PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre l-carnitina

seijuro
25/08/2008, 12:02
hace unas semanas me tope en wallmart un frasquito de l carnitina prowinner, ya habia leido aqui sobre el suplemento y lo compre para campechanearlo con el xenadrine (que aun no me puedo acabar el frasco, jaja) ...

me la tomo en ayunas tal y como dice ahi y media hora antes de entrenar o hace algun otro ejercicio...

recuerdo qeu en el tiquet venia como "quemador" y pues me rei un poco ya que segun en el sentido estricto tengo entendido que no lo es. pero .... uta como sudo con esa madre, mas que con el xenadrine, el xenadrine me despierta y me da energia, pero con la l carnitina sudo cabron, aunque solo este lavando el coche!!!

entonces mi duda es, si es un quemador entonces? o el sudor es algun indicador de que me esta haciendo buen efecto? la vascula no me ha dado ninguna buena noticia, pero de medidas me ha ido bien al parecer.

Saludos

Alberto Sevilla
25/08/2008, 12:10
Hola!

Esta solo hace más disponible la grasa, para que cuando hagas tu cardio, puedes utilizarla si lo haces adecuadamente, midiendo tu FC con Polar y es como funciona, en definitiva el consumo de nutrimentos como carbos, prote y grasas, en horarios específicos y que realmente lo hagas, influye más en la perdida de grasa que los suplementos.

El Xenadrine tiene cafeína, son buenos estimulantes al igual que la efedra del Lipodrene o Stimirex pero si luego, comes más carbos o en horarios no adecuados, la grasa que oxidaste más en el cardio regresará, usa al menos 1000 mg de Carnitina antes de entrenar una hora podría ser buena idea y si puedes, mete un termogénico si los toleras con efedra pero, no rompas la dieta...

Así bajarán medidas y perderás grasa...

seijuro
25/08/2008, 14:41
Gracias por la respuesta, ya habia leido sobre la dosis recomendada que era de 1g al dia, las capsulas son de .45 asi qeu habia tomado 1 en la mañana en ayunas y la otra media hora antes de entrenar (por ahi de las 6-630pm ) y el xenadrime me lo tomo saliendo de la oficina como a las 5 (sino se me olvida) para no cargarle todo al estomago.

entonces me recomendarias mas tomarme entonces las dos capsulas antes de entrenar?

la dieta procuro no romperla, tomo un poco de proteina terminando, para no matarme de hambre en lo qeu llego a casa y ya ceno como una hora despues.

Saludos

Alberto Sevilla
25/08/2008, 15:18
Mejor usa las 2 cápsulas junto con el termogénico, antes de entrenar, es decir que sean ADITIVOS los efectos del lipotrópico (carnitina) con los estimulantes de la cafeína del Xenadrine.

Para mejores resultados, no solo procures, haz la dieta. Vale la pena.

seijuro
25/08/2008, 15:49
ok muchas gracias. hoy mismo hago la prueba.

Saludos