PDA

Ver la Versión Completa : Precursores Hormonales

:::KuKulKan:::
27/08/2008, 18:33
Salu2 neobrodis!
Escribo para solictarles información y su opinión sobre los Precursores Hormonales,
tengo duda acerca de ellos, si realmente ayudan o en su mayoría son publicidad.
Esto porque yo no consumo EAAs pero tal vez esto pueda ayudarme. No los consumo ya que me resultan caros, ya de por si tener una alimentación adecuada de acuerdo a nuestras necesidades no son 2 pesos verdad..
En caso de que alguno funcione se necesita por ejemplo como con los EAAs, algún protector hepático, antiestrógenos.. etc alguna cosa que implique tomar de más o con ello está bien, les anexo una lista de los Precursores que podría tener disponibles y cual de ellos es realmente efectivo o trabaja bien y no es dinero echado a la basura.
Lista:
17-HD
3-AD
6 -0X0
ANABOL 5
AXIS-HT
CYCLO Z-MASS
DHEA
FORMADROL XTREME
HUMANOFORT
HYPERDROL X2
LIQUID MASTEDROL
METHYL 1-D
REBOUND XT-60
SARM-X
T-BOMB II
TRIBEX
VITRIX
Como ven son de diferentes laboratorios, la información que he encontrado en internet sobre ellos es muy pobre, por eso acudo aquí con los expertos esperando contar con su apoyo, no vale la pena hablar sobre los que no son buenos, por eso mejor les solicito me recomienden alguno que sea bueno en relación calidad/precio o que por lo menos sea decente.

Gracias !!

jorge herrera
27/08/2008, 18:54
sale mucho mas barato un ciclo de EAS y con mejores resultados q un ciclo de prohormonales. ojo no t aleiento a q uses EAS solo te estoy dando mi punto de vista en cuanto a productos.saludos

Lesizza
27/08/2008, 19:53
sale mucho mas barato un ciclo de EAS y con mejores resultados q un ciclo de prohormonales. ojo no t aleiento a q uses EAS solo te estoy dando mi punto de vista en cuanto a productos.saludos

Asi Es Mi kerido jorge Creo que No vale la pena comprar Pro Hormonales yo en lo particular porbe el animal Stack y el Axis ht. y la verda Me valieron para 2 Cosas Jajaja Pero PRefiero un buen Ciclito y dejamos de mama....... o de plano Mejor llea unabuena alimentacion y con esoo te ayuda mas ke esas madr"###
saludos

Jezet
27/08/2008, 20:24
Pues yo probe el 17 - hd y si me pego.

Pues creo tambien tiene que ver la dieta y el entreno.

Y pues me caen bien los prohormonales jojoj buenas experiencias jojo

cuidense man

fobias
27/08/2008, 21:19
Pues yo probe el 17 - hd y si me pego.

Pues creo tambien tiene que ver la dieta y el entreno.

epa ya somos dos carnal, probe el 17 -hd y el METHYL 1-D pero la neta, me levanto más el primero...los demas....mmmm...pos nada que decir...pero bro cuida lo que comes y si vas a comprar un prohormonal debes de hacerte la idea de que creceras...pero no como lo haras con un buen ciclito jejeje.

saludos man

:::KuKulKan:::
28/08/2008, 13:15
Otra duda sobre el tema,
Por ejemplo el 17-HD, ¿mepodría causar retención de líquidos? como lo podrían hacer algunos EAAs.
Ya que vengo de una larga etapa de corte y no quiero inflarme de aguita jaja.

Jezet
28/08/2008, 13:52
Otra duda sobre el tema,
Por ejemplo el 17-HD, ¿mepodría causar retención de líquidos? como lo podrían hacer algunos EAAs.
Ya que vengo de una larga etapa de corte y no quiero inflarme de aguita jaja.

Na compi, nada que ver, al menos a mi no me causo nada de eso.

Al principio yo no le tenia fe a los prohormonales pero despues que los use, vie que se tiene buenos resultados

fobias
28/08/2008, 13:56
pues solo el agua que no quieras compartir con el sexo opuesto viejo, ya que de ahi en fuera ni al caso...por cierto aguas con los levantones si hay niñas buenas en tu gym...a mi me pasaba...pero tenia donde desahogarme jejeje.