Ver la Versión Completa : Rompes tu dieta los fines de semana
animalpak
22/08/2008, 14:19
Hola a todos los neobrothers, esto es para saber si alguien rompe su dieta los fines de semana, ya sea por salir a divertirse o simplemente por disfrutar el momento de estar aguantando tanto tiempo.
Pues desgraciadamente,o afortunadamente,como ustedes quieran verlo,si,rompo la dieta todos los desgraciados fines de semana,pero más que nada por convivir con la familia,sé que podría andar cargando mi tupper,pero prefiero comer lo que todos.
Saluditos!
Por cierto,mañana es sábado y voy a ir a cenar a las hamburguesas gourmet y el dominguín de seguro barbacoa,tacos,garnachas.
lfernandogg
22/08/2008, 15:32
En ocasiones si es un desma los fines de semana y mas cuando toca salir, lo que procuro es realizar la cena del dia en que salgo y llevarme mis tupper para el desayuno y almuerzo del siguiente dia, con eso ya por lo menos me da tiempo de buscar un lugar 2-2 para comer, y pues cuando no se puede procuro comer algo que no este tan manchado en grasa
La verdad es demasiada la chinga del cardio como para echarlo a perder, sin chillar ya nada mas que me vea como quiero, me tomo unas fotos y a tragar de nuevo como antes jajaja el pedo es que nunca me voy a ver como quiero osea que seguire con esto
Pero como no la cumplo al pie de la letra no podria decir no la rompo
misaellopezmx
22/08/2008, 15:40
pues solia romperla solo los domingos con pizza pero desde hace un mes no la he roto ni creo poder hacerlo hasta como en dos meses. ¡¡¡¡¡¡AYUDAME DIOS!!!!!!!
Si, la ropo 2 o 3 veces por semana pero nunca jamas con hamburgesas, pizzas ni comida chatarra o rapida.
Suelo ir con mi novia a cenar 2, maximo 3 veces por semana fuera a un buen restaurant y siempre como algo pues se podría decir que saludable, jamas embutidos o frituras y dejenme decirles que me funciona, mantengo mi porcentaje de grasa en un excelente nivel.
Mas que nada lo hago no porque no pueda con la dieta sino porque ni modo de no convivir con mi novia y no llevarla a cenar a ninguna lado, creo que si no somos competidores es valido, se trata de equilibrar tu vida.
anabolic69
22/08/2008, 20:36
Yo los fines de semana es precisamente cuando mas aprieto mi dieta y no me salgo de ella por nada del mundo por la sencilla razon de que esos dos dias es cuando no enteno, si me llegara a salir de mi dieta seria el Martes, dia que me toca entrenar pierna.
Saludos!!!!!
Yo los fines de semana es precisamente cuando mas aprieto mi dieta y no me salgo de ella por nada del mundo por la sencilla razon de que esos dos dias es cuando no enteno, si me llegara a salir de mi dieta seria el Martes, dia que me toca entrenar pierna.
Saludos!!!!!
A ver querido Anabolic,eso me interesa,¿cómo es eso de romper la dieta cuando haces pierna? ¿en qué influye?
Saluditos!
THE BIG ROY
22/08/2008, 21:52
Mmmmm Yo Nunca De Los Nuncas!!!!! Bueno Intento No Romperla, De Hecho Es Muy Facil No Romperla Porq Mi Dieta Incluye En La Mañana Chuletas De Cerdo Con 1 Kilo De Avena Cocida, Despues 2 Tortas De Tamal Capeadas, Mas Tarde Un Yogurt Light, Y De Cena 2 Tortillas De Nopal Con Nana, 2 Rollitos De Sushi Y Unas Mantecadas, Puro Volumen.
Ojo: Es Una Dieta Para Profesionales, No Cualquiera La Puede Seguir.
Charles Atlas
23/08/2008, 11:57
Interesantes puntos por aquellos que llevan una excelente dieta, yo no llevo dieta aun y tomare encuenta los puntos, pero los fines de semana son mi muerte pa tragar jajaja
no yo no la rompo!! yo todos los pinches dias como pizza tortas..tacos tamales ect ect ect
si la rompo los fines de semana, a parte es como un relax de tanta disciplina que se debe de llevar al hacer dieta. claro esto lo podemos hacer mas a menudo los simples mortales que lo hacemos por tener un mejor fisico, admiro a los que compiten y llevan su dieta como una religion
Digamos que no la rompo, le agrego cosas jeje por ejemplo ahorita vengo de comerme una hamburguesa de salmón, hice mis 5 comidas bien y me falta la cena jeje, saludos!
anabolic69
23/08/2008, 21:56
A ver querido Anabolic,eso me interesa,¿cómo es eso de romper la dieta cuando haces pierna? ¿en qué influye?
Saluditos!
