culturista que busca competir, es simplemente poner al descubierto el entorno en el que giran "tus conocimientos".

La cosa es asi, si hay una persona con un 17% de grasa, mide 1.70 y pesa 70kg, con un buen plan de trabajo a mediano plaso podras llevar a esa persona a un 15% y 72kg en alrededor de 5 a 6 meses, si te fijas los resultados no son los de un culturista de elite que en ese tiempo puede subir 5kg como minimo, pero son los resultados mas que satisfactorios para una persona que tan solo busca mejorar su fisico.

Por ello te pido analizar detenidamente lo que escribes, pues inmediatamente mezclas el dasarrollo fisico y las formas de trabajo para una persona que haces pesas por mejorar su fisico, con un culturista de elite.

dayvid
23/08/2008, 21:43

Saludos.

cielos!!! creo que hago milagros, ya que he ayudado a muchas personas a aumentar su masa muscular mientras disminuyen su porcentaje de grasa, ah no !!! no son culturistas de elite!!!!! entonces no vale

THE BIG ROY
23/08/2008, 21:47

Saludos.

SI SANDERS SI, SI LO Q TU DIGAS SANDERS SI SI, SIN AUMENTAR GRASA NO SE PUEDE GANAR MUSCULO, ASI Q TE HARE CASO Y COMO YO QUIERO GANAR MUSCULO AHORITA VENGO, ME VOY A TOMAR UNOS TRAGOS DE ACEITE PARA AUMENTAR GRASA, NO VAYA A SER Q SI NO LA AUMENTO NO CREZCAN MIS MUSCULOS.....JAJAJA Q IGNORANTE ERES.

dayvid
23/08/2008, 21:49
claro que se puede aumentar la masa muscular y disminuir la grasa, entre mas masa muscular tengas mas grasa eres capaz de metabolizar, claro que entre menos grasa o mas bajo tengas tu % de grasa mas te va a costar aumentar tu masa muscular sin aumentar grasa, y en los niveles que tu te manejas (manuel) si es imposible o casi imposible mientras que una persona que tenga un 20, o hasta un 12 % de grasa con poca masa muscular le va a ser menos dificil

anabolic69
23/08/2008, 22:02

Saludos.

Asesorate con el Master Sevilla y veras que si es posible

isnael17
23/08/2008, 22:52
jajaja, postie para tener algo de informacion sobre nutricion y terminan "debatiendo" acerca si se puede ganar musculo y perder grasa ala vez..gracias por sus consejos,. este semana empezare la dieta del ejemplo del master Sevilla. solo una duda el entrenamiento de pesas que lleve a cabo con la dieta sera entreno de biseries, triseries etc. seguido de cardio con el fin de perder mas grasa, o un entrenamiento para volumen muscular, con el debido descanso entre series y seguido del cardio (eso es obligatorio en cualquiera de los 2) ??? Gracias a todos por sus comentarios, me despejan muchas dudas

Manuel Sanders C.
23/08/2008, 23:25
digo que tus escritos estan mal porque inmediatamente cierras el tema poniendo una linea especifica, estamos hablando de resultados para una persona que busca mejorar su fisico y tal vez porque tu conocimiento se limita a solo atletas de elite buscas que el tema gire en ese entorno.

por ejemplo comentas que todos los culturistas aumentan grasa para ganar musculo, ahi es donde te ataco pues generalizar de esa forma para personas que buscan mejorar su fisico y que no tienen comparacion con un culturista que busca competir, es simplemente poner al descubierto el entorno en el que giran "tus conocimientos".

La cosa es asi, si hay una persona con un 17% de grasa, mide 1.70 y pesa 70kg, con un buen plan de trabajo a mediano plaso podras llevar a esa persona a un 15% y 72kg en alrededor de 5 a 6 meses, si te fijas los resultados no son los de un culturista de elite que en ese tiempo puede subir 5kg como minimo, pero son los resultados mas que satisfactorios para una persona que tan solo busca mejorar su fisico.

Por ello te pido analizar detenidamente lo que escribes, pues inmediatamente mezclas el dasarrollo fisico y las formas de trabajo para una persona que haces pesas por mejorar su fisico, con un culturista de elite.
Si, es correcto lo que mencionas, talves me falto agregar que solo los novatos lo pueden realizar, explicar porque sucede es complejo de explicar, pero me gustaria decirlo claramente o no se como bien decirlo, solo los novatos, y solo por un corto periodo, muy corto, despues de ahi es imposible, por eso menciono que no es para culturistas, a eso me referia.

