PDA

Ver la Versión Completa : pues depre...

lethal mama
22/08/2008, 13:13
Hoy que visitè a ricardo (saluditos) me ha dado la debastadora noticia de que no bajè en absoluto sigo siendo un marranito....(de verdad que me ha costado aceptarlo) supongo que todos se imaginan lo duro que es eso que despuès de un largo mes de duro entrenar y dura dieta....resulte cero CERO CEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
no es posible...pero bueno ya prometì incluso eliminar esos pequeñisimo pequeñisisisismos gustos.
Es bastante triste... la neta si me pego ando bien down.
y aunque no lo crean ya sè lo que diràn.....pero diganlo por favor..jajajaj tal vez necesito todas esas palabras.

jcdavila
22/08/2008, 13:42
consideras que fallaste en seguir las instrucciones que te mandaron?

Halbrish
22/08/2008, 13:46
Hola Lethal Mama:
Tal vez puede ser que no hayas bajado de peso ya que subiste tu masa muscular y no se noto en la báscula esa perdida
O tu % de grasa es el mismo???

johnny 6
22/08/2008, 13:49
no es posible...pero bueno ya prometì incluso eliminar esos pequeñisimo pequeñisisisismos gustos

ESTIMADA LETHAL :
ESOS PEQUEÑOS PEQUEÑISIMOS GUSTOS HACEN UNA GRAN,ENORME DIFERENCIA ENTRE PROGRESAR Y QUEDARSE COMO ESTAMOS:
ANIMO !!!

Laureen
22/08/2008, 15:02
Ja ja,tómalo con filosofía,en mi caso,toda la semana es de dieta y entreno y el fin de semana mi marido me sonsaca y a tragar se ha dicho y desde luego, pierdo todo lo avanzado.
Alguna vez hace tiempo había comentado que no tengo prisa en adelgazar,excepto cuando me invitan a una fiesta y no tengo que ponerme,jaja.
Pero ve el lado bueno de esto....¿a poco no estás más durita?
Échele ganas,y siga adelante,tarde o temprano llegan los resultados,de ti depende que tan tarde o temprano los quieras.
Saludos!

misaellopezmx
22/08/2008, 15:46
COMPARTO EL COMENTARIO DE HAL BRISH supongo que tus niveles de grasa han disminuido y no necesariamente deberas perder peso.
En vez de agüitarte trabaja mas fuerte y aprieta esa dieta sin dar espacio a pequeñisimos detalles.

lethal mama
23/08/2008, 12:51
El punto es que si estoy consciente que muchas veces la cague con esos pequeños gustos como dice johnny papacito jejeje Y SI SOY UN CERDO!!!!!!! por esas fallas lo sèeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

EL PUNTO ES QUE YA ME HICIERON ENTRAR EN RAZON y ahora si solo por hoy sera mi filosofìa.

Bajò muy poco mi porcentaje de grasa pero no entiendo yo si vì un poco de cambio...en fin..

SIGO EN LA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ST0NE
23/08/2008, 14:18
Hoy que visitè a ricardo (saluditos) me ha dado la debastadora noticia de que no bajè en absoluto sigo siendo un marranito....(de verdad que me ha costado aceptarlo) supongo que todos se imaginan lo duro que es eso que despuès de un largo mes de duro entrenar y dura dieta....resulte cero CERO CEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
no es posible...pero bueno ya prometì incluso eliminar esos pequeñisimo pequeñisisisismos gustos.
Es bastante triste... la neta si me pego ando bien down.
y aunque no lo crean ya sè lo que diràn.....pero diganlo por favor..jajajaj tal vez necesito todas esas palabras.

Ud no se preocupe...quiza no bajo kilos pero supongo que bajo tallas!

es decir crecio muscularmente mintras bajo porcentaje y eso hace que la bascula le de el mismo peso.

pero no siente ya que los jeans le quedan mas flojos de la cintura?

no siente que le aprietan mas los jeans de los cuadriceps?

no se desespere...roma no se hizo en un dia

ST0NE
23/08/2008, 14:20
ud sea perseverante y diciplinada .......los resultados quiza ud no los note ...los notaran quienes la rodean.

saludos

lethal mama
24/08/2008, 20:36
Ud no se preocupe...quiza no bajo kilos pero supongo que bajo tallas!

es decir crecio muscularmente mintras bajo porcentaje y eso hace que la bascula le de el mismo peso.

pero no siente ya que los jeans le quedan mas flojos de la cintura?

no siente que le aprietan mas los jeans de los cuadriceps?

no se desespere...roma no se hizo en un dia

fijate stone que si eso si...la neta ya mi ropa entra màs flojita y sabes pues en el trabajo a la hora de estarme viendo en pelotas en los espejos pues me gusta màs mi figura...la neta si vi cambios de hecho la ropa del trabajo queda y luce un poco mejor...Y TIENES RAZON TENGO QUE SER PERSEVERANTE....SOLO POR HOY!!!!!

