Ver la Versión Completa : bubuk's! rumbo al 200????
q ondas brothers!!! jejeje tal vez mushos digan quien es ese wei o asi jaja pero ps ya hay algunos q me conocen.. tenia tiempo sin abrir ningun post.. sin preguntar nada i asi pero eh estado al tanto de todo... Siempre checho Neogym.. es mi segunda kasa jeje!! wno ps con la novedad de q abrire esta bitacora para platikarles de mis progresos i mi preparacion hacia proximas fechas.. sinceramente kiero tener un cambio radical.. algo diferente a lo q siempre eh hecho!!
Bueno basta de tanto choro aki les dejo algunos datos de su servidos i carnal jeje!! wno mido 1.73 ando en 76 kgs.. aproximadamente un 12 % d manteka.. i algo q me paso se los comentare jeje resulta q aka n dnd vive su ciudad OCOTLAN, Jalisco.. habra proximamente una competencia el dia 15 de sept ps hace como mes i medio andaba en 87 kgs.. i ps me amarre un huevo para competir el dia 15 en la categoria juvenil pro ps resulta q no me aceptaron pq tengo 21 años!! Fecha de nacmiento 28/jun/87 i ps detuve mi dieta i mis sesiones de cardio.. baje 10kgs je pro no perdi masa muscular segun io no!! bueno ps gracias a los cambios q obtuve me motive i me puse como meta competir el proximo o dentro de los proximos años como un clasificado je! wno tomo fotos por estos dias i las subo!
Saludos brothers!! i en especial pal Jcdavila i el joiz!! grandes motivaciones i grandes consejos .. q cuando se los pido alli estan para apoyarme!!
tambien subire al rato con mas tiempo mi rutina i mis comidas pq sinceramente no ievo ninguna dieta tal cual je!! para eso esta abierto mi diario para enriquecer de conocimientos mi mente i motivar mi alma para cumplir con todo!! jeje !!
Saludos!
wno aki l reporte del dia Lunes! jajaja!! eh brohter aunq sean dejen un mensajillo de shido wei jajaja!! pro wno con el tiempo pasara..!!
Oi desperte 630 am! me tomo mi vultivitaminico y mi termogenico para irme a las 7 am al gym.. comienzo a entrenar espalda i hombro ja me creen q tenia toda la intencion de escribir el nombre correcto de los ejercicios pero no se como se llaman ja hasta a mi se me hizo ridiculo..!! pro bueno meti 4 ejercicios para cada parte i eran 5 sets de 10 repeticiones..!! llegue del gym i me prepare mi licuado con dos medidas de proteina i agua.. tal vez este sea un diario inexperto pero lo hice con la intencion de nutrir mis conocmientos del gym que son mui pokos i aplicar tecnicas i metodos para crecer de una mejor manera..
Desayuno: 5 claras de huevo,,, guisadas con jamon de pechuga de pavo y chile wero (ja Receta deliciosa) con dos panes integrales y jugo de naranja... por lo pronto me ire a la Universidad Saludos a todos..!
Mi alarma suena a las 6:25 am, elbubuk no kiere despertar jajaja ni madres dice mi interior agregandole Dale bubuks ya es hora de ponerle todos los kilos.. Hay q ser diferentes dice mi amigo Wottan No seremos Pro's pro ai q estar sobre todo el promedio.. Mui diferentes al promedio.. bueno me levanto me tomo mi vultivitaminico i mi termogenico.. preparo las cosas para el gym y espero con ansias la llegada de mi brother de entrenamiento. Llega puntual como siempre 655 vamos camino al gym..:!!
Nos toko entrenamiento de pierna y triceps.. este es el entrenamiento que lleve...
5 sets x 12 repeticiones Sentadilla Profunda
5 sets x 12 repeticiones Desplantes
5 sets x 12 repeticiones Leg curl
5 sets x 12 repeticiones Prensa
5 sets x 12 repeticiones Femoral (un aparato q es nuevo en el gym es como hacer el tumbado pero ahora estas sentado que por cierto pega cañon)
Triceps..
5 sets x 12 repeticiones con la soga..
5 sets x 12 repeticiones no c como c llama el ejercicio pero tomo la barra z del centro i en el banco inclinado realizo el ejercicio haciendo flexiones para el triceps..
5 sets x 12 repeticiones Pataditas..
Terminame el triceps y vamos a darle Pantorrilla la traigo rezagada y es mi punto debil ai q darle duro..
Todo salio perfecto termine aprox a las 815.. y d regreso a kasa.. un licuadito de prote i voi por mi desayuno 5 claras d huevo preparadas je jugo d naranja i 2 rebanadas pan integral
Vamos con todo!! Saaludos carnales..
Pd aki ta Chapu mi brother Reportando y llenando mi diario jeje!! Saludos wei!
vientos carnal, es raro lo que te comentare y va a sonar algo mamon pero me vale...la neta encuentro similitudes entre tu diario y el mio...esta cabron eso de levantarse temprano, entrenar, despues pal jale de la uni y aun asi andar buscando espacios para comer y hacerlo nuevamente al regresar a casa, todo molido y harto por el ajetreo pero hay que comer...
...yo trato de hacerlo todo al pie de la letra pero parece que siempre hay obstaculos en el camino màs aun cuando estoy en terminaciòn de mi tesis y me recortaron el tiempo, uta la presion esta al dia, pero seguimos para estar muy arriba del promedio....a poco no se siente de huevos cuando te voltean a mirar y murmullan cosas de ti y luego hasta te preguntan que haces o no carnal?
siguele asi viejo y a prepararse para el evento que llegarà, yo igual quiero competir pero sera en un año exacto... a ver que pex...mientras tanto a hecharle los kilos que atras ni pa agarrar vuelo o no viejo?'
saludos.
vientos carnal, es raro lo que te comentare y va a sonar algo mamon pero me vale...la neta encuentro similitudes entre tu diario y el mio...esta cabron eso de levantarse temprano, entrenar, despues pal jale de la uni y aun asi andar buscando espacios para comer y hacerlo nuevamente al regresar a casa, todo molido y harto por el ajetreo pero hay que comer...
