PDA

Ver la Versión Completa : Ha llegado la hora...

SIBARIS
26/08/2008, 11:04
Quizás hoy, o a mas tardar mañana empezamos...tercer llamada, tercera...

Un abrazo, estaré aquí contandoles con mi nuevo ciclo, dieta, y entreno.

Sibaris

raxo
26/08/2008, 11:21
Estimado lic.....Sera un placer seguir de cerca su diario..

Felicidades por su nuevo coach......

saldaju2
26/08/2008, 11:31
Estimado lic.....Sera un placer seguir de cerca su diario..

Felicidades por su nuevo coach......

sibaris: ojala compartas tu ciclo y post asi como los suples que usas, yo estoy entrando en mi 3er ciclo y he encontrado prosgutt en farmacia el cual inhibe la conversion de testos a estrogenos e incluso tiene actividad antiaromatasa

saldaju2
26/08/2008, 11:40
raxo tu tienes alguna experiencia o has esuchado de este prosgutt? es de farmasa

johnny 6
26/08/2008, 12:03
Estimado: SALDAJUT 2
Favor De No Desviar El Diario De Sibaris,si Tienes Ese Tipo De Dudas Manda Un Mp,o Te Invito A Abrir Un Post Al Respecto En La Seccion Correspondiente.
Saludos.

Alberto Sevilla
26/08/2008, 12:35
Estaremos al pendiente de tus nuevos resultados, que comience la fiesta!!!

alanpump
26/08/2008, 13:43
Felicidades Sibaris estaremos al tanto de tus avances

solo por curiosidad ahora quien es tu nuevo couch?

saludos!

fobias
26/08/2008, 13:47
Felicidades Sibaris estaremos al tanto de tus avances

solo por curiosidad ahora quien es tu nuevo couch?

saludos!

como que quien????
bro, que no seguiste la entrevista???

pues es nadamas y nadamenos que el mismisimo pater osease nasser...
....por cierto sibaris, sera un placer leerte en este diario donde desplegaras ese toque que te caracteriza...saludos y aqui estaré pendiente de tus actualizaciones.

saldaju2
26/08/2008, 23:04
amigo johnny 6 perdon por cometer esta falta creo yo por inexperiencia en el foro apenas entre y estoy descubriendo la manera correcta de hacerlo pero agradesco tu comentario y el tip saludos!!

Laureen
27/08/2008, 09:18
Mi muy querido caballero del buen decir,seguiremos de cerca tus progresos,que de seguro serán notables,¡suerte en el establo muscleoax!
Saluditos!

ISRAEL2
28/08/2008, 17:39
Amigo Te Invito A Que Te Retes A Llegar Al Maximo De Lo Que Crees Llegar, Es Impresionante Lo Que Suele Pasar....

Me Lo Dijo Un Espejo

pinino
28/08/2008, 19:33
....

estimado sibaris estaremos al pendiente de tu progreso y de tus redacciones ke siempre nos llevan a los lectores mas alla de la imaginacion

!!

saludos y lo mejor en este ciclo ..... sibaris

....

SIBARIS
29/08/2008, 15:30
Tercera llamada:

Hemos empezado Couching nuevo con el que estoy doblemente contento, primero porque me he puesto en extraordinarias manos y segundo porque Nasser es mi amigo, el cual hace gozoso este nuevo ciclo trinitario: chocho, dieta y rutina.

Esperar programa de perfeccionamiento corporal es tan adrenalinoso como una cita de amor a ciegas: expectación, intriga, nervios, pero sobre todo: deseo, el cual cobra vida una vez que entra por nuestra vista para conquistarnos…wow…eso es muy padre, ayer (como si no tuviera nada que hacer), cuidadosamente reduje el tamaño de letra de mi rutina, la recorte y después la plastifiqué para traerla conmigo mientras la memorizo, igual lo hice con la dieta para pegarla frente a mi blanco mabe.

Esto tiene que salir bien sin lugar a dudas me pregunté, fue algo planeado y además sofisticado, tengo que reconocer que mi Couch fue extraordinariamente paciente pues le pedí ciertas concesiones que difícilmente a un Muscleoax puede otorgar, pues quiero pensar que conmigo inauguró una especie de alto estándar en asesoramiento, y no lo digo por aquello de clases pues en especie somos una, sino por el plan maestro que no es de competencia, pues a todos los apreciados miembros de mi familia a quienes conozco, todos han competido o bien, van a competir objetivo al que no aspiro, salvo conmigo mismo, la mar y su arena, que últimamente me han acariciado con cierto disimulo..je.e…estoy algo inspirado, será porque es viernes???...recuerden que a mí los viernes me trastornan un poco y despierten al maniático moderado que llevo dentro..je.e.