Bugs
25/08/2008, 13:23
Hola!

Yo creo que el % de grasa es muy importante...

hace algunos años, cuando entre al gym, el peso era lo que me traumaba, siempre queria que la bascula bajara.

Tiempo despues, empece a considerar otras cosas, de peso sigo igual, pero creeme que la distribucion es mucho mejor!

Usted no se aflija por el peso... y si la ropa de trabajo te queda mejor... creo que ncesitare pruebas!!! jajajajaja

Lesizza
25/08/2008, 15:10
El punto es que si estoy consciente que muchas veces la cague con esos pequeños gustos como dice johnny papacito jejeje Y SI SOY UN CERDO!!!!!!! por esas fallas lo sèeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

EL PUNTO ES QUE YA ME HICIERON ENTRAR EN RAZON y ahora si solo por hoy sera mi filosofìa.

Bajò muy poco mi porcentaje de grasa pero no entiendo yo si vì un poco de cambio...en fin..

SIGO EN LA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trankila mi kerida lethal mama--Citaaaaaa jejeje asipasa los primero meses es cosa de ke encarreres tu metavolismo Un Carro acelera de 0 a 100 k/hr. Pasando primero por1° luego 2° 3° 4 ° y 5° asi es ke no se me desespere Esto es asii Siguele hechandoganas y diciplina Saluditos

Alberto Sevilla
25/08/2008, 15:19
No solo tratar de cuidarte, para pasar al siguiente nivel de ver cambios, haz las cosas, no solo trates o tendrás, de nuevo los resultados que te da solo cuidarte, darte tus gustos y sobre todo si tu cuerpo que puedes esculpir bello, tonificado y sexy con la ayuda de un profesional de la puesta en forma como Ricardo Sánchez, lo demás, ponlo tú Lethal Mama :-)

johan_is
26/08/2008, 00:47
.

hola que tal, como ya te lo dijeron con anterioridad no te fies en la bascula , el peso es muy variable , "es mas" metete a un sauna media hora y vas a salir con 1 kilo menos, obvio de agua, que recuperas al beberla , pero es un ejemplo para que veas como el peso puede variar

de que gustos estamos hablando? si estamos hablando de alimentos callejeros grasosos, entonces si cortalos de inmediato! por que contienen muchas calorias por muy poca cantidad

La báscula no te dice cuánto músculo y cuánta grasa tienes; sólo te dice cuánto pesa todo tu cuerpo: músculo, grasa, huesos y órganos.

La báscula puede arruinar tus esfuerzos, hazte un favor y tira tu bascula (..es broma)

pero guiate mejor midiendo tu cuerpo cada semana,

saludos!

Memin
26/08/2008, 21:54
No tepreocupes Mami yo tambien voy con Ricardo y no te guies por la bascula, hubo un mes de fase anaolica en que hice todo exelente, yo me veia mucho mejor, las medidas habian aumentado, juraba haber subido minimo 2 kg y cuando me subo a la báscula madres, habia bajado 1 kg y en plena fase de volumen? jeje pero mis medidas aumentaron, la cinta metrica no miente y mi % de grasa se disminuyo, osea mejore mi composicion coorporal, no todo son kilos en esto, saludos!

dayvid
26/08/2008, 22:04
simplemente analiza esto, tenemos un 100% de efectividad que se divide en alimentacion 50%, entreno 30%, suplementacion 10% y descanso 10%
si haces una comida mala quitale 1% si comes algo de mas que no esta en tu dieta otro 1% y asi popr el estilo
si te saltas 1 entreno o tu sesion de cardio quitale otro 1% etc. y vele sumando
si no te suplementas ese dia otro 1%
si te desvelaste otra noche otro 1%
has tus cuentas, dale duro, el cambio en un mes bien aplicado no se ve igual que en 3 meses bien aplicados, asi que sigue adelante

Roiduser
27/08/2008, 10:16
Pues yo considero que a todo mundo le pasa eso, es parte del proceso pero es justo aqui cuando se tiene uno que poner mas las pilas y tirar para delante, la clave es el enfoque; jamas perder la vision de lo que uno quiere y de realizar bien las cosas o medios para llegar a esto asi que tu sigue haciendo las cosas como se deben.
Este mes para mi tambien fue un tanto caotico, acebo ciclo y no llegue al peso final deseado, me faltaron 3 kilos pero no pasa nada ya ire con la nutriologa a pesarme medir % y circunferencias para ver que tal me fue y eso, para la proxima evitar los errores que cometi. Eso si, creo que la clave del exito es estar bien concientes de los errores...
Saludos!!

