PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me duele todo

Challenger
28/08/2008, 01:33
Asi estoy me duelen todos los musculos.

Estos meses he sido inconstante por que la carga de trabajo sigue por un proyecto mal planeado pero parece que ya se acaba esta semana por fin.

El lipodrene que tenia mejor lo vendi por que ni caso tenia si no podia seguir el regimen como es.

Ya no he faltado al gym y ya voy ajustando la comida, solo me falta no desvelarme y levantarme a correr todas las mañanas

mmm pues esta mal que postee a esta hora jeje

Joshua
28/08/2008, 01:54
Cool ! Echele ganas!

fobias
28/08/2008, 13:48
Cool ! Echele ganas!

compa que haces despierto a esa hora????????

tienes imsomnio jejeje.

Challenger
02/09/2008, 01:20
No he faltado al gym, voy un promedio de 4 dias a la semana y trato de ir a correr otro

Para el cardio he probado salirme a una pista de atletismo cercana y darle. Definitivamente es mas exigente, lo malo es el tiempo y que no tengo polar.

Hoy hice hombro solo que el gimnasio estaba atascado y pues nomas no pude hacer la rutina.

Le voya decir a un amigo si me ayuda con una rutina nueva y a ver si iendo en la mañana puedo cumplirla

Estoy desvelandome nuevamente y no puedo controlar todavia los antojos nocturnos.

Para esta semana quiero identificar claramente los grupos de carbohidratos y como combinarlos con acidos grasos

Saludos

Challenger
13/09/2008, 02:48
Hoy me sentí bien madreado por que no he dormido bien. Compre un Hidroxycut Hardcore, creo que no debi tomarlo con tanto sueño, me estaba quedando dormido en el escritorio una hora antes del gym, el Hidroycut me reanimo pero senti muchas nuaseas, como sea todavia no llevo una rutina en forma, me salen imprevistos, lo de hoy tenia que hacerlo en dos dias y pues ahi medio aocmode la rutina. Pa colmo mi gimnasio agarra puente.

Minimo ire a correr y procurare mis horas de sueño justas

en 3 semanas no he bajado casi de peso, aunque he sentido como que el musculo se ha favorecido y los pantalones me sientan mejor eso no se ve reflejado en la bascula.

Malditos antojos de media noche :(

Challenger
10/12/2008, 23:36
Llevo un tiempo muy irregular, tuve un dolor en una muñeca que me tenia realmente preocupado, y tanto trabajo que he tenido que sacrificar varias cosas aparte de mi rutina.

Bueno esos y otro spretextos, siento que tengo la ventaja de saber que me ha funcionado y que no. He estado pasando el tiempo leyendo. Apartir de mañana ingreso nuevamente a hacerlo pero con diciplina.

¿Por que no en Enero? Si lo hiciera hasta Enero creo que empezaria con 3 kilos mas, mejor ahora. Ademas ya con vacaciones podre agarrar la inercia que es lo que mas me ayuda.

Quisera poder pagar una consulta pero tengo muchos gastos los proximos meses asi que tendre que dejarlo pendiente, mas que los suples estan tan caros ahora -_-

Acabo de pedir Isopure Zero Carb, Animal Omega y vitaminas todavia tengo bastantitas de la ultima vez.

Voy a llevar una dieta de 2,200 calorias este mes con 50% Carbos, 35% Proteinas y 15% Grasas aprox.

A grandes razgos mi rutina sera

1-Pecho y biceps
2-Cuadriceps, pentorrilla, abdomen y triceps
3-Solo cardio
4-Espalda, hombros
5-Nalgas, femoral, abdomen
6-Solo cardio

Pendientes

Buscar un gimnasio para vacaciones
Comprar una bascula para casa
Comprar un par de pants para salir a correr con este inche frio

Lo mas duro sera levantarme temprano para ir a correr.

DR LYNCH
11/12/2008, 10:52
Felicidades por llevar un diario.

