PDA

Ver la Versión Completa : help

Dustyn
30/08/2008, 20:33
Alguien me podria ayudar es que ya voy un año y medio apenas levantando fierros y me la he llevado con puro atun,huevos,leche y si tengo suerte me alcanza para comprarme un pollito pero ya no he subido masa na mas me mantengo cuando acabado de entrenar me como 6 huevos una lata y media de atun y leche .con su respectivo platito de arroz antes.

peso 62 kilos y mido 1.63 y me pregunto por que si es un peso muy bajo por que ya no subo aparte que cuando no entreno me arto de arroz. no se si sea bueno.

queria preguntarles que otros alimentos son baras y con cantidades grandes de proteinas.me han dicho que la soya pero no se.

Manuel Sanders C.
31/08/2008, 00:06
Pueden ser muchas causas, falta de calorias, falta de nutrientes adecuados, no descanso, tiempo excesivo de entreno, etc...

Saludos.

fobias
01/09/2008, 09:18
si no comes lo suficiente, no creces lo suficiente, no hay de otra, comer, entrenar, comer, ver tele jeje, comer y seguir comiendo aunque parezcas niño dios..picio.

Laureen
01/09/2008, 15:36
Una buena opción es la pasta hervida y las papas hervidas.La soya procesada es barata pero es mejor la soya natural,sólo que prepararla es todo un show,si tienes tiempo para hacerlo y te interesa te digo cómo.
Saludines!