Ver la Versión Completa : Nuevamente en la busqueda....by fobias.
que tal neobroter´s aqui decidiendo colgar mi diario...al igual que otros mi diario anterior vaga en el ciberespacio...jeje que mamon, antes de entrar en materia les relato brevemente mi historia...asi que ahi va.
soy de poza rica veracruz, tengo 23 años, trabajo en una disco y estoy en mi ultimo año de carrera profesional...llevo entrenando con pesas como tres años pero los primeros dos fueron un desperdicio de tiempo, esfuerzo y dinero, hasta que hace un año y dos meses conoci este foro donde mejore mi manera de entrenar y extendi mis conocimientos gracias a la valiosa info que lamentablemente se fue a la gorra jojojo.
despues de un mes de entrar casi a diario a leer en el foro, decidi asesorarme profesionalmente asi que comenze con el master beto sevilla con quien estuve cerca de 4 meses, obtuve buenos cambios pero queria mucho más y contacte a nasser con quien sigo actualmente, he tenido altibajos debido a que como me mantengo solo y pago mis estudios debo admisnistrar bien el bendito dinero...cosa que en el mundo de los antros si se descuida se pierde.
comenze hace un año con un peso de 72 kilos y una figura malformada, he mejorado, no como quisiera pero el cambio es notable, ya probe por vez primera lo que es entrenar con chocolate y aunque era un miniciclo administrado por el pater dio buenos resultados solo que me entro una crisis economica muy fuerte que me obligo a interrumpir dieta,entreno y chocho durante todo el mes, justo cuando acababa de hacer el ajuste por ahi de el mes de abril, desde entonces hasta ahora he estado así...
al dia de hoy estoy con 80 kilos y haciendo los ultimos arreglos del nuevo programa del padre y por eso decidi colgar el diario, para motivarme a no caer en los errores de antes y retomar esto para no volver a fallar.
hace un momento pedi los suples y en un rato me lanzo al super a surtir la despensa, entrenare sin los suples porque como compro via internet, tarda como cuatro dias en llegar...asi que solo con comidita y agua natural jeje. pero la proxima semana arranco programa al pie de la letra.
bueno espero tener algunos comentarios ya que le diario pasado solo lo visitaba yo jejeje que mala onda.
saludos a toda la banda...
Vamos Fobias ...... Esperemos Que Tu Entrenamiento No Se Interrumpa, Como A Muchos Nos Pasa, Esta Vez Tiene Que Ser La Buena, Y A Darle Con Todo, Las Pesas Seran Tus Aliadas Para Lograr Esos Cambios, Y Tus Enemigas A Vencer En Las Ultimas Repeticiones, Pero Fobias..... Va Con Todo
O No?
Echale Ganas Neobrother
Vamos Fobias ...... Esperemos Que Tu Entrenamiento No Se Interrumpa, Como A Muchos Nos Pasa, Esta Vez Tiene Que Ser La Buena, Y A Darle Con Todo, Las Pesas Seran Tus Aliadas Para Lograr Esos Cambios, Y Tus Enemigas A Vencer En Las Ultimas Repeticiones, Pero Fobias..... Va Con Todo
O No?
Echale Ganas Neobrother
claro que va con todo carnal, esta vez es la buena...estoy como pasa cuando tienes jugete nuevo...motivado, con un chingo de ganas y empeño que no me lo quita nadie.
saludos viejo.
que bueno que ya estes nuevamente con asesoria.
yo creo que el objetivo de un diario no es que los demas se enteren de como vamos, mas bien es que con el paso del tiempo podamos darnos cuenta de como estamos evolucionando. asi que no te desanimes si tu diario no tiene las mismas visitas que algun otro tema.
lfernandogg
27/08/2008, 11:34
Que rifado que ahora si vayas con paso firme, a mi la verdad eso del chocolate me da bastante frio, llevo apenas muy poco tiempo en esto y pues por lo mismo no me pasa por la mente, pero que pex si se ve en chinga el cambio?
Que suples estas tomando y en que momento
Saludos
Que rifado que ahora si vayas con paso firme, a mi la verdad eso del chocolate me da bastante frio, llevo apenas muy poco tiempo en esto y pues por lo mismo no me pasa por la mente, pero que pex si se ve en chinga el cambio?
Que suples estas tomando y en que momento
Saludos
mira carnal la neta el cambio se ve cuando se juntan todos los factores, como he mencionado en otro post esto se divide en partes que trabajan en equipo.
DIETA (va primero por que el 70 % de los cambios dependen de ella)
ENTRENO (si no te partes la madre, no veras mejorias)
DESCANSO ( 8 horas minimo para que te recuperes y crezcas)
si llevas poco tiempo, te servira mucho hacer esto mencionado anteriormente, espera un poco antes de meterte algo...yo lo hice por que mi cuerpo es necio y no crecia como queria pero ojo, si llegas a hacerlo que sea con ASESORIA, jamaz lo hagas solo porque el mamado del gym te dijo ya que cada cuerpo es distinto y por lo mismo tiene necesidades especificas, lo mismo pasa con los suples y la dieta carnal.
saludos y gracias por tomarte un tiempo para leer esto.
que bueno que ya estes nuevamente con asesoria.
yo creo que el objetivo de un diario no es que los demas se enteren de como vamos, mas bien es que con el paso del tiempo podamos darnos cuenta de como estamos evolucionando. asi que no te desanimes si tu diario no tiene las mismas visitas que algun otro tema.
gracias carnal, lo tomare en cuenta cuando escriba jejeje y pues si en efecto voy a llevar la continuidad para ver que tal me pega el programa de este mes, como dije ando motivado y de pensar que en unos dias me llega la cajota con el arsenal de suples me emociono, el unico pe2 es cocinar todo eso si me da hueva pero me acostumbraré como lo hacia antes.
salu2 viejo.
uta!!! despues de dias de espera, hoy, para ser exactos hace unos momentos, llego por fin el arsenal de suples, caramba se me hizo eterno y tengo que pensar en como agilizar este movimiento en el futuro, porque como la dieta consta de 6 comidas y en tres son licuados...pos no la seguia al pie y eso me hacia pecar durante toda una semanota...pero bueno eso ya es pasado y tendre que ajustar desde hoy para que se cumplan los 30 dias de entreno perfecto que marca el coach...
....cosas buenas al abrir el paquetotote, me encuentro con que el dealer se lucio con un shaker (uno mas para la colecciòn) y unas pelis de entreno de los pros, aun no las checo pero seguro estan con madres, por otro lado, el entreno, no ha sido como quisiera, como que me faltaba la chispa de hacer todo exacto...pero ya se soluciono, a partir de mañana, es màs a partir de este momento, ya no hay excusas, voy como flecha y no me detengo hasta dar en el blanco...
...mañana paso reporte del entreno, uno de mis favoritos, pecho y espalda...
mientras tanto a llenarme del aroma que solo tiene los botes nuevos, rebozantes de polvos que ayudan al cuerpo, esos polvos que ya extrañaba.
saludos banda.
jejej si tiene musho parecido carnalin!! oi me tome el gusto de leer tus palabras jaja!! sono marikon!! jajaja!!
wei esta chingon esto.. ahora somos el duo de jovenes q vamos con todos jejeje Me identifique Me identifique!! jaja!! exito exito!! :D
jejej si tiene musho parecido carnalin!! oi me tome el gusto de leer tus palabras jaja!! sono marikon!! jajaja!!
wei esta chingon esto.. ahora somos el duo de jovenes q vamos con todos jejeje Me identifique Me identifique!! jaja!! exito exito!! :D
chido carnal, ya ves, me late que haya gente que comparta los gustos de uno, uta el pedo es que aki en mi rancho la banda es bien mala leche, nomas ve que vas pa lante y ya te quieren tumbar...te inventan mamadas para que decaigas...como hace un momento un wey me dice...que pedo fobias andan rolando por la facu que ya te cambiaste de bando y por eso no pelas a las de nuevo ingreso...uta madre me encabrone...pero luego pense, pues ni p2, malo que no hablaran de mi... es que como que me alimento de su envidia jojojo, saludos bro.
5:30 am, despertador que suena, ruido que altera, caramba que flojera me boto y es que por la noche concilie el sueño hasta entrada la madrugada, porque preparar el arroz, hervir las verduras y acomodar la despensa me quito tiempo, ya no tenia ganas de tomar el ultimo batido pero lo hice...
...al fin me levanto, miro la obscuridad de la mañana y nuevamente la hora, ¡¡¡carajo ya son las 6 !!! en chinga a la ducha y despues derecho a la cocina, preparo el desayuno, la segunda y tercera comida recortado de tiempo, termino y a planchar la ropa que lucire en este dia, miro el espejo y hoy me veo diferente, quizas por la prisa, quizas por la emocion de que hoy sera un dia perfecto...regreso a la mesa, tomo las vitaminas, el termogenico y el desayuno, siento que voy a reventar, ya no cabe nada y le sigo metiendo al cuerpo, al ultimo sorbo de batido siento que voy a vomitar pero respiro profundo y no pasa nada, la higiene bucal y despues el ultimo vistazo al espejo, tomo los lentes de sol, lleno la mochila de toper"s, agua y demas y me dice mi hermana, apurate ya son las 7, me mira y se burla, "jajaja pense que la mochilota era para tus utiles, ya extrañaba verte asi de apurado"...beso a mi madre y salgo en chinga con mi hermana hacia la estación del autobus, dejo a mo hermana y espero mi tranporte...7:25...carajo nuevamente tarde!!!
decido tomar un taxi, ya no queda otra opción, llego a la universidad en chinga, entro al salón y la maestra "otra vez tarde muchacho"
continua la clase, dan los ultimos detalles para las practicas profesionales que debo realizar, aun siento el estomago lleno, termina la clase, saco mi bolsita de pastillas multivitaminicas y escucho comentarios..."ya te vas a chochear" "no mames wey es bien temprano y tu metiendote esas madres", solo sonrio y trago las 11 pastillas, me cuesta uno y la mitad del otro pero lo hago, salgo del salón y veo a esa niña que me trae idiota, ni me saluda que mal pedo...bueno un poco de cotorreo antes de irme, entro al foro, redacto esto y miro nuevamente la hora...otra vez..justo a tiempo para irme al servicio social...este semestre me voy a volver loco jajaja, media hora más y va pa entro el arroz con prote y despues de salir de mis deberes, en chinga al gym...
me voy...esto no termina, en la noche se escribe la conclusión de un dia más o deberia decir, un dia menos???
mistertijuana
05/09/2008, 17:53
Hey Fobias tu relato me hizo acordarme de mis epocas de estudiante, snif, snif, nada mas q yo no era tan dedicado como tu, no por falta de ganas sino mas bien de tiempo, con esos dias largos de escuela y trabajo y luego S Social y practicas (una mamada q nos hagan hacer eso si me preguntas!) Es dificil acomodar el gym en el horario, pero tu siguele echando ganas y con la misma disciplina y vas a ver como poco a poco te vas a poner mas grande, fuerte y vas a alcanzar tus objetivos. Una cosa, en mi experiencia personal, no necesitas tomarte todos los dias el Animal pk (si esas son las 11 pills) especialmente si te tomas tu proteina y comes bien, yo me tomo 5-6 pastillas diarias (abro todos los paketes y las revuelvo el el bote!) Quien necesita 1000-2000 por ciento de un nutriente todos los dias?
animalpak
05/09/2008, 18:11
Es un placer leer tu diario fobias, muy bien que estas estudiando la universidad, estamos en la mismas, me dio risa de tus compañeros que se rieron de que sacaste tus pastillas multivitamicas, les hubieras dicho son buenas para las Matematicas, les hubieras regalo una a todos, no es cierto es broma, cuidate y estamos al pendiente de tu diario, saludos, brother........
Hey Fobias tu relato me hizo acordarme de mis epocas de estudiante, snif, snif, nada mas q yo no era tan dedicado como tu, no por falta de ganas sino mas bien de tiempo, con esos dias largos de escuela y trabajo y luego S Social y practicas (una mamada q nos hagan hacer eso si me preguntas!) Es dificil acomodar el gym en el horario, pero tu siguele echando ganas y con la misma disciplina y vas a ver como poco a poco te vas a poner mas grande, fuerte y vas a alcanzar tus objetivos. Una cosa, en mi experiencia personal, no necesitas tomarte todos los dias el Animal pk (si esas son las 11 pills) especialmente si te tomas tu proteina y comes bien, yo me tomo 5-6 pastillas diarias (abro todos los paketes y las revuelvo el el bote!) Quien necesita 1000-2000 por ciento de un nutriente todos los dias?
gracias por las letras mi estimado, pues veras, es el ultimo semestre de clases, afortunadamente ya estoy por concluir mi carrera, aunque el final es lo mas pesado, ya que estoy entrando a los detalles finales de mi tesis y la friega esta a la orden del dia, quisiera aplicarme mas pero hago lo que puedo....
....por otra parte yo no mando, solo sigo ordenes del coach, no respingo, jeje aun recuerdo cuando odiaba el brocoli, pero ya le agarre el gusto y respecto a las pasti, pues lo mismo, ordenes son ordenes.
saludos bro
Es un placer leer tu diario fobias, muy bien que estas estudiando la universidad, estamos en la mismas, me dio risa de tus compañeros que se rieron de que sacaste tus pastillas multivitamicas, les hubieras dicho son buenas para las Matematicas, les hubieras regalo una a todos, no es cierto es broma, cuidate y estamos al pendiente de tu diario, saludos, brother........
gracias por tomarte el tiempo carnal, y no te creas, me paso por la mente decir, uta a ver quien puede meterse todo esto en menos de 30 segundos que es lo que yo tardo, pero naaaaaaaa para que desperdiciaba valiosa nutricion en gente que no entiende lo que es, como dice mi madre, responde a su ignorancia con una sonrisa amable, y es lo que hago...
...demonios pensaba escribir detalles del entreno del viernes, pero mejor entro en la noche a dar pormenores de lo que va a pasar hoy en la sala de tortura, me toca pata, de imaginar la madriza, ya quiero que den las 3..esa hora es cuando me enfrente a los fierros.
saludos
...Por hoy se termino el castigo, fue tremendo, no logro aun llegar al limite pero estoy cerca de lograrlo, aun asi me pregunto..¿¿¿porque demonios mis piernas no responden como yo quiero?? quizàs deba exigirme mucho màs o tal vez debo ser paciente..no lo sè, pero mientras lo descubro me viene a la mente lo que acontecio hoy...
....Entrar al vestidor, el calor era tremendo a pesar que afuera se veia nublado, me tome un tiempo sentado en la banca mientras contemplaba mi locker, al fin me decidi y lo abri para extraer lo necesario, estaba muy conciente de lo que vendria y probablemente por eso sentia mas calor del que realmente habia, cerre el candado y entre a la sala de pesas, esta vacia el area de pierna, perfecto...pero titubeo al acercarme al leg extension, me siento y siento un hormigueo en los cuadricep`s, me miro al espejo, coloco los auriculares con todo el volumen para despejar la mente y desplazarla a lo que viene, respiro profundamente, tanto que parece un silbido...en un instante comienza a elevarse el cojin y el tiron al cuadricep`s es aun ligero, lo hago màs lento para sentir mas el trabajo, pero... demonios!!! no siento nada, me hace falta màs enfoque y en la siguiente serie lo hago màs a fondo, al finalizar las encomendadas por el coach, me levanto, me viene a la mente el pensar que no fue nada, pero, sorpresa!!! al ponerme de pie siento de inmediato la congestiòn...esa que me inyecta motivaciòn y a partir de aqui no hay piedad...
...Llego ante la barra libre, le cargo los pesos y a darle los desplantes, me cuesta un poco de trabajo mantener el equilibrio, pero no importa, eso pasa siempre al comienzo me digo en silencio y completo las series, me tomo un respiro mientras camino a mi tortura, la HACK, como la odio, pero debo concentrar ese sentimiento en mover el peso que he elegido y mientras desciendo hasta el fondo, me pregunto, porque cuesta tanto subirlo??? esto si que es dificil, pero si fuera facil todos estarian mamados o no??'
asi que me anoto un punto a mi favor y sonrio aunque màs bien parecio un gesto de dolor...no importa, esto es solo el principio, lo verdaderamente duro apenas viene.
La sentadilla profunda hasta casi tocar el suelo me hace confirmar lo antes mencionado, aqui no me preocupa tanto meter pesos brutales, me intereso màs en recorrer lenta y dolorosamente el trayecto, asi se activan a fondo los musculos necios, posteriormente, mientras seco el sudor, y trato de controlar la agitada respiraciòn, me miro al espejo, valla en la silueta veo claramente tras de mi al "entrenador" del gym, viene hacia aca, carajo tendre que soportarle...no lo miro a los ojos, si lo hago perdere valiosos 20 minutos de entreno (ese tio no deja de hablar) asi que cargo la prensa y a darle, este wey tras de mi me molesta y dice "para que sigues entrenando los cuadricep`s ya hiciste desplantes, sentadillas, hack, es mucha friega no, te ves agitado" jeje si supiera que solo es la emocion que me produce el entrenar la pierna, no se compara con nada, despues de un rato consigo quitarmelo del lado derecho, y continuo con el entreno, hay clase en menos de una hora y aun me falta media rutina, asi que a darle...