...yo trato de hacerlo todo al pie de la letra pero parece que siempre hay obstaculos en el camino màs aun cuando estoy en terminaciòn de mi tesis y me recortaron el tiempo, uta la presion esta al dia, pero seguimos para estar muy arriba del promedio....a poco no se siente de huevos cuando te voltean a mirar y murmullan cosas de ti y luego hasta te preguntan que haces o no carnal?
siguele asi viejo y a prepararse para el evento que llegarà, yo igual quiero competir pero sera en un año exacto... a ver que pex...mientras tanto a hecharle los kilos que atras ni pa agarrar vuelo o no viejo?'
saludos.
Que ondas mi fobias!! jejeje s me hizo chingon leerte we jejeje sorpresa me ieve alguien escribio en mi diario jajaja!! pense que nadie lo haria, pro bueno dije q comenzaria algo diferente i parte de ellos es llevar mi diario i expresar lo que realizo dia a dia.. Si esta cañon para mi que no tengo una solvencia economica propia como para decidiir q comer i a k hora.. trato de cuidar lo mas q puedo la alimentacion pero ps tambien tengo q alimentarme de lo q me mi santa madre hace.. pro de verdad trato de llevar una dieta algo torelable.. Alimentos que se que son buenos i nutritivos i quitar otros que no tanto.. Un dia trate de llevar la dieta tal cual pero pues el cash me frego je!!
Pero vamos con todo i cumplir con lo q tengo en mente competir y demostrar KIEN soi! jeje !! i claro q es chingon cuando todo mundo murmulla de ti jeje i mas cuando todos dicen i dicen ese wei se meto tal mamada por eso esta asi... i a como me encanta escuchar mensadas asi pq es señal q hago bien las cosas pero se que puedo ser mas i puedo dar mas asi q voi pa delante.. Este es el tiempo q kiero para lograr metas.. Y SUPERAR EL PROMEDIO!! jejeje!!
algo extenso we jeje! saludos wei!
Mi tercer dia de mi diario! i con la coincidencia q es el tercer dia de este mes patrio jeje!! bueno aki esta mi relato del dia de hoy.. Me levanto 615 am.. tomo mi vultivitaminico, hoy omiti mi termogenico porque ya ven los problemas de horarios con los maestros.. me toko ir a clase Lunes y miercoles a las 7 am i lo mas ridiculo lunes d 7a 9 am.. i miercoles de 7 a 8 am.. claro q volviendo a ir a mi labor escolar por la tarde Ya me desvie del tema pero por alli iba jeje..!! Prosigo.. me fui a la escuela a las 7 am,, me tomo mi batido d prote.. vuelvo a kasa i marko a mi brother de entremamiento "wei vamos a las 9 am" contesta claro wei echale bubuks!! pasa puntual como siempre i vamos al gym..
Oi bendito miercoles me toko entrenar pecho y biceps..!! siguiendo la siguiente rutina..
5 sets d 10 repeticiones de Bench press
5 sets d 10 repeticiones de Bench press declinado
5 sets d 10 repeticiones de aberturas en la porteria no c como c llama este ejercicio
5 sets d 10 repeticiones de Fly's o cristos no? no c como c llaman en banco inclinado
BIceps..
5 sets d 21's en el banco inclinado..
5 sets d 10 repeticiones de curl con mancuerna
5 sets d 10 repeticiones de curl en makina
y como diario no falto mi entrenamiento de pantorrilla!! ai vamos ai vamos.. i de verdad q entrene como diablo jaja dice mi brother ee wei te la pasast viendo videos o q shingados q andas bien motivado jajajaja i por dentro digo no mames,, es mi diario lo q me motiva es el foro lo q me motiva vamos con todo carnales.. Ya vienen las fotos.!!
johnny 6
03/09/2008, 14:19
Parece Que Traes La Pila Muy Arriba Bubuk,ojala Que Dure Carnal,pues Esto Es De Constancia,tiempo, Y Paciencia,tu Proyecto Es A Mediano Y Largo Plazo,tienes Con Que,ya Te Lo Dije,no Aflojes.
Un Abrazo.
Eduardo_2008
03/09/2008, 16:36
Que Pasa Bubuks
Checando Tu Diario Veo Ke Eres De Ocotlan Je... Y Estudias En El Cuci! Supongo (mi Alma Mater) Yo Soy Egresado De Ahy...
Bonita Ciudad, Bellas Mujeres (o Ke Tiempos Aquellos)
Y Siguiendo Con Lo De Tu Diario Creo Ke Traes La Actitud, Y Eso Creo Ke Es Uno De Los Pilares En Este Deporte, Echale Todos Lo Kilos!! Estaremos Al Pendiente De Tu Diario!!
Saludos!!!
Parece Que Traes La Pila Muy Arriba Bubuk,ojala Que Dure Carnal,pues Esto Es De Constancia,tiempo, Y Paciencia,tu Proyecto Es A Mediano Y Largo Plazo,tienes Con Que,ya Te Lo Dije,no Aflojes.
Un Abrazo.
Ps por lo pronto tengo una meta i espero q me pila no se descarge jeje hoy hicieron estragos los entrenamientos amaneci molido dl cuerpo jejeje pero sabes que es chingon.. tenia tiempo sin sentirlo.. Vamos pa delante jeje!! Grax!! soi de neo i no caere!! jeje!!
Que Pasa Bubuks
Checando Tu Diario Veo Ke Eres De Ocotlan Je... Y Estudias En El Cuci! Supongo (mi Alma Mater) Yo Soy Egresado De Ahy...
Bonita Ciudad, Bellas Mujeres (o Ke Tiempos Aquellos)
Y Siguiendo Con Lo De Tu Diario Creo Ke Traes La Actitud, Y Eso Creo Ke Es Uno De Los Pilares En Este Deporte, Echale Todos Lo Kilos!! Estaremos Al Pendiente De Tu Diario!!