Mi consejo es que los novatos no lo hagan, detendra su objetivo muy rapido, no importa cual sea.

Si conoces algun culturista que aumente su masa muscular sin aumentar su grasa me gustaria que me informaras, talves sea un caso para estudio.

Saludos.

jcdavila
23/08/2008, 23:47
Si, es correcto lo que mencionas, talves me falto agregar que solo los novatos lo pueden realizar, explicar porque sucede es complejo de explicar, pero me gustaria decirlo claramente o no se como bien decirlo, solo los novatos, y solo por un corto periodo, muy corto, despues de ahi es imposible, por eso menciono que no es para culturistas, a eso me referia.

Mi consejo es que los novatos no lo hagan, detendra su objetivo muy rapido, no importa cual sea.

Si conoces algun culturista que aumente su masa muscular sin aumentar su grasa me gustaria que me informaras, talves sea un caso para estudio.

Saludos.

Antonio Diaz, competidor nacional mexicano que ha participado en el arnold classic amateur, el se encuentra todo el año con niveles por debajo del 10% y aumentando masa muscular año con año.

El se encuentra en el df.

THE BIG ROY
24/08/2008, 07:50
Antonio Diaz, competidor nacional mexicano que ha participado en el arnold classic amateur, el se encuentra todo el año con niveles por debajo del 10% y aumentando masa muscular año con año.

EXACTO DAVILA PERO SHHH NO LE DIGAS A SANDERS, CON ESO DE Q SI UN CULTURISTA PUEDE HACER ESO PUEDE SER UN CASO PARA ESTUDIO NO SE LO VAYA Q QUERER LLEVAR AL "CENTRO DE INVESTIGACION" DONDE SEGUN TRABAJA. JAJAJAJJAJAJA POBRE DE TI SANDERS NADIE TE CREE NI UNA PALABRA DE LAS Q ESCRIBES AQUI.

Alberto Sevilla
24/08/2008, 12:15
jajaja, postie para tener algo de informacion sobre nutricion y terminan "debatiendo" acerca si se puede ganar musculo y perder grasa ala vez..gracias por sus consejos,. este semana empezare la dieta del ejemplo del master Sevilla. solo una duda el entrenamiento de pesas que lleve a cabo con la dieta sera entreno de biseries, triseries etc. seguido de cardio con el fin de perder mas grasa, o un entrenamiento para volumen muscular, con el debido descanso entre series y seguido del cardio (eso es obligatorio en cualquiera de los 2) ??? Gracias a todos por sus comentarios, me despejan muchas dudas

El hecho de que descanses más o menos entre series no influye tanto como la INTENSIDAD del entrenamiento, si es en Series rectas, Biseries, Triseries, Gigantes, Descanso - Pausa, Decreecivo, etc, etc... como lo es la dieta rica en proteína, comidas frecuentes y descansos, suplementos y soporte hormonal en algunos casos.

Tu entrena en Triseries, da el máximo de ti y haz tu cardio, con la dieta bien hecha, perderás grasa y estimularás para crecer con la debida cantidad de nitrógeno. Suerte!

P. D.

De nuevo lo digo y como se comenta, es posible perder grasa cuando se aumenta masa muscular, ahí están muchos competidores que se mantienen magros como el gran Toño Díaz y crecen sin ganar grasa o perdiendo grasa. Otro ejemplo Jordy Barrios, conforme se acerca la competencia, se pone más magro y dado que come más proteína, descansa más y con la debida suplementaciób gane unos cuantos kg.

Otros ejemplos de pros de la IFBB Hidetada Yamagishi por ejemplo, conforme se acerca la competencia come hasta 800 g de carbos y solo descarga una semana y crece a la par que su grasa baja, pero su gasto energético compensa la cantidad de carbos que come y en que horarios y entrena 2 veces por día con Series Gigantes y se rumora que entrena como si anduviera con anfetas... las traerá? je je je...

Manuel Sanders C.
24/08/2008, 17:51

Cual es su estatura, peso y porciento de grasa en competencia y fuera de ella? te aseguro no es el mismo, si se mantiene muy bajo de grasa su ganancia sera minima, te lo aseguro.