...Esta vez quize variar la pòstura de las piernas en la prensa y valla chasco que me lleve..
no pude manejar ese peso, pero si antes lo dominaba sin problemas pensè, por fin entiendo el motivo, ese cambio de postura hizo que el recorrido fuera màs amplio, claramente senti el jalon hasta el gluteo, asi que quito peso y me concentro en la ejecuciòn, total quiero ser culturista, no un power lifter, termino agotado, lo acepto, en este punto el cansancio hace mella, asi que me tomo unos segundos màs de descanso, los liquidos son vitales en este momento, ya que el siguiente es PESO MUERTO y en efecto asi es como me siento despues de hacerlo, ya no me quedan ganas pero aun faltan 4 ejercicios, los completo y por puro orgullo llego hasta el final, entreno la pantorrilla (por cierto aun ando adolorido) y respiro profundamente, esta vez si suena como un perfecto silbido, me provoca risa, por hoy termine en la sala de pesas...pero mañana estara nuevamente ahi tratando de derribarme y evitar que domine cada vez mas pesos, no importa, la voluntad muere cuando se pierde el objetivo y yo lo tengo bien claro...voy tras el, lo conseguire.
hola fobias..esta chido tu diario....le echas muchas ganas cuando escribes y eso anima..yo tambien ando metido en esto de los fierros y con ganas de participar..ojala el proximo año...ah y algo mas es chido encntrar a alguien igual de obsesivo con las pesas...yo tambien los soy..saludos
hola fobias..esta chido tu diario....le echas muchas ganas cuando escribes y eso anima..yo tambien ando metido en esto de los fierros y con ganas de participar..ojala el proximo año...ah y algo mas es chido encntrar a alguien igual de obsesivo con las pesas...yo tambien los soy..saludos
pues se hace lo que se puede compa y mira casualmente yo igual quiero subirme a la tarima, ya me canse de solo mirar, pero se que estoy verde, por eso mejor el proximo año me aviento ya que este sabadado es el evento en mi pueblo, la neta estará chido y más por la exibicion de un mr mexico, jojo namas por eso voy ya que de antemano me sé el resultado porque no hay mucha batalla, siempre los mismos y siempre gana el mismo jeje, pero yo quero cambiar la historia por eso no hago ruido y ademas tengo un largo año para prepararme...no hay prisa, lo que si hay es decisión.
por otro lado carnal, me pasa lo mismo, este foro esta nutrido de gente que quiere este deporte y lo entiende desde dentro por eso me agrada, pongale empeño carnal.
salu2
lamentablemente hoy he perdido, lo acepto, no fue un buen dia, comenze con mal clima y eso provoco que siguiera durmiendo hasta las 10 de la mañana, muy tarde pero me sentia demasiado cansado, quizas el entreno de ayer fue más brutal de lo que pensé, ademas el cardio hizo lo suyo y acabe molido.
hoy aun con pereza prepare el desayuno, despues de comer me lanze en friega conseguir material para una presentación de trabajo, eso me quito casi 5 horas, pero no impidio que siguiera comiendo, aunque el tiempo me gano y llegue al gym alrededor de las 6 cuando apenas habia hecho 3 comidas, estaba en un dilema tenia que entrenar rapido para que diera tiempo de comer las otras 3 pero por otro lado tocaba hombro y brazo que es uno de los entrenos más largos que hago.
comenze con prisa pero sin descuidar la sensación de trabajo, termine el hombro y me dispuse a machacar los biceps, eran cerca de las 7 y despues de realizar los 5 ejercicios marcados me dieron 15 antes de las 8, mucho tiempo aqui pensé, tuve que ingerir la otra comida y esperar un momento antes de continuar con los triceps comenze con el press cerrado, senti incomodidad, quizas era muy pronto para seguir entrenando pero no habia tiempo que perder, el siguiente fue press frances y casi me descalabro por la falta de concentración, mi cuerpo me decia que ya era suficiente pero esa imagen en el espejo me indicaba falta de trabajo en el brazo asi que continuo y los fondos me hacen sufrir mas de los debido, solo son 40 pense, que demonios me pasa, antes terminaba con 100 y ahora sufro con 40??? estoy muy mal y el estomago se infla como pelota, no me gusta para nada esa imagen en el espejo, solo faltan dos ejercicios, vamos si se puede me digo en silencio, voy hacia la maquina de jalon, pero fallo en media serie, me pasa lo mismo la segunda y tercera vez, lo comprendo, no puedo seguir....
...tomo mi mochila y me marcho sin despedirme de nadie, no me siento con el animo de hacerlo, perdi la voluntad cuando faltaba tan poco...
...mañana dare más del 100% me lo debo...pero...ahora que recuerdo...mañana nos carga el payaso, se acaba el mundo, me mueroooooooo, jajaja....inche emanuel ya me entro el panico por el experimento fisico y esos agujeros negros..que mello.
mistertijuana
10/09/2008, 10:46
Esos pinches dias malos, a todos nos pasan. Hay q echarle ganas Fobias para alcanzar a los grandes de este foro
que pex fobias...
pues bueno esos dias malos a todos nos pasan..pero las ganas que de muestras cuando escribes en tu diario demuestran que estas echandole todas la ganas para llegar mas alla de lo comun y lograr un buen avance en el fisico.
Y desde cuando entrenas?...cuantos años llevas en esto de los fierros?
saludos
Esos pinches dias malos, a todos nos pasan. Hay q echarle ganas Fobias para alcanzar a los grandes de este foro
jeje compa ya cheke su diaro, no fui el unico con un mal dia el martes...pero a seguir que cada dia es algo nuevo y si se piensa a futuro, se esta cinstruyendo una vida más plena....lo que mencionas de los grandes del foro son alicientes para exigirme más cada dia.
saludos.
que pex fobias...
pues bueno esos dias malos a todos nos pasan..pero las ganas que de muestras cuando escribes en tu diario demuestran que estas echandole todas la ganas para llegar mas alla de lo comun y lograr un buen avance en el fisico.
Y desde cuando entrenas?...cuantos años llevas en esto de los fierros?
saludos
asi es bro. pero lamentablemente con tener ganas no se consigue mucho si no se aplica realmente y para ser sincero es dificil, con decirte que hay ocasiones en que de plano pienso dejarlo y regresar a la epoca donde tenia mucha gente conmigo (la mayoria se aleja por que no entiende lo que hago, la ultima chava que tuve me dijo que le ponia más atención a una sala con aparatos sin vida que a ella y que preferia ir a comprar carne que acompañarla a comer), se extraña eso, pero no puedo ir en retroceso.
entreno desde hace cerca de tres años pero siendo sincero los 2 primeros fueron un desperdicio, hace apenas un año, que me estoy aplicando en serio y aun asi es dificil lograr cambios en mi, mi genetica no es la mejor estoy conciente de ello pero debo hecharle más empeño por eso mismo, precisamente ayer mientras entrenaba me hice la pregunta del porque me cuesta tanto obtener cambios que sean visibles si hago mucho más que la mayoria de la gente en mi gym. pero no me obsesiono, prefiero aplicarme.
aller toco PIERNA no hay mas que decir...
....el dolor aun lo siento cada vez que camino o que me levanto de una silla...
...pero de eso se trata chinga, por ahora me lanzo al mr. poza rica a ver la exibicion de Rangel, a ver que tal esta el avento.
saludos.
aller toco PIERNA no hay mas que decir...
....el dolor aun lo siento cada vez que camino o que me levanto de una silla...
...pero de eso se trata chinga, por ahora me lanzo al mr. poza rica a ver la exibicion de Rangel, a ver que tal esta el avento.
saludos.
Aguas compi , chinguese su dramamine antes de ver al rangel , ahi le preguntas al shadow xq joijojojojojoj
saludos
Richard90
14/09/2008, 00:23
Aguas compi , chinguese su dramamine antes de ver al rangel , ahi le preguntas al shadow xq joijojojojojoj
saludos
seeeee, mejor ahorra esa lana y lanzate pal mr mex, aca en el rancho al cuate de gil no le fue muy bien que digamos jojojo.
Caramba ya es miercoles y desde el sabado que no reporto nada, a veces es dificil creer que de verdad no se encuentre tiempo para algo tan sencillo como dedicar unas letras a este diario, pero entrando en materia....
....Comienzo contando algo de lo que paso en el mr. poza rica, le neta me sorprendi, en primera fue una total desorganización, el evento programado para las 4 se realizo hasta las 6 y los competidores del año pasado no se subieron, ahora si que la categoria de novatos fue eso, ademas con solo 4 participantes y algo que note fue que la mayoria por no decir todos carecian de defininición en el tren inferior y la calificación solo duro 1 minuto (si no es que menos) despues el mr fercet (es el gym donde se organizo) solo subieron 5 y gano el mismo wey que en novatos, lo rescatable fue la categoria de 75-80 kilos ahi si venian batos cabrones (todos de fuera) pero cabrones al fin y aunque eran solo 5 ahi si se vio batalla y el wey que gano estaba rayadisimo, despues el momento esperado por todos la exibicion de rangel....fue un completo fiasco, se veia mejor en la foto de su anuncio jeje, le fallo la musica y como que fue nomas x compromiso, no tardo nadaaaa, ademas no perdio la oprtunidad para hacer negocio vendiendo fotos shialesss, neta que me decepciono lo imaginaba más grande y mas sencillo pero llego como todo un divo el bato.
y bueno cambiando de tema he estado como en neutral ya que el "puente" tambien se lo tomaron en todos los gym´s de x aca y tuve que conformarme con solo hacer el cardio en casa aunque siendo sincero no lo cumpli al 100 como que no me sentia bien (un pollo mal elegido fue la causa) y aunandole el desvelo de 5 dias seguidos x el trabajo estaba molido y apenas hoy me estoy enrolando de nuevo, pero el cuerpo lo resiente y en el desayuno me senti muy mal, con ganas de vomitar y mareos, ando con dolor de estomago pero se pasara. sino tendre que ir al doitor a ver que sale.
que onda fobias..
entiendo perfectamente lo que dices mi ultima chava me dejo porque decia que me interesaba mas ir al gym que salir con ella o guardar la dieta que llevarla a cenar o ahorrar para los suples que gastar en salir con ella....me siento solo pero tengo los objetivos bien claros de a donde quiero llegar en esto de los fierros y no voy a dar marcha atrás..yo tambien llevo como un año bien en forma..no he visto los cambios que quisiera pero ahi voy dandole duro.
y que onda usas chocho o nada de eso?
buen dia
asi es carnal, la neta esta dificil encontrar a alguien que entienda lo que haces y el empeño que le pones...creo que quizas alguien que se dedique en pate a esto seria conveniente pero no creo que sea tan importante tner una pareja, o almenos no para alejart de la soledad, bueno eso ya se vera con el tiempo por otra parte a tu pregunta, ni uso chocolate, solo dieta y suples y en un futuro se completará el ambiente.
saludos compa.
hola carnal..
haber que dia intercabiamos dieta y rutina para ver que podemos complementar..
y como tu dices no por soledad buscas pareja, ya que andar en este rollo de los fierros a veces te aleja de mucha gente pero si tienes bien claras las metas y objetivos pues lo de mas es lo de menos...
saludos
hola carnal..
haber que dia intercabiamos dieta y rutina para ver que podemos complementar..
y como tu dices no por soledad buscas pareja, ya que andar en este rollo de los fierros a veces te aleja de mucha gente pero si tienes bien claras las metas y objetivos pues lo de mas es lo de menos...
saludos
cuando quiera$$$$ viejo, mandame un mp y nos contactamos jojojo, es coto carnal, en lo que se pueda ayudar, con gusto compa, hechele huevos que eso es la clave, nomas cuidese de lo que se lleva a la boca, sin albur eeeee. porque luego te enfermas y esta cabron salir de eso....luego te cuento x que carnal.
salu2
eso es lo que me he preguntado desde hace unos dias, me ha llovido toda la semana y parece que no acaba, desde el fin pasado cometi un grave error en algo que comi, el problema es que no logro ubicar que fue...pero me ha dejado un dolor de estomago tremendo, aunado al poco apetito y nauseas constantes que me han provocado no llevar la dieta como se debe, por las mañanas el desayuno no me cae, tengo ganas de vomitar y en el resto de comidas es sumamente dificil realizarlas, no tengo apetito y aún así trato de comer pero me he tardado hasta una hora en hacerlo y no logro terminar.
por otra parte el entreno ha hido bien, en lo que se puede rescatar, las series son ascendentes y me gusta sentir la congestión. pero ayer paso algo que me dejo indispuesto para entrenar hoy, realizaba el press de hombro y gire la cabeza hacia la derecha, senti un jaloncito en el cuello, nada grave pensé...pero hoy al despertar no podia girar el cuello y cada vez que muevo el brazo derecho siento un jalon tremendo hasta el deltoide, es horrible tener que girar el cuerpo completo para mirar hacia un lado, pense en ir a entrenar, tocaba pierna, no me molestara ´pero no pude realizar las sentadillas, ni las extensiones, total que decidi retirarme, mañana espero realizar el entreno.
por cierto despues de tantas molestias estomacales, fui al doctor y me salio con que estaba perfectamente, según el era solo una leve congestión estomacal que con unas pastillas se me quitaria, pero sigo igual y me preocupa pues cada que como algo, me da nauseas y lo peor es que no logro asimilarlo pues a los pocos minutos ya estoy en el inodoro y no se si sea mi imaginacion pero estoy perdiendo peso, la semana pasada estaba en 82 kilos y hoy que me pese estaba en 79 y medio, me preocupa por que sé perfectamente que si no se hace un plan de entreno y dieta al 100% no se obtienen resultados adecuados.
me siento mal animicamente, pero si esto no mejora tendré que buscar alternativas.
me voy, debo trabajar, aunque en realidad hablaré con el jefe para que me deje tomarme el dia (mas bien la noche) ya que estoy mal y eso me pone de malas.
saludos.
mal, de malas y sin dieta...(nada se retiene) me carga la chingada por el coraje y ademas el entreno de hoy no fue tan bueno como los anteriores, basta decir que en sentadilla baje 20 kilos de los 100 con los que trabajo, ni pedo creo que asi es esto, mientras a seguirle con los detalles de mi tesís, (ya estoy a la mitad que chido) mañana ire a partirle su madre a los bicep´s y estoy de prisa x volver a agarrar el hilo que tenia hace dos semanas...vendí mi cel y cada vez veo más cerca el hi-phone jeje.
sale banda aqui el reporte...
...primero el hi-phone valio madres, pense mejor y esa lana la ocupare para posteriores asesorias con el coach, por otra parte hoy comenze mejor el dia, nuevamente la dieta como debe ser, al fin mejoro la salud y pude comer sin broncas estomacales.
en cuanto al gym, hoy me senti con ganas quizas por que sè que ya estaba alimentando bien al cuerpo, por lo tanto llegue con motivaciòn y carge la barra con discos de 15 kilos para curl de bicep`s, y a darle uta, de volada comenze a sudar y eso motivo para seguir con las mancuernas y darle cuatro series marcadas y la congestiòn se comienza a sentir de huevos, el predicador decidi variar la barra z por barra recta y estuvo poca madre, aunque tuve que reducir peso, jeje no pude manejar el mismo que en la z, pero estuvo chido ese jale, dos ejercicios màs y a machacar los triceps, estoy comenzando a agarrarle gusto al press cerrado, cambie la semi-olimpica por la olimpica y eso me dio confianza para hacer el press frances con màs peso, los jalones y fondos salieron muy forzados pero no podia parar andaba en chinga...luego las patadas traseras (por cierto las odio) pero tengo que hacerlas no queda de otra.
termine de darle al brazo y mientras descanso un leve para jalar hombro, me quedo helado al ver entrar a la niña màs perfectamente formada que ha entrado a este gym, la neta estuve pendejeando un rato (es que estaba buenisima y preciosa, ese tatuaje en la espalda le lucia con madres) pero me volvi a ubicar en lo que estaba y a machacar el hombro con precausiòn ya que la semana pasada me habia lastimado un leve y eso me incapacito tres dias, por eso me enfoque en la "concentrancia" jojo y una vez terminada la tarea de hoy me retire, no sin antes hecharle un ultimo vistazo a esa chulada que se pavoneaba por la sala de pesas.
ahora me retiro, debo hervir las verduras y asar el pollo.
saludos.
mistertijuana
24/09/2008, 09:45
sale banda aqui el reporte...
...primero el hi-phone valio madres, pense mejor y esa lana la ocupare para posteriores asesorias con el coach, por otra parte hoy comenze mejor l dia, nuevamente la dieta como debe ser, al fin mejoro la salud y pude comer sin broncas estomacales
comenze a sudar y eso motivo para seguir el mismo que en la z, pero estuvo chido espreciosa, ese tatuaje en la espalda le lucia con madres) pero me volvi a ubicar oncentranci
ahora me retiro, debo hervir las verduras y asar el pollo.
saludos.
Hey Fobias q chistoso lo de tu iphone porq el domingo yo iba a escribir sobre como el iphone es igual a mas musculo.
Si tengo el iphone me puedo conectar al youtube (todo el tiempo) y si me conecto al youtube busco los workouts del Cutler, fuck, nomas de ver la pinche intensidad q le echa me dan ganas de ir a entrenar y ponerme bien masivo! Unos dos videos antes de una sesion y un shot de no-xplode o nano vapor o hasta una pinche pastilla de cafe y a darle ca'
Con todo! agarralo wey! Por otro lado ojala mis clientes pensaran igual q tu y sacrificaran cosas por entrenamiento...