Saludos!!!
si eduardo! afirmativamente soy de Ocotlan jejeje i tambien estudi en el CUCI!! jeje estudio ING QUIMICA y ya voi en 7tmo jeje tal vez hasta de vista te conozco i bellas mujeres a huevo we!! jajajaja deberian de venir a dar una checada por aka jeje ya me imgagino estudiante foraneo CAGUAMAS DIARIO jejeje vivo muy cerca de la universidad por no decir que alli ja a 3 cuadras.! jaja saludos!! je
Jueves 04-09-2008. Cabo Bubuks Reportando al Gral Dario (a perdon Diario) jo!
6:35 am Bendita alarma comienza a sonar jajaja!! pero q bendita jaja! dspues d una larga jornada dl dia de
ayer queria deskansar mas pero ni madres GYM we GYM ... me tomo mis pastillitas y me preparo todo adormilado jeje llega mi brother 730 y vamos al gym..
Toko entrenar Espalda y hombro.. aki esta la rutina del dia de hoy.. parte del objetivo de expresar mis rutinas carnales es para recibir consejos que mover o como variar ejercicios.. se les agradecen por adelantado.! :D wno ai va la rutina..!!
5 sets de 10 repets de Jalon inverso
5 sets de 10 repets de Remo Sentado
5 sets de 10 repets (es un aparato pero no vi el nombre jeje,, i lo iba a hacer.) es un jalon haciaa atras en una makina ) como un remo
Hombro..
5 sets de 10 repets Press con barra
5 sets de 10 repets levantamiento frontal cn mancuernas
5 sets de 10 repets Encogimiento con barra..
Y mi respectivo entrenamiento de pantorilla y abdomen..
je de verdad que oi llegue al gym sin ganas de entrenar pro me acuerdo de la gran frase que me cambio mi mentalidad Si el hombre fuera constante, serie perfecto.. Constancia disciplina y buena alimentacion.. Son los pilares y caminos a seguir para lograr mi objetivo.. Buen dia brothers..!! saludos!
ernesto Ibarra
04/09/2008, 10:01
Bubuk que sorpresa, soy Ernesto Ibarra vivo también aquí en Ocotlán, y soy maestro del CUCI, y también me gusta este deporte, es bonito encontrar paisanos por estos lares aunque veo que tu eres mucho más constante que yo para entrar al neo, olle Bubuk y por que si no pudiste entrar en el juvenil pues avientate a principiantes??? pues ya estas en preparación y le has dado bastante duro pues no hay que tener miedo al contrario, osados y como nos vaya, ah por cierto cuando veas al chapulin colorado me lo saludas, y donde entrenas??? me imagino que en el Colotic???, ta bueno pues te dejo, y te mando cordiales saludos y no dejes de postearnos tus avances por que tienes un gran futuro.
bye
Bubuk que sorpresa, soy Ernesto Ibarra vivo también aquí en Ocotlán, y soy maestro del CUCI, y también me gusta este deporte, es bonito encontrar paisanos por estos lares aunque veo que tu eres mucho más constante que yo para entrar al neo, olle Bubuk y por que si no pudiste entrar en el juvenil pues avientate a principiantes??? pues ya estas en preparación y le has dado bastante duro pues no hay que tener miedo al contrario, osados y como nos vaya, ah por cierto cuando veas al chapulin colorado me lo saludas, y donde entrenas??? me imagino que en el Colotic???, ta bueno pues te dejo, y te mando cordiales saludos y no dejes de postearnos tus avances por que tienes un gran futuro.
bye
ah k Ernesto jeje soi Benjamin.. el bubu!! amigo d bebe dsd morritos jaja mi mama es Soko!! tal vez ia con eso me ubicas..!! i ps ia eh dejado la dieta we i l cardio.. traias una buena dieta aconsejada por un gran amigo i l cardio doble sesion pro qda mui poko time como para bajar mi % d grasa aprox ando con un 11 % .. Ya m ubicast?
Eduardo_2008
04/09/2008, 17:33
si eduardo! afirmativamente soy de Ocotlan jejeje i tambien estudi en el CUCI!! jeje estudio ING QUIMICA y ya voi en 7tmo jeje tal vez hasta de vista te conozco i bellas mujeres a huevo we!! jajajaja deberian de venir a dar una checada por aka jeje ya me imgagino estudiante foraneo CAGUAMAS DIARIO jejeje vivo muy cerca de la universidad por no decir que alli ja a 3 cuadras.! jaja saludos!! je
JOJO JUSTO X AHY VIVIA!! IGUAL HASTA VECINOS ERAMOS!!! Y SI IMAGINATE!! CAGUAS DIARIO!!!
q ondas carnales.. ps aki despues de una jornada de trabajo je sali a las 7 pm dsd las 8 am.. jejeje!! pro ps ai q sacar pa los productos.. ayer no tuve la oportunidad, bueno el tiempo de reportar mis actividades diarias como lo habia prometidos.. pro eran justo las 7 pm cndo sali d la universidad i por la mañana trabaje el dia viernes asi q saliendo dije ufffff q hueva !! no kiero ir al gym.. pro mi interior dijo dale kabron la frase recuerda la frase.. akella q me sakara d mis dudas i me dara la fortaleza para no faltar.. ser constante es la clave..!!
ps realize mi rutina.. me toko pierna i triceps.. i al terminar dije!! eso kabron!! eso!! jeje me senti mui feliz de q eh cumplido con la meta !! NO FALTE a mi entreno! je me asombre saludos!!..
x cierto cmo dato curioso.. iba en mi bici saliendo d la universidad i al mismo tiempo Ernesto Ibarra salia.. en su coche jeje!! ia sabes kien sooi brother o aun nel?? je!
ernesto Ibarra
07/09/2008, 10:37
x cierto cmo dato curioso.. iba en mi bici saliendo d la universidad i al mismo tiempo Ernesto Ibarra salia.. en su coche jeje!! ia sabes kien sooi brother o aun nel?? je!...