De nuevo lo digo y como se comenta, es posible perder grasa cuando se aumenta masa muscular, ahí están muchos competidores que se mantienen magros como el gran Toño Díaz y crecen sin ganar grasa o perdiendo grasa. Otro ejemplo Jordy Barrios, conforme se acerca la competencia, se pone más magro y dado que come más proteína, descansa más y con la debida suplementaciób gane unos cuantos kg.

Otros ejemplos de pros de la IFBB Hidetada Yamagishi por ejemplo, conforme se acerca la competencia come hasta 800 g de carbos y solo descarga una semana y crece a la par que su grasa baja, pero su gasto energético compensa la cantidad de carbos que come y en que horarios y entrena 2 veces por día con Series Gigantes y se rumora que entrena como si anduviera con anfetas... las traerá? je je je...

Lo voy a decir nuevamente, aumentar masa muscular y perder grasa no es posible, (como mencione, solo novatos), en palabras simples, sin poner estudios, cualquier culturista hace periodos de ganancia de musculo y periodos de perdida de grasa, si se puediera lo que indicas no habria necesidad de dichos periodos, o acaso crees que cutler,coleman,yates, yamagishi, arnold, etc..les gusta estar con porciento de grasa alto fuera de competencia, incluso parecen algo gordos se podria decir, si puediran ganar musculo y perder grasa estarian con el porciento que compiten siermpre, no habria necesidad de bajarlo o subirlo, son procesos diferentes, tiempos diferentes, calorias diferentes, etc....

Porque los powerlifter estan con porciento de grasa alto y son los mas fuertes? sera porque les gusta estar asi, incluso algunos con obesidad?

Saludos.

Alberto Sevilla
24/08/2008, 18:51
Los powerlifters son levantadores de potencia y entrenan para ser más fuertes, ni al caso que estén gordos o no, sin embargo en una fase de depletación es casi imposible crecer, pero en fase de pérdida de grasa y si el atleta es disciplinado mantiene poca grasa y crece.

Los pros traen casi siempre entre 6 y 10 % de grasa, lo que pasa es que cuando uno los ve en el TOP de su forma física 3 % de grasa, deshidratados, con la calidad muscular impresionante, si se les compara con su forma fuera de competencia, simplemente, se ven gordos, pero comparándolos con esa MAXIMA PUESTA A PUNTO.

Claro, muchos culturistas se engordan, como Lee Priest lo hacía antes pero, cuando no se engordó y trabajó con Hany Rambod ganó por primera vez un show...

Estar fuera de forma y gorda es una excusa para no hacer dieta y comer exceso de azúcares, grasas y huevonearle al cardio, si el cálculo se hace adecuadamente, se pierde grasa y gana músculo, un atleta avanzado es más obsesivo con su plan que un novato, por lo cual, se puede lograr.

Por cierto, haz visto los planes de Yamagishi u otros pros? la genética, el apego al plan, las ayudas hormonales influyen, pero no es imposible, pero si - más complicado.

Manuel Sanders C.
24/08/2008, 19:25
Los powerlifters son levantadores de potencia y entrenan para ser más fuertes, ni al caso que estén gordos o no, sin embargo en una fase de depletación es casi imposible crecer, pero en fase de pérdida de grasa y si el atleta es disciplinado mantiene poca grasa y crece.
Lo entiendo, pero mi pregunta es porque los powerlifters tienen porciento de grasa alto? porque les gusta estar asi?

Se puede crecer con porciento bajo de grasa? si, es muy correcto, lo digo nuevamente, crecer con porciento de grasa bajo es posible, pero no perder grasa y ganar musculo.

Los pros traen casi siempre entre 6 y 10 % de grasa, lo que pasa es que cuando uno los ve en el TOP de su forma física 3 % de grasa, deshidratados, con la calidad muscular impresionante, si se les compara con su forma fuera de competencia, simplemente, se ven gordos, pero comparándolos con esa MAXIMA PUESTA A PUNTO.
Algunos traen mas del 10%, todos los mr. olympia sobre todo, pero casi todos, conozco la mayoria y creeme que los he visto y los veo.