Hey Fobias q chistoso lo de tu iphone porq el domingo yo iba a escribir sobre como el iphone es igual a mas musculo.
Si tengo el iphone me puedo conectar al youtube (todo el tiempo) y si me conecto al youtube busco los workouts del Cutler, fuck, nomas de ver la pinche intensidad q le echa me dan ganas de ir a entrenar y ponerme bien masivo! Unos dos videos antes de una sesion y un shot de no-xplode o nano vapor o hasta una pinche pastilla de cafe y a darle ca'
Con todo! agarralo wey! Por otro lado ojala mis clientes pensaran igual q tu y sacrificaran cosas por entrenamiento...
asi es mi estimado, a mi tambien me pasa eso de mirar dos que tres videos y luego entra la motivación para ir a jalar en alta, pero el caso aqui fue que ya casi estoy por ajustar el programa del master y pues como es obvio de cajon viene el gasto con los suples y por azares del destino me toca pagar la membresia del gym osea que puse en perspectiva eso de las prioridades y me gano el anhelo de un fisico chingon jojo...asi que por lo de los videos tendre que gastar tres pesillos antes de jalar nomas para pagar unos minutos de internet, me queda en corto frente a la facu y cuatro cuadras antes del gym.
por cierto carna...a que te dedicas o que pex viejo??? entrenas gente o ando herrado???
saludos
mistertijuana
26/09/2008, 13:24
por cierto carna...a que te dedicas o que pex viejo??? entrenas gente o ando herrado???
saludos
Estas en lo cierto carnal, soy entrenador personal, desde hace dos anios. Me gradue de la carrera de Comunicacion, pero ahora vivo de entrenar a otras personas y aparte tengo la excusa perfecta para estar en un gym todo el dia, chingon, eh?
me identifico contigo carnal
con la universidad y las tareas,
aveces se complica entrenar y seguir la dieta al pie de la letra
pero lo que sobran son ganas
y perdemos mas tiempo en tonterias, por que no aprovecharlo en el gym y la dieta
que bien que ya estes al final de tu carrera, yo voy a la mitad asi que ahi andamos luchando con la escuela y alivianandonos en el gym
que chistoso los comentarios de los compañeros a veces da risa.....pero en ocasiones la neta si da coraje que sean ignorantes y critiquen solo por envidia
me identifico contigo carnal
con la universidad y las tareas,
aveces se complica entrenar y seguir la dieta al pie de la letra
pero lo que sobran son ganas
y perdemos mas tiempo en tonterias, por que no aprovecharlo en el gym y la dieta
que bien que ya estes al final de tu carrera, yo voy a la mitad asi que ahi andamos luchando con la escuela y alivianandonos en el gym
que chistoso los comentarios de los compañeros a veces da risa.....pero en ocasiones la neta si da coraje que sean ignorantes y critiquen solo por envidia
asi es viejo, como se dice comunmente, es dificil aceptar lo que no se conoce y es lo que pasa, digamos que somos la minoria y es por eso que no se entiende del todo, pero ni importa, lo interesante aqui es estar seguro de lo que quieres y aprender a sufrirle cuando las cosas van mal para poder mantener el mismo interes de los primeros meses,
saludos carnal
Estas en lo cierto carnal, soy entrenador personal, desde hace dos anios. Me gradue de la carrera de Comunicacion, pero ahora vivo de entrenar a otras personas y aparte tengo la excusa perfecta para estar en un gym todo el dia, chingon, eh?
a toda madre compa, mira que curioso, yo estoy a punto de graduarme de mi carrera (pedagogìa) pero desde meses atras he pensado que al concluir tomarè cursos, para obtener los conocimientos y poder entrenar a gente en un futuro, ya que este deporte cambio mi visiòn y tengo proyectos a largo `plazo que espero poder realizar, entre ellos poner un gym y asi como tù tener la excusa perfecta para estar ahi jeje.
saludos carnal y ya actualize su diario jojo.
domingo dia de compras....
... este dia para mi es uno de los mas cortos y a la vez monotonos por que es cuando resiento el cansansio de los dias de trabajo...mañana serà dia de escuela a primera hora pero por el momento lo conveniente seria decir lo acontecido el viernes en el gym.
fue dia de piernas, es pesado ya que ese mismo dia trabajo y es cuando menos tiempo tengo disponible, aun asi me las arreglo para tener espacio, solo que ese dia fue distinto ya que una noche antes habia tenido reunion en el trabajo (por si no lo habia mencionado trabajo de mesero en una disco muy conocida de mi ciudad) arreglando los detalles previos al festejo de nuestro tercer aniversario y la chinga hiba a estar a la orden asi que debia mentalizarme y no estresarme desde antes.
asi que ese dia para mi mala fortuna traia una mala racha referente a la dieta, no pude realizarla a punto y eso tiene consecuencias,aunado a esto el viernes falle nuevamente en dos comidas y el entreno fue muy rapido (1 hora) despues a la chamba y de verdad que fue una mega friega sali cerca de las 7 de la mañana y estaba tan cansado que no me levante para ir al gym, desperte hasta las 4 de la tarde me desperto una llamada para demirme que hiba a entrar mas temprano (6 de la tarde) por lo que solo hice el desayuno y me lleve el atun con arroz para cenar osea que nuve,ante falle y con la megachinga del trabajo hoy sali cerca de las 9 de la mañana, desperte me comi los kakes y en un rato me lanzo a surtir todo para no fallar ni una sola vez esta semana que por cierto toca ajuste de dieta, y mañana voy a dar mas que el 100% en el entreno de piernas nuevamente (es que no crecen chinga).
bueno banda me lanzo al super ahi luego paso reporte.
que paso fobias
aqui leyendo sus diarios que es uno de los que mas leo, ya que me idenfico en la cuestion de estudiante, y aparte de carrera, pues tambien estoy estudiando pedagogia en la UPN...
cuentenos como va el entreno compadre
a mi a veces se me hace muy dificil por la chamba y la escuela a veces hasta dan ganas de abandonar todo, por que no tienes tiempo, pero ni madres ya estamos en el camino y no vamos abrirnos.
seguimos al tanto de su diario amigo
mistertijuana
01/10/2008, 10:35
Me tienes q invitar a la inauguracion del Fobia's gym carnal! Pues si, a mi tambien me gustaria abrir un gym y entrenar a puro bato para competencias y atletas, pero para eso hay q chingarse un buen rato trabajando y entrenando porq para realizar los suenios tienes q tener los pies bien puestos en la tierra y no aflojar nada. A seguirle con todo carnal.
que paso fobias
aqui leyendo sus diarios que es uno de los que mas leo, ya que me idenfico en la cuestion de estudiante, y aparte de carrera, pues tambien estoy estudiando pedagogia en la UPN...
cuentenos como va el entreno compadre
a mi a veces se me hace muy dificil por la chamba y la escuela a veces hasta dan ganas de abandonar todo, por que no tienes tiempo, pero ni madres ya estamos en el camino y no vamos abrirnos.
seguimos al tanto de su diario amigo
orale que chido bro...yo no pude entrar ahi queria irme a la segura (por la plaza) pero creo que todo pasa por una razón y entre a la maxima casa de estudios de mi estado (la uv) y mira ya estoy en mi tesis para titularme y aunque sé que batallaré por la chamba por eso de las palancas que no tengo, pues podria optar por dedicarme más enfocado a este mundo tan chingon que son los fierros...x cierto compa de donde eres???
y respecto a lo que dices de abandonar todo neta que cuando te parecen los resultados mas que lentos te da un pinche koraje que ya no quieres saber más pero siempre que me pasa esto recuerdo una frase que me dijo un cuate muy cercano cuando comenzé en esto.."solo comienza algo cuando estés seguro que vas a terminarlo" y yo ya estoy en la brecha y pa atras ni pa agarrar vuelo, que aunque la hojalateada del fisico sea lenta, estoy más que seguro que no tengo nada que ver a como estaba hace un año con 71 kilos y con mis bicep midiendo 31 cm. a lo que soy ahora con 82 kilos y cerca de 37 cm de biceps. claro algo pasado de manteca pero a como odio el cardio jojo.
saludos compa.
Me tienes q invitar a la inauguracion del Fobia's gym carnal! Pues si, a mi tambien me gustaria abrir un gym y entrenar a puro bato para competencias y atletas, pero para eso hay q chingarse un buen rato trabajando y entrenando porq para realizar los suenios tienes q tener los pies bien puestos en la tierra y no aflojar nada. A seguirle con todo carnal.
hey carnal me acabas de sacar de un dilema...mira que aunque ese proyecto todavia es un sueño guajiro y a largo plazo, habia pensado en varios nombres pero el que mencionas me latio...jojo se oye chido -fobia"s gym- ademas asi me conoce varia banda de por aca y mira compa que como pienso seguir en este foro por tiempo indefinido, que placer seria ver realizado ese sueño y tener en la apertura a varia banda, incluyendote carnal.
saludos y ya no se awuite por lo del cutler. jojo
valla ya estoy a media semana, a sido rapido, creo que tiene mucho que ver el estar de arriba para abajo desde la mañana hasta que anochece, algo que he notado es que mi rutina de vida esta agarrando vuelo ha sido lo mismo desde el lunes y desde que opte por comprar la carne fuera del super (el pollo congelado me causo dolore estomacales) al fin comprendí que fue eso lo que me tuvo atascado unos dias, pero desde que lo cambie hasta el sabor es diferente...asi que en las mañanas despues del desayuno me lanzo al ciber y le dedico una hora u hora y media a mi avance de tesís que me trae más alocado que cuando entrenaba con chocolate encima jojo que comparación verdad...
...pues asi las cosas despues de trabajar en esto, que ya lo alucino, tuve que cambiar mi entreno a la tarde para tener tiempo y cubrir con las espectativas diarias, ademas me cambiaron de fecha de entrega y se me junto con otras practicas profesionales y por eso ando de un lado pa otro, y el cargar con los topers me causo un percance ayer que se me rego la prote sobre la carne de res jaja estuvo revaciado pero le agarro el gusto para no pasar calamidades, asi que despues de cumplir con mis obligaciones me lanzo al gym, pensando aún que hubiera pasado si me hubiera hido a la party que armaron unos cuates...quizás se puso chido ya me lo contarán, que más da, no estoy en la misma sintonia que antes, ya no cambio el gym por el alcohol.
asi que en resumen esto es lo que paso lunes, martes y miercoles.
primero dia de piernas...
rutina intensa y de acuerdo a las ordenes del coach tuve que elevar las repeticones y trate de manejar el mismo peso, mi sorpresa fue que el peso muerto ya no me parece tan desagradable y podria decir que ya le agarre pasión a las sentadillas, me gusta oir como chocan los discos al elevar la barra...la desepcion fue en los gemelos, hice lo previsto pero no senti la misma congestion que el viernes...no supe que paso.
martes dia de brazo.
comenze trabajando pesos un poco bajos pero con repeticiones super lentas y lo senti de poca madre, ademas el gym estaba practicamente desierto y eso me agrado pues podia pasearme sin tapujos por toda la sala sin que me estuvieran chingando por los aparatos, barras o discos que usaba, el entreno de hombro fue algo molesto ya que desde la ocasion en que me lastime me ha causado problemas y hay incomodidad en el deltoide derecho.
miercoles pecho.espalda
adoro esta rutina y más el press inclinado con mancuernas se siente poca madre el estimulo, lo malo es que mi pectoral no refleja del todo el trabajo que hago, eso me molesto pero como ya sé que mi genetica no es muy buena hay que aceptarlo y tratar de dar mucho más.
en la espalda no estoy tan agusto pues los jalones no son de mi agrado, la verdad es que prefiero los remos con barra, pero este mes no entraron en el programa, ni pedo...
hoy que puedo decir, estoy agusto, las fotos de este mes ya estan en manos del coach, espero el ajuste pal domingo y a darle con la emocion de un nuevo programa.
mientras tanto me voy, ya casi es hora del atun...y despues a la escuela, espero que no me reboten de nuevo los ajustes que le hice a la tesís, ya que asi me traen desde hace semanas...y me pregunto porque es tan cabron hacer una investigación...
hoy toca brazo, es que al igual que las piernas no responde muy bien...lo unico que no entreno es lo que mas crece jojojo, la panza despues de comer.
saludos banda.
inche madriza que me acomode ayer...y no fue en el gym que es lo peor, fue justo despues de salir, cuando me dirijia a comprar las pechugas, hiba en la lela tomamdo mi prote cuando...¡¡¡ tomala!!! me voy de hocico, un pinche bache al bajar la acera me dio en la madre, me doble el tobillo izquierdo y me dolio hasta los hue..sos, pero por purito orgullo me levante y avance como tres cuadras namas para disimular que no habia pasado nada, pero noooo, pinche tobillo inchado a madres, llegue a mi casa, cene, me unte una pomada y a dormir.
...hoy desperte y como de costumbre, aun adormilado preparé los kakes, despúes llene mi mochila con lo necesario y me lanze al gym, hoy tocaba pata, pero como era de esperarse el pinche dolor en el tobillo no me permtio hacer ni madres, asi que me tuve que resignar a emprender la graciosa huida, ni pedo, mañana le dare a los bicep y el pecho, asi lo marca el programa, que por cierto ya esta agonizando, espero me este llegando hoy por la tarde o mañana el ajuste para entrarle con todo el lunes, ahora no tendre que posponer nada, tengo suples pa rato, osea no hay excusa.
bueno me voy, hay que comer, no queda otra...
...comer y mas tarde a la uni cargado de toper´s ya que hoy toca chambear..
...como odio mi trabajo...soportar borrachos, bailar con chavas que ni conozco jojojo y una que otra vez una noche intensa jeje..
...saludos.
mistertijuana
03/10/2008, 17:08
...como odio mi trabajo...soportar borrachos, bailar con chavas que ni conozco jojojo y una que otra vez una noche intensa jeje..
...saludos.
Casi igual q el mio, no mas q en vez de soportar borrachos soporto batos q insisten en transformar la grasa en musculo o q primero quieren cortar para despues ponerse mamados, por lo demas igualito, jajaja
orale que chido bro...yo no pude entrar ahi queria irme a la segura (por la plaza) pero creo que todo pasa por una razón y entre a la maxima casa de estudios de mi estado (la uv) y mira ya estoy en mi tesis para titularme y aunque sé que batallaré por la chamba por eso de las palancas que no tengo, pues podria optar por dedicarme más enfocado a este mundo tan chingon que son los fierros...x cierto compa de donde eres???
soy de acapulco guerrero compadre. ahi te mando un mp
saludos y a echarle
vaya fobias estamos en las mismas condiciones es igual mi trabajo ..jajajajajajaja..yo trabajo de barman en mis fines...
y que onda pues invitas a la inauguracion del gobias gym
esto no tiene nada que ver con el gym o quiza no tan directamente, pero la verdad estoy molesto, muy molesto por el alza tan desmesurada que se esta dando en mi ciudad que antaño jamàz imagine ver asi, hace cerca de dos meses (aunque hay que reconocer que vienen desde hace casi un año) que se ha desatado la delincuencia, sobre todo la relativa a determinado grupo conocido por manejar el mercado de la droga, estan secuestrando la ciudad y todo se esta llendo para abajo, se refleja en la gente, que ya no sale a divertirse como antes, las calles se ven vacias y el trabajo esta en picada, eso preocupa puesto que mi empleo es mi unica fuente de ingresos y mantengo mi independencia a raiz de ello, me estoy viendo en penosas situaciones, el ingreso no se compara al de hace unos meses, el trabajo se esta volviendo inseguro, ya no se sabe si ese dia entrara gente al antro o no, y si eso pasa, no trabajo y en consecuencia no hay efectivo, por lo tanto no hay despensa, suples, ni nada...
....estoy haciendo estirar el dinero, solo espero que esto mejore, no me imagino ver mi ciudad envuelta en la delincuencia.
me despido, sè que no hable de dieta, ni de gym pero esto me parece de igual manera relevante.
saludos banda y gracias a los que se toman un momento para leer mi diario,
yaolt, gabo, mr tijuana.
Uta madre . . . la neta, no solo es en tu rancho . . . tambien en el mio se esta poniendo el pex retecabron . . . puto fidel desgraciado . . . ya hay secuestros express . . . cosa q antes ni se escuchaba, o era muy raro . . . un madral de chantajes a comerciantes, maestros . . . un putero de culeradas ! ! ! . . . maldito fidel de mierda . .. eso es lo unico q nos esta dejando . . .
jojo, eso me recordo un chiste q no tiene chiste, pero a ver si lo pongo al rato . . . sale carnal, saludos, y a hecharle ganas q no ay de otra, ms q tal vez largarse a otro estado, o pais jeje . . .
no se awite compa, tenga fe, que solo es una mala racha, siempre amanece
vera que pronto todo cesara, y vera gente en la disco, a mi me daba el bajon cuando era mesero y no iba gente, y cuando solo sacaba 10 benditos varos de propinas, y me desanimaba gacho pero ps solo era ese dia por que al otro ya me iba bien...
echele ganas bro
ya casi es jueves, ya se me bajo el coraje por la delincuencia, es que se me atravezo el mal clima y casi me carga el payaso por que vivo cerca de un rio, pero retomando el punto clave aqui....