El programa no llegaba y resultó que había llegado a mi cuenta personal, es decir a la que lleva el nombre del Águila que desciende sobre su presa en Hotmail, y no a la de Sibaris, así que me encontraba como Penélope con la diferencia que aquí tengo clima y una vista bonita y Penélope seguramente esperaba en una fría estación de tren. Pero cual fue mi sorpresa que encontré un correo en mi primer cuenta registrada en la Web..realmente me dio un gusto enorme recibir el programa antes de la hora del Angelus…wow…una nueva experiencia estaba por comenzar…la primera vez bajo la tutela de Nasser…

Aquello que habíamos platicado con él, se convirtió en realidad, tuvo concesiones sumamente gentiles para conmigo, y quiero hacer hincapié en su gentileza y no porque desconozca la humanidad que lleva dentro, pero sé y bien que sé que algunos programas son diseñados de manera bestial, es decir para bestias de carga. Quizás por ello con razón mis hermanos en la escuela Patriarcal también le llamen establo.

Haré referencia a la dieta de manera general, no hay nada oculto bajo el sol, salvo la ingesta que tengo que hacer en mi primer comida que la realizo aproximadamente a las 5:50 am antes que el Astro Rey salga, entonces sí habrá algo oculto, pero no merma que bajo las sombras en el alba disfrute con cierto placer mi primer comida, y le doy graduación al placer porque mis glándulas gustativas son muy exigentes y al no encontrar Isopiure de Chocolate, opté por la de Vainilla. Debo reconocer que la combinación no es perfecta a mi paladar, pues los dos plátanos y tres sobres de avena que le tengo que vertir a mi ruidosa y vieja licuadora donada por mi exroomate, el cual entra y lee el foro y aprovecho para decirle que me pague los veinte mil pesos de los cuales aún tengo registro y están péndulos..je.e..e..me bebo el licuado acompañado de dos termogénicos aceitosos y mis dos pastillas primeras del día: Vitamina C y E.

Continuara…

wolf
29/08/2008, 16:15
Bien, seguiremos tu diario, ciclo trinatario: chocho, dieta, rutina.

Saludos.

wottan
30/08/2008, 01:34
Jojojojo es todo!!!!
A darle duro, q si bien dices nasser tuvo ciertos privilegios contigo, a la hora de entreno y dieta no te des un extra jojojo.
Veras q estar bajo la mano de nass es una experiencia genial, no solo lo digo yo, lo decimos todos sus compas.
A darle duro y a jalar con la banda compi!!!
Abrazos mi estimado águila que desciende sobre su presa jojojo

brokergymamr
30/08/2008, 09:26
Felicidades mi estimado esteta, pues esta en buenas manos para lograr sus metas helenicas un saludo,

gabomx
30/08/2008, 14:59
hola sibaris...aunque no tengo el gusto de conocerte soy asiduo lector del for de neogym y tambien adicto al gym (obviamente). Despues de leer la entrevista que te hicieron hace varias semanas me quede sorprendido al ver que no era el unico con un doctorado que tambien le entraba a los fierros..pense que era un caso unico ya que en mi trabajo nadie anda en estos rollos, pues los consideran hasta despreciables a veces.

como que la ciencia y el gym piensan que no van..

aqui seguiremos leyendo tus avances

saludos

KEKAMBAS
30/08/2008, 19:07
Sibaris:
A entrenar duro con su nuevo entrenador, para el logro de sus helenicos objetivos.