ernesto Ibarra
07/09/2008, 10:41
ya te hubique little brother, ya se quien eres, mi estimado bubuk, y ahora con mas razón me pongo a tus ordenes para lo qeu se ofrezca y sobre todo, te brindo mi apoyo de camaradas y desinterezadamente y recuerda lo mismo qeu piensas tu lo piensa tu competencia, siempre hay alguien por ahí qeu si le esta poniendo el alma al entreno y que no falta y que va a estar a nuestro lado el día en que estemos parados en la tarima, y como dice mi coach el cabrón qeu tenga mas huevos y se haya aguantado la dieta y alla entrenado mas fuerte es el qeu ganará, así qeu apegarle little bro, por cierto donde estas entrenando??? con chano??? o en el colotic???
hola cuate..esta chido tu diario....le echas muchas ganas cuando escribes y eso anima..yo tambien ando metido en esto de los fierros y con ganas de participar..ojala el proximo año...ah y algo mas es chido encontrar otro ingeniero quimico metido en las pesas...yo tambien los soy..saludos
ya te hubique little brother, ya se quien eres, mi estimado bubuk, y ahora con mas razón me pongo a tus ordenes para lo qeu se ofrezca y sobre todo, te brindo mi apoyo de camaradas y desinterezadamente y recuerda lo mismo qeu piensas tu lo piensa tu competencia, siempre hay alguien por ahí qeu si le esta poniendo el alma al entreno y que no falta y que va a estar a nuestro lado el día en que estemos parados en la tarima, y como dice mi coach el cabrón qeu tenga mas huevos y se haya aguantado la dieta y alla entrenado mas fuerte es el qeu ganará, así qeu apegarle little bro, por cierto donde estas entrenando??? con chano??? o en el colotic???
que ondas mi ernesto jeje!! graxias wei ... d vdd mushas graxias por tus palabras y tu amabilidad jeje.. hasta maricon se escucha,, ando entrenando en el powerhouse wei ia voi para 1 mes alli esta poka madre.. si aguanta i andaba en el colotic .. te acuerdas dl evento del auditorio cndo tabas cn bebe.. ps ia ievaba como 6 meses sin entrenar y despues de ese dia me avente otros 3 meses hasta q me decidi i ia ievo 4 meses pegandole bien duro de nuevo... alla ando en el power.. entrenando a las 7 am.. martes, jueves y viernes.. i lunes i viernes ps en el hueco de clases.. creo q escuche que tal vez te cambiarias para aka.. saludos
hola cuate..esta chido tu diario....le echas muchas ganas cuando escribes y eso anima..yo tambien ando metido en esto de los fierros y con ganas de participar..ojala el proximo año...ah y algo mas es chido encontrar otro ingeniero quimico metido en las pesas...yo tambien los soy..saludos
q ondas gabomx ... Ps a darle duro weii q no solo sean las ganas weii ai q hacerlo meta..!! preparate alimentate i rompete la madre en los fierros jejeje y si wei soi kimiko en los fierros.. jeje algun dia me especializare en alimentos i en mi mente esta hacer una empresita de suples jejeje..!!! Saludos we!
Estos dias son tan distintos para mi... jeje despues de un fin de semana laboral.. i cuidando la dieta lo mas q pude aki estoi reportando... mi desperatador suena 653 am.. shin se me hizo tarde entro a las 7 a la uni ai ando en shinga i amonos... iego 705 am a la skool a mi clase de seguridad industrial.. WUAKALA!! jaja NORMA 002 de incendios i eso.. no mam's todo aburrido pq es como monologo la clase esa.. salgo a las 9 i mis claras con nopales.. mi vultivitaminico i mi cafe.. voi a lavar el coche como i a eso de las 5 pm lo q tanto esperaba ENTRENAR!!
me toko Pecho i biceps..
jeje todo trankis i oi no ahondare pq tengo q ir al mandil jeje!! pro estuvo shido el entreno.. i veia a mis compas segun eso compas.. pq son re envidiosos posando para la compe.. nada q ver ee se los juro..!! proximo año los elimino uno a uno...!! bueno por cierto COMPRARON LA COSTURERA en mi gym i como es musculo rezagado diarina i trigo ando entrenandola.. mui feliz con jugete nuevo anda el bubuk SALUDOS CARNALES::!!
Que pedo Bubuk...
pues yo haciendo meta para ver como estoy el proximo año y haber si aunque sea consurso en la tarima de mi pueblo..jajajajaja..
estoy rompiendome la madre con los fierros y siguiendo la dieta...
desde hace cuanto tiempo estas metido en esto de los fierros?
como has evolucionado en peso?
buen dia y echale ganas mañana
Que pedo Bubuk...
pues yo haciendo meta para ver como estoy el proximo año y haber si aunque sea consurso en la tarima de mi pueblo..jajajajaja..
estoy rompiendome la madre con los fierros y siguiendo la dieta...
desde hace cuanto tiempo estas metido en esto de los fierros?
como has evolucionado en peso?
buen dia y echale ganas mañana
respondiendo a tus dos preguntas gabo.. ps ia ievo como 5 años de los cuales logicamente no eh completado ni sikiera creo 3.. i no ojala fueran continuos.. lo maximo q dure siendo constante sin faltar fueron 8 meses.. despues deskansaba i ia sabes epokas de jovenes.. sin metas.. mucho tiempo perdido..
y entre al gym pesando 48 kgs.. jeje y ahorita ando en 78.. pro hace 2 meses andaba en 86..!!
aki ta el reporte..
Despierto 7:00 am.. me tomo mis respectiva pastillita.. me lavo los dientes i la cara..!! una peinadilla leve i mi espiritu guerreroo dice vamonos ia.. ai q darle.. me toko ir desde ayer solo.. ando entrenando agusto.. pro no tanto como kisiera falta mi cuate para el cotorreo i cargar mas peso..!!
llego al gym aprox 735 i l dueño andaba barriendo las escaleras y me da una palmada en la espalda i dice despierta kabron-- jejeje!! ai voi acomodo mi mochila.. i digo aki toi malditos fierros les ganare.. jeje!!
aplico mi rutina de la siguiente manera..
Espalda..
5 sets x 10-12 reps Jalon Frontal..
5 sets x 10-12 reps Remo con barra
5 sets x 10-12 reps remos sentado
3 sets x 10-12 reps n una makina para espalda..