Aunque sabes, por lo menos a mi me gustaria saber un poco mas de ti.

PESO , veo que quieres reducir tallas por eso el lipodrene, e hidroxycut.
% DE GRASA.

a que le llamas antojos de MEDIA NOCHE? unos tacos, un tamal, etc.

Compi y con todo respeto TODAVIA TE HACE FALTA LEERLE UN POQUITO.

Estan bien tus propositos, ahora el chiste es que los cumplas.

Por que no te lees los posts de DAYVID, te ayudan con el entrenamiento, la suplementacion, incluso la alimentacion, DANDOLE GRAN PRIORIDAD A ESTE ULTIMO, por lo cual te recomiendo que sea lo PRIMERO QUE CHEQUES.

No se si te ha pasado ver al wey GORIMAMADO, que va varias horas al gym, que toma algun termo pero no ve resultados. POR LA DIETA.

Sobre tu entrenamiento desde mi punto de vista lo pusiste muy general, QUE EJERCICIOS VAS A HACER DE PECHO, CUALES DE BICEPS, Y ASI.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Challenger
13/12/2008, 00:00
Que tal DR LYNCH Gracias por tu interes.

Estoy terminando de detallar mi rutina y dieta, lo que pasa es que no me se el nombre de todos los ejercicios y me falta calcular las cantidades exactas de los alimentos, yo creo que para mañana termino y pues eso del gordimamado me estaba pasando por que subi de peso aunque me sigen quedando los pantalones, por no cuidar la dieta ultimamente.

De lo antojos como alguna vez le pregunte a david es mas por lo dulce, de hecho Ommar Gomezanda lo comento en Fisico y Fitness es un "cuando de estres y depresión" que alivio consumiendo carbos de rapida asimilación con el fin de obtner seratonina y disminuir mi estres. Esto me pas amucho en las noches, me da mucho estres y siento ansias pro algo dulce (aunque a vece sme hecho mis rebanadas de jamón de pavo)

Ya me compré algo de ropa para el ejercico que la que tenia pues ya esta pa la basura, una bascula electronica que te mide la composición corporal supuestamente (no se si fue buena invesión, estaba al 50% por que la caja estaba maltradada, creo que tambien soy comprador compulsivo)

Tengo que buscar un gym para vacaciones hay dos opciones

1.- Cerca de mi casa, los aparatos estan del navo por que los hizo el dueño (es soldador) va poca gente

2.- Uno por el centro los aparatos estan mejorcito pero son muy pocos aunque tambien va poca gente, la ventaja es que dan clases de kick boxing, box (que nunca tienen maestro) y lucha y con tu inscripción puedes entrar a las clases que quieras, pero lpor la distancia es mas gasto sumando que me veria mas apretado de tiempo

Bueno espero poder terminar mañana, saludos.

Challenger
13/12/2008, 19:22
No creo acabar pero ya ando cerca, no encuentro la tabla completa de queso panela y oaxaca...a lguien la tiene? alguna tabla que este completa y confiable?

El otro pe$ es que no puedo ir al super hasta el martes

Challenger
14/12/2008, 23:47
La Rutina va algo asi

LUNES

PECHO
Bench Press
Press de banca inclinado
Press de banca declinado
Press con mancuernas en banco inclinado
Apertura con Mancuerna en banco inclinado

BICEPS
Curl de Bicep con barra
Curl de Bicep brazos en cruz con Polea
Curl de Bicep, con apoyo
Curl de martillo

ANTEBRAZO
Curl de antebrazo

ABDOMEN
Crunch
Levantamiento de piernas
Encogimiento Crunch en aparato

MARTES

PIERNA
Extensión de rodilla
Aductores en maquina
Elevación de talones en maquina
Elevación de talones en “costurera”

TRICEPS
Press francés en banco plano
Extensión vertical con mancuerna
Extensión de tríceps en polea alta
Extensión alternada de los codos con polea inclinado hacia delante
Fondos

