PDA

Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños Jordy Barrios...

Alberto Sevilla
31/08/2008, 22:09
Pues eso, un gran amigo y que también nos ayuda a colaborar con artículos para los portales de Neogym Online y Neogym Online para Ellas y gran campeón, en tu cumpleaños pásatela de lujo, ya celebraste con arroz hervido extra hoy y bueno, doble felicitación por ganar tu categoría en el selectivo al Mr. México aquí en el D. F. vamos con todo para el primer lugar en clasificados amigo, te estimamos toda la banda que te conoce y sabe la calidad de persona que eres. :-)

dayvid
31/08/2008, 22:13
Pues eso, un gran amigo y que también nos ayuda a colaborar con artículos para los portales de Neogym Online y Neogym Online para Ellas y gran campeón, en tu cumpleaños pásatela de lujo, ya celebraste con arroz hervido extra hoy y bueno, doble felicitación por ganar tu categoría en el selectivo al Mr. México aquí en el D. F. vamos con todo para el primer lugar en clasificados amigo, te estimamos toda la banda que te conoce y sabe la calidad de persona que eres. :-)

FELICIDADES JORDY POR EL CUMPLE Y POR EL RESULTADO, ESPERO DARTE EL ABRAZO PRONTO, MUCHO AMOR, AMISTAD, TRABAJO, SALUD, Y SEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXOSEXO

anabolic69
31/08/2008, 22:24
No manches Jordy!!!! Pues mas que una felicitacion creo que es una bendicion celebrar tu cumpleaños ganando tu categoria!!!!! Vas mis felcitaciones, mis mejores vivras y mi total admiracion para Ti Jordy, eres todo un campeon y triunfador en todos los aspectos de tu vida ademas de que tienes el sello que distingue a los campeones: la sencillez y humildad, ademas de que posas pocamadre jejejeje

Un gran abrazo Campeon, un honor tenerte como compañero en NXT

krlz
31/08/2008, 23:02
recibe un abrazo desde el puerto de veracruz , !!!
muchas felicidades por tu una año mas de vida , y felicitaciones por el resultado de tu competencia , ! te deseo lo mejor ,

un abrazo

Press
01/09/2008, 00:32
Jordy, muchísimas felicidades, eres uno de los mejores exponentes de la comunidad NeoGym, lo mejor en tu día.

Altamar
01/09/2008, 03:19
Jordy (tocayo de apellido),

p'asatela chido, entrena duro y disfruta la vida.

un abrazo desde espa~na, no sabes como lamento que no voy a estar cuando
te subas a la tarima, en fin, que mandar'e a Caro para que tome unas super fotos :p.

Superciborg
01/09/2008, 09:25
Que pases un Feliz cumpleaños en compañia de familiares y amigos. Felicidades.

Que Dios te llene de muchas bendiciones.

Un Fuerte Abrazo!

CrEsT
01/09/2008, 09:44
No tengo el gusto de conocerte Jordy, pero te mando un abrazo, feliz cumpleaños.

ruro
01/09/2008, 10:05
Feliz cumpleaños,

Que la vida te siga llenando de triunfos y de felicidad.

Saludos

Luis Alberto
01/09/2008, 10:32
Muchas felicidades, que Dios te bendiga siempre y sigas cosechando exitos, Felicidades!!!!!!

NNENA
01/09/2008, 10:48
Un Abrazo Enorme Y Mis Mejores Deseos Para Ti, Pasatelo Genial Con Los