PDA

Ver la Versión Completa : Clomid

Roiduser
28/08/2008, 15:03
Tengo pensado usar Clomifeno como terapia post ciclo, pero se dice que púede causar algo de depresion; entonces mi pregunta es:
La gente que lo ha usado, que comentarios puede dar al respecto asi como, se mantuvieron las ganancias de su ciclo en buena manera?

babycoleman
28/08/2008, 16:45
yo en lo personal prefiero el uso de HCG y posteriormente el Tamoxifeno, pero este es un tema ya muy discutido y complicado, en fin a mi me ha funcionado, sin embargo hay que tener en consideracion que tipo de roids utilizaste para saber que, cuando y como.

Lo ideal es estar informado sobre lo que vas a utilizar para despues armar tu postciclo que desde mi punto de vista es igual o más importante que el cliclo de roids.
Saludos.

Lesizza
28/08/2008, 20:28
Pues yo en lo general Bien Pero si El Bajon Siempre Es En el post ciclo Pero es po la baja de Testo Es Cosa De Sobre Llevar Aparte que si andas despues de competencia y te vez todo REBOTADo jaja te deprimes Mas jaja

Roiduser
28/08/2008, 21:36
Pues de hecho es solo como un puente para poder descansar para el que viene, voy a usar el metodo de descansar lo mismo que duro el ciclo que por lo tanto seran 2 meses pero quiero mantenerme los mejor posible por eso todavia no voy a meter HCG por que el que viene es un poco mas agresivo que el actual por que sera de TestP y deca asi que despues de ese seguro voy por una terapia con HCG.
Asi que si el bajon es inebitable (lo he tenido) pues ni modo...

jorge herrera
29/08/2008, 00:41
Pues de hecho es solo como un puente para poder descansar para el que viene, voy a usar el metodo de descansar lo mismo que duro el ciclo que por lo tanto seran 2 meses pero quiero mantenerme los mejor posible por eso todavia no voy a meter HCG por que el que viene es un poco mas agresivo que el actual por que sera de TestP y deca asi que despues de ese seguro voy por una terapia con HCG.
Asi que si el bajon es inebitable (lo he tenido) pues ni modo...

puente de clomifeno? no le vas a meter nada mas?

Roiduser
29/08/2008, 09:16
puente de clomifeno? no le vas a meter nada mas?

Como que? Dianabol por ejemplo?
Quiero descontinuar el uso de esteroides por completo durante este tiempo, a ver si no esta muy gacho el rebote. Pero en definitiva lo hare asi, solo clomifeno. Lo has usado?
Lo llame puente por que en dos meses inicio un nuevo ciclo...

jcdavila
29/08/2008, 09:36
Quiero descontinuar el uso de esteroides por completo durante este tiempo, a ver si no esta muy gacho el rebote. Pero en definitiva lo hare asi, solo clomifeno. Lo has usado?

¿porque le llamas puente al proceso de recuperar tu eje?
el eje a las 3 semanas de usar esteroides comienza a inhibirse, si haces ciclo de 8 semanas ligero o fuerte requieres de un buen pct, mas aun si vas hacer otro ciclo en 2 meses mas.

kirrymen
29/08/2008, 12:23
alguien que nos pueda decir como hacer esactamente un pct. yo siempre meto gonadotrofina 5000ui la primera semana con 100mg de clomifeno al dia, la segunda 2500ui de gonadotofina con 50mg de clomifeno diario. y la tercera 50mg de clomifeno diario(en todas las semanas tambien meto 20 mg de nolvadex y 25mg de proviron/dia)no se si mi eje se recupera cuando ago este pct porque nunca me ago unalitica.¿ esta bien asi o tengo que aser algun cambio?

jorge herrera
29/08/2008, 17:01

pos eso aqui y en china se llama terapia post-ciclo o pct eso no es un puente y con puro clomifeno creo q no es la forma mas correcta, pero como dicen cada cuerpo es un mundo quien quita y a ti si te sirva.saludos

Lesizza
30/08/2008, 00:21
asi es bro Elclomifeno no es suficiente aemas se utiliza como un Anti-estrogenico y la hgc es para actibar tus gonadas y restablecer el eJe creo que tienes ke utilizarlo

Roiduser
30/08/2008, 17:10
Gracias por todas las respuestas...