...nueva dieta, nueva rutina, nuevos brios, eso si la misma che friega con el coach jeje.
ps a grandes rasgos, son biseries, combinaciones musculares muy cabronas y la rutina de pierna muy pero muy canija, sera porque tengo patas flacas jojojo, la dieta de pelos, a todas luces llenadora y el incoveniente es el che cardio que buena falta me hace pero eso no le quita lo tedioso, cambie el estilo y ahora lo hago en las mañanas, ajuste algunas cosas, como poner mi bici al lado de la cama asi no pierdo tiempo y apenas despierto, me estiro y a darle, despues a comer y a preparar las comidas del dia pa llevar en la mochila y amonos.
el entreno es cuando encuentro tiempo, pues cada vez es más presión por la uni pero no decaigo, hoy por ejemplo, me bote poco mas de dos horas dandole a los fierros y acabe bien madreao, pero de eso se trata.
bueno ps me voy, ando de prisa. saludos
por cierto, yaolt, gracias por el link carnal ya me llego el dato y en efecto esta bara.
me voy.
Richard90
08/10/2008, 22:44
dos horas estuviste en la pura sesión de pesas?
Jojojojo mas de dos horas?
Algo anda raro jojojo
dos horas estuviste en la pura sesión de pesas?
ps en efecto maestro, estuve dos horas, desde que llegue hasta que me pele de ahi.
Jojojojo mas de dos horas?
Algo anda raro jojojo
raro por que compa???, estoy mal???
, a ver dime cual es el tiempo que debe ser la demora, quizas debo ajustar detalles, lo agradeceria. saludos.
raro por que compa???, estoy mal???
, a ver dime cual es el tiempo que debe ser la demora, quizas debo ajustar detalles, lo agradeceria. saludos.
Pues igual como ya le contaste a richard q desde q llegaste hasta q t fuiste hiciste dos horas la cosa cambia; se me hacia raro pk yo hice esa rutina algun tiempo y lo mas q llegue a durar jalando fue hora y media 2 grupos, con tiempo contado.
Tmb debes andar +/- en ese tiempo solamente entrenando, no?
Sigale hechando ganas compa, salu2
como va ese entrenamiento, ya checaste el dato con de los suples, a toda maquina no?
ya sabes carnal lo que se te ofresca, aqui andamos pa apoyarnos bro.
que tal su entremiento?
viernes y despues de pasar varias horas ajustando los detalles de la tesis, al fin encontre un tiempo para dejar datos de los acontecido en dias pasados, en primer lugar ayer no pude ir a jalar, este trabajo me trae dando vueltas y me desespera que no quede...
...las comidas bien, digo si ayer falte al gym, no descuido la dieta, de hecho en este momento estoy disfrutando del sabor del atun jojojo, y en un rato me lanzo a comprar unas cosillas pa la comida de la tarde, despues a la escuela y luego al gym antes de darle a la chamba.
no hay mas que decir...solo agradecer al che maestro que me trae haciendo bilis con la tesis jojojo.
}
saludos.
hola fobias,,,
haber cuando pasas tu msn para platicar sobre las rutinas dle gym que hacemos
hola fobias,,,
haber cuando pasas tu msn para platicar sobre las rutinas dle gym que hacemos
mande un mp compa y ahi nos contactamos
saludos
tiempos dificiles, creo, es más estoy seguro que a más de unos de los aqui inscritos le pega esta situación economica que va de mal en peor, recuerdo esas epocas pasadas donde me valia martes si el dolar bajaba o subia o que si las cosas cambiaban de precio..
pero hoy la cruda realidad me ha tocado de lleno, todo esta carisimo, y de los suples mejor ni hablo, precisamente hoy cerre un trato que me dejo casi en ceros, pero que se le va a hacer, eleji vivir asi y hay que pagar las consecuencias, como le dije a un bro, "hoy se invierte, mañana se divierte"
por otro lado el término de un trabajo pendiente me trae en apuros, hago lo posible para salir de ello pero a como joden los maestros, ni modo gajes del oficio, ademas de esto la vida del gym va en mejora, me lo dice el espejo, las biseries rendiran frutos como chingados no y mientras redacto esto me viene a la mente el entreno de hoy --pecho/brazo-- fue bueno, muy bueno y con el ajuste del tiempo de entreno ps esta más cabrón, pero no decaigo que de eso se trata.
la dieta ahi va, batallo un poco con los filetes pues se me despedazan y es raro ya que a estas alturas ya deberia haberle agarrado el truco, de ahi en fuera no hay pex, el desayuno esta de pelos, la prote hace lo suyo y las frutas tambien jojo.
nomas que el che lomo del marisco si esta medio duro para masticar, muy seco valla, pero con las gotitas de limon sale a toda ma...
...ps va esto es lo mas reciente, igual y pasado mañana entro de nuevo, ya que el tiempo de entrega de la tesis esta a la vuelta de la esquina y eso me estresa, pero que seria del mundo sin estres jojojo.
sale banda me voy. saludos a rosy tanks por leer esto aunque no me escribas, vale.
asi queremos vivir, y tratar de ser diferentes a la demas gente
echale ganas fobias
aqui hay gente que te echa porras bro
ya estamos en el camino y es caro mantenerse
pero sale mas caro dejarlo
a darle duro compi
dominguito, dia de compras y ajuste de efectivo, la situacion es critica pero no paro hasta que de plano no haya para solventar absolutamente nada, es una mala racha, pero se que vendran tiempos mejores o al menos eso espero, mientras tanto a seguirle aunque se sacrifiquen cosas, (como mi celular que tuve que vender).
por otra parte no todo es malo, ps ya mañana llega el pedido de suples y es un aliviane, el entreno esta cada vez mejor, aunque de repente se me acaba la pila por la falta de nutrientes pero, nada grave, creo que seria mas grave dejarlo de lleno y hago lo posible porque eso no pase, asi que mientras se pueda, se harà todo lo que este al alcanze.
Esta semana toca pago de gym y se debe separar la cuota, de ahi en fuera todo bien, solo queda mentalizar ya que mañana es entreno de pierna y hombro, es de los mas brutales pero agrada la sensaciòn de cumplir con la tarea.
sale es todo de momento, despues seguire escribiendo.
dia de piernas y hombro, comenzando con las sentadillas para bombear sangre, tenia el tiempo exacto para terminar y eso de ir contra el tiempo esta pesado pero a la vez es motivante saber que solo se debe descansar tres cuartos de minuto y en veces poco menos que eso, voy aumentando los pesos y me siento con energia suficiente para no decaer al final del entreno, solo que esta vez la prensa me da más trabajo ya que tuve que alternar aparato con una dama que levanta lo mismo quen yo y de verdad que me quede sorprendido cuando me dijo "asi dejale yo levanto lo mismo" pense...no chinges neta?? y en efecto lo hizo, repeticiones limpias y sin trampa, no quedo más que decir...o ella esta muy cabrona o yo me estoy apendejando jojojo, pero despues de eso todo sin contratiempos y me senti bien cuando pude aumentarle 20 kilos a la sentadilla media, 120 kilos para mi fue un logro y voy por más en la proxima sesión, como fregados no, de eso se trata hasta que ya no se pueda más.
despues de la pierna, acabe molido, caminaba como reumatico pero aun faltaba darle trabajo al hombro y aunque ya no queria, me lanze contra la barra para comenzar con el press militar y laterales, uno tras otro fue callendo cada serie de ejercicios y cuando estaba por terminar vi el cronometro...lo logre!!!, hora y media exacta...estiro un poco, me despido de los compas y en friega a la regadera, habia clase en una hora y tenia el tiempo justo para mi tercer comida del dia, la hice en los vestidores, termine y a darle a la escuela, despues de 4 horas de clase y con un espaqcio para la otra comida que fue un show porque olvide el shaker en el gym y tuve que vaciar la prote en una botella de agua, me hizo el paro una amiga, entre burlas claro porque decia que eso era leche nido jojojo , pero al fin tengo un espacio para redactar esto ya que tenia muy olvidado este espacio, pero tratare de estar más constante en la redactada.
mañana sera dia pesado, recepcion de borrador final de la tesis y a ver que sale, algo me dice que seguire muy ocupado pero no decaigo, por cierto, acabo de recordar que debo ir por mi filete.
saludos, me largo.
mistertijuana
23/10/2008, 17:46
Fobias, esto es de tenacidad y constancia, y tu tienes ambas, al mantener tu diario al dia demuestras la disciplina para alcanzar los resultados en esto y si no te pones pretextos para escribir, estoy seguro q tampoco los pones al levantar o al comer, con todo carnal, no aflojes y sigue escribiendo.
hola compadre,
desde que empeze su diario y me identifique con usted, he seguido su diario y las platicas que hemos tenido via msn.
si que es dura esta pasion por los fierros y mas cuando quieres pasar a un nivel donde cuesta un guevo, dejar de ser una rata de gym por asi decirlo.
me he dado cuenta por al crisis que has estado pasando, y como se la han complicado las cosas, y como dijeran por ahi no le ha parado de llover.
pero algo me dice que el buen compa fobias, no va a parar, y ahi va andar echandole guevos al gym.
echale compa, no te quedes en el camino, acuerdate que tenemos que ser dignos de pertenecer al establo M.O
tener que ser como el wotan y el buen jhonny
por todo y con todo
no me digas que ya te diste por vencido??
que onda fobias, como anda?
esperamos que pronto siga su diario y si no ha podido, haga de cuenta que se tomo un receso pero no retrocedas compradre
o ya no tienes wue......???
levantese cabron
sucedio lo inesperado, hace dos dias, despues de esperar por cerca de una semana la opinion de el "lector" de mi investigación resulto que habia incongruencia en los temas, fue una noticia que me simbro puesto que habia dedicado mucho empeño a hacerlo lo mejor posible pero con los cambios que se estan presentando en la linea de investigación de la facultad, dio como respuesta la revalorarización del trabajo, que más da, he perdido tiempo muy valioso encerrado en el pequeño mundo de la obsesión por terminar y hacerlo pronto, la fecha esta cerca y la presión hacia mi persona es muy fuerte.
Ayer despues de preguntarme porque me he sentido sin animo, ni el coraje de antes referente a los fierros por las ultimas semanas, despues de indagar en la verdadera razón del declinaje por seguir la dieta y entregar todo en los entrenamientos y sobre todo despues de hablar conmigo mismo para saber porque estaba mandando al carajo el entreno cardiovascular y todo lo referente al estilo de vida que llevaba hasta hace un tiempo, cai en cuenta que me estaba bloqueando por un solo motivo, LA INVESTIGACION
es eso lo que me ha traido como loco y ha terminado por absorber ese mundo en donde estaba recluido en la busqueda de un fisico contemplado solo en pensamientos que ahora noto muy lejanos.
tuve una larga conversación de almohada aunque hay que resaltar que no era de noche, el término solo es para fines ilustrativos, fue productiva, comprendi que lo unico que esaba logrando era tirar a la basura lo alcanzado en un año, no me habia centrado en dividir el tiempo necesario para cada actividad y estaba callendo en la idea que debia dedicar solo tiempo a comer y entrenar al punto de comenzar a convertirse en una obsesión y por lo tanto cuando tuve que dedicar más espacio a otra actividad que nada tenia que ver con lo anterior, se me bloqueo el casette y no vi salidas cercanas.
ese fue el motivo que me quitaba la emoción por entrenar y comer bien, lo entendi despues de pensar de manera objetiva los hechos, pasé por reordenar el sentido económico, para no quedarme a medio camino como me habia estado pasando, asi que cuando pienso en lo dificil que esta la situación en el trabajo, solo queda ajustar detalles en gastos para hacer rendir el efectivo.
hoy regrese a entrenar, no lo habia hecho por casi una semana y aunque no fue como el tipo de entreno que manejaba, se que es una batalla diaria para alcanzar el objetivo, mientras tanto a seguir en eso, y dedicar solo el tiempo exacto, no más, y debido a que se ha estado estirando el salario, debo alargar el ultimo ajuste del coach mientras consigo lo que hace falta para reportarme.
me despido y trataré de ser más constante con las escritura, es un compromiso conmigo y se agradece que haya personas que se tomen un tiempo para leer esto.
eso es todo fobias.
tu echales ganas compadre,
al final siempre se ve la luz
veras que pronto te aprueban tu tesis, piensa en ese momento y lucha por el
saludos
hola fobias..
echale muchas ganas a tu tess veras que todo sale bien y tambien todo volvera a ser mejor para dedicarte a los fierros...cuanta con el apoyo desde aca..cuando gustes platicamos por msn
Han pasado más de tres meses desde la ultima vez que redacte para este espacio, durante ese lapso pude ver como mi fisico se hiba degradando debido a dos razones, la primera y más fuerte fue la falta de dinero (para los que estan en esto de solventar una asesoria saben a que me refiero) mi trabajo paso por una fuerte crísis donde a duras penas podia obtener cerca de mil pesos semanales.
Aunado a esto entre a la fase final de mi tésis donde despues de tanto batallar pude verla cúlminada el 28 de Enero del presente (dia que nunca olvidare) despues de ello fue un nuevo reto, entrar al proceso de titulación que culminara en julio de este año y por otra parte retomar el camino que habia dejado por lo que despues de unos dias juntando la vaquita me contacte con el coach y me alegro saber que no habia subido la tarifa (con tanto aumento de precios saber que la asesoria cuesta lo mismo es un respiro) me llego el ajuste y lo primero es eliminar la grasa acumulada por lo que el cardio y los quemadores son prioridad, ademas de bajar los carbos y cambiar un tanto el entreno.
Al dia de hoy estoy en la segunda semana del programa y aunque cuesta trabajo agarrar el ritmo, trato de ver cada dia como un reto y adquirir pelis para el cardio porque de lo contrario se me hace largoooo como la cuaresma.
Estare más pendiente de este espacio y como me renovaron el contrato de red en casa entrare todos los dias.
saludos.
nada que decir...bueno si....che dueño del gym se agarro vacaciones hasta el jueves asi que me la llevare a puro cardio y comidas, saludos.
pues que decir...llego el jueves, desperte algo cargado de flojera me avente el desayuno donde para ahorrar tiempo opte por vaciar la leche, avena, fruta y prote en la licuadora salio un mega licuado con un sabor raro jeje pero ps no estaba mal, asi que despues de tomarme todo el show de vitaminas, pastis y termos me lo avente de un megaaaaaaasorbo, despues a alistar lo necesario para el gym y hacer la llamada para que me llevaran las pechugas a la casa, acto seguido me lanzo a darle al jale despues de dias de asueto por que el dueño se habia tomado vacaciones y cual fue mi sorpresa al llegar y ver que estaban en plena talacha pintando medio gym por lo que la otra mitad estaba atascada de aparatos, pesos libres y chingaderas botadas que dejaban poco espacio para el libre tránsito.
pero bueno despues de aventarme un rato de bilis con el dueño por las mamadas que anda haciendo, me lanze con todo, tuve que darle rutina doble (pecho y espalda) para no quedar atrasado los demas dias pero una falta de calentamiento previo me ocasiono un leve dolor en la espalda baja que hasta este momento me sigo preguntando como carajos me paso eso, que más da, no queda más que apegarme a un leve descanso y despúes de concluir con los pesos me boto la hora de cardio (bueno en realidad fueron 55 minutos), termino y en friega a la casa para preparar lo que me faltaba para las demas comidas, salen todas sin problemas y en este momento mientras escribo me tomo un espacio para ir por mi rutinaria glutamina antes de dormir, pongo punto final y me despido de este breve espacio.
saludos.
amaneci algo adolorido en la espalda baja, me da leves molestias y espero que no me cause problemas para entrenar, en este momento me dispongo a realizar mi segunda comida y despues me lanzo para el gym hoy es de brazo y hombro más cardio (me dio flojera hacerlo en ayunas)...bueno pues me despido y entro más de rato para contar como me fue en el entreno.
despues de una ausencia algo larguita me encuetro en el segundo dia del nuevo plan, esta a primera vista sencillon pero el coach sabe lo que hace y lo que pense seria facil tuve que planificarlo más a fondo para no quedarme a medio entreno, dividi la rutina y hace un momento llegue de darle machaca al pectoral, ayer fue de pierna y estuvo de luxx el unico pedo es que por remodelación me quitaron la jaula para sentadilla libre y la smith no me gusta porque se traba, ni pedo tendre que adaptarme, ahorita voy a cenar y a dormir que amaneciendo me toca el cardio.
saludos.
si es que puedo llamarte asi, ya que he sido injusto al descuidarte tanto siendo tu mi fiel reflejo de lo que pasa en este proyecto, durante este lapso de "descanzo" me he dado cuenta que vivir con la misma motivación no siempre es posible y eso fue exactamente lo que me sucedio, he aqui el motivo me mi descuido hacia ti, me encontraba deprimido y con una notable ausencia de energia, no era por la dieta, mucho menos por el entreno, era algo más profundo esta vez, quiza me cayo el 20 de que estoy a escasos dos meses de terminar mi carrera y debo enfocarme en conseguir el sustento del que voy a vivir a partir de ahi por tal razón fui debil y no cumpli con los requerimientos del plan del mes anterior, me estanque y termine por bloquearme, pero al dia de hoy he renacido.
hubo cambios, desde el horario de actividades, pasando por cerrar ciclos con personas cercanas y por último el cambio de coach.