Nutriólogo Ricardo S
27/08/2008, 12:51
Perdoname si soy duro, pero a mi no me gusta engañar a mi gente, cuando tu peso esta igual y tus medidas cambian se los hago saber, tal es el caso de Guillero, pero se que tiene un grado de obseción elevado, por lo que la cinta no miente.

Cuando las personas no cambian es porque asi de sencillo, al menos conmigo no hicieron las cosas como deben de ser, no nos engañemos con que las medidas cambian y que el peso sigue igual, para eso debes de tener un elevado grado de disciplina e hipertrofiar al máximo con buenos estimulos en los entrenamientos.

Asi de sencillo, no hay cambios no hice las cosas.

Mejor no se deprima y el nuevo plan llevalo a la perfección, eso dara laa paauta al cambio, sigue mi ejemplo, me aferro y hago hasta lo imposible por cambiar mi fisico, y creo lo estoy logrando, pero yo llego a las 10 u 11pm y aunque ya no quiera ni comer preparo mi pechuga y como, asi debe de ser y si no preguntaselo a cualquiera del foro que ha tenido cambios muy buenos, no es por fallar. Saludos y estoy contigo, realiza tu plan bien. Un abrazo.

:::KuKulKan:::
28/08/2008, 16:57
fijate stone que si eso si...la neta ya mi ropa entra màs flojita y sabes pues en el trabajo a la hora de estarme viendo en pelotas en los espejos pues me gusta màs mi figura...la neta si vi cambios de hecho la ropa del trabajo queda y luce un poco mejor...Y TIENES RAZON TENGO QUE SER PERSEVERANTE....SOLO POR HOY!!!!!

Pero sobre todo, pienso yo, el espejo no miente, siendo autocríticos.
Ahora sí que como ustedes dirán, espejito espejito...

Eso si, la lucha no se pierde, es un constante progreso, si este mes te descuidaste sé consciente de tus fallas y qué no debes volver a repetir, respetando tus horas de sueño.

lethal mama
01/09/2008, 12:56
Lo Se Todos Tienen Razo´n De Una U Otra Manera Lo Sé Pero Ahora Estoy Pasando Por Una Etapa Bien Dura No He Podido Ir A Entrenar Enfermé Y Ademas Sin Trabajo Estoy Que Me Muero Gracias Por Todos Sus Comentarios

ST0NE
03/09/2008, 17:23
Lo Se Todos Tienen Razo´n De Una U Otra Manera Lo Sé Pero Ahora Estoy Pasando Por Una Etapa Bien Dura No He Podido Ir A Entrenar Enfermé Y Ademas Sin Trabajo Estoy Que Me Muero Gracias Por Todos Sus Comentarios

Recuperate pronto lethal...

echele ganas y una gripilla no hara que pierdas lo mucho que has buscado..ANIMO!!

RECUPERATE PRONTO....TE ENVIO UNAS FLOR DE ZEMPAZUCHILT VIRTUALES Y ECHELE MUCHAS GANAS!

Challenger
06/09/2008, 15:37
Sabes que me ayuda en la depre? Refinarme un buen litrote de heladon napolitano....

jejej no te creas... animo echale ganas

lethal mama
06/09/2008, 17:31
Chicos estoy pasando en realidad un mal rato en cuanto a mi entrenamiento pues me encuentro sin un quinto ahora que regresè a puebla pues no he podido encontrar bar donde trabajar so...por consiguiente no he podido pagar mi mensualidad atrasada del club tengo 2 semanas sin entrenar...en casa estoy haciendo mi cardio en escaladora una hora y por ejemplo hoy fuì a patinar pero mi cuerpo me pide a gritos PESAS!!!!
Espero esta semana poder tener un varo y empezar de nuevo.
La dieta pues por consiguiente la estoy llevando a medias pues saben perfecto que dieta es igual a gasto y ahorita pues ni pedo...lo ùnico que me levanta ahì dos tres el ànimo es que YA TENGO DOS GYMS DONDE DAR MIS CLASES DE SPINNING!!!!!! jejejeje.
POR AHI SI A ALGUIEN LE SOBRAN UNOS MIL PESITOS PUES ME AVISAN NO? jajajaja

SALUDOS CHICOS UN ABRAZOTE Y UN BESOTE A TODOS.

animalpak
06/09/2008, 17:36
Estimada
lethal mama, no te preocupes, trata de seguir adelante no te desanimes, aparte trabajo siempre sobra o a veces hay oportunidades que no hay que dejar ir.