Raúl Saldaña
30/08/2008, 20:03
Sibaris, me sorprendes de verdad: eres un bodybuilder o un neopoeta, o la suma de ambas. Me llamaron la atención dos asuntos: primero, la manera tan apasionada con que redactas tu odisea, y dos el hecho de que ya están bajo la tutela de otro trainer. Desonozco el motivo -yo recuerdo que andabas con la compe. AK- pero de antemano te deseo mucha suerte con Nasser. En estos momento ya no estoy en el BB, ahora soy administrador de empresas, pero al leer tus líneas con respecto a las ansias de conocer el nuevo programa, que no es cualquier cosa, es prácticamente el plan que va a guiar tu vida en el próximo mes, depués del siguiente y así, y así. POr eso lo más importante es que de verdad exista primero una auténtica y genuina CONFIANZA con tu trainer. Y segundo que éste te sepa ESCUCHAR, Y RESPETAR, en cuanto a tus objetivos en cuanto al físico. Ojalá que nazca una buena relación NASSER+SIBARIS. Enhorabuena, y felicidades por tu nuevo diario. Que como muchos vamos a seguir constantemente.
Saludos.

Fit teen
30/08/2008, 20:57
Sibaris, eres un bodybuilder o un neopoeta, o la suma de ambas. .

La suma de ambas.
Será un deleite conocer su proceso a través de esa fina prosa con exquisitos toques de poesía que tanto lo caracterizan. Éxito abogado!

SIBARIS
02/09/2008, 18:00
No cabe duda que a veces uno es medio ingrato con los diarios, mañana cumplo una semana con el ciclo trinitario y no he puesto nada, los asuntos Republicanos me absorben con mucha demanda, aunado a que estoy buscando nuevos aires laborales, espero en su momento festejar con ustedes un nuevo rumbo con olor a acenso….y si es en la neoreunión mucho mejor, pues habrá caviar relleno de faisán..je.e.e….jee..

No sé como continuar pero mejor les cuento lo que hasta ahora he hecho. El Reloj sonó exactamente a las 5:33 am, una hora bastante razonable para despejarme de la modorra y del abrazo a la almohada(quizás por ello tenga algo de papada) pero que delicioso es dormir con varias almohadas!!!…apoco no???..quizás alguien podrá decir que será por la ausencia del abrazo, pues es mucho mas exquisito dormir abrazado de alguien….no lo dudo, pero mientras espero amanecer abrazado, lo seguiré haciendo con mis almohadas…mientras no sea yo quien las muerda, todo está bien, pero para variar me he desviado del tema, y retomo el relato de hoy.

Después del ring…ring…ring…(me despierto con mi telefono), y después de persignarme y decir: Cristo Rey Nuestro, ayudame!...me levanto con el pie derecho, e inmediatamente fui a prepararme la primer comida, es decir mi licuado con mis dos primeras pastillas del día: Vitamina C y E; Antes, en la víspera del ocaso del día anterior, ingerí 10 gramos de glutamina con el pescado favorito de los nórdicos, además, de una ensalada y una bondadosa taza de fresas, sin embargo, el hambre es canija y la ausencia de carbohidratos nocturnos exigen en el alba del día mi primer ingesta proteica cual bebe lactante, pues tengo que agradecer que incorporamos leche deslactosada Light, una excepción en una dieta donde buscamos sacar más que cortes, definición con volumen es una buena concesión.

Antes de partir, y después de quitarme las lagañas y leer el Salmo 23, voy al refrí y saco mi dos sándwiches de medallones de pechuga de pollo, realmente es un hueva preparar eso en la noche, pero los pros de Neogym nos dan ejemplo que hay que sudar bien el lomo para lograr las cosas, así que no me quejo y preparo rapidamente mis sándwiches con pan de linaza, además de unas rebanadas de jitomate, cebolla y algo de picante. Preparados los sándwiches de la segunda comida, los deposito en mi maleta y estoy listo para partir al gym el cual queda relativamente cerca de mi casa, 5 minutos con 42 segundos de puerta a puerta….ah..se me olvidaba, también preparé mi creatina sabor ponche con HMB la cual en el entreno es como un bálsamo para refrescar y proveer de energía a mi regular conjuntamente con el termogenico.

Llegó al GYM y como siempre un gusto saludar a los compañeros bien nacidos y agradecidos con la vida, trato de alejarme de la gente amargada con cara de frustración, mi energía es muy positiva como para que radiaciones ojetes la echen a perder, por cierto, hablando de esa gente ojete, el buen Anabolic no me dejará mentir pues hay algunos entrenadores del Sport que tienen una mala vibra los ojetes impresionante!!!...y sobre todo una..je..e.e….llegó a los vestidores y entrego mi traje, me ubico en mi casillero de costumbre y manos a la obra…hoy baje con un ipod, bueno no es precisamente un ipod escucho música en Mp3, me lo regaló mi hermano, es algo corrientita pero es no importa, lo difruto con mi cardio y hoy por primera vez con mi entreno…

