Ver la Versión Completa : una pregunta al buen BEto Sevilla..
isnael17
26/08/2008, 15:52
q tal Sevilla, me e preguntado ultimamente ¿ que paso con el entrenamiento que estabas llevando a cabo (EDT)??? sigues entrenando para crecer o solo para mantenerte.. gracias por tu respuesta y salu2 !!!
Alberto Sevilla
26/08/2008, 16:12
Mira ahorita ya hace meses que no hacemos EDT, pero es un gran sistema para ponerte magro y crecer, no tan bueno como las series gigantes, pero, tiene su mérito y es uno de mis favoritos y el que uso entre tantos sistemas con mi gente.
Ahorita estoy entrenando ya para seguir manteniendo la mayor cantidad de masa muscular, dado que ya quité los carbos por fin! en horarios que no debía comer, y hago Series Gigantes.
Por ejemplo el día de hoy entrenamos en el Bio Gym Ricardo Sánchez y yo usando este sistema para brazo...
Iniciamos con los siguientes ejercicios en Biserie o Superserie, 4 para en total para ser precisos y sin parar hicimos 6 ejercicios, que se repetían 4 veces sin parar o con menos de 10 seg de descanso.
Usamos MAXIMOS PESOS para 10 reps, no pesos ligeros, mucha gente cree que por usar este sistema son pesos ligeros, se usaron máximos pesos para hacer cada serie de 10 reps. Más adelante pondré en un artículo como estructuramos las Series Gigantes, que variables se toman en cuenta y porque, creo que son la mejor opción para crecer al máximo en el menor tiempo posible.
Curl con mancuerna martillo explosivo, Press California explosivo, Curl con mancuernas boca abajo en un banco inclinado, con máxima contracción en la parte media, Patada de Mula a dos manos explosiva, Curl en banco predicador con barra Z SUPER LENTO, Press Francés con barra Z.
Esos son los 6 ejercicios, se repitió 4 veces la SERIE GIGANTE
Luego, cuando la sangre llegaba al máximo, y empezaba a llenar los músculos de aminoácidos de cadena ramificada, glucosa, electrolitos y la insulina andaba al máximo... metimos los siguientes ejercicios.
Curl con polea al piso usando el maneral en V (triángulo) explosivo, Jalón en polea con maneral en V para tríceps, luego Curl con maneral recto variando 3 veces la posición del torso, Jalones en polea por arriba de la cabeza con cuerda, Curl con barra sentado llevando la barra a la frente e iniciando en los muslos y Copa a dos manos...
Esto 4 veces más...
Por último hicimos 3 Biseries de Curl con barra Z de Pie y Press Francés con barra Z de pie, usando repeticiones parciales, alternadas con completas...
ESTIMULAR LA MAYOR CANTIDAD DE FIBRAS; CON DIVERSOS EJERCICIOS, TEMPOS, CARGAS, POSICIÓN DEL CUERPO, ÁNGULOS, ETC...
El bombeo impresionante, la fatiga para ser brazo... extrema, pero valió la pena, nos ganamos ese Gatorade con Maíz Ceroso en polvo y un caliz... de BCAA y Aminos Esenciales... je je je... Aclarando que estamos comiendo 8 o 10 veces al día en el caso de Ricardo... Y por eso podemos hacer un volumen de entrenamiento tan elevado.
El EDT es una tortura, pero estas Series Gigantes son la neta...
isnael17
26/08/2008, 17:09
pasu se ve q esa rutina esta bien c******a,, jeje, la vdd se ve muy bien estructurada... tu recomiendas esa rutina a quien este en solo mantener masa y perder la grasa??? o esta muy dura para alguien con ese fin?? y como van tus resultados, en cuanto ya andas (kgs.) vas a volver a competir?? muchas preguntas jeje pero gracias por responder...salu2
Alberto Sevilla
27/08/2008, 10:04
Es ganar masa muscular en ciertos músculos, a la par que se pierde grasa, con la dieta y cardio, la forma más que nada en que se consumen los nutrimentos, tenemos una gran sorpresa para noviembre... Al final es cierto, ya sin carbos, es poco probable SUPER ESTIMULAR para crecer, pero se tratará de mantener la masa muscular en la mejor medida.
Ahorita ya bajé casi 6 kg, peso 86 kg y apenas inician los abdominales a verse, la segunda meta, llegar en 4 semanas a 80 kg y bajar a 10 % de grasa al menos, con este tipo de enfoque y haciendo las cosas al 100, pasará fácilmente...
Coyote Cojo
27/08/2008, 11:35
Se parece mucho al Omega Project (Omega de elitefitness) que hice hace un par de meses. Definitivamente una super rutina que da super resultados!