Hombro
5 sets x 10-12 reps en makina smith
5 sets x 10-12 reps aberturars con polea.. es como un jalon q realizo.. no c como c llama..
5 sets x 10-12 reps encogimiento con barra en makina smith
y como aier les comentaba... llevaron la costurera al gym. no no no la señora no.. la makina jajajaa..!! ai ando estrenandola.. i como diario.. mi entrenamiento masivo de pantorrilla..!! Saludos brothers..!! listo para mis claras de huevo... los dejo... tengo una cita con ellas... ai q eliminarlas.. je!!
que onda bubuk...
pues bueno siempre que leo tu reporte me identifico yo tambien me levanto tempranisimo para ir al gym antes de llegar a la chamba...cuesta un huevo levantarse antes de las 6 para estar en el gym a las 6:10 cuando apenas andan acabando de abrirlo pero ahi listo para darle duro cada dia y seguir la dieta lo mas estricto que se pueda...
y que onda cuales son tus metas a donde quieres llegar?
que onda bubuk...
pues bueno siempre que leo tu reporte me identifico yo tambien me levanto tempranisimo para ir al gym antes de llegar a la chamba...cuesta un huevo levantarse antes de las 6 para estar en el gym a las 6:10 cuando apenas andan acabando de abrirlo pero ahi listo para darle duro cada dia y seguir la dieta lo mas estricto que se pueda...
y que onda cuales son tus metas a donde quieres llegar?
Mi meta.. mi primer meta para el proximo año es tumbar a varios q dicen ser buenos... No digo q no los son.. pro si io me metiera todo lo q ellos se meten ia fuera otro pedo.. Es que si estuvieran aka se sorprenderian...!! jejeje!! Tumbar a todos los q dicen.. no mames bubu no subas d peso wei .. mejor asi.. cuidate siempre andar rayado.. i los q piensan q cndo les doi consejos humildes i simples.. piensan q estoi loko.. i a los q dicen q ando metiendome chocho jaja!! A todos.. i a unos cuantos en especial o no carnal tu sabes q si!! jejeje!!
i despues... Organizar un evento chingon aka n okotlan pq sinceramente ai mushos cabrones enfocados a esto.. dice un wei d mi cuadra!! si no estas mamado no estas a la onda!!
Eduardo_2008
09/09/2008, 18:00
K Onda Bubuk Aka Chekando Tu Diario...
Psss Como Dato Curioso Yo Tmb Entrene En El Colotic...(muy Hard Core Ese Gym)
Bro Treas La Actitud... No Aflojes... Veras Ke Pronto Te Veras Arriba De La Tarima ....
Saludos Y Siguele Hechando...
chido bubuk..pues invitas al desmother que pienas organizar alla en tu pueblo...aca en el mio tambien hay mucho que le entramos alos fierros
K Onda Bubuk Aka Chekando Tu Diario...
Psss Como Dato Curioso Yo Tmb Entrene En El Colotic...(muy Hard Core Ese Gym)
Bro Treas La Actitud... No Aflojes... Veras Ke Pronto Te Veras Arriba De La Tarima ....
Saludos Y Siguele Hechando...
q ondas mi lalo!! oralez tal vez viendo una pik hasta te reconozco jejeje...!! i para mi.. diria un amigo para mi entender jejeje no esta tn hard core l colotic... Ta hardcore el gym dnd me crie jajaja con mi papa chano!! jojojo! saludos wei.. ia me vere en la tarima i tmb te vere a ti mi lalo echale todos los kilos we..!!
chido bubuk..pues invitas al desmother que pienas organizar alla en tu pueblo...aca en el mio tambien hay mucho que le entramos alos fierros
Sale we..!! si llego organizarlo sera abierto a todo l publico para q te vengas i anticipar con tiempo la fecha i porque no.. que los neobrothers compitan i juntarnos todos jeje (imposible) pero ai q fantasear..!! Saludos!! por cierto invitare de juez a stone i su sra..!! i los q tengan el conocimiento de juecear bienvenidos seran!
Malas noticias..!! malas noticias..!! jaja!! aier no pude ir a entrenar todo l dia ocupado... le rogaba a dios que entre las actividades hubiera un brake como d 1 hora pro ps no c pudo.. Otra... Se termino mi prote..!! q mamads..!! jajaj!! pro bueno.. oi desperte me tome mi pastillita.. mi avena i hice unas labores en kasa i a las 8 am listo pa el gym..!! trabajar Pierna i triceps..!!
5 ejercicios de pierna.. se me iba el aire brothers.. tood agitado pero termine mis 5 ejercicios i con madres..!!
Triceps 3 ejercicios i tmn madres.. che tricepsote.. dice mi guerrero interno!! dale kabron.. eso es todo..
Como dato anexo comenze a meter solo 45 segs aprox entre serie..! Shingon..!!
termine i mi rutina de pantorrilla q me duele con ganas--!! pro ai q hacerlas crecer saludos brothers..! q ire por unos papeles para tramitar mi beca jeje..!! estamos en el reporte.!
mistertijuana
11/09/2008, 13:58
La neta ni me llamaba la atencion leer tu diario por el nick q tienes. Se me afiguraba q te habias inspirado en Dragon Ball y pensaba q eras otro de esos q empezaban la dieta y el entrenamiento cada lunes.pero me empezo a llamar la atencion ver q siempre estaba actualizado. Hoy finalmente lo lei y me lleve una agradable sorpresa. Siguele echando ganas y como dice Jhonny, no aflojes porq apenas empiezas y este camino es muy largo. Si sigues asi, estoy seguro q tu nombre estara entre los grandes, no afloje compa!
La neta ni me llamaba la atencion leer tu diario por el nick q tienes. Se me afiguraba q te habias inspirado en Dragon Ball y pensaba q eras otro de esos q empezaban la dieta y el entrenamiento cada lunes.pero me empezo a llamar la atencion ver q siempre estaba actualizado. Hoy finalmente lo lei y me lleve una agradable sorpresa. Siguele echando ganas y como dice Jhonny, no aflojes porq apenas empiezas y este camino es muy largo. Si sigues asi, estoy seguro q tu nombre estara entre los grandes, no afloje compa!
