PDA

Ver la Versión Completa : Mis avances

luis figueroa
27/08/2008, 18:25
Va de nuevo, una vez mas vamos con todo para este nov.
prontro pondre mis lineas en mi diario de entreno dieta y demas
saludos banda

fobias
27/08/2008, 21:35
eso es todo carnal, amos de nuevo a seguirle el paso, hay que esperar esas fotos, las ultimas que le recuerdo se miraban bien, el cambio era notable...por aqui andaremos.

saludo.

Dustyn
07/09/2008, 16:27
que onda bro..

espero que ya no tardes en poner tus progresos .
se ve que ahora si vas con todo.

aqui te vamos ha estar esperando para que traigas mas de tus progresos

luis figueroa
09/09/2008, 13:37
Esta semana ya la bascula marco los 94 kilos y no bajo ni un solo cm los brazos ni las patas osea que vamos bien todavia falta lo mas canijo, esto apenas empieza, vamos a ver el menu de la chinga con el buen chef de las madrinas beto sevilla jajajajajj por cierto un saludo canijo ya se como doy mucha lata pero asi soy yo ni modos je je je je no te creas bro
mi semana es mas o menos es asi

5:45 am .- tomar una pastilla de lipodrene

6:00 am correr una hora y manteniendo un ritmo de 140 a 160 latidos por minuto

8:00am desayuno 10 claras de huevo a la mexicana con 4 tortillas medianas y un licuado de platano con queso cottage y una porcion de suero de leche y cafe del oxxo 1 g de vitamina c 400 ui de vitamina e unas madres mas que son secreto de estado je je je jeje

9:00am trabajo

12:00 pm 3 latas de atun con jicama casi siempre nada mas las mastico y me las paso con agua pues se es imposible comer las 3 latas

3:30pm comida 300gr de res con nopales y cebolla

6:30pm merienda de 3 medidas de suero de leche con jicama y zanahoria

7:00pm vitaminas intramusculares (ya saben no je jee je je je je)

8:30pm justo a la mitad de la novela del gancho al corazon chale esta bonita la monita pero bueno al gym con mi bote de rock star 2 litros de agua y 10gr de creatina pura

10:40pm me toca pollo ala plancha pero neta ya no lo puedo comer asi que le entro al pescado mas facil de comer o pollo depende y con calabazas al vapor y medio litro de gelatina antes de dormir una medida de proteina en polvo con 10 gr de glutamina un pastilla de tamoxifeno ya ven que luego se ponen a cantar la cancion de 15 añera en el gym si te ven que te cargo el payaso je je je je y cardo del gnc

12:30 hechar pasion con mi novia je je je je jejej es parte fundamental en cualquier entreno....

el entreno son 6 dias lunes y jueves brazo y hombro, martes y viernes, pecho y espalda, miercoles y sabado pierna aunque para ser honesto los sabados me cuesta un buen ir al gym mas porque me lo cierran temprano pero siempre se hace lo posilble para ir je je je je

sabados de 10:00pm y hasta que se ponga peda pues ahi que sacar a la leona a dar la vuelta si no puta ahi que estar aguantando gritos chantajes y madre y media toda la semana desde el ya no me quieres o no mas me coj... y ya ni un detalle chale mejor lo que quiera con tal de que este tranquila y cooperando jajajaj

domingo todo el dia en la playa con la dieta y en la noche al cine pues quien dice que los chochos no se llevan con una palomitas light no es cierto siempre entro con 2 barras de prote sabor chocolate y caramelo je je je
saludos banda

Alberto Sevilla
10/09/2008, 08:06
Recuerda que este año, no hay excusa ni vueltas para atrás, aún te faltan 15 kg de menos! Me dio risa como te trae tu chiquita... ja ja ja... Orale por andar de novio!