Nutriólogo Ricardo S
27/08/2008, 12:44
En definitiva una rutina intensa, explosiva, que debe de ser acompañada de un entorno nutrimental perfecto, dieta alta en proteína, carbos como el maíz seroso o la maltodextrina dextrosa muchos BCAAS, y si de ayudas ergogénicas se trata insulina, en lo personal me ha ayudado bastante este tipo de entrenamientos, y bueno no traemos cuerpos de Mr. México pero para finales de año veremos que hicimos con esto del maravilloso Hyper Anabolic State de nuestro maestro Milos Sarcev, que tiene mucha ciencia detras, y bueno como algunos dice, no por esto vamos a ser los super gurus, pero si aseguro los pioneros de este maravilloso metodo aquí en México y como dicen por aqui en el foro, mis venas hablaran por el trabajo en el gym ....
excelente forma de entrenar, solo que yo lo manejo por 12 ejercicios musculos grandes y 10 musculos chicos, como dicen 10 segundos de descanso pesos maximos y wow te sientes pero hay que tener MOTIVACION para aguantar,¡¡¡¡NIÑOS NO HAGAN ESTO SE NECESITAN MUCHOS AÑOS DE ENTRENO PARA INTENTARLO!!!!!
Mira ahorita ya hace meses que no hacemos EDT, pero es un gran sistema para ponerte magro y crecer, no tan bueno como las series gigantes, pero, tiene su mérito y es uno de mis favoritos y el que uso entre tantos sistemas con mi gente.
Ahorita estoy entrenando ya para seguir manteniendo la mayor cantidad de masa muscular, dado que ya quité los carbos por fin! en horarios que no debía comer, y hago Series Gigantes.
Por ejemplo el día de hoy entrenamos en el Bio Gym Ricardo Sánchez y yo usando este sistema para brazo...
Iniciamos con los siguientes ejercicios en Biserie o Superserie, 4 para en total para ser precisos y sin parar hicimos 6 ejercicios, que se repetían 4 veces sin parar o con menos de 10 seg de descanso.
Usamos MAXIMOS PESOS para 10 reps, no pesos ligeros, mucha gente cree que por usar este sistema son pesos ligeros, se usaron máximos pesos para hacer cada serie de 10 reps. Más adelante pondré en un artículo como estructuramos las Series Gigantes, que variables se toman en cuenta y porque, creo que son la mejor opción para crecer al máximo en el menor tiempo posible.
Curl con mancuerna martillo explosivo, Press California explosivo, Curl con mancuernas boca abajo en un banco inclinado, con máxima contracción en la parte media, Patada de Mula a dos manos explosiva, Curl en banco predicador con barra Z SUPER LENTO, Press Francés con barra Z.
Esos son los 6 ejercicios, se repitió 4 veces la SERIE GIGANTE
Luego, cuando la sangre llegaba al máximo, y empezaba a llenar los músculos de aminoácidos de cadena ramificada, glucosa, electrolitos y la insulina andaba al máximo... metimos los siguientes ejercicios.
Curl con polea al piso usando el maneral en V (triángulo) explosivo, Jalón en polea con maneral en V para tríceps, luego Curl con maneral recto variando 3 veces la posición del torso, Jalones en polea por arriba de la cabeza con cuerda, Curl con barra sentado llevando la barra a la frente e iniciando en los muslos y Copa a dos manos...
Esto 4 veces más...
Por último hicimos 3 Biseries de Curl con barra Z de Pie y Press Francés con barra Z de pie, usando repeticiones parciales, alternadas con completas...
ESTIMULAR LA MAYOR CANTIDAD DE FIBRAS; CON DIVERSOS EJERCICIOS, TEMPOS, CARGAS, POSICIÓN DEL CUERPO, ÁNGULOS, ETC...
El bombeo impresionante, la fatiga para ser brazo... extrema, pero valió la pena, nos ganamos ese Gatorade con Maíz Ceroso en polvo y un caliz... de BCAA y Aminos Esenciales... je je je... Aclarando que estamos comiendo 8 o 10 veces al día en el caso de Ricardo... Y por eso podemos hacer un volumen de entrenamiento tan elevado.
El EDT es una tortura, pero estas Series Gigantes son la neta...
ke onda beto y de casualidad no tendra algunos videos de sus alumnos ejecutando esas series gigantes....
saludossss
muy bien beto que gusto que ya le esten dando duro al entrenamiento
aver si ponen en cintura al espartano jojojjoo un saludo a el y a ricardo
sanchez son exelentes los dos