Me tocó hombro…wow….12,10.8 y 6 repeticiones de 7 ejercicios distintos, una verdadera joda cuando ya mi cuerpo no estaba acostumbrado a jalar pesos razonables, de hecho todos mis compas(dirian en mi barrio) se quedarón asombrados, tenían mucho, o mejor dicho nunca habían visto que este que les escribe hubiera jalado con muchas ganas, de hecho yo mismo me sorprendí pues jale Press con mancuerna con 35 kilos de cada lado, no sabía si podría, pero empecé con unas ganas tremendas, además resonaba en mi ipod Granada con Fernando de la Mora, canción que motivó más mi hagarre ya lo cual me dije: Este cabron para cantar así le tardo muchos años y esfuerzo…quieres estar mamado, carga como hombre y deja esos pesos ridículos….wow…me sentí contento, sé que 35 kilos no es mucho pero poco a poco…a fuego lento diria Rosana.

Terminé el entreno cansado, pero me faltaba el cardio, wow…45 minutos con variaciones en mi frecuencia cardiaca, rápidamente llegué a la frecuencia y ya estaba dándole duro, corriendo en la elíptica como si fuera a recibir una herencia…je.e…concluí el tiempo reglamentario y a la ducha, previo sauna y un vaporazo por aquello pa que amarre mejor mi nueva crema exfoliante con granos de azúcar…

Saludos

Sibaris

wottan
02/09/2008, 21:08
Estimado Doc. ahora si que se puso interesante su diario jojojojo
pesos buenos, muy buenos; las series y repeticiones es un rato
la figura nos acompaña años!
Q rica su dieta jojojojo come pan frente a los pobres jejeje.
Hechale ganas compa, ya eres de la familia, todos a jalar parejo!!!

Abrazos y que tu dia sea genial !

SIBARIS
04/09/2008, 20:46
Hoy dejé que mi voluntad por un rato vacilara para seguir durmiendo soñando que se declaraba en huelga, sin embargo pronto algunas imágenes recientes guardadas en mis mas recónditos deseos hicieron que interrumpiera esa huelga donde el sueño, cual lucha obrera vio interrumpido el deseo de levantar banderas rojinegras para quedarme dormido y no ir al gym…pero porque ese desgano???...tengo que confesar que ayer me tocó pecho, cargué como nunca y me lastimé como siempre….Grrr…me falta fortalecer mi espalda baja pues de seguir así tan débil, siempre la espalda anunciará leve contractura o resentimiento, por soportar el peso y cargar mal.

Sin embargo, mi voluntad fue más fuerte que mi sueño cual David contra el inmenso Golliat, me dispuse a preparar mis cosas y salí hecho la mocha a pesar que taladraba en mi mente "hoy no me levanto por mas que me lo pidan"….cantaría Rosana..je.e.e..e…al menos ir a darle al cardio y bañarme como es costumbre me increpé….

Llegué al GYM casi a las 7 am, una hora nada honrosa con todo lo que tenía que hacer….pero cual fue mi sorpresa que ví a los compis de entreno, todos jalando brazo, mismos que me invitaban a sumarme a esa competencia silenciosa donde se presume frente al espejo la mejor congestión o la congestión venosa cual raíz de árbol frondoso…oh… benditos espejos…que seríamos los aficionados al culturismo y los grandes estetas si no tuviéramos espejos???....quizás es tan absurdo como preguntarse que sería Narciso sin su lago…

Terminé la rutina sin dolor, quizás la doroxina que me tomé ayer empezó a ser efectos muy de mañana, quizás fue la energía de mis hermanos en los fierros, quizás fue la victoria sobre una huelga fracasada, quizás fue una fuerza infinita que me ayudó con el dolor que me invadía, no lo sé, pero lo que sí sé es que sigo motivado como esperando abril….

Mañana viajo a Morelia, Michoacán y el sábado a Pátzcuaro, la Republica demanda mi presencia…Oh… cuanto amor a mi Patria!!!, la neta…je.e.e….no sé que pasará con el entreno y con la dieta estos dos días, dejaré en aquel que me Conforta la providencia, recordando a su vez a Vicente Guerrero que la “Patria es Primero”…, el lunes, Los Fierros..je.e...

Saludos

Sibaris