Y en cuanto a tu entreno, pues trata de correr por las mañanas o de acuerdo a tus horarios, aparte , me da gusto de que estes como instructora y dando tus clases de spinning.
Y en cuanto al bar vente nuevamente aca a Mexico, aqui bares sobran y a lo mejor y con suerte consigues trabajo, bueno no te desanimes, saludos....

Laureen
08/09/2008, 07:44
Lethal....en verdad comprendo la situación por la que pasas.....pero échale ganas,las broncas no son eternas ya sabes: no hay mal que dure cien años, nunca está más oscuro que cuando ya va a amanecer, Dios aprieta pero no ahorca....etc,etc.
Ustéd sígale echando ganas, hay maneras de llevar la dieta sin gastar tanto,comprar la verdura y fruta en los tianguis o en mercados grandes en vez del súper,no sé que onda allá en Puebla,acá en México te diría que fueras a la merced o a la central de abastos, pero supongo que por allá debe haber algo similar, sobre todo por el pollo y el pescado que ya son medio cariñosos,en fin, búsquele.
Acerca de las pesas, pues no sé si puedas negociar en los gyms donde darás clases,en la mayoría te dejan entrenar gratis o por menos varo que un socio normal.
En fin, ojalá que pronto se solucionen tus broncas,te mando un saludo y un abrazo.
P.D.¿Por qué te fuiste a Puebla?

brokergymamr
08/09/2008, 09:33
Todo tiene solucion, la manera en la que afrontas los problemas y la actitud que tomes, es la clave de todo, deja que pasen las cosas, que se enfrie la cabeza, y veas la gama de posibilidades, que tienes, y agradece lo que tienes, puede que sea pasajero pero eso dependera de ti y de tu actitud. saludos

lethal mama
17/09/2008, 12:23
PUES CHICOS AHI LA LLEVO...ya solo trabajo fines de semana en un bar...y juev y viernes dando clases pero todos los demás días estoy de huevas....y si ya en uno de los gyms me dieron chance de entrenar ahí pero...ummmm bueno uno se acostumbra a su gimnasio...no???? ya saben... a ver si me acoplo.
La dieta ahi la llevo dos tres tratando de ahorrar unos pesos ahorita en ésta situación.
ANDO DEPRE AUN LA NETA PERO SIGO INTENTANDO.....

ST0NE
17/09/2008, 12:37
ANDO DEPRE AUN LA NETA PERO SIGO INTENTANDO.....

TE DIRE ALGO... QUE ESPERO TE AYUDE.

TODOS EN ALGUN MOMENTO DADO DE LA VIDA PASAMOS POR UNA DEPRECION....INCLUSO EL MISMO SOL A CADA ATARDECER LE LLEGA LA DEPRECION....PERO...EN CADA AMANECER VUELVE A A BRILLAR!!

ASI ES EESTO!! LA VIDA VIDA NO SIEMPRE ES TRSITEZA NI OBSCURIDAD...

CIERRA TUS OJOS Y VALORA LO BUENO QUE TIENES EN LA VIDA QUE A VECES SON COSAS QUE MUY POCO VALORAMOS Y QUE REALMENTE SON VALIOSAS.....COMO LA SALUD!!
LA FAMILIA!!
LOS VALORES!
LOS AMIGOS!!!

NO SE SIENTA APACHURRADA YO LE EXTIENDO MI MANO PARA AYUDARLA A SALIR DE SU DEPRE...ANIMO!!!!!

SONRIEE!!! LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA ESTAR TRISTE!!!!!!

lethal mama
17/09/2008, 13:46
Gracias stone eres bien lindo...neto gracias por todas esas líneas...gracias a tí y a toda la banda que me echa porras.
Y SIGO NO HAY DE OTRA
Tienes toda la razón debo valorar todo lo que tengo