El pater es una excelente persona, con el vi cambios notables pero decidi buscar otras alternativas, algo que pudiera ayudarme a limpiar la basura que tengo en la cabeza y me decidi por VPS, es un giro total de trabajo, comida y suplementación, la carga de trabajo es menor pero no menos intensa, los metodos son nuevos para mi pero me agradaron y el entreno de ayer fue como decirlo..."impresionante" esa es la palabra, la parte de la dieta es uff otro nivel, mucha comida pero me adapto, la variedad me fascino y en estos dias he recuperado la emoción por buscarle sabores a las comidas y las opciones son muy variadas, hoy estoy en calidad de chef (minimo le hago el intento) y la comida de hace un rato me salio de luxxx.
me tomo un break antes de embutirme otras dos comiditas para lanzarme al gym y machakar mis patitas de pollo, pero en unos meses las convertire en unas de avestruz.
jaja, bueno querido diario me voy un momento, volvere más pronto de lo que te imaginas.
Me gusta mucho como redactas en tu diario... jajaja me muero de la risa en cada capitulo... jajaja.. y vaya que te habias ausentado.. apenas ingrese al foro y nunk te habia visto por aqui, hasta que escribiste en el mio.... me alegra que estes mas motivado... Loretta tambien lleva sus asesorias con Marco, y ya conozco tres que estamos con el.. nuestro couch es super lindo, y ja cuando leyo mi diario como tu, y creo que lo que tu me escribiste en ese momento me escribio para llamarme la atención, bueno de hehco me dijo NO TE QUIERO LLAMAR LA ATENCIONA , reportate para corregir.... ja me habia espantado....
ojala y entre nosotros podamos apoyarnos y seguir motivandonos, ya que algunas veces me pasa lo que a ti... mucha suerte y no aflojemos porque si no nunk llegaremos.... saludos a ti y a tu diario jajaja y sigue cocinando de lux!!! jajaja
te lo dije regresaria muy pronto, faltan unos minutos para las once de la noche y voy llegando del gym, el entreno estuvo bueno, la pierna recibio su merecido y desde que llegue al gym hiba mentalizado a darle con todo asi que tras unas series de estiramientos y dos series con 12 repeticiones para calentar las patas, le cargue de entrada 80 kilos a la barra y a darle a las sentadillas tal como lo indicaba el coach.
Luego del descanzo (mucho más de lo que estaba acostumbrado) le cargue 10 kilos más y luego 10 nuevamente...a que chingon se siente ese temblor en los cuadriceps al caminar, el unico p2 fue que un wey hiba adelante de mi en los ejercicios (sera alumno del coach) no creo por que despues se fue a hacer endejo platicando y eso me aliviano para seguir la madriza..x cierto batalle algo con el peso muerto tipo sumo, nunca lo habia hecho y me costo adaptarme al movimiento, para culminar machacando las pantorrilas y luego el cardio (tengo que meter más musica a mi reproductor para hacer más ameno el momento).
despues de eso en chinga pa mi house, donde por cierto en el camino pude notar que la banda se toma muy en serio este rollo del virus porcino ya que estaba completamente vacia la ciudad (salvo uno que otro vendedor despistado) y bueno x fin llego a casa y en lo que reposo un rato entro a escribir estas lineas, a las que pongo fin para ir a cocinar mi ultima comida del dia y luego a hacer la meme jojojo.
Me gusta mucho como redactas en tu diario... jajaja me muero de la risa en cada capitulo... jajaja.. y vaya que te habias ausentado.. apenas ingrese al foro y nunk te habia visto por aqui, hasta que escribiste en el mio.... me alegra que estes mas motivado... Loretta tambien lleva sus asesorias con Marco, y ya conozco tres que estamos con el.. nuestro couch es super lindo, y ja cuando leyo mi diario como tu, y creo que lo que tu me escribiste en ese momento me escribio para llamarme la atención, bueno de hehco me dijo NO TE QUIERO LLAMAR LA ATENCIONA , reportate para corregir.... ja me habia espantado....
ojala y entre nosotros podamos apoyarnos y seguir motivandonos, ya que algunas veces me pasa lo que a ti... mucha suerte y no aflojemos porque si no nunk llegaremos.... saludos a ti y a tu diario jajaja y sigue cocinando de lux!!! jajaja
que onda aicros que gusto que andes x aca, pues que te digo hay que apoyarnos entre todos, este es un mundo poco conocido y los que estamos en el debemos hecharnos la mano, para esto el coach se pinta solo, es super atento y respecto a lo de la cocina, ahi la llevo jeje, hace rato me salio un atún muy chabocho y aun falta experimentar.
nos estamos leyendo, saludillos.
chapulin colorado
29/04/2009, 00:50
Hechale Ganas Bro Y Ps Ve Consiguiendo Dos Chambas Para Que Ajustes El Dinero Y Haber Si Ahora Si Te Pones Mamado Y Esperemos No Tengas Una Rutina De Un Mes Y Un Mes De Descanso
Hechale Ganas Bro Y Ps Ve Consiguiendo Dos Chambas Para Que Ajustes El Dinero Y Haber Si Ahora Si Te Pones Mamado Y Esperemos No Tengas Una Rutina De Un Mes Y Un Mes De Descanso
fijate que le diste al clavo carnal, se puso grueso el bateo x aca y me cerraron el antro este fin (eso es lo que se ha manejado y estoy en espera de noticias) lo de conseguir otra chamba lo estoy pensado pero mientras a estirar el gasto y lo bueno es que tengo algo ahorrado y paso sin p2 esta semana y la que viene nadamas que despues de ahi si estaran de a peso los madrazos. pero creeme esta vez no hay vuelta de hoja, para atras ni para agarrar vuelo.
saludos
Richard90
30/04/2009, 01:23
que onda fobias, es la primera vez que escribo en tu diario, es muy motivante..
no me cabe duda de que eres un guerrero!!!... y sin duda se que llegaras a tu meta, no importa que tardes 10,20,30,40,50 años. sigue adelante..
alguna vez recuerdo que mencionaste que tu genética es de lo peor, no te preocupes hay cosas peores.. ojala pronto pongas fotos veo que estas levantando pesos muy cabrones..
un saludo y animo guerrero
a genetica no importa y tal vez no exista como factor en el fisicoculturismo, tienes ganas, dices q el laburo esta escaso, pero con ganas te pondras mamao, como dice richard aunq pasen 50 años pero mamao estaras!
a webo, y dijo el ferras, si lo debo lo pago.
gracias por sus lineas, que les puedo decir que no se sepa, como mencionas richard mi genetica es una mierda y nomas no responde el cuerpo como yo quisiera pero ni pe2 esa es mi cruz y la cargare, por otra parte wot y creo que si tiene mucho que ver, pero ya no quiero enfocarme en eso, solo hago mi chamba y se que los resultados llegaran, aunque tarden pero llegaran.
por otra parte pues la cosa esta color de hormiga, de 4 antros que maneja la empresa, solo abrieron dos el fin pasado, yo estuve entre los afortunados, si asi puede decirse pues de tres dias que abrimos, solo trabaje uno ya que nadamas no hubo gente, ahora si que se valora el trabajo, el gasto se estira y me vi en el super comparando precios pero obtuve todo lo necesario para la dieta.
ayer fue de hombro (madriza x cierto) y hoy es de pierna, una de mis debilidades, asi que me mentalizo desde este momento y le caigo al gym en la noche (por el calor que hay ahorita es una infierno jalar a esta hora) van tres comidas, faltan tres más y el entreno, pero aun hay tiempo.
saludos.
gracias por sus lineas, que les puedo decir que no se sepa, como mencionas richard mi genetica es una mierda y nomas no responde el cuerpo como yo quisiera pero ni pe2 esa es mi cruz y la cargare, por otra parte wot y creo que si tiene mucho que ver, pero ya no quiero enfocarme en eso, solo hago mi chamba y se que los resultados llegaran, aunque tarden pero llegaran.
saludos.
yo que te puedo decir de la genetica tambien me pasa por mi mente,, soy super chaparrita y me desanimo muy rapido, pues a veces los comentarios de la gente me hacen sentir mal, espero que con el plan que lleve tenga mucho mas definiciòn y si no llego a marcar como quisiera pues al menos tener algo armoniono, pues mi interes no es crecer y crecer imaginate como me veria que horror!!! tu hechale ganas porque si sigues el plan quedaras lindo lindo... imaginate tus biceps super marcados, tus triceps super definidos te verias bien a poco no?
Hoy relax, dia de descanso de gym pero aplicado con la dieta y cardio que por cierto acabo de terminar con sus respectivas abdominales...hoy recibi una buena noticia, me regalaran un costalito de prote y ya viene en camino que chido!!! que alivianada me va a dar.
bueno ps nadamas era de rapidin ya que aun me falta cenar y a dormir qe mañana ya HAY CLASES jeje, se acabo la hueva!!!.
salu2.
reporte de ayer, entreno de hombro y a sugerencia del coach habia que ir mas arriba con los pesos, comenze con el press con mancuerna trabajando 28 kilos x mancuerna y despues a darle a la maquina, todo el peso mas dos discos de 20 kilos y aumentando 5 kilos en cada serie, el descanso me sirve para agarrar aire porque esas series son exigentes, comienzo a ver la congestión y hasta el brazo se siente fuerte, en los laterales puedo ver como se marca la cabeza del hombro y eso me motiva mucho más, trato de aumentar peso en cada uno de los ejercicios y puedo notarlo en el encogimiento 100 kilos es la meta, cargo la olimpica y cuando intento levantarla solo puedo sacar dos porque se resbala de mis manos, demonios, esto no puede vencerme me digo y lo intento nuevamente con un agarre parecido al de peso muerto y esta vez salen 4, siento el estiramiento a morir y decido bajar 10 kilos para sacar las repeticiones solocitadas y esta vez salen completas, la proxima sesion cargare los 100 es una deuda conmigo mismo, me voy a las mancuernas y salen encogimientos con 32 kilos x mancuerna, x ultimo los laterales agachados y despues abominables como les decia una amiga que las detestaba jeje y en chinga para la casa a descanzar un rato y a cenar, hoy despuerte con una sensacion de embaramiento en los trapecios como hacia rato no sentia, eso me gusta.
hoy tooca pierna y mis mayor reto esta en las sentadillas y el peso muerto, es kilaje solicitado es alto, nunca he hido a ese nivel pero por eso mismo lo voy a hacer claro que si..
...algo grande viene, lo puedo sentir, ya me vi, jaja, ya me vi.
pitbullspots
12/05/2009, 17:55
yo pienso muuuy en lo personal, q no desperdiciaste esos primeros años...porque estoy seguro q te dejaron alguna experiencia y como todos o la mayoria...aprendemos de prueba y error...otros echando a perder a otros aprenden....jajaj yo prefiero estar echandome a perder yo q a otros, pero estas en super buenisimas manos del dr. m
saludos y echale los kilos carnal
dr. m
????
nombre mi pit bull, el unico dr cachirul es arier
aki al joven lo lleva el VPS
Ese fobias, ya te viste ya te viste, ahora alcanza la visualizacion, alcanza la visualizacion jojo
pitbullspots
12/05/2009, 21:55
jajajajaj a ese no lo habia escuchado...al mario si
????
nombre mi pit bull, el unico dr cachirul es arier
aki al joven lo lleva el VPS
Ese fobias, ya te viste ya te viste, ahora alcanza la visualizacion, alcanza la visualizacion jojo
estoy en eso compi te lo aseguro voy con todo ando emocionado como niño con jugete nuevo, comenzando un plan muy codicioso con la ayuda del coach, esto es grande a huev...
saludos.
yo pienso muuuy en lo personal, q no desperdiciaste esos primeros años...porque estoy seguro q te dejaron alguna experiencia y como todos o la mayoria...aprendemos de prueba y error...otros echando a perder a otros aprenden....jajaj yo prefiero estar echandome a perder yo q a otros, pero estas en super buenisimas manos del dr. m
saludos y echale los kilos carnal
pues te comento compi que ya no estoy bajo la tutela de nasser, fue un excelente lapso para mi pero se cerro, mis razones tengo y ahora estoy bajo el mando de vps, aqui andamos y la verdad que viendolo de la manera que lo dices, en verdad algo me dejo ese tiempo que me llevaba como dios me daba a entender...pero nada se compara con tener el respaldo de un profesional.
saludos carnal.
solo hay algo que decir...
..hoy hice un cardio de huevos!!!!
uta hasta cuando me pongo comodo, comienzo a sudar, esta perro, esta perro y eso que es apenas el comienzo.
mañana machaco espalda y pecho.
ese master es usted una eminencia jojojo.
saludos banda.
solo hay algo que decir...
..hoy hice un cardio de huevos!!!!
uta hasta cuando me pongo comodo, comienzo a sudar, esta perro, esta perro y eso que es apenas el comienzo.
mañana machaco espalda y pecho.
ese master es usted una eminencia jojojo.
saludos banda.
y como fue el cardio?????? platicanos.... dime como te fue en tu coco..... pusiste musica?? viste una pelicula??? pusiste tu programa favorito??? veo que no fue nada aburrido vdd?? vez que no es tan dificil.... andele que hay que quemar la grasitaaaaa
y como fue el cardio?????? platicanos.... dime como te fue en tu coco..... pusiste musica?? viste una pelicula??? pusiste tu programa favorito??? veo que no fue nada aburrido vdd?? vez que no es tan dificil.... andele que hay que quemar la grasitaaaaa
fue una chulada partner y fijate que como te mencione mi dvd chupo faros y ps apenas estoy con la bajada de musica prendida como me recomendaste...pero te cuento que esta vez ni siquiera use musica, mucho menos vi pelis, es mas, solo me enfoque en hacer lo que el coach manda y salio poca madre...
...este proyecto es bueno, lo puedo sentir y sera mejor, claro que si!!!.
bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeenn... me alegra ... y te sere sincera, nadamas me hacia falta un empujoncito para serguirle dando ehehehe... gracias fobias... hoy tambien hice un cardio de wow wow wow... que tal eh??? sude como nunk lo habia hecho..... miralo si te quiero igualar ehehehe....no me quiero quedar atras.... a la meta... porque ya nos vimos ... jajaja... no se que me hizo sudar tanto pero senti que trabaje super!!! a que master... es bueno es bueno.... jejeje
Richard90
14/05/2009, 12:42
fobia, tengo una pregunta, no que tenias mala genética?
esa espalda esta bien cabrona, se te ve bastante amplia, para mi que te menosprecias y tienes una genética excelente, y te ves bien grande, fácil debes de pesar unos 85 kg y % bajo de grasa... te ves bien caon, no tardando te veré en el mr poza...
fobia, tengo una pregunta, no que tenias mala genética?
esa espalda esta bien cabrona, se te ve bastante amplia, para mi que te menosprecias y tienes una genética excelente, y te ves bien grande, fácil debes de pesar unos 85 kg y % bajo de grasa... te ves bien caon, no tardando te veré en el mr poza...
ps te dire mi hermano que en efecto pienso que mi genetica es una basura peeeeero ya estoy sacando la basura de mi cabeza (x eso la frase al pie de mis post) ahora quiero partirme el trasero en el gym como dice el coach y ps te comento que ando en pegandole a 82 kilos (y quiero irme mas arriba) y mi % de grasa no tengo la mas puñetera idea carnal...en cuanto a lo del mr. poza ps esa una idea a futuro, tengo la tentación.
saludos carnal.
mala geneticaaaaaaaaaa???? estas pero bien maaaaaaaaaaal.... en tus fotos te vez super musculoso jejeje....y bien ponchadote jejeje bien fobias bien!!! pero no te critiques tanto.... mirame a mi y luego ya ni puedo salir del hoyo por exigirme tanto... ajjajaja... bueno ahora porque antes.. hasta donde cai por no quererme :(
pues si, esta vez me agarro la noche, es algo tarde de hecho, pero no importa ya que los viernes es de ley despertar mas tarde x que trabajo en la noche pero bueno el fin de este post es reportar lo que paso hace unas horas, el entreno de pecho y espalda estuvo bueno ahora si que sufri.
llegue tarde cerca de las 8:30 me avente mi calentamiento, estire un poco y a darle en chinga luego luego a lo grande, el coach me pidio mas compromiso y elevar los pesos y eso hize, aunque sentia que se me partia la espalda en los remos, no me raje, no señor porque para atras nadamas al hacer desplantes al estilo del mister tijuana (por cierto que habra sido de este compi) bueno el caso es que no tocaba machacar la pata asi que cargue la barra con 70 kilos pa empezar y a jalar a huevo, de inmediato por el espejo noto que me miran de reojo y me vale gorro yo voy a entrenar no a hacerme wey y en ese momento entra a la sala un wey que hace como tres años estaba mendigo y digo estaba porque ahora no trae nada el vato, recuerdo que en ese tiempo queria estar como ese we y ahora mejor omito comentarios.
el remo con mancuernas fue una chulada y es seguro que mañana amanezco embarado me bote las de 32 kilos, si nadamas era cosa de perderles el miedo ya lo decia el roble "el musculo mas fuerte es la mente" yeaaaaaaa.
despues mi reto esta en el press, la semana pasada eleve las mancuernas de 26 kilos y hoy me fui x las de 28 y las senti relax asi que me dije vamos por mas y jale las de 32....caramba el pedo fue cargarlas porque como estaba acostumbrado a iniciar el press elevando las mancuernas desde el piso ps nomas no pude pero dije, no es el peso, es la tecnica y que me las trepo a los muslos y de ahi con un leve empujon quedaron listas para machacar el pectoral, eaaaaaaaa el coach me pidio 30 kilos y me fui dos mas arriba jeje, luego cargue mas en los siguientes ejercicios y se veia una inchazon pocamadre...y hasta un wey se me acerco y me dejo que le pasara el ciclo que me estoy metiendo ¡¡hasme el chingado favor!! le dije no compi toy limpio y me salio con que "no mames we limpio yo que llevo dieta de frijoles y tortilla" me dio un ataque de risa neta, despues comenzo a tirar mierda. como me caga esta gente que no soporta ver que hay algunos que si progresamos, ni pedo...