Mira Laureen, como el dia que entreno pierna es es dia mas brutal de entrenamiento para mi, me doy (algunas veces) un gustito en la comida anterior a ese entrenamiento, por ejemplo, el martes pasado para festejar que una amiga fue asendida nos fuimos a tomar un helado, y sin broncas por que esas calorias si que las dezquite en el entrenamiento. Y realmente no rompi la dieta ya que si, me comi el helado pero no deje de comer los alimetos que me tocaban en esa comida, solo agregue el helado pero jamas sustituyo la comida chatarra por mis adoradas proteinas o ricos carbos complejos y fibrosos.
Saludos!!!!!!
johnny 6
23/08/2008, 22:02
Las Ultimas 12 Semanas Previas A La Competencia ....
Jamas Ssssssss !!!!!!!!!
VanDamme
23/08/2008, 22:21
Las Ultimas 12 Semanas Previas A La Competencia ....
Jamas Ssssssss !!!!!!!!!
JAMAS PERDERIAS
POR SABOREAR
UNOS DELICIOSOS TACOS AL PASTOR,JEJEJE
SALUDOS MI BUEN JOIZ
llevo mas de un mes sin romper dieta y no es problema ya que mi madrecita cocina de poca...ademas en este lapso me tocaron varios cumpleaños, incluido el mio, entonces le cambie la prote por el whisky...osea que he estado tragando como niño dios...diospicio jeje, naaa ya en serio hace mas de un mes que no sigo plan de entreno ni dieta y precisamente estoy en los ultimos dias de eso porque nomas me llega el ajuste con el coach y a retomar lo que deje hace unas semanas y tengo la intenciòn de no romper mi dieta ni una sola ves, recuerdo que yo cuando hacia el plan, al igual que otros miembros le aumentaba cosas en los dias que no aguantaba la rutina.
lethal mama
24/08/2008, 20:30
SOLIA ROMPERLA ...pero alguien ya me abrio los ojos y me hizo ver que si quiero dejar de ser un marrano debo ser tan disciplinada como nadie....y asi solamente asi algùn dìa podrè ver esos ansiados resultados... POR CIERTO GRACIAS YA SABES QUIEN .... (johnny).
Y AHORA NO LA ROMPERE NOOOOOOOOOOOOO.... solo espero poder ser tan fuerte de voluntad como el...de hecho donde tengo pegad mi dieta y demàs ya puse unas fotos de chicas fisico profesionales y una hoja con la leyenda....SOLO POR HOY.... gracias de nuevo niño.
yo si de plano no puedo evitarlo el fin de semana al menos, mi gusto por la comida es mayor que toda la vanidad qeu pueda tener, hay gente que si he visto que para ellos la comida no es uno de sus placeres, prefieren comprar ropa, jaja... pero bueno cada quien.
Este fin de semana me fui a acapulquito y tengo que reconocer que la cosa estuvo de lujo con relación a la comida...Comimos como cardenales..je.e..e.e...pues nuestro anfitrión contrató una señora costeña que preparó comida riquisíma sobre todo un ceviche que para que les cuento....pero ya esta semana me aplican..si señor!...los fines quizás se puedan justificar alguna que otra comida, y más cuando es hecha con amor de madre!
Abrazos
Sibaris
Eduardo_2008
25/08/2008, 11:27
YO TENGO 12 SEMANAS KE NO LA ROMPO!!!!!
ANTERIORMENTE!! SI ME DABA MIS ESCAPADAS LOS FINES!!!
ME DABA MIS ANTOJISTOS X EJEMPLO LOS DOM MI OMELLET CON 10 CLARAS DE HUEVO!!! Y JAMON DE PAVO!!! O X LA TARDE UNA ARRACHERA!!! GRATINADA!! O SI UNA HAMBURGUESITA O PIZZA SOLO EN UNA COMIDA LAS DEMAS AL PIE DE LA LETRA!!!!
PERO ESTA SEMANA ACOMPLETE 12 SEMANAS QUE NO LA ROMPO!!!
Y LAS KE FALTAN JE....
sAlU2...
yo ya respondi, pero me surgio una duda...¿tiene algo que ver que sea fin de semana? que no es igual que cualquier otro dia??'
alanpump
25/08/2008, 14:16
pues romperla romperla no, pero los sabados por andar de fiesta!! aveces se me pasa las comidas que creo es peor.
lunes a sabado como bien los domingos si me doy muchos gustos..
Los lunes por lo mismo de haber comido mucho antes el domingo cochinadas
lunes el dia de entreno mas pesado
ozonedude
26/08/2008, 13:43
Yo tuve que romper con ciertos cuates para no romper la dieta....que ironia, pues en verdad que cada fin no la rompo, mas bien el almuerzo lo hago libre; o mejor dicho de lo que me inviten y donde me den posada...jeeejee.