Estar fuera de forma y gorda es una excusa para no hacer dieta y comer exceso de azúcares, grasas y huevonearle al cardio, si el cálculo se hace adecuadamente, se pierde grasa y gana músculo, un atleta avanzado es más obsesivo con su plan que un novato, por lo cual, se puede lograr.
No me refiero a comer mal o hacer mal dieta,como lee, ya lo mencione, si fuera posible siempre estarian al 3-5% de grasa, si crecieran con ese porcentaje asi lo harian siempre.

Por cierto, haz visto los planes de Yamagishi u otros pros? la genética, el apego al plan, las ayudas hormonales influyen, pero no es imposible, pero si - más complicado.
la genetica es determinante desde luego.., y como lo dije, crecer con un porciento bajo es posible, pero de perder grasa y ganar musculo..esta fuera de alcalze.

Saludos.

jcdavila
24/08/2008, 19:44
Lo entiendo, pero mi pregunta es porque los powerlifters tienen porciento de grasa alto? porque les gusta estar asi?
disculpame pero mariuz no tiene porcentaje de grasa alto ni siquiera a mitad de temporada, los que estan gordos es porque tragan a lo pendejo a diferencia de otros powerlifter que llevan planes de alimentacion concretos y diseñados por especialistas.

Algunos traen mas del 10%, todos los mr. olympia sobre todo, pero casi todos, conozco la mayoria y creeme que los he visto y los veo.

No me refiero a comer mal o hacer mal dieta,como lee, ya lo mencione, si fuera posible siempre estarian al 3-5% de grasa, si crecieran con ese porcentaje asi lo harian siempre.
¿y por que tendria que ser con el 3 o con el 5? ¿por que no puede ser con un porcentaje mas alto? por cierto, hablamos de crecer mientras bajas el % no estamos hablando de crecer con el 3%, nuevamente no te salgas por la tangente.

la genetica es determinante desde luego.., y como lo dije, crecer con un porciento bajo es posible, pero de perder grasa y ganar musculo..esta fuera de alcalze.
1.68, 89kg, 15%. Para disminuir el porcentaje de grasa modificas la dieta para reducir un poco los carbos de la misma y eliminar aquellos que se ingieran despues de las 5pm, para ello aumentas considerablemente la cantidad de alimentos que proporcionan proteina, hablando especificamente de pollo, hago mi rutina especifica de hipertrofia, una sesion de cardio diaria y utilizo roids para ganancia de masa pero recordando que mi dieta es baja en carbos.

con la explicacion anterior, ¿que parte es la que no me permitiria bajar mi % de grasa y ganar masa?

Por cierto, Antonio Diaz pesa alrededor de 90kg en competencia y se sube con el 3.5%, fuera de se mantiene con el 7% todo el año y su peso ronda los 10kg.

fobias
24/08/2008, 19:49
Se puede crecer con porciento bajo de grasa? si, es muy correcto, lo digo nuevamente, crecer con porciento de grasa bajo es posible, pero no perder grasa y ganar musculo.

demonios!!!! he vivido engañado...señor sanders quisiera usted ser mi coach? al parecer posee conocimientos muy por encima de la mayoria de aqui y sus palabras estan repletas de amabilidad, sabiduria y sobre todo HUMILDAD...por cierto, podria incluir en mi primer programa un autografo de cada unos de los participantes del mr. olympia??

pd. lo olvidada, cuando estè en volumen puedo comer tacos de pastor doraditos??? es que actalmente no me permite eso mi programa, yo digo que si, ya que cuando defina quedare seco hasta el hueso verdad.

Alanmx
24/08/2008, 21:32
Manuel tu entrenas a personas que van al olympia.?????????????????

johnny 6
25/08/2008, 09:35
Manuel tu entrenas a personas que van al olympia.?????????????????

NEGATIVO.
MANUEL VENDE POLLO KFC Y EN SUS RATOS LIBRES TOMA UN CURSO POR CORRESPONDENCIA DE NUTRICION Y METODOLOGIA DE ENTRENO-
.

lfernandogg
25/08/2008, 10:38
Si tu objetivo es perder grasa o talves ganar masa muscular, solo puedes elegir uno a la vez, elegir los dos no te funcionara.

Entrenar 2 horas es excesivo, entrena cuando mucho 50 minutos de pesas y ejercicio cardiovascular los dias de no pesas, sea cual sea tu objetivo.