,,pero se veran cosas peores dice la biblia jejeje.
a por cierto tambien hubo cardio eeeeee y luego una merecida charla con la hija del dueño del gym, haber si me da membresia mas bara jojojo.
saludos y ya me voy a dormir que es muy tarde.
pues si, esta vez me agarro la noche, es algo tarde de hecho, pero no importa ya que los viernes es de ley despertar mas tarde x que trabajo en la noche pero bueno el fin de este post es reportar lo que paso hace unas horas, el entreno de pecho y espalda estuvo bueno ahora si que sufri.
llegue tarde cerca de las 8:30 me avente mi calentamiento, estire un poco y a darle en chinga luego luego a lo grande, el coach me pidio mas compromiso y elevar los pesos y eso hize, aunque sentia que se me partia la espalda en los remos, no me raje, no señor porque para atras nadamas al hacer desplantes al estilo del mister tijuana (por cierto que habra sido de este compi) bueno el caso es que no tocaba machacar la pata asi que cargue la barra con 70 kilos pa empezar y a jalar a huevo, de inmediato por el espejo noto que me miran de reojo y me vale gorro yo voy a entrenar no a hacerme wey y en ese momento entra a la sala un wey que hace como tres años estaba mendigo y digo estaba porque ahora no trae nada el vato, recuerdo que en ese tiempo queria estar como ese we y ahora mejor omito comentarios.
el remo con mancuernas fue una chulada y es seguro que mañana amanezco embarado me bote las de 32 kilos, si nadamas era cosa de perderles el miedo ya lo decia el roble "el musculo mas fuerte es la mente" yeaaaaaaa.
despues mi reto esta en el press, la semana pasada eleve las mancuernas de 26 kilos y hoy me fui x las de 28 y las senti relax asi que me dije vamos por mas y jale las de 32....caramba el pedo fue cargarlas porque como estaba acostumbrado a iniciar el press elevando las mancuernas desde el piso ps nomas no pude pero dije, no es el peso, es la tecnica y que me las trepo a los muslos y de ahi con un leve empujon quedaron listas para machacar el pectoral, eaaaaaaaa el coach me pidio 30 kilos y me fui dos mas arriba jeje, luego cargue mas en los siguientes ejercicios y se veia una inchazon pocamadre...y hasta un wey se me acerco y me dejo que le pasara el ciclo que me estoy metiendo ¡¡hasme el chingado favor!! le dije no compi toy limpio y me salio con que "no mames we limpio yo que llevo dieta de frijoles y tortilla" me dio un ataque de risa neta, despues comenzo a tirar mierda. como me caga esta gente que no soporta ver que hay algunos que si progresamos, ni pedo...
,,pero se veran cosas peores dice la biblia jejeje.
a por cierto tambien hubo cardio eeeeee y luego una merecida charla con la hija del dueño del gym, haber si me da membresia mas bara jojojo.
saludos y ya me voy a dormir que es muy tarde.
Jejejeje... esas miradas de reojo las vivo yo tooodos los días y es que no es por presumir pero soy la única vieja que me animo a levantar buenos pesos y si le doy carrilla a dos que tres novatillos que acaban de entrar y las pocas nenas que van a la misma hora que yo se dan de topes con las mancuernas de 1/2kg en fin......(ay... que mamila me vi.... verdad) jejejeje
Que onda Fobias... wow. wow . wow me gustaria verte entrenar!!!!.. me alegra que hayas lemvantado esos pesos,, bien me dijiste.. el coach quiere mas compromiso y tu lo cumpliste!!!!.... bien dicen por ahí que el poder de la mente es mas fuerte, me paso algo curioso parecido a la que te ocurrio a ti, venia cargando pesos de niñaaaaaa, por miedo a lastimarme con las mancuernas mas grandes o con pesos mas elevados, pero el viernes que me aviento el bicep y el tricep a lo grande, y que rico senti, eso era lo que faltaba mas peso!!!, realmente me imagino que has de tener una que otra miradita por ahí de admiración no???... gozalo, gozalo que a penas es el principio, porque todavía falta ehehehe....crecer, crecer y crecer..
Ah y checate los post de las recetas, no los has visto???
pitbullspots
18/05/2009, 10:33
echele compa fobias....esta semana hay q empezarla con hue...sos y cartilagos fuertes...hay q tomar glucosamina mi buen.
ahi la lleva...ahi la lleva...
un saludo...long time no see you man...
Que onda Fobias... wow. wow . wow me gustaria verte entrenar!!!!.. me alegra que hayas lemvantado esos pesos,, bien me dijiste.. el coach quiere mas compromiso y tu lo cumpliste!!!!.... bien dicen por ahí que el poder de la mente es mas fuerte, me paso algo curioso parecido a la que te ocurrio a ti, venia cargando pesos de niñaaaaaa, por miedo a lastimarme con las mancuernas mas grandes o con pesos mas elevados, pero el viernes que me aviento el bicep y el tricep a lo grande, y que rico senti, eso era lo que faltaba mas peso!!!, realmente me imagino que has de tener una que otra miradita por ahí de admiración no???... gozalo, gozalo que a penas es el principio, porque todavía falta ehehehe....crecer, crecer y crecer..
Ah y checate los post de las recetas, no los has visto???
ps si hay que ir para arriba y cada vez mas esa es la idea por otra parte que gusto leerte x aca y seguimos en contacto jeje ahi luego le paso el dato a detalle de la pick.
salu2. liz.
echele compa fobias....esta semana hay q empezarla con hue...sos y cartilagos fuertes...hay q tomar glucosamina mi buen.
ahi la lleva...ahi la lleva...
un saludo...long time no see you man...
glucosamina..me suena,...jeje ya estuve chekando sus post de recetas eeeeeeee.
y aki ando nadamas que ps de repente entro solo a leer y en veces me da mas por aventarme el post pero no me voy, no señor.
entreno de pierna que solo se resume en unas palabras:
que pinche madriza me acomode!!
aun me duelen los cuads, me voy debo preparar mi cena.
pitbullspots
20/05/2009, 09:46
eso es mi fobias....entrenar pierna es toda una batalla...y solo grandes guerreros acuden al llamado de esta...no luchan por defender...si no por conquistar...y con esa genetica q uno trae paseando pa que quieres
jajajaj cuidate...y hoy experimentare en mi labo...digo en mi cocina...al rato sere dr pitbull y mr hyde...
en fin pase a saludarte y a echarte porras...siguele asi compa
Hector,,ya encontre los detalles de la foto... tome una y me salio super-!!!! gracias ehehe.. ya te la copie... y si no puedes postear seguido no te agobies, nosotros lo hacemos por ti... al fin y al cabo casi ni se nos da esto a pits y a mi ... o no?
pitbullspots
20/05/2009, 11:54
tu firmanos un poder y hasta postiamos tu dieta y el diario de la primaria donde decias q te gustaba la profe.....
Hector,,ya encontre los detalles de la foto... tome una y me salio super-!!!! gracias ehehe.. ya te la copie... y si no puedes postear seguido no te agobies, nosotros lo hacemos por ti... al fin y al cabo casi ni se nos da esto a pits y a mi ... o no?
no para nada hehe..oie y ya q la tomaste...x que no la subes..una humilde peticion hehe.
ya viene el cambio eaaaaaaaaa.
tu firmanos un poder y hasta postiamos tu dieta y el diario de la primaria donde decias q te gustaba la profe.....
a caray tambien leiste ese diario...x eso no debo confiar en el ciberespacio hehe...
respecto a la dieta pssss es secret, eso me dice el coach, ya viene el ajustes este fin de semana y vamos comenzando un plan muy ambicioso, promete mucho ya veran el proceso.
saludos carnal.
pasando el reporte de hoy que no fue un dia tan bueno como esperaba, pero ya esta x terminar...a grandes rasgos, perdi dinero, batalle para que me dieran un paquete super importante (mis benditos suples), anduve de arriba para abajo y no fui al gym...
...pero no por falta de ganas hehe, es que asi lo manda el coach, hoy descanzo y solo meto cardio pero es en casa no hay pex..la dieta al pie como es y sin mas ni menos, estoy pensando comprar una bascula de esas digitales...alguien sabe de alguna???
ya se me esta haciendo costumbre entrar de noche hehe, deberia mandar mi solicitud a la patrulla nocturna...alguien que me escuche!!!
bueno me largo, debo de dormir porque mañana me toca pecho y espalda, ahora voy por mas peso ahuev que si.
salu2
no para nada hehe..oie y ya q la tomaste...x que no la subes..una humilde peticion hehe.
ya viene el cambio eaaaaaaaaa.
si ya siento el cambioooooooooo... wow....excelente!!!
pasando el reporte de hoy que no fue un dia tan bueno como esperaba, pero ya esta x terminar...a grandes rasgos, perdi dinero, batalle para que me dieran un paquete super importante (mis benditos suples), anduve de arriba para abajo y no fui al gym...
...pero no por falta de ganas hehe, es que asi lo manda el coach, hoy descanzo y solo meto cardio pero es en casa no hay pex..la dieta al pie como es y sin mas ni menos, estoy pensando comprar una bascula de esas digitales...alguien sabe de alguna???
ya se me esta haciendo costumbre entrar de noche hehe, deberia mandar mi solicitud a la patrulla nocturna...alguien que me escuche!!!
bueno me largo, debo de dormir porque mañana me toca pecho y espalda, ahora voy por mas peso ahuev que si.
salu2
Yo también ando viendo lo de las vasculas, sobre avenida chapultepec hay un buen de lugares donde las venden.. voy a darme una vuelta y te aviso bro.
Querido Fobias, estoy viendo tu avatar y pues no se de donde dices que la genetica nomás no te ayuda si tas regrandote¡¡¡ Felicidades y a seguir con el plan ambicioso que traen tu y Marco entre manos.
Un abrazote
pitbullspots
22/05/2009, 13:19
endigo Fobias....ves q trais con q querer a los rivales....si nomas es cuestion de dejar de ser tanseveros con uno mismo...y q nos valga las criticas q son de burla jejejeje
felicitaciones y a seguir con el plan...ya lo estoy estudiando (el plan) me quedo afuera en el auto con el motor en marcha 10-4...aaah perdon me confundi de foro...este es Neogym no Neoatrack olviden q escribi esto...cierren sus ojitos...les pesan los parpadoooos...tienen sueeeñooooooo jajajajjajaja
endigo Fobias....ves q trais con q querer a los rivales....si nomas es cuestion de dejar de ser tanseveros con uno mismo...y q nos valga las criticas q son de burla jejejeje
felicitaciones y a seguir con el plan...ya lo estoy estudiando (el plan) me quedo afuera en el auto con el motor en marcha 10-4...aaah perdon me confundi de foro...este es Neogym no Neoatrack olviden q escribi esto...cierren sus ojitos...les pesan los parpadoooos...tienen sueeeñooooooo jajajajjajaja
jajaja hay pits jajaja.... verdad que esta tremendo fobias??
viernes, llego por fin, este dia lo espero desde hace una semana, hoy cierro un mes con vps y ahi vamos, altibajos fuera de mi alcanze pero ya no volveran a pasar, ya contacte al master para hacer el ajuste y la foto de mi avatar es fresquecita de apenas unas horas, ahi se va a quedar por unas semanitas hasta que se cumpla el plazo de nuevo programa que comienza el lunes, ya di una probradita y es una chulada vamos pa arriba, como no, ya me acabo de ´pasar x el arco del triunfo el fantasma del peso ya que hace dos semanas andaba en 8o y pelos y al dia de hoy toy en 79....pero como bien dice marco no creo que me moleste llegar al final de este proceso con 80 kilos y los abs marcados jejeje.
ps hoy toco brazo y le di con ganas me emocione x que levante 40 kilos en barra z jeje, andaba poderoso!!!
y de ahi en fuera todo un poquito más, despues a pagar, luego a comer y ahora en la escuela (segun) porque nomas estoy posteando jajaja.
saludos y gracias a todos los que se han pasado unj ratillo leyendome, tanks se agradece en serio:
pitt: voy x unos brazos como los de tu vuelo jejee.
aicros: por dios que foto!!!
loretta: gracias, cada vez que me entra la flojera, nadamas me basta con leer su diario y me motivo.
naz: soy de veracruz compa a menos que me envies la bascula x mensajeria.
jeje, saludos ya me voy, en un rato me conecto en mi casa x que aki me bota a cada rato.
no inventres 40 kilos en barra z... wow que poderoso.... super poderoso diria yop... bien fobias... adelante... a veces hay altibajos,, siempre.. pero vaya que tenemos la voluntad de llegar a donde queremos.... a ver que nos dice el couch esta semana.... ya es fin de semana.... para muchos fiesta, para otros descanso, para otros romper dieta.. para nosotros seguir mentalizados en alcanzar nuestra meta....
pitbullspots
22/05/2009, 17:52
pitt: voy x unos brazos como los de tu vuelo jejee.
aicros: por dios que foto!!!
loretta: gracias, cada vez que me entra la flojera, nadamas me basta con leer su diario y me motivo.
naz: soy de veracruz compa a menos que me envies la bascula x mensajeria.
me asustaste fobias....estabas repartiendo y dije: de mi, unos brazos...y q veo aicros! no mancheeez q quiere tener como ella? jajaja mi mente trabaja demasiado rapido...debo detenerme y luego de leer...pensar
pues excelente tu diario fobias...por que crees q nos tienes pegados a el como si fueramos moscas en....mejor nooo...te digo q debo de leer primero...pero lo q quiero decir q nos tienes atentos y seguimos tu progreso jarocho...y aqui seguiremos hasta q veamos esos 80 con cuadritos o al fobias con mis brazos, la foto de aicros...el coraje de loretta y la bascula q el naz te va a enviar x ups
sigueleechando los kilos
este ajuste me trae loco, la verdad cuando lo lei pense que estaria mas relax pero ievarlo a cabo ya es otra historia, el entreno esta cabrón y el tiempo se me va como agua y ahora si no cruzo ni una palabra con nadie....
