PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Norteamerica

jcdavila
31/08/2008, 11:35
Hombres
40+ (1) bernabe ramirez
Lightweight (1) bernabe ramirez
Welterweight (2) david millan
Middleweight (1) hugo ortiz (2) pedro barron
Heavyweight (8 ) erubey espinoza

Mujeres
Class C (1) Georgina Valenzuela carnet pro
Class E (7) diana martinez (no oficial)
35+ Class A (5) lili esparza
Class A (5) lili esparza
35+ Class B (7) Elsa Giraldo (no oficial)

hay mas mexicanos que participaron, aqui sus resultados:

http://www.musculardevelopment.com/browse/index.php?mode=contest&eventcode=1283

dayvid
31/08/2008, 22:08
felicidades a todos creo que se demuestra que en MEXICO hay calidad, y que si no se habrianlas puertas al extranjero eran no por falta de meritos, se puede y lo han demostrado, incluso no se si sea mo imaginacion pero creo que alex lo he visto mejor que en las fotos

Luis Alberto
01/09/2008, 10:56
A cada uno de los participantes hombres y mujeres, realmente llegar a un nivel asi es de admiracion y respeto, ya con el echo de competir en el extranjero son grandes!!!

Tienes razon David, yo tambien he visto a Alex, y se ve mucho mejor que en esas fotos a lo mejor es la pintura o la iluminacion.

Saludos!!

LECTER
01/09/2008, 11:55
Felicidades a todo los competidores que representaron a nuestro país y eso demuestra el gran potencial que tenemos en nuestro pais; y que a veces por falta de apoyo mucha gente se queda en el camino.

Alex Ortiz, mis respetos, me toco verlo en una exhibicion en Veracruz y de lo más sencillo el chavo.
Sra Diana felicidades por ser una de las mujeres que mas ha destacado en nuestro pais; asi como para la señora Lili Esparza a quien tuve el gusto de conocer en el cuartel Aksystems.