Ver la Versión Completa : ayuda con el cynomel
kirrymen
29/08/2008, 12:11
hola gente del foro,en las farmacias se les a agotado este producto ¿con que otro nombre lo puedo consegir?. me dicen que el novotiral es mejor que este pero se me ase mas peligroso usarlo porque trae 20mcg de t3 y 100mcg de t4.
Eduardo_2008
29/08/2008, 12:26
No Lo Pediste Como Cytomel?
Alberto Sevilla
29/08/2008, 12:37
Sino mal recuerdo, ya no lo fabrican, ningún fármaco bien usado, es peligroso, solo hay que saber que tiempo tomarlo y en que cantidad, el Novotiral puede ser una opción, después de todo la T4 se transforma en T3 conforme el cuerpo la va usando.
El error más grande, usar demasiada T4 o T3 y perder músculo, en ese proceso, pero, usualmente es para alguien que igual ya usa esteroides anabólicos, GH y probablemente más agentes anabólicos - anticatabólicos...
kirrymen
29/08/2008, 15:08
No Lo Pediste Como Cytomel?
si lo pedi con ese nombre pero no lo tenian, unicamente habia novotiral
kirrymen
29/08/2008, 15:14
Sino mal recuerdo, ya no lo fabrican, ningún fármaco bien usado, es peligroso, solo hay que saber que tiempo tomarlo y en que cantidad, el Novotiral puede ser una opción, después de todo la T4 se transforma en T3 conforme el cuerpo la va usando.
El error más grande, usar demasiada T4 o T3 y perder músculo, en ese proceso, pero, usualmente es para alguien que igual ya usa esteroides anabólicos, GH y probablemente más agentes anabólicos - anticatabólicos...
gracias alverto sevilla. duda aclarada
El triyotex de Medix es lo que buscas solo que unicamente viene en 75 mcg.
bueno entonces como se aplicaria el novotiral en media pasta
SALUDOZZ
malanche13
24/03/2009, 16:05
tyromel es de pakistan y lo consigues con un buen dealer. viene de 25mg.
jorge herrera
24/03/2009, 17:06
hola gente del foro,en las farmacias se les a agotado este producto ¿con que otro nombre lo puedo consegir?. me dicen que el novotiral es mejor que este pero se me ase mas peligroso usarlo porque trae 20mcg de t3 y 100mcg de t4.
todavia existe el cynomel de 25mcg cuesta como 150 pesos,es el q se maneja por aca ademas del novotiral..saludos