MIERCOLES
Solo cardio

JUEVES

ESPALDA

Dominada en aparato
Pull over con polea alta
Polea transnuca
Polea al pecho
Remo en aparato
Remo barra T o Remo con mancuerna
Encogimiento de hombros con barra

HOMBRO
Press frontal con barra
Press frontal con rotación de muñeca
Elevaciones frontales
Elevaciones laterales
Elevación inclinado hacia delante
Remo al cuello

VIERNES

PIERNA

Sentadilla en maquina
Sentadilla con una pierna
Desplante en maquina
Abductor sentado en maquina
Curl de pierna acostado

PECHO

Cruces de pie con polea
Baja y Alta

ABDOMEN

Flexion lateral del tronco con mancuerna
Elevación de piernas en paralelas

Bueno mi forma de entrenar es que en el 80% de los ejercicios hago 4 series empiezo con peso como para hacer entre 13 y 15 repeticiones y aumento el peso hasta llegar a 8 o 9 tratando de llegar al fallo muscular en ùltima serie.

Mi meta ahora sera hacer Cardio en las mañana la aire libre y por lo menos 30 min despues de las pesas (que es en la tarde-noche)

Henry Falcón
15/12/2008, 15:28
Animo carnal
echele todos los kilos!

yo igual tenia ese problema, como antes estudiaba en la tarde pss me era facil desvelarme y levantarme tarde...pero es un mal habitoooooo!
trata de dormirte temprano y notaras mejor rendimiento en el gym..al principio cuesta un pokito porq uno no tiene sueño pero si se puede ;)

ozonedude
18/12/2008, 13:07
Cuanto tiempo llevas entranando....como para probar cosas como el hidroxct?...Creo que una vez ya organizada tu rutina diaria y haber logrado bajar de peso sin suples y demas, ya puedas pensar en suples mas especializados...aguas con el sobreentrenamiento.

Saludos y exito

Challenger
18/12/2008, 23:49
Pues asi como de entrenar pues tiene algo de tiempo es que no he podido ser constante, antes por ignorancia, ahora que ya mas o menos se que onda con esto he tenido muchisimo trbajo.

De hecho al inciar el año iva muy bien, usando tallas de pantalon que hacia años que no usaba, con una buena condicion fisica en general y sobretodo muy animado y constante, desafortunadamente hay veces que uno tiene que sacrificar una cosa por otra, ahora gracias a dios a pesar de la crisis y eso las cuestiones de trabajo se ven muy bien.

No he podido inicar con la dieta por que ni chance de hacer el super, y pues creo que hasta mañana podre inscribirme al gym.

Y tienes razon esta vez no usare termogenicos ni nada asi hasta que ya este bien clavado en la rutina.

johnny 6
19/12/2008, 08:21
Mmmm...
Puedo Ver Que Tienes Toda La Intencion De Ponerte Pilas,y Eso Eso Es Bueno,pero Tambien Veo Que Eres Un Estuche De Pretextos,y Esos A Todos Nos Sobran,asi Que Mi Consejo Es,ponte Pilas Compi,pero Pilas De Verdad,exito Y Saludos.

Challenger
11/01/2009, 01:59
Que tal Johny pues verdad no te falta y en eso andamos!

Hoy me prepare la proteina isopure de vainilla agregandole Gatorade de naranja en polvoi y me lo empece a tomar poco antes de terminar y la verdad quedo muy bien. Lamentablemente no me queda mas dinero para los otros ingredientes.

Ya abrierón el Gimnasio de la escuela, esta semana estuvo vacio, lastima que los proximos meses se va a poner a reventar :(

Por cierto que dan clases gratuitas de lucha, si el horario me lo permite este semestre si las tomare.

DRAGONLOBO
09/07/2009, 12:58
Echale Ganas Y Relajate, Las Cosas Se Deben Hacer Con Placer Y Deben Fluir.......