Saludos mrtijuana.. jeje primeramente gracias por tus palabras brother..! dare una breve explicacion porque bubuks! jeje en realidad aka n mi ciudad natal, la ciudad de ustedes me apodan el bubu.. i resulta q ese apodo me lo impuso mi padre..!! jeje el a todos sus hijos los bautizo con un apodo desde q estabamos en el vientre de mi madre..! bueno al entrar a la secundaria la moda de los emails i eso ps me puce elbubu en mi cuenta i me dio la opcion de elbubuk pq ia estaba utilizado mi gran apodo!! lo tome i dsd ese entonces ese fue mi email..!!
Todo va viento en popa mi tijuana.. Saludos brother.. i gracias por tomarte la molestia de leerlo.. aki seguiremos i espero seguir asi.. tengo una meta.. i se las demostrare..!
q ondas carnalines... oi tarde un pokito mas en darle mi reporte a mi diario.. jejeje andaba mui ocupado.. pro aki esta el reporte..!
fue un dia mui ocupado.. un dia de muchas actividades... sali de la escuela a las 7 i aun no habia ido a entrenar.. salgo de la uni i en el camino me encuentroo a mis compas i taban tirando weba cerca de la kasa en un parkesin.. i dudo en ir al gym.. NI MADRES!! amos caon.. me digo a mi mismo.. me despido i iego a la kasa un buen baño i amonos.. a entrenar en madriza solo tenia aprox 1 hora q tenia q ir cn mi nena a las 830... entreno demasiado duro i rapido i wow.. q venas..! jajaja dice un wei no mames estas loko o q jajaja!!
entrene pecho i biceps.. todo salio como keria.. por falta de time no meti pantorrilla..!! pro sake mi dia de entrenamiento i aki esta mi reporte!!
Dato curioso..! los competidores q van a mi gym ... andan todos tapaditos.. como ocultando la merka.. jejeje me dio asi como risilla.. pro bueno es parte de la estrategia jajajajaja! saludos karnales!
Oi lunes 15 de sept dia de hueva total en la kasa jajaja nada de escuela ni obligaciones..! solo una activdad q me encanta realizar!! entrenar duro i macizo!! jajaa ps bueno oi fue unos de esos dias bien alimentado i mui motivado.. hago unos pendientes en kasa i a la 1 pm me lanzo el gym.. Lo cerrraran a las 4 pm por tanto debo de ir..!! jejeje iego i estaban unos compas platikando del evento q habra oi a las 7 pm.. todos bien motivados unos mas secos q otros, algunos mas rayados que otros pro nada fuera de lo comun .. No llegaran como llegare io si Dios kiere en 1 año.. jejeje ia me eleve demasiado.. me uno a la platika i entonces el dueño del gym i veo a los 4 competidores con playeras mui chidas por cierto tipo everlast asi como ombligeras! i me dice el dueño ten bubu aki esta la tuya eres el unico q no competira que le regalare una.. el proximo año tu seras quien este arriba.. i digo No mames q chingon..!! el ia sabe mis metas que tengo... bueno me alisto para entrenar i los dejo en su platika..
Entrene Espalda i hombro..
Jalon Frontal
Remo Sentado
Remo en makina
Hombro..
Press militar
Elevaciones laterales
Encogimientos con barra
Todo con peso extremo i cn sus respectivos 45 segs entre series..!!
Todo excelente me brotan las venas i digo Chale... el proximo años estare chingon.. comienzan a posar i me les uno.. i que sorpresa.. el wei ganador de novatos del selectivo.. no me deja cn mucho acaso por q anda seco pro io asi como ando traigo mis cortes.. jeje dice eso weiii te hubieras preparado... pr ni pdo el proximo año sera el mio!! ojala!! jejeje!! sino gano tendre la satisfaccion de haberme preparado i estar en la mejor forma que nunca eh estado jeje ia es una super ganancia..!!
wno me despido q quede de pasar por mi nena para irnos al evento i aun falta ducharme i estar presentable.. estrenare la playera de Power HOuse mi nueva casa de entrenamiento Saludos brothers!!
que onda carnal...pues entoncs ya estas muy avanzado para el proximo año pararte en una tarima y ganar algo..echale muchas ganas..
y haber cuando subes unas fotos para ver como estas kaon...
y quien te entrena?...usas chocho?
saludos
que onda carnal...pues entoncs ya estas muy avanzado para el proximo año pararte en una tarima y ganar algo..echale muchas ganas..
y haber cuando subes unas fotos para ver como estas kaon...
y quien te entrena?...usas chocho?
saludos
En estos dias me tomare unas fotos .. Prometo subirlas a mas tardar este fin de sema..
Me entreno io solo wei siguiendo consejos d un brother q sinceramente me ayuda bastante con solo decir dale wei.. i no no USO chocho.. si tuviera la lana.. Claro q me meteria saludos we
que pex carnal..haber cuando intercambiamos rutina y que dieta llevas para ver que podemos intercambiar de ideas
saludos
que pex carnal..haber cuando intercambiamos rutina y que dieta llevas para ver que podemos intercambiar de ideas
saludos
si wei un dia de estos nos echamos una platika te dejo mi email.. elbubuk@hotmail.com!! Saludos!
Q ondas carnales...! aki dejando mi reporte del dia de oi.. desperte 630 am .. me preparo para irme a la klase de 7 i llego i termina a las 8 como esta en el horario ni un minuto ni uno menos.. salgo i checo en la biblio el horario para la recepcion de documentos para la beca.. i es hasta las 10.. regreso a kasa me preparo mi desayuno mis ricas claras de huevo i a desayunar.. regreso a la uni a las 930 i entrego mis papeles me desocupo como a las 1015 i hago mis labores domesticas jaja.. me preparo para el gym .. i a darle duro a la pierna i triceps..
Siguiendo tu consejo brother..
Todos los ejercicios fueron piramidales ascendentes..
Pierna..
