Ver la Versión Completa : gramos en tazas
jorge herrera
30/08/2008, 16:36
buen dia a todos, no saben cuntos grmos trae una taza; es decir se q una taza son 240 ml pero en gramos nop, por ejemplo una taza de arroz o de pasta cuanto es en gramos,ojala y me puedan ayudar .saludos
Hellscourge
30/08/2008, 18:13
buen dia a todos, no saben cuntos grmos trae una taza; es decir se q una taza son 240 ml pero en gramos nop, por ejemplo una taza de arroz o de pasta cuanto es en gramos,ojala y me puedan ayudar .saludos
150g - 160g para sólidos
pero el arroz no pesa lo mismo que la pasta,200 gramos de pasta ocupan más volumen que 200 gr de arroz,por lo tanto no es válida la medida.
Hellscourge
30/08/2008, 20:53
pero el arroz no pesa lo mismo que la pasta,200 gramos de pasta ocupan más volumen que 200 gr de arroz,por lo tanto no es válida la medida.
200g de arroz pesan menos que 200g de pasta ?
ke pesa mas 1kl DE PLOMO o 1kl. de PLUMAS??
aja claroque el peso es = lo ke no es = es El volumen Ovio Si Ami Me ponen 200 gr de pasata son 200gr de pasata no por kehaga mas volumen voy a pesarle un poko menos Saludos!!
Comprate una basculita de cocina compi, es mas facil asi cuando t mandan cierta cantidad de comida por grs y no por tazas.
Pk varia como ya t dijeron el peso dependiendo del producto.
CuernaVerSatil
30/08/2008, 23:59
gramos es masa y la taza lo que mide es volumen.
Masa y volumen no son lo mismo.
Cuando masa y el volumen "equivalen" es cuando se tiene la densidad de 1, como en el caso del agua. Densidad = masa/volumen.
Usualmente iguales volumenes de sólidos tienen diferentes masas debido a que su densidad es diferente.
Por cierto la palabra "peso" está usualmente mal empleada, ya que el peso es fuerza y se mide en unidades diferentes, como lo serían los newton.
Pero bueno, en el habla popular todo mundo utiliza peso en lugar de masa y si hablamos de masa pensamos en las tortillas, ¿verdad?
alanpump
31/08/2008, 09:23
Comprate una basculita de cocina compi, es mas facil
Compi, donde consigo una de esas he tratado de comprar una pero nada, nomas hay de esas para huevo y pollo grandes.
Saludos
Si no mal recuerdo en el Costco las hay.
jorge herrera
31/08/2008, 21:35
jajajaja creo q mejor le hago caso al wottan y cotizo una bascula de cocina jeje.porq eso de andar midiendo tazas no se me da..saludos y gracias a todos
Alberto Sevilla
31/08/2008, 22:14
Jorge, si quieres resultados en el MENOR TIEMPO POSIBLE, hay tres formas de hacer las cosas, mal, más o menos de la forma PRECISA - Así que alimentos pesados en gramos, serán siempre pesados en gramos, otros medidos en tazas, en tazas.
Si quieres cambies, que se te dé pesar y medir, no hay de otra, al tanteo, tendrás resultados al tanteo... mejor como te recomiendan y le recomiendo a mis clientes, taza medidora, o mejor varias tazas y báscula, si se puede digital para pesar alimentos mejor aun, ya no son tan caras, duran un buen y sirven para pesar a detalle aminoácidos en polvo, maíz ceroso, gatorade, creatina, glutamina o lo que quieras medir, en pequeñas cantidades... Hasta polvos blancas... je je je, como la maltodextrina, no sean mal pensados! ;-)
En mercado libre hay unas buenas,
La q yo tengo es como esta
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22704349-bascula-pesa-hasta-5-kgs-_JM
el usuario es 100% confiable, y mercado libre es una opcion buena para conseguir cosas jojo.
Una de las q dice beto es como esta otra, ya cambiare mi modelo jojojo, buena bonita y barata:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22607250-bascula-camry-5kg-precision-1gr-electronica-gallo-_JM
Originalmente dije que no ocupan el mismo volumen,no que no pesan lo mismo,hay que aprender a leer.
Saluditos!