...el termo hace su chamba ademas del calor que hay por aka ando sudando todo el tiempo, debo bañarme seguido y de poco sirve porque luego luego ando como si estuviera haciendo cardio....x cierto el cardio hoy fue tan intenso que hasta me ardio la cara.
y los hombros no los soporto!!! los destroze y ahora hay que esperar a que crezcan como no...
me voe regresare pronto..eso espero,...
primera semana fuera!! logre superarla hasta este momento sin una sola falla, es increible la manera que trabaja la mente, me siento mas duro, me veo ligeramente mas pequeño pero el cardio va sacando a relucir lentamente esos cortes en los cuads, imagino como sera el final del proceso en unos meses, esto pinta para algo interesante y lo que más me agrada es el entreno, dinamico, variado y con congestión de poca madre, hehe, me latio eso de andar adolorido toda la semana, fue chido que cuando me sentia mejor de las piernas, me dolian los hombros, despues el pectoral y ahora los biceps, hace tiempo que no sentia las agujetas en los biceps, es otro nivel.
hoy solo cardio intenso y mañana una nueva hoja se escribe comenzando la semana con la madriza para la pierna, quiero unos cuads enormes jeje.
saludos, domingo, me voe, preparo mi comida y me lanzo al cine,
pitbullspots
04/06/2009, 18:05
pense q hablabas de cortes de carne...de algun restaurant de tenedor libre...chaaale...esa canija dieta mi fobias...ya me trae
pense q hablabas de cortes de carne...de algun restaurant de tenedor libre...chaaale...esa canija dieta mi fobias...ya me trae
no lo dudo carnal, esta canijo no salivar cuando uno mira esos cortes tan exquisitos x jemplo hoi fui a una comida con unos cuates no manches estaba atascado de tragazon, arracheras, salchichones, fajitas...y io como el chinito nomas mirando, y cuando me ofrecian era asi de "acabo de comer" y ellos de "no mames wey un pinche pedazito no te va a kitar un kilo de musculo verdad" y cuando saque mi toper con verduras pooooota la botana por el resto de la reunion, ni pedo asi es esto.
no lo dudo carnal, esta canijo no salivar cuando uno mira esos cortes tan exquisitos x jemplo hoi fui a una comida con unos cuates no manches estaba atascado de tragazon, arracheras, salchichones, fajitas...y io como el chinito nomas mirando, y cuando me ofrecian era asi de "acabo de comer" y ellos de "no mames wey un pinche pedazito no te va a kitar un kilo de musculo verdad" y cuando saque mi toper con verduras pooooota la botana por el resto de la reunion, ni pedo asi es esto.
vaya la botana de la reunión jajaja si me lo imaginoooo.... pero que tal no han de decir yo quisiera estar igual a el!!!!..... con carácter nadie te hace doblar las manitas para fallarle a tu compromiso!!!... Fobias... es usted un ejemplo!!
pitbullspots
10/06/2009, 10:42
jejejeje ve a esta chaparra...
oye fobias pues a ver si vemos unas fotos del tu gym....y lo comparamos con el de afganistan...conque no sea un gym pequeño....
sale pitt aki una muestra de la banca con barra z, es la mas decente que ahi jeje, y la tome alller que estaba jalando pa que te des una idea de como esta el resto.
http://i43.tinypic.com/10s6tdx.jpg
sale pit ahi me dices que opinas y mientras me lanzo a darle en su madre a la grasita extra hehe.
orale salio pocamadre la foto, y eso que es mi primera vez que subo desde esta pagina hehe, ta re facil y por cierto me piratie el link de un post de loretta hehe.
paz, me largo.
pitbullspots
11/06/2009, 12:01
noooo maaaaaas q no salga alguna tarantula o cienpies de ese posacodos...parece q adentro guardan la goma de mascar q usaban...chaaaale...y ni un tapetito nisiquiera alfombra? ese no es hard core...sino hard to get.
jajajaj ya, ya estuvo con la burla...pero me cae q el grip antiderrapante de esa ¨z¨ esta como pa sacarte callos en los callos jajajajajja buena foto....muy buena foto...q es lo q se ve al lado izquierdo atras? una estructura como de banca con material muy delgado...
el grip antiderrapante de esa ¨z¨ esta como pa sacarte callos en los callos jajajajajja buena foto....muy buena foto...q es lo q se ve al lado izquierdo atras? una estructura como de banca con material muy delgado...
jajaja te la bañaste "callos en los callos" con razon tan medios raros mis caios hehe y pos lo que esta atras es la estructura de la barra T, que según es la mas fresa porque ahi una barra T al suelo que esta upps! ia me dio wuewuencha, hehe ahora si me voe, no hice el cardio porque me trajeron mis pechugitas y en lo que las marinaba poes se me paso el time, ahora estoi exacto para hacer mi cardio y despues la otra comida, luego mi lonche y a la chamba hehe.
saludos.
pitbullspots
12/06/2009, 13:45
che fobias....no manches....o res un cabron pal fotochop o de plano si te chingas en el gym y desquitas la mensualidad...porque ese cambio esta impresionante....y no me refiero al del boxer diferente eeeeh
felicidades
che fobias....no manches....o res un cabron pal fotochop o de plano si te chingas en el gym y desquitas la mensualidad...porque ese cambio esta impresionante....y no me refiero al del boxer diferente eeeeh
felicidades
poes es que se decia por ahi que le habia pirateado una pick al aztec y mejor dije "le cambio al color del boxer hahaha, naaaaaaa, mi pit io estoe re wey pal potochop y nomas como sale la cuelgo, de hecho esa pick es de hace unas horas esta fresca, pero aca entre nos te dire que uno se frikea porque io nomas me sigo viendo igualito, sera porque me ando viendo a cada rato???
nomas que al ver la foto me doe cuenta que aunke de pokito ahi la ievamos.
saludos compi.
pitbullspots
12/06/2009, 15:39
pues como hulk ya casi hermano...
y si no te pirateas las del azteka....porque se parecen tanto? jajaja los boxers digo
oye y si q da resultado ese gym canibal...sigale chingando q ahi tan los hechos
pero aca entre nos te dire que uno se frikea porque io nomas me sigo viendo igualito, sera porque me ando viendo a cada rato???
nomas que al ver la foto me doe cuenta que aunke de pokito ahi la ievamos.saludos compi.
Pos no sea tan vanidoso, si se ve a cada rato nunca notará el cambio, yo lo que hago es que voy tomando fotos semanales y las comparo con fotos de hace 3 semanas o un mes, ahí si se ve la diferencia hermano.
ooyeeeeeee gracias gracias, bien dice un camarada que en vez de ir a ese gym mejor me valla de cargador a la central de abastos hehe, y ya entrando en datos ese mismo camarada bautizo mi gym como "latas" aunque el nombre original es "atlas" hahaha.
saludotes, viernes de hueva, sin clases y nomas comiendo hehe, ia de rato pa la chamba x cierto traigo un dolor de garganta bien cabron desde la mañana y como molesta cuando pasa la comida.
Pos no sea tan vanidoso, si se ve a cada rato nunca notará el cambio, yo lo que hago es que voy tomando fotos semanales y las comparo con fotos de hace 3 semanas o un mes, ahí si se ve la diferencia hermano.
si vea?? te dire mi buen naz que io igual llevo mi archivo por eso dije que ya al ver las fotos si distingo el pequeño avance que se da semana tras semana, lo de vanidad....naaaaaaaaaaaaaa, yo no soy asi hehe.
saludos.
pues como hulk ya casi hermano...
jajajajjaa gym canibal jajajajajaja.... y ya empece otra vez jajajaja.... me gusto eso..... oye fobias.... ese avatar me gusta!!!! luces bieeeeeeeeen!!!!!
gracias, gracias pero que les cuento hoi amaneci mal, muy mal, con un dolor de garganta que me da una lata horrible hasta para pasar el licuado, para rematar la gripe que me dio ayer en el trabajo aunada al calor infernal que hace por aca no me dejo dormir bien y me sentia muy debil al levantarme.
No tenia ganas de nada, pero aun asi me hice el desayuno (casi a las dos de la tarde porque trabajo de noche y sali hoy cerca de las 6 de la mañana) prepare mis cosas para irme al gym pero no pude hacerlo, el cuerpo me pesaba tremendo y comenzo la tos, es horrible tener la garganta con una sensacion de ardor constante, decido recostarme, pero recorde que el coach me hiba a dar unos comentarios de mi ajuste y abri el correo.
Despues de todo no podia salirme tan mal todo verdad, lo lei y uff ¡
me fascino, esta super cool, y comienzo a partir de mañana ya que hoy cierro el anterior, me entretengo un rato leyendo aqui y posteo como me siento, hacia muchisimo tiempo qe no tenia una gripe o un malestar y esto me baja el animo, pero ya pasara y mañana o mas tardar el lunes estoy de nuevo en la carrera.
saludos.
moto-moto
14/06/2009, 22:25
Pos aqui visitando tu diario fobias , que mal pedo de tu enfermada ,cuidate y que estes bien
YA SOMO DOS ENFERMITOOOOOOOOS snif snif
Cómo siguen los enjermitos?? Ya mejor?? espero que si, recuperense pronto¡¡¡
pitbullspots
18/06/2009, 11:33
el fobias ya salio de la enfermedad...pero no entiende q la agarro al hacer ejercicio con esas barras del gimnasio Latas jajajajajjjaja
el fobias ya salio de la enfermedad...pero no entiende q la agarro al hacer ejercicio con esas barras del gimnasio Latas jajajajajjjaja
jajaja no te digo? fijate que estaba pensando eso, seguro cuando estaba haciendo el curl para biceps en ese banco me entro el bicho, salio de ahi donde dices que salen tarantulas y cienpies jajaja.
ya estoy mejor, y me siento de luxx porque no he fallado ni una sola comida, apenas ahorita me acabo de aventar mis atunes en el salon de clases, jaja, hoy no hay entreno asi lo ordena la ley, en la noche llego a darle en la bici y mision cumplida.
Hey!!! FINO PERSONAJE COMO VA LA DIETA???
Hey!!! FINO PERSONAJE COMO VA LA DIETA???
jaja me recordaste a mi hermanita, pero ya entrado en detalles te cuento que la dieta esta bien, solo que me he sentido asi como con poco avance en comparación a otras veces, ya envie el reporte a ver que dice el master, ya quiero cambiar entreno, pero todo esta en manos de Marco, lo que el diga yo lo hago, igual y es puro achaque mental con tantas cosas que tuve que hacer la semana pasada pero x fin estoy saliendo, esta es la ultima semana de clases y termino mi licenciatura...estoy emocionado, hoy compraré el para la foto de generación que es en 15 dias y despúes vacaciones y a dedicarme de lleno un rato a la dieta y el entreno.
Que paso compadrito, aqui visitando tu diario, veo que ya estas por terminar la Universidad asi que muchas Felicidades, es un logro mas en tu vida luego de años de esfuerzo, desvelos por estudiar, examenes, profesores buenos, profesores no tanto, buenos compañeros, grandes amigos, muchas viviencias durante la carrera que debieron dejarte cosas positivas y finalmente llegaste a la meta, pero vienen mas aun, como ejercer tu carrera en el ambito laboral, asi que terminas una carrera y empiezas una nueva, asi es la vida llena de retos y eso es muy motivante.
Reitero mis Felicidades y ahora en las vacasiones a darle con todo al entreno y a la alimentacion compadre, estare al pendiente de tus avances.
Saludos mi Fobias.
Hay quienes sueñan con el exito..... mientras otros se despiertan y trabajan duro por alcanzarlo!
HEY FINO PERSONAJE!!!!!
LICENCIADO O INGENIERO???
como vas???... tienes noticias, chismes, sorpresas, recomendaciones, tips, consejos??? que nos tienes ehehehehhehehe....
Ya hiba a ponerme la ropita para ir al gym y me acorde de ti!!!!.... porque te nos desapareces, se te extraña chamaco.... aunque casi no platicas sobre tu dieta y entreno sabemos que eres ejemplo a seguir... PASION Y DECISION te carateriza...
ya hay polar??
HEY FINO PERSONAJE!!!!!
LICENCIADO O INGENIERO???
como vas???... tienes noticias, chismes, sorpresas, recomendaciones, tips, consejos??? que nos tienes ehehehehhehehe....
Ya hiba a ponerme la ropita para ir al gym y me acorde de ti!!!!.... porque te nos desapareces, se te extraña chamaco.... aunque casi no platicas sobre tu dieta y entreno sabemos que eres ejemplo a seguir... PASION Y DECISION te carateriza...
ya hay polar??
aicros mushasha gracias por acordarse de los mortales jeje, mira que ando como loco y respecto a tu pregunta pues soy LICENCIADO, bueno ya nadamas me falta el titulo pero eso es papeleo jeje.
Te dire que ando pendiente del foro y si no me reporto es porque tu sabes que no basta con tener decisión, tambien hay que tener $$ y con esto de la graduación se me esta escapando mucho efectivo, que más quisiera yo que cambiar el traje por unos suples o cambiar lo del banquete por unos atunes y pechugas jeje pero pues la emoción de mis padres me movio para invertirle ahi, total uno no se gradua a cada rato verdad y como este logro no es solo mio pues hay que darles gusto.
Además de esto la semana pasada fue mi cumple y se me junto todo, ya nadamas me falta una novia y estar mamey pa estar completo jajaja, le afloje un poquito al programa pero fue por lo mismo falta de $$ pues se me acabo el stack de suples, pedi prestado, me embarque para surtir la despensa, hable con el coach, el al igual que yo no esta muy contento por como me veo, pero lo mejoraremos sobremanera, despues de esta semana de locos, todo regresa a la normalidad.
saludos y por cierto alguien sabe de un tip pa no verme tan flaco en traje??
jaja, era broma.
LICENCIADO???????? como vas???? ya te reintegraste???? cuentanos como va todo.... ya agarraste forma otra vez???
El tiempo a pasado, demasiadas cosas han sucedido, termine un ciclo (y no de chochos) e inevitablemente surgio la pregunta ¿y ahora que hago?, me quede despues de la graduación asi como en un estado neutral, pensé en vacacionar, pero despues de un letargo me dije que eso seria desperdiciar mi tiempo, mejor me ocupe en reordenar mis prioridades y de momento es el tramite de titulación, un gran dolor de cabeza por cierto, no he descuidado mis entrenos solo que mi trabajo me absorbe sobre manera y como me aumentaron la carga por vacaciones me desvelo 4 dias a la semana y mi organismo se descontrola a la hora de tratar de conciliar el sueño.
mi entreno a cambiado constantemente, el master me sorprende cada vez que renuevo plan y por comida no me quejo, me tiene haciendo 7 ingestas diarias, pero son ligeras no se espanten, suples básicos y lo unico que me pide es compromiso.
una cosa nueva es que ya tengo compañero de entreno, es muy chillon y se la pasa quejandose, pero aguanta vara al final, el vato es algo gracioso, si ve que tomo agua hace lo mismo, quiere entrenar igual que yo pero lo tengo haciendo una rutina diferente en lo que se aclimata, no quiero que se me panikee despues.
una cosa qe me tiene emocionado es que el coach me dio luz verde para chingarme una hamburguesa hoy, fue una delicia.
mañana entreno pecho y hombros, adoro esta rutina, esta de pelos y me motiva cañon mover pesos grandes.
saludos, aqui andare mas seguido.
no he descuidado mis entrenos solo que mi trabajo me absorbe sobre manera y como me aumentaron la carga por vacaciones me desvelo 4 dias a la semana y mi organismo se descontrola a la hora de tratar de conciliar el sueño.
mi entreno a cambiado constantemente, el master me sorprende cada vez que renuevo plan y por comida no me quejo, me tiene haciendo 7 ingestas diarias, pero son ligeras no se espanten, suples básicos y lo unico que me pide es compromiso.
una cosa nueva es que ya tengo compañero de entreno, es muy chillon y se la pasa quejandose, pero aguanta vara al final, el vato es algo gracioso, si ve que tomo agua hace lo mismo, quiere entrenar igual que yo pero lo tengo haciendo una rutina diferente en lo que se aclimata, no quiero que se me panikee despues.
una cosa qe me tiene emocionado es que el coach me dio luz verde para chingarme una hamburguesa hoy, fue una delicia.
mañana entreno pecho y hombros, adoro esta rutina, esta de pelos y me motiva cañon mover pesos grandes.
saludos, aqui andare mas seguido.
Hey fino personajeeee.. como va todo... desde que lei este post me quede con una duda pero se me pasaba preguntartela, como le haces para aguantar tus entrenamientos con tanto desvelo??? porque yo nadamas tantito me duermo tarde y toda la semana ando como zombie...
que padre que tengas compañero de entreno, como envidio a aquellos que tienen con quien entrenar, en el gym donde acudo, todos van acompañados y se animan mas,,, mm yo nadamas como los chinitos ... milando.... y entrenando solita :(
jajajajaj ya me imagino tu hamburguesitaaaaa... a mi me dieron chance de una trampa y termine con mil trampas ups. jejeje
y segun andaras mas seguido por aqui??? creo que no es tan seguido ehehe
segunda semana de prueba todo va bien habia perdido unos kilos pero se van recuperando ando en 78 y subiendo pero me gusta como se ve, no son los mismos 78 de hace unos meses, ya domino mas peso, eso de tener compañero motiva a cargar más pesado y la rutina de este mes recien salidita del horno apenas la probe y no, es otro pedo, bien lo decian las instrucciones, parece dificil pero no lo es tanto y a la vez parece que sera ligero pero para nada, completamente novedoso y me vale vergara que me vean con cara de "este we que pedo" porque ando con mi hojita pa todos lados, asi es siempre la primera semana en lo que me la aprendo.
la comida uff valla que como y nuevamente 7 ingestas nadamas que como ya regrese a mi habitual vida, me levanto mas temprano y me da tiempo para cenar justo antes de las 12, ahora mi proposito es despertar a las 6 para darle al cardio, desayunar y dormir otro rato, el entreno lo voy sacando a las 2 de la tarde, y asi me queda tiempo libre, quizás busque pareja ya que ando con veneno en el cuerpo jeje.
por otra parte me emociono ya que muevo mas peso, me estoy animando a mober pesos que no pense que dominaria pero lo hago y el entreno que me mando el coach me permite tantarle a los pesos elevados, aunque tambien hay momentos en que la intensidad es tan canija que con pesos ligeros me siento con una congestión a reventar....y las venas, demonios como me motivan la vascularización en los brazos y el cuello, se ve de pelos.
hoy toco pecho y biceps, acabe molido, entre mis series y el cuidado de las de mi partner que sigue de chillon y nomas esta de pregunton, pero me divierte el bato asi se me pasa más rapido el tiempo.
mañana es de pierna ahi si le saco al parche aun me da mello por que cuando uno anda aplicando magia...aaah como duelen las sentadillas, la hack, la prensa, el peso muerto...