luis figueroa
02/10/2008, 13:43
El martes me pese y chale la hiche bascula decia 94 kilos los mismo 94 desde hace 20 dias, me puse medio triste, luego depre, luego me enoje, se la hice de pedo a todo mundo, clientes, empleados, vendedoras, y a mi vieja, claro porque no si me quiere que me aguente no hiii nior pus!!!! y pues despues de repasar todo por mi cabeza pienso en que la cage y pues las 4 cosas basicas comida, entrenamiento, descanso y chocho y todo bien nada por debajo del 95% y pues si me saque de onda luego de andar como perro recien vacunado me dijo el duenio del gym me pregunto ?como vas perro? le dije de la gran ching.... me parto mi maus y no he bajado ni un solo kilo y el se me quedo viendo y me dijo tu estas pend,,,, o que pdo. haber pasalas que diga pasele por acua y que saca la bascula y chale 88.700 kg. puse mi cara de what luego una sonrisa y luego pues ya saben la otra hinche bascula pedorra la rompi y pues ahi vamos faltan 31 dias y 10 kilos vamos a ver como nos va
saludos banda
p.d. vamos con todo beto!!!!!!!!!!!!! este anio no ahi de otra sopa saludos carnal

mi amor por si lees esto., rompi tu hinche put.. banquito ese el que usabas para subir tus zapatos que ya no usas arriba del closet ya sabes el que usaba para pesarme jojojojojojojoj

Alberto Sevilla
02/10/2008, 14:26
Recuerda ya no hay 90 o 95.... % si haces las cosas al 100 veras de que hablamos, agárreselos y no aflojes!

marco villegas sierra
02/10/2008, 15:23
El martes me pese y chale la hiche bascula decia 94 kilos los mismo 94 desde hace 20 dias, me puse medio triste, luego depre, luego me enoje, se la hice de pedo a todo mundo, clientes, empleados, vendedoras, y a mi vieja, claro porque no si me quiere que me aguente no hiii nior pus!!!! y pues despues de repasar todo por mi cabeza pienso en que la cage y pues las 4 cosas basicas comida, entrenamiento, descanso y chocho y todo bien nada por debajo del 95% y pues si me saque de onda luego de andar como perro recien vacunado me dijo el duenio del gym me pregunto ?como vas perro? le dije de la gran ching.... me parto mi maus y no he bajado ni un solo kilo y el se me quedo viendo y me dijo tu estas pend,,,, o que pdo. haber pasalas que diga pasele por acua y que saca la bascula y chale 88.700 kg. puse mi cara de what luego una sonrisa y luego pues ya saben la otra hinche bascula pedorra la rompi y pues ahi vamos faltan 31 dias y 10 kilos vamos a ver como nos va
saludos banda
p.d. vamos con todo beto!!!!!!!!!!!!! este anio no ahi de otra sopa saludos carnal

mi amor por si lees esto., rompi tu hinche put.. banquito ese el que usabas para subir tus zapatos que ya no usas arriba del closet ya sabes el que usaba para pesarme jojojojojojojoj

No me ames, Luis!!! hoy si me ando meando de risa jejejeje, eres una piola para esto de la redactada, pues mi hermano, hace unas semanas estuve en tu isla conoci la farmacia dori jejeje no manches ahi venden uta hasta lo que no existe jajajaa.

Tambien fui a la plaza al grito del 15 de septiembre bastante chido, y por cierto carnal vives en un paraiso, el mar precioso, la snorkleada de lujo, y bueno la comida, uta la comida en che rio una mariscada de $500 con camarones, langostas y pescado no ma!!! la neta del planeta carnal.

Un abrazo desde Mérida, no se flojo, lleguese a saludar a Cancun!

luis figueroa
02/10/2008, 17:10
No me ames, Luis!!! hoy si me ando meando de risa jejejeje, eres una piola para esto de la redactada, pues mi hermano, hace unas semanas estuve en tu isla conoci la farmacia dori jejeje no manches ahi venden uta hasta lo que no existe jajajaa.

Tambien fui a la plaza al grito del 15 de septiembre bastante chido, y por cierto carnal vives en un paraiso, el mar precioso, la snorkleada de lujo, y bueno la comida, uta la comida en che rio una mariscada de $500 con camarones, langostas y pescado no ma!!! la neta del planeta carnal.

Un abrazo desde Mérida, no se flojo, lleguese a saludar a Cancun!