Sentadilla Profunda 12, 10, 8, 6
Leg Press por iwal
Desplante por iwal
Extensiones por iwal
leg Curl sentado por iwal..
NO mames se congestionaron cabron.. la mareada rutinaria cndo meto pierna i bien entumidas.. alli estuvo la pierna.. camino para controlar pokito el dolor i comienzo Triceps..
Iwal piramidal 12 10 8 6 cn sus 45 segs entre serie..
Con la cuerda..
Pataditas jeje
con una mancuerna arriba
i con la makina .. para fondos..
i mi intenso entrenamiento de pantos.. Todo va viento en popa.. ia nos veremos,, el proximo año con cambios ,,,
Por cierto los weies de una tapiceria frente al gym se andaban chingado su churro de mota jajaja llegaba todo el olor al gym.. jaja tuvo Genial jajajajaa Saludos.. i vamos cn todo!!
Como Anexo.. Nuestro brother Ernesto Ibarra gano su categoria en el Mr. Ocotlan.. Mostrando calidad tipo Neo.. i su patter Nasser.. q le grito dale Nasser i ia supo q aca taba presente Neo.. jeje Saludos i Felicidades.. Tengo fotos namas es cosa de tener el permiso de Ernesto i van para arriba.. jeje
q pex brother aki saludando a toda la banda q checa mi diario jeje ojala ia sean varios ps aki les escribo este reporte disfrutando una deliciosa taza de cafe.. jeje! wno al grano jejeje lo q toko entrenar oi fue Pecho i biceps.. eran aprox las 840 cndo me comienzo a preparar para el gym.. mi pastillita i paso a kasa de mi brother q despues de como 1 semana sin ir cnmigo volvio a ir.. jeje todo chingon..
Llegamos al gym i comenzamos a calentar.. jeje!! i ia listos para realizar la rutina, che rutina me dejo muerto jaja!!
Pecho....
5 series x 10 reps Bench press (aprox 37 kgs por lado en discos)
5 series x 10 reps Bench Press Declinado
5 series x 10 reps Aberturas
5 series x 10 reps Fondos..
Biceps
Realize una 5 superseries..
5 series x 10 reps curl
5 series x 10 reps curl con barra
5 series x 10 reps curl con mancuerna en banco inclinado
No manchen todo genial mis brazos se congestionaron cañon ... i al final mi intenso entrenamiento de pantos q siempe me deja llorando casi casi jejeje...
Saludos brothers!
Eduardo_2008
19/09/2008, 16:48
SIGUELE HECHANDO BUBUK!! RECUERDA QUE LA CONSTANCIA ES LA BASE EN ESTO!!!
AKI ANDAMOS AL PENDIENTE DE TU DIARIO!!
DEBERIA DE SUBIR UNAS FOTOS! PARA IR CHECANDO LOS CAMBIOS!!!
AH PORCIERTO FELICIDADES A IBARRA POR SU 1er LUGAR!!!
INGRATOS PORQ NO INVITARON AL EVENTO JEJE...
SALU2!!!
que ondas carnal..
pues sigue echandole empeño en tu rutina..en el 2009 tenemos que estar listos para ver si podemos subirnos a una tarima
saludos
SIGUELE HECHANDO BUBUK!! RECUERDA QUE LA CONSTANCIA ES LA BASE EN ESTO!!!
AKI ANDAMOS AL PENDIENTE DE TU DIARIO!!
DEBERIA DE SUBIR UNAS FOTOS! PARA IR CHECANDO LOS CAMBIOS!!!
AH PORCIERTO FELICIDADES A IBARRA POR SU 1er LUGAR!!!
INGRATOS PORQ NO INVITARON AL EVENTO JEJE...
SALU2!!!
q dices brother.. asi es wei la constancia es la q manda i da los frutos que quiero obtener jeje por cierto estos dias eh andado tan ocupado que casi casi no me da tiempo de ir a entrenar pero estoi tratando de hacerme espacio paraa darle duro a los fierros.. ando en eso de las fotos ia mero brother..!!
Para el proximo te invito carnal.. una carnita asada previa al evento o despues de jeje Genial. jajaja!! i felicidades wei te ves chingon en la foto con el Joiz.. si eres tu q no??
que ondas carnal..
pues sigue echandole empeño en tu rutina..en el 2009 tenemos que estar listos para ver si podemos subirnos a una tarima
saludos
Le estamos echando todos los kilos mi gabo jeje i la neta que me identifico cañon contigo jejeje q casualidad estudio la materia que tu impartes.. Saludos carnalin!! i ns veremos en una tarima tenglo por seguro..!
aki mi reporte del dia de oi jejeje algo tarde i lo hare mui breve.. tengo bastantes cositas que realizar.. jee pero aki estoi haciendo una de ellas... teniendo a tanto a mis carnales de mis actividades en el gym jeje..!!
Bueno el dia de oi toko pegarle duro a las piernas i triceps.. mis 5 ejercicios para pierna intensos que me congestionaron cañon i me las dejaron temblando jejeje
Nunca habia sentido lo de oi.. ganas de vomitar.. falta de aire.. mareo jaja estuvo chingona la rutina de verdad carnales i cuando la realiza los tengo en la mente para salir adelante i darle duro a los aparatos.,,,
Tambien ejercite los triceps manteniendo un ritmo adecuado i un breve descnaso de 45 segs entre series..!! todo chingon carnales...!! wno los dejo i saludos i joiz eres el mas chingon ia lo sabes wei.. Eres el perron jeje!! de la ribera.. ia lo sabes!! Saludos carnal..
mistertijuana
24/09/2008, 09:56
Ese Bubuk, siguele echando con todo carnal! hey cuantas claras te echas al dia? Y cuantos gramos de proteina totales estas consumiendo? Estas tomando suplementos, aparte del Animalpak? Ok, pues, saludos y sube las fotos carnal!
Eduardo_2008
24/09/2008, 10:05
q dices brother.. asi es wei la constancia es la q manda i da los frutos que quiero obtener jeje por cierto estos dias eh andado tan ocupado que casi casi no me da tiempo de ir a entrenar pero estoi tratando de hacerme espacio paraa darle duro a los fierros.. ando en eso de las fotos ia mero brother..!!
