Ver la Versión Completa : Felicidades Eugenio
Eugenio, espero que sea tu cumple bro...Asi q te deseo mucho exito y que te la pases super bien en este dia en compañia de tu familia...
Te mando un abrazo.Saludos
Pd.
Oye carnal el dia de la fiesta de tu hija en el incredible pizza casi no me reconoces..jejeje......
Muchas Felicidades, Pasatelo De Lo Mejor Con Tus Seres Queridos.
Te Mando Mis Mejores Deseos Y Un Fuerte Abrazo.
Felicidades Carnal
Que DIOS te bendiga
Carnal pasatela de poca madre , con tu preciosa familia , cuidate mucho , y mucha salud
saludos
Feliz cumpleaños tocayo, pasatela muy bien.
Saludos
Eit Bolo .
Muchas felicidades, mis mejores deseos anabolicos, muchos muchos kilos de musculo .
te mando un fuerte abrazo
Richard90
26/08/2008, 12:06
felicidades y que dios te bendiga, un abrazo
Alberto Sevilla
26/08/2008, 13:02
Me uno a la felicitación de los foreros, que lo que quieras en este siguiente año, se cumpla.
Eugenio, espero que sea tu cumple bro...Asi q te deseo mucho exito y que te la pases super bien en este dia en compañia de tu familia...
Te mando un abrazo.Saludos
Pd.
Oye carnal el dia de la fiesta de tu hija en el incredible pizza casi no me reconoces..jejeje......
Gracias Carnal, y lo de incredible pizza, una disculpa carnal, soy bien distraido.
por cierto como me aguante para no entrarle al bufet y nada mas comer pura ensalda
Muchas Felicidades, Pasatelo De Lo Mejor Con Tus Seres Queridos.
Te Mando Mis Mejores Deseos Y Un Fuerte Abrazo.
NNena, gracias por tus deseos e igualmente lo mejor para ti
Saludos
Feliz cumpleaños tocayo, pasatela muy bien.
Saludos
no sabia que eramos tocayos, un saludo carnal. Gracias
Felicidades Carnal
Que DIOS te bendiga
Jezet, Gracias espero y te vuelvas a organizar la posada este año y nos veamos por ahi
saludos
Carnal pasatela de poca madre , con tu preciosa familia , cuidate mucho , y mucha salud
saludos
Doc. Muchas Gracias Carnal, de verdad te agradesco, una disculpa ya qe no voy a estar aqui en Mty ahora que vienes para aca. pero ya celebraremos otro dia
Saludos
Eit Bolo .
Muchas felicidades, mis mejores deseos anabolicos, muchos muchos kilos de musculo .
te mando un fuerte abrazo
Oswa, gracias por tus deseos y te encargo mi Primo para poder estar asi
Un Abrazo
P.D. Sige la invitacion en pie para ir a comer, a ver si un dia te das un brake siempre que te veo andas en chinga.
felicidades y que dios te bendiga, un abrazo
Muchas Gracias Richard y a hecharle ganas Carnal
Saludos
Me uno a la felicitación de los foreros, que lo que quieras en este siguiente año, se cumpla.
Gracias Alberto, por ahi nos conocimos el año pasado en el evento de Mgym, este año no voy a estar presente ya que llevo a mi familia de vacaciones pero les deseo lo mejor. Gracias + Saludos