Ver la Versión Completa : agua entre comidas
que tal hermanos, bueno tenia rato que no escribia pero me surgio una duda y quisiera preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo, resulta que en las ultimas dos semanas a estado haciendo calor y me a dado por tomar agua entre comidas pero me dan unas agruras que para que les cuento es esto normal o sera que andare con gastritis? cabe aclarar que no me habia pasado esto hasta que tome el agua entre la comida.
un saludo.
que tal hermanos, bueno tenia rato que no escribia pero me surgio una duda y quisiera preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo, resulta que en las ultimas dos semanas a estado haciendo calor y me a dado por tomar agua entre comidas pero me dan unas agruras que para que les cuento es esto normal o sera que andare con gastritis? cabe aclarar que no me habia pasado esto hasta que tome el agua entre la comida.
un saludo.
oye compa, antes no tomabas agua entre las comidas??? osea solo la tomabas durante el entreno y cuando comias o como??'
bueno independientemente de esto te dejo mi experiencia con esto...lo unico que me provica a mi tomar agua entre comidas era que me diera màs hambre a la hora de la papa...no sè si tenga algo que ver pero eso me pasaba, incluso me daba hambre antes de que llegara la hora y en total al dia me botaba de 3 hasta 5 litros pero jamaz me causo agruras.
saludos bro.
ozonedude
28/08/2008, 13:45
un saludo.
mmmhhh...es raro escuchar eso, pues no sabia que el agua causara agruras....al menos que estes tomando Agua-ardiente o Agua-raz....jeejeejeje...mejor cambia de marca de agua igual y la que tomas no esta "purificada" y ni ha pasado por ningun sistema de osmosis estricto. Si las agruras siguen, entonces hay que ver al doc. que mejor consejo que el de él. Yo tomo agua durante todo el dia y pues no me ha pasado eso, ademas del entreno, de hecho nada nada de refresco ni de sabor.
Saludos.
lfernandogg
28/08/2008, 15:25
un saludo.
Yo padesco de gastritis y efectivamente lo primero que te quitan son grasas, irritantes y el agua entre las comidas entre otras cosas, esta mal pedo eso de comer sin tomar agua pero si estas muy cabron pues lo vas a tener que hacer, lo que no me acuerdo es despues de cuanto tiempo de comer puedes tomarla, de todas formas deberias darte un rol con el Gastroenterologo
Saludos
[QUOTE=lfernandogg;108219]Yo padesco de gastritis y efectivamente lo primero que te quitan son grasas, irritantes y el agua entre las comidas entre otras cosas, esta mal pedo eso de comer sin tomar agua pero si estas muy cabron pues lo vas a tener que hacer, lo que no me acuerdo es despues de cuanto tiempo de comer puedes tomarla, de todas formas deberias darte un rol con el Gastroenterologo
Saludos[/QUOT
perdon por no darme a entender yo me referia durante la comida, estaba acostumbrado a tomar agua hasta el final de comer.
lfernandogg
29/08/2008, 10:24
De hecho yo me refiero durante la comida, es algo que te quitan cuando andas con gastritis.
El dia de ayer por la noche estaba viendo un reportaje en el cual decian que la purificacion y el pirataje del agua esta cabron, por un lado las purificadoras no estan teniendo un buen control de sus filtros y estan trabajando en muy pero muy malas condiciones y estan pirateando bien cabron los garrafones de agua de marca, en tepito se pueden comprar las tapas y pues los llenan con agua de la llave, tambien podrias tomar en cuenta esto y checar la calidad del agua que estas tomando