Para el proximo te invito carnal.. una carnita asada previa al evento o despues de jeje Genial. jajaja!! i felicidades wei te ves chingon en la foto con el Joiz.. si eres tu q no??
ya esta mi bubuk me agrada lo de la carne jojo ya vez ke sigo con lo de la carga de carbos jajaja ntc...
y si efectivamente el ke esta con el buen joiz en la foto soy yo!!! nada ke ver con el gran joiz pero ahy ando hechandole!!! tmb tengo una con ibarra ke se veia muy chingon el canijo!!!
aki te esparamos en el prox mr jal 2009 siguele hechando bubuk!!!!
Ese Bubuk, siguele echando con todo carnal! hey cuantas claras te echas al dia? Y cuantos gramos de proteina totales estas consumiendo? Estas tomando suplementos, aparte del Animalpak? Ok, pues, saludos y sube las fotos carnal!
q ondas tijuas!!! me echo 7 claras diarias.. por la mañana n el desayuno jeje.. i los gramos de proteina ps en realidad no c mui bien pero me tomo mis dos medidas diarias en mi licuado mas la proteina proveniente de las carnes (pollo, pescado i carne roja) ,, i las de las demas protes.. i no tomo Animalpak.. ia no tardan las pikas tijuas.. Saludos!!
ya esta mi bubuk me agrada lo de la carne jojo ya vez ke sigo con lo de la carga de carbos jajaja ntc...
y si efectivamente el ke esta con el buen joiz en la foto soy yo!!! nada ke ver con el gran joiz pero ahy ando hechandole!!! tmb tengo una con ibarra ke se veia muy chingon el canijo!!!
aki te esparamos en el prox mr jal 2009 siguele hechando bubuk!!!!
jejeje te ves chido karnal en la foto cn el joiz.. sube la q estas cn ibarra jejeje saludos brother.. i ojala logre llegar chingon al prox mr. jalisco!! Saludos karnalin!!
Eduardo_2008
24/09/2008, 13:55
servido mi bubuk!!
ahy estan algunas de las fotos reskatables del mr jal...
ahy con el buen joiz con ibarra y con el 1er lugar de cat 70!!!
ohh y con la motivacion durante la preparacion jojooj....
que ondas bubuk
pues ya sabes con una $$$$ te mando algunos examenes..jajajajaja..es broma..en lo que pueda ayudarte ya sabes con mucho gusto
y que onda cuand subes algunas fotos tuyas para ver tus avances?
saludos
servido mi bubuk!!
ahy estan algunas de las fotos reskatables del mr jal...
ahy con el buen joiz con ibarra y con el 1er lugar de cat 70!!!
ohh y con la motivacion durante la preparacion jojooj....
ia las vi carnalin! jeje Felicidades wei te veias mui bien.. miu buen fisico brother..! Dale wei i no aflojes.. i radicas en gdl o q ? grax por las fotos! kien era tu motivacion? tu sra? Novia? je
que ondas bubuk
pues ya sabes con una $$$$ te mando algunos examenes..jajajajaja..es broma..en lo que pueda ayudarte ya sabes con mucho gusto
y que onda cuand subes algunas fotos tuyas para ver tus avances?
saludos
jajajajaja ah k gabo! arre wei mandalos jajaja.. los resuelvo i te los regreso jajaja!! ntc saludos wei.. ia esta sema las tomo.. no pasa de esta sema namas q no tengo lana para las pilas de mi cam.. jajaja se las traga de volada..!
que ondas carnales que leen el diario del bubuk!! jeje aki ta su esperado reporte ..! jojojojo.. wno dja les cuento.. oi entraba a klase a las 7 i tenia progamado todo para ir al gym aprox a las 11 am.. i toma jajaa q no me levanto q me quedo dormido.. i ps realize mis actividades (ayudar a mi madre) i comenze a realizar mi tarea.. termine i eran las 2 de la tard i entraba a las 3 ps a comer i a la skool.. sali aprox a las 6 pm i con mucha motivacion me fui a entrenar..
Llego al Power House.. mi casa del poder.. me kito la playera i me kedo preparado para entrenar .. Pecho i biceps... comienzo con calentamientos i a darle duro de la siguiente manera...
5 x 12 Bench Press 38 kgs por lado
5 x 12 aberturas en banco plano..
5 x 12 cable cruzado..
5 x 12 aberturas banco inclinado..
i a entrenar biceps..
realize curl sentado.. curl n aparato i un jalon tipo curl con polea.. todo chingon con sus respectivos 45 segs tdo congestionado i muchos weies volteandome a ver.. jajaja carai me motiva carnales que vean como brotan las venas d mi pectoral i a darle mas duro...
se acerca el wei del gym i me dic no mames bubu te veo mas grande wei.. mas kabron te andas metiendo mamada o q? jajaja i le digo nel wei por cierto tengo 1 semana sin nada de prote.. (ps se me acabo) esos pequeños comentarios llenan mi bateria para no aflojar..!!
Mi rutina de pantos i vamonos del gym a comer a casa i alistarse para ver a mi prinxesa! jejeje Dios los bendiga brothers!
Eduardo_2008
25/09/2008, 09:34
ia las vi carnalin! jeje Felicidades wei te veias mui bien.. miu buen fisico brother..! Dale wei i no aflojes.. i radicas en gdl o q ? grax por las fotos! kien era tu motivacion? tu sra? Novia? je
yeah!! mi bubuk soy originario de la perla tapatia!! y radico aki!!!
y gracias!!! por los cumplidos ahy andamos ......... pero volvere!!! mas grande mas seko!!!
eso es un hecho!!! (si dios me permite)...
y efectivamente la motivacion y apoyo incondicional es mi novia!!!!
que pex carnal..
pues ya es fin de semana...jajajaja..pues bueno a descansar comer bien y entranar con calma y ya sabes cuando requieras alguna ayuda de la escuela o alguna duda adelante no hay problem..
buen fin de semana