Ver la Versión Completa : Caminando y meando para no hacer charco
lfernandogg
29/08/2008, 09:26
El DIA de ayer que fui al GYM estaba bastante atascado, por suerte a todos se les ocurrió hacer pierna y pues por lo tanto fue un buen desmadre, pero si fuera poco estaban los clasicos weyes que terminan de usar un aparato y se quedan descansando encima de el a pesar que ven a uno esperando, han de pensar los pendejos que unos esta enfrente de ellos para contemplarlos, es algo muy de Toluca o tambien se ve eso en otros GYM´s
Yo por lo regurar si les digo que si podemos alternar, como que no les parece pero pues ni pedo
Saludos
El DIA de ayer que fui al GYM estaba bastante atascado, por suerte a todos se les ocurrió hacer pierna y pues por lo tanto fue un buen desmadre, pero si fuera poco estaban los clasicos weyes que terminan de usar un aparato y se quedan descansando encima de el a pesar que ven a uno esperando, han de pensar los pendejos que unos esta enfrente de ellos para contemplarlos, es algo muy de Toluca o tambien se ve eso en otros GYM´s
Yo por lo regurar si les digo que si podemos alternar, como que no les parece pero pues ni pedo
Saludos
Hay gente que te dice que si se puede,aunque sea de malas y mientras haces tu serie se te queda viendo feo,pero hay algunos que ni siquiera te contestan y no se mueven del aparato,en mi gym a la hora que yo puedo ir,desgraciadamente (y también afortunadamente porque me echo mis tacos de ojo) es la hora de los mamados y tratar de alternar las series con ellos es casi imposible,sobre todo en los bancos, o en el press de pierna,porque ni modo de quitar y poner los discos entre serie y serie,lo que he venido haciendo es tratar de acomodar mi rutina de manera que cuando los mamadones hacen pierna yo hago pecho y viceversa.Así no los molesto,ni yo me tengo que esperar y asi nos caemos bien todos.
Salgo a las 19:00 hrs del trabajo "Bendito Dios", lleno de ganas por llegar al Gym y comenzar a ejecutar la rutina.
20:00 hrs ya en el Gym Listo y apurado por que sino me cierran al Gym, A calentar!!!
Oooohh Sorpresa la niña mas bonita con su grupito de amiguitas estan ocupando casi todo, otros platicando o ligando y YO DESESPERADO!!!!
Neta me caga estar viendo caras para quitarlas de los aparatos y como dicen, se te quedan mirando de clavo haber como lo haces y hasta parece que te cuentan las repeticiones.
Ummmta que desesperación...
pues carnal eso pasa hasta en los mejores gimnasios jejeje, la neta nunca cambiara a menos que apliques la ley del mas fuerte, o de plano la de el pocos amigos, yo lo hago cuando esta lleno el espacio, pongo cara de pocos amigos, no le hablo a nadie y nomas a chingarle, si otro wey tiene el aparato y veo que esta pendejeando me lo agandallo, le clavo mas discos (si se puede) y si se me pone al tiro, le digo compa, si quieres entrenar deja de perder el tiempo, si no quieres entrenar entonces no me quites el tiempo a mi y santo remedio.
ozonedude
01/09/2008, 12:25
Eso que mencionas es muy de Toluca y de cualquier parte del pais.....hasta por aqui, donde muchos piensan que no pasa nada....hasta este año... en fin, igual en lo gyms de por aqui pasa, hacen una serie y a enviar mensajitos o llamadas por cel.... y terminan con un aparato y se van....que ganas de perder tiempo...ni hablar.
, hacen una serie y a enviar mensajitos o llamadas por cel.... .
O a cambiar la canción en su Ipod.
Richard90
01/09/2008, 22:57
O a cambiar la canción en su Ipod.
mmmm, que drásticos y apretados me salieron. el descanso que a mi me manda el padre es de 45 seg o en su defecto 30 seg, en esos segundos puedes tomar un trago de agua y cambiar una canción en en Ipod, y eso no hace que se entrene mal o no haya estimulo por favor...
mmmm, que drásticos y apretados me salieron. el descanso que a mi me manda el padre es de 45 seg o en su defecto 30 seg, en esos segundos puedes tomar un trago de agua y cambiar una canción en en Ipod, y eso no hace que se entrene mal o no haya estimulo por favor...
A lo que nos referimos es que si descansas 30 o 45 segundos y mientras le cambias la canción a tu Ipod o tomas agua está bien,pero que no monopolices el aparato o sea bajate del banco en lo que cambias tu canción y me dejas hacer una serie y mientras cambias tu canción no voltees a echarme ojos de pistola.
Saluditos.
A lo que nos referimos es que si descansas 30 o 45 segundos y mientras le cambias la canción a tu Ipod o tomas agua está bien,pero que no monopolices el aparato o sea bajate del banco en lo que cambias tu canción y me dejas hacer una serie y mientras cambias tu canción no voltees a echarme ojos de pistola.
Saluditos.
Explicame lo de ojos de pistola linda, jajaja, por favor ya q no entendi.
Saludos.
Explicame lo de ojos de pistola linda, jajaja, por favor ya q no entendi.
Saludos.
Los ojos de pistola son porque si tus ojos fueran pistolas te tirarían de balazos,ja ja, ¿a poco por tus rumbos no se usa esa expresión?,es como el dicho ese de que si tus ojos fueran puñales.
Miradas asesinas pues.
Saluditos mi Wolf!
Los ojos de pistola son porque si tus ojos fueran pistolas te tirarían de balazos,ja ja, ¿a poco por tus rumbos no se usa esa expresión?,es como el dicho ese de que si tus ojos fueran puñales.
Miradas asesinas pues.
Saluditos mi Wolf!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, ok, ya te entendi es como tambien dirian, tienes una mirada muy penetrable?, mas o menos asi no?.
Saludos.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, ok, ya te entendi es como tambien dirian, tienes una mirada muy penetrable?, mas o menos asi no?.
Saludos.
Pues mas o menos,porque también hay miradas penetrantes en buen plan,como cuando alguien casi te desnuda con la mirada y las que yo digo son cuando alguien casi te madrea con la mirada.
Eduardo_2008
03/09/2008, 11:36
Pues Yo Como Voy 2 Veces Al Gym, La Gente De La Mañana Ya Me Conoce Y Son Super Buena Onda, Como Saben Ke Vamos A Competir Hasta Se Kitan De Los Aparatos Para Dejartelo Libre! Y Te Dicen Cosas Como "hechale Champ" O Cosas Asi, Por El Contrario En La Tarde-noche Ke Regreso Es Como La Hora De Todos Los Chavitos Ke Solo Van A Galanear O Hacer Vida Social .....
Pero Nada Ke Una Mirada De Pistola Como Dice Lau... No Solucione!!!
O De Plano Mejor Busko Otras Opciones De Aparatos!!!! Ademas De Que A Esa Hora Uff.... El Gym Esta Full!!!
Salu2!!