Que bueno que te gusto cozumel carnal, si esta de lujo la isla, todo esta cerca, no hay trafico., que te puedo decir super tranquilo y relax. la plaza o zocalo que fuiste al grito se abrio ese mismo dia y les quedo bien porque antes parecia parque para chemos y si en la doris venden de tocho, no mas que si se mandan con los precios por cierto ese perro del manuel ya me mordio la mano 2 veces pero que se le va hacer asi es esto de los abarrotes o te dan chile o te dan camote jojojojojojojo.
y chen-rio esta de lujo compa, buena playa, se puede snorkelar, la comida de lujo y lo que es el mero enpapelado una delicia carnal neta, chelas bien frias, etiqueta negra,verde,dorada y azul disponible, topless beach que mas le puedes pedir me cae que hasta con la suegra se la pasa uno a toda ma....
y tu no mas di cuando y me brinco el charco para cancun.
saludos hermano

luis figueroa
14/01/2009, 23:22
Pues bueno mas que un proposito de anio nuevo es un nuevo reto en la vida para mi, ahora en esta etapa me toco pagar todas las facutras que tenia pendiente de vida y aun asi sabiendo que me fue mal por andar de caliente se que me salio varato desde el aspecto del gym hasta en la vida personal, pero asi se hace uno mas grande, seguir adelante, pues yo no soy de los que se quedan en el suelo llorando asi que como todos creo que en este foro somos guerreros de vida y estamos listos para casi todo, asi que con buena salud y ganas de hacer las cosas bien vamos por una batalla mas de vida a dar todo y no dejar nada atras he regresado mas viejo mas sabio y mas manioso pero en lo bueno no de lo malo asi que bueno asi es para mi el fin de anio fondear lo que la cage y pues este anio me toco pagar mis chistes que yo sabia que tendria que pagar algun dia., nada en esta vida es de gratis y lo que se hace se paga y ya pague mas o menos de lo que era pero page a planear de nuevo el plan de vida solo me costo 10 min saber lo que realmente quiero y lo tendre como todo en esta vida lo quiero lo tengo...yo creo estaras contenta perra pero vas a ver este anio!!!!!! chingo de adios gordito que dios te bendiga estoy sano y eso le doy gracias a dios asi que con el permiso ahi les voy perros....

saludos

fher3000
15/01/2009, 14:44
Pues bueno mas que un proposito de anio nuevo es un nuevo reto en la vida para mi, ahora en esta etapa me toco pagar todas las facutras que tenia pendiente de vida y aun asi sabiendo que me fue mal por andar de caliente se que me salio varato desde el aspecto del gym hasta en la vida personal, pero asi se hace uno mas grande, seguir adelante, pues yo no soy de los que se quedan en el suelo llorando asi que como todos creo que en este foro somos guerreros de vida y estamos listos para casi todo, asi que con buena salud y ganas de hacer las cosas bien vamos por una batalla mas de vida a dar todo y no dejar nada atras he regresado mas viejo mas sabio y mas manioso pero en lo bueno no de lo malo asi que bueno asi es para mi el fin de anio fondear lo que la cage y pues este anio me toco pagar mis chistes que yo sabia que tendria que pagar algun dia., nada en esta vida es de gratis y lo que se hace se paga y ya pague mas o menos de lo que era pero page a planear de nuevo el plan de vida solo me costo 10 min saber lo que realmente quiero y lo tendre como todo en esta vida lo quiero lo tengo...yo creo estaras contenta perra pero vas a ver este anio!!!!!! chingo de adios gordito que dios te bendiga estoy sano y eso le doy gracias a dios asi que con el permiso ahi les voy perros....

saludos

Orale Luis, he leido tu diario y me late tu forma de entrarle al toro, osea de frente; aparte lei unos posts de A. Sevilla acerca de tu proceso y mis respetos hacia tu persona, no cualquiera logra lo que tu te has propuesto y quiza dios te dio la mejor genetica que existe y esta enmedio de las piernas.

En realidad eres una de las personas que inspiran a los demas (con hechos) y pues esperamos mas aportaciones a tu diario. Saludos y exito bro.

P.D. !! yo creo estaras contenta perra pero vas a ver este anio!!!!!! chingo de adios gordito que dios te bendiga estoy sano y eso le doy gracias a dios asi que con el permiso ahi les voy perros.... !!! ME LO PODRIAS EXPLICAR MAS LENTAMENTE JEJE, ES QUE NO LE ENTENDI JEJE !!

Alberto Sevilla
15/01/2009, 15:11
No esperamos menos de ti, aplícate ya que pronto hay ajuste, ya no dejes de entrenar y a comer muy bien! Un abrazo.