Saludos.

Que alguien me explique, a Isnael17 le dices que no es posible bajar porcentaje de grasa y aumentar masa muscular al mismo tiempo, el tiene 17 % de grasa el cual no es un porcentaje que tenga nada que ver al de alguien de competencia y luego te vas al lado extremo en el cual dices que un culturista de elite no lo puede hacer, en el caso de Isnael17, el si puede o no?

Saludos

isnael17
25/08/2008, 12:59
una vez mas mil gracias por sus consejos, es un gran honor que personas como ud. me resuelva las dudas q tengo....
Cambiando de tema, ¿ q paso con el entrenamiento EDT q estaba llevando a cabo?? no e sabido nada de si sigue entrenando de esa forma, o si solo esta en mantenerse. esta entrenando para crecer o una etapa de mantenimiento??

Manuel Sanders C.
25/08/2008, 13:52
disculpame pero mariuz no tiene porcentaje de grasa alto ni siquiera a mitad de temporada, los que estan gordos es porque tragan a lo pendejo a diferencia de otros powerlifter que llevan planes de alimentacion concretos y diseñados por especialistas.

Mariuz es un culturista de resistencia se podría llamar, los pesos que el maneja muchos culturistas los manejan en sus entrenamientos, Coleman Kovacs etc.. powerlifters como Andy, Ryan, etc..mueven mucho mas peso.
Mi duda sigue siendo, porque los powerlifters tienen porciento alto? Incluso con obesidad? Les gusta estar asi? sobre todo a estos ultimos.

¿y por que tendria que ser con el 3 o con el 5? ¿por que no puede ser con un porcentaje mas alto? por cierto, hablamos de crecer mientras bajas el % no estamos hablando de crecer con el 3%, nuevamente no te salgas por la tangente.
Haber, hablo de crecer con el 3%, bueno digamos el 5%, porque si yo compito cerca de ese porcentaje, para que quiero subir al 10% por decir, para después tener que bajar, mejor aumento los musculos al 5% y asi no tendre que bajar, entonces no veria cual es el motivo de aumentar al 10% para después bajar, mejor al 5% y me quito de problemas.

1.68, 89kg, 15%. Para disminuir el porcentaje de grasa modificas la dieta para reducir un poco los carbos de la misma y eliminar aquellos que se ingieran despues de las 5pm, para ello aumentas considerablemente la cantidad de alimentos que proporcionan proteina, hablando especificamente de pollo, hago mi rutina especifica de hipertrofia, una sesion de cardio diaria y utilizo roids para ganancia de masa pero recordando que mi dieta es baja en carbos.

con la explicacion anterior, ¿que parte es la que no me permitiria bajar mi % de grasa y ganar masa?
Las calorías, si tus calorías aunque fueran de solo proteína, pero exceden tus requerimientos ganaras grasa, si son por abajo, aunque sean papas fritas, perderas grasa, esto es algo drástico como indicas que escribo, pero solo por ejemplo, claro que si comes papas fritas bajaras grasa pero también casi todo el musculo por la ausencia de demás nutrientes, además de tener problemas de salud.

Ya lo indique y lo vuelvo a repetir, perder grasa y ganar musculo no es posible, si no Coleman, dorian, cutler, etc… no subirían su porciento incluso al 15% para después bajar.

Que alguien me explique, a Isnael17 le dices que no es posible bajar porcentaje de grasa y aumentar masa muscular al mismo tiempo, el tiene 17 % de grasa el cual no es un porcentaje que tenga nada que ver al de alguien de competencia y luego te vas al lado extremo en el cual dices que un culturista de elite no lo puede hacer, en el caso de Isnael17, el si puede o no?
Si es novato si, pero por un corto periodo, de cualquier forma no lo recomiendo, elegir una opción seria lo mas correcto, obviamente no quiero decir que no haga pesas.

Saludos.

Laureen
25/08/2008, 14:24
Si es novato si, pero por un corto periodo, de cualquier forma no lo recomiendo, elegir una opción seria lo mas correcto, obviamente no quiero decir que no haga pesas.

Saludos.

Lo que YO RECOMIENDO ,es que cuando se te acerque alguien como Manuel,te alejes lo más pronto posible y se lo cuentes a quien más confianza le tengas.MUCHO OJO!