...pero ni pedo, la belleza cuesta y duele jeje.
por cierto aicrosita, cuando me desvelaba lo que hacia era darme una ducha con agua tibia, dormir 7 horas, desayunar, tomar mis vitaminas e irme al gym....aaaaaaa y cuando me sentia bien madreado, con un monster y una aspirina anbaba al pedo.
saludos.
saludos bro
aqui siguiendole la pista, ya sabe que desde un principio nos identificamos y ps que chido es ver que esta a gusto con sus progresos, aunque para muchos no seran la gran cosa, para usted ya es un gran paso.
echele ganas bro
oye me surgio una duda y por que te pusiste fobias??
y ya sabe FRESONAMENTE HARCORE
hoy amaneci, molido, ahora entiendo las palabras de Marco al decirme, "disfruta el paseo"
sentia unas agujetas barbaras en los pectorales, esa rutina estuvo criminal, desayune, dormi nuevamente y al despertar cerca de las 9 de la mañana, recibo un paquete... carajo!! este humberto se luce con los envios rapidos y efectivos, es un tipazo.
despues de la segunda comida y cuando me disponia a salir, se suelta una lluvia canija y tuve que quedarme a hacer el aseo, ps minimo para aprovechar el tiempo, volvi a comer y me lanze al gym, donde mi compañero de entreno nunca llego, maldito huevon pero mañana pagara con creces.
hoy la sala lucia vacia, la lluvia espanto a los que van a llenar espacio, que bien me dije....pero....oh sorpresa al llegar a hacer mis estiramientos voy viendo a un tipo que a como me jode desde la vez en que no lo deje usar la barra olimpica porque mi cuate estaba haciendo sentadillas, lo quizo agandallar pero, le dije, "tranquilo maestro" a este we le estoy hechando la mano, no seas gandalla deja que termine y la usas.
total el wey este me estuvo siguendo toooda la rutina y y me estaba jode y jode, "te falta mucho"....poota me encabrone y le dije le damos juntos we y cargue la barra con 120 kilos para sentadilla y le dije orale cabron, dale! y asi le segui en todos los ejercicios, me pirateo la rutina, ni pedo, pero tuve el gusto de hacerlo esperar chinga.
despues abdominales con peso, a que chingon se siente y luego el vitargo, uta sabe de huevos esa cosa, de ahi en chinga al super, y a casa a comer y descanzar porque a la madre pinches patas me tiemblan, no quiero pensar como estaré mañana, pero es de espalda, uta como me gusta entrenar espalda.
saludos bro
aqui siguiendole la pista, ya sabe que desde un principio nos identificamos y ps que chido es ver que esta a gusto con sus progresos, aunque para muchos no seran la gran cosa, para usted ya es un gran paso.
echele ganas bro
oye me surgio una duda y por que te pusiste fobias??
y ya sabe FRESONAMENTE HARCORE
que tranza carnal, reportese al msn pa checar detalles a ver que pedo en que podemos hecharnos la mano como hace meses cuando andaba encarrerado, nadamas que esta vez no se pierda caon, y pues si, me siento a gusto voy bien a mi parecer, aunque hace rato senti un poco de envidia al ver a un cabron rayadisimo, pero ps estaba bien lijero, pense una definicion como la de ese wey y unos 80 kilos uta de huevos, pero ya llegara mi momento, no hay prisa, voy poniendo atencion en los detalles.
y pues lo de fobias es una vieja historia carnal, andaba con dosordenes de personalidad, buscando acomodarme, conoci a un compa que venia del df y llego a la uni con un boom de grafitti y ps como yo dibujaba me jalo a ese pedo, me puso como apodo fobias y me latio, en ese rollo conoci a un wey que pintaba y jalaba en un gym cerca de mi casa y como podras ver me quede con las barras y las mancuernas.
asi fue a grandes rasgos compi.
saludos y aqui andamos.
hoy la sala lucia vacia, la lluvia espanto a los que van a llenar espacio, que bien me dije....pero....oh sorpresa al llegar a hacer mis estiramientos voy viendo a un tipo que a como me jode desde la vez en que no lo deje usar la barra olimpica porque mi cuate estaba haciendo sentadillas, lo quizo agandallar pero, le dije, "tranquilo maestro" a este we le estoy hechando la mano, no seas gandalla deja que termine y la usas.
total el wey este me estuvo siguendo toooda la rutina y y me estaba jode y jode, "te falta mucho"....poota me encabrone y le dije le damos juntos we y cargue la barra con 120 kilos para sentadilla y le dije orale cabron, dale! y asi le segui en todos los ejercicios, me pirateo la rutina, ni pedo, pero tuve el gusto de hacerlo esperar chinga.
.
a mi tambien me fastidian esos tipos que te presionan, y cuando les dices pues lo hacemos juntos uuuuuuuffff. se ofenden, como una niña va a entrenar con el.... en fin.... ah pero que no fuera yo porque cuando ocupan las mancuenras o un aparato me sulfurooooooo y no me calienta ni el sol jejeje... gracias fobias por tu diario....que bueno que regresaste.
a que maña tengo de postear a esta hora...ya es casi la una de la madrugada, hace media hora que hice mi ultima comida y espero un poco antes de dormir, que puedo decir, las cosas van lentas pero seguras, cada pieza se acomoda y va haciedo su chamba, hay dureza, se siente, la magia va surgiendo, pero eso no es todo, no le dejo toda la chamba a el pinchazo, que por cierto ayer no dolio y hoy, demonios, esto fue lo que paso hoy.
martes de pierna, desperte con la misma pereza de todos los dias, es normal tomando en cuenta que son las 5:30 de la mañana, como zombie busco la licuadora, todos los ingredientes y sale la primer comida del dia, despues a dormir de nuevo, horas mas tarde despierto, hago la segunda ingesta y de inmediato al aseo personal, un compa me advirtio que mi piel se estaba viendo muy reseca y comenze a tomar las medidas necesarias, posterior a esto me tomo un momento de lectura y antes de medio dia una comida más, me daba una pereza preparar el atun que mejor opte por batirlo y en licuado es mas sencillo. realizo más labores necesarias antes de salir al gym y me aviento una comida más.
ya en la sala de pesas, me siento un poco desanimado y es que el dia ha estado pesimo, llueve, se nubla, sale el sol, vuelve a llover y provoca flojera, pero que más da, ya estoy ahi asi que a darle, comienzo la rutina y salen los primeros dos ejercicios, luego la hack, cargo el peso, saco los seguros y abajo, una, dos, llego a ocho, pido una más y desciendo y ....ahi me quedo, no puedo subir el peso, hago dos intentos fallidos y cuando veo dos chavos corren espantados...¿estas bien wey?- ¿no te lastimaste?
descargan los discos y me ayudan a subir la maquina, despues me da risa, no mames pinche Héctor me digo, ese peso te gano? ya ni la chingas cabron espantaste a los morros jajaja, que vaciado, me tomo mi escasos segundos de descanso y ahi va de nuevo, orale cabrón tienen que salir 9 y ¡salen! ahuevo me digo, una más y...sale tambien, de ahi pal real como maquinita, uno tras otro, llego a la prensa, despues peso muerto y ando como reumatico pero siento las piernas a reventar, en eso me dice un compa...-oye we la sentadilla es hasta abajo o como?
me dirijo a la maquina y le digo hasta abajo ese, "asi mira" y saco la barra con 40 kilos, uta esta papita me digo, voy para abajo y ahi me quedo, no me chingues cabron! otra vez!
a la madre me cague de risa y le dije al morro, es que ya ando bien madreado, pero es hasta abajo carnal.
le sigo a la rutina, ya no quiero queso, pero por puritito orgullo lo hago, despues el cardio, muy ameno porque me la pase cotorreando con un compa.
de ahi en chinga por las compras y a la casa a darle de nuevo a la papa, me rifo unas paginas mas del libro, luego una peli, una comida más y por ultimo entro como todos los dias a checar el foro, la ultima del dia, mi glutamina para dormir, escribo esto y ¡zas! a pestañearle, que mañana es un comenzar distinto.
saludos.
Hoy voy a dormir temprano...por varias razones.
una de ellas es que mañana tengo un evento importante, por fin despues de casi un mes de concluir la carrera, se hace la ceremonia de graduación y por ende, debo portar traje y resulta que el que use hace un mes, ¡ya no me queda! pero no es porque me he puesto más mamado, que más daria yo; lo que sucede es que el pantalon se encojio jaja.
Otra situación es el enfrentamiento que tuve con la bascula el dia de aller, despues de tres semanas me pese y marcó ¡77 kilos! con unos cuantos gramos, carajo, pensé que tendria minimo unos dos más pero no, estoy igual, despues de eso todo fue en dacadencia, me pregunte que habia hecho mal, que sucedio, deberia estar más arriba, la idea no dejo de rondarme en la cabeza y hoy fue peor, al mirarme al espejo me veia vacio, escurrido, sin forma.
Quize dejar de lado esas ideas y me dispuse a hacer lo de costumbre mis tres comidas antes de ir al gym, pero por cuestiones de tiempo tuve que hacer una más antes de irme, llegue a la sala de pesas y me senti cansado de repente, sin ganas, con flojera y no era por el clima (que en ocasiones me influye) era por otras razones, hice las series de calentamiento, despues a lo intenso, el entreno correspondia a machacar el hombro, comenze bien, pero no dejaba de pensar en la idea de que no habia avanzado nada, termine la primer serie de ejercicios y despues al press y ahi me lleve un fiasco, la semana pasada lo hice con 50 kilos en barra semiolimpica levantada desde el suelo, pero hoy, no pude siquiera elevarlo a medio recorrido, le quite 5 kilos y tampoco, tuve que dejarlo en 40. eso me dio un bajon más al animo y las series siguientes fueron un desastre, no pude con el peso que maneja la sesión anterior de hombro y se me acabo el gas antes de tiempo, lo entendi, no era mi dia, opte por retirarme, hiba cansado, malhumorado y con el animo por los suelos.
Por fortuna me tope con una liz en el msn y despues de contarle a grandes rasgos mi situación, me dio unos tips que me funcionaron muy bien, ya estoy más relajado y en espera de una respuesta del coach.
No voy a paniquearme con eso, mañana o mejor dicho el lunes que regrese al gym, iré más cargado, con más animo y entonces si, no me dejare vencer por los hierros de nuevo.
Por lo tanto, me dispongo a descanzar y despejar mis ideas ya mañana es un nuevo comienzo.
Por fortuna me tope con una liz en el msn y despues de contarle a grandes rasgos mi situación, me dio unos tips que me funcionaron muy bien, ya estoy más relajado y en espera de una respuesta del coach.
Por lo tanto, me dispongo a descanzar y despejar mis ideas ya mañana es un nuevo comienzo.
Veo que andabas muy desmotivado, decepcionado y hasta obsesionado.... tomate las cosas con calma, a veces nos exigimos tanto que nuestro cuerpo ya no quiere responder, y no es porque le falte energia, le falta un incentivo , le falta relajarse ...
Fobias yo me obsesione al principio nunca me permite una comida mal, el dia que me comi un duvalin me puse a llorar, me frustre senti que habia subido los 2 kilos perdidos, y mi perdida de peso fue muy lenta en meses, ahora es todo lo contrario,, me porto bien de lunes a vienres y los fines de semana me doy permiso de fallar.. ya no me exigo tanto, ahora comprendo que no debo castigarme, la vida se debe de disfrutar, se debe de saborear, no soy competidora, no soy chica fitnees, no soy modelo... solo quiero adoptar un a manera de comer correcta y esto no lo lograre si no con perseverancia, con paciencia, y con entusiasmo
REcuerda: no veas el camino ve el objetivo... PERO SI DISFRUTAS MAS EL CAMINO EL OBJETIVO PUEDE SER AUN MEJOR!!!
EN HORA BUENA FOBIAS, me alegra saber que te encuentras mejor,... animo con los fierros, y cuando quieras sabes de sobra que ahi estare... nuevamente para leeerte y en lo que pueda ayudar con todo gusto y si no pues vemos como le hacemos don`t worry
Esperemos que solo sea un dia de flojera estimado fobias.
y hoy lunes te partas la madre en el gym, como no lo has hecho, para reponer esos dias de bajon.
o que? ya vas a poner pretextos?
sere el primero el burlarme de ti, y no te asombre cuando te veas inferior a mi
Fobias, el cerebro humano es poderoso, al subirte a esa bascula y no ver un aumento te pudo haber causado frustración coraje y sentir que no hubo avance, pero no puedes estar seguro sin haber hecho una medición precisa de % de grasa para ver si perdiste grasa y ganaste musculo o si efectivamente no hubieron ganancias. Dicho esto, puede que al sentirte que no avanzaste te hayas desmotivado, obviamente entra el desgano y con ello la falta de fuerza, tus musculos no perdieron capacidades, tu motivación fue la que falló en tu entreno, eso y nada más.
Si no hubo aumento de peso echale más ganas aún para que haya, destrozate en el gimnasio, alimentate bien y forzosamente habrá evolución.
Animo hermano, el cerebro es tu principal "musculo", si lo traes motivado, los musculos deben de responder.
como dije hace unps dias hoy seria un nuevo comienzo y no es para menos despues de darme jalones de orejas yo mismo, despues de pensar que no avanzaba nada...ayer encontre una cinta metrica que perdi un dia antes de comenzar mi suplementación con harsey´s jeje osea chokolates y medi mis bicep´s caramba un centimetro y medio mas de lo que habia, aunado a esto me tope con una amiga que no habia visto y antes de saludarme me dijo "hombre cada vez que te veo estas mas lleno" y lo que de plano me cargo la pila al 100 fue la respuesta de mi coach, nuevamente digo "MARCO es un tipazo"
ya paso la crisis que bien que solo me duro unos dias y hoy como me lo prometi voy a masacrar mis pectorales y bicep´s a darle al tedioso cardio y a pasearme por el super, la dieta esta de lujo simplemente eso puedo decir.
saludos y gracias Aicros, yaolt y naz
sus palabras me animaron.
entro más de rato, porque ahora me voy al gym.
ESE ES EL FOBIAS QUE CONOCI !!!!
No pasa nada y si pasa algo, pues vamos a disfrutarlo....
hay Dios quien me viera diciendo esto.
Viernes!!
no, no es acerca del post de sibaris, digo que este viernes logre lo que la semana pasada no pude, ya no hubo cansancio ni desmotivación, comenze con los laterales, salieron sin pedos, despues me fui a la olimpica que tanto me habia costado trabajar la semana pasada y ahora, esos 50 kilos no se me resistiteron, hasta me di el lujo de aumentarle mas peso, sentia un dolor aunado a una congestión cabrona....pero de eso se trata.
y que decir del press en maquina, chulada de series, acabe con los hombros molidos pero aun me faltaba machacar el triceps y a eso me dispuse.
termine la sesión en una hora y de ahi en chinga a el cardio, sude y sude como si me estuvieran bañando, que chingon se siente salir airoso de una sesión completa.
ademas de esto consegui un dealer, pero de carne jeje, chulada de filetes y arrachera.
hoy toca chambear, hay que buscarle que la papa esta cara y la dieta amerita ajustar gastos.
me largo, estoy satisfecho y en espera de una situación que me mantendrá al tiro.
saludos.
hola fobias.
al ver que no escribes en tu diario, me hace pensar que ya tiraste la toalla, o que estas buscando mil pretextos para tirarla.
con ese comentario de tu dia del bajon, no creo que hayas alzado el vuelo carnal.
o si?
hola fobias.
al ver que no escribes en tu diario, me hace pensar que ya tiraste la toalla, o que estas buscando mil pretextos para tirarla.
con ese comentario de tu dia del bajon, no creo que hayas alzado el vuelo carnal.
o si?
No lo creo... Fobias es y ah sido uno de los foreros mas aferrados, talvez no postee como muchos otros, pero el no es de los que tira la toalla asi de facil... no son pretextos los que busca, si no.. ya hubiera retirado todoooooo..... a veces el estado de animo influye, los problemas el stresss. etc etc. bla bla bla..... uno nunca sabe, pero me consta y se de primera mano que es muy disciplinado.
eeea que pedo?
me aleje unos dias, porque mi lap top me estaba dando lata, yo nunca hable de tirar la toalla, dije que me sentia estancadon, que no habia elevado el peso como quisiera y que no tenia mucha energia, peeeeeeeero, tambien comente que solo habia sido un pequeño lapso, no fue grave y ahora ando bien, agradezco a mi coach porque me calmo la ansiedad, agradezco a Aicros que me dio animos y a yaolt que aunque parezca que tira mala vibra yo se que el compa lo hace en buena onda, tenemos algo pendiente ese y no doy marcha atras, ya lo hablaremos en msn.
saludos y gracias, todo va bien, ya en pocos dias hay ajuste de programa, ando en 83 kilos vamos bien.
que onda mi fobias
como anda ese entreno, esa dieta y esas ganas? todavia al 100%
cuentenos que tal va.
y preparese que ya le estoy alistando su sorpresita, creo que no le agradara tanto, mejor tira la toalla
jejejeje ya sabe pura buena vibra bro
saludos
HECTOR....
ABIERTAMENTE EN EL FORO.
TE RETO.
vamos dandole forma al reto. si es que no te arrugas.
HECTOR....
ABIERTAMENTE EN EL FORO.
TE RETO.
A CARAY Y COMO DE QUE O QUE SERA COMPA??
LA NETA NO TENGO IDEA DE QUE ES LO QUE QUIERES PONER EN JUEGO PERO PS TU DI LAS OPCIONES Y VAMOS VIENDO, QUE YO PA TRAS NI PA AGARRAR VUELO.
HECTOR....
ABIERTAMENTE EN EL FORO.
TE RETO.
acaso este no es el chico que entrena contigo???
acaso este no es el chico que entrena contigo???
naaaaaa, el wey que entrena conmigo es un vecino que ya se volvio un borrachote y solo va a jalar dos dias por semana, dice que se la aplica al dueño del gym porque le paga y no va jajaja.
ese yaolt es un compa de acapulco si no me equivoco.
helloooooooooooooo hay alguien ahiiiiiiiiiii...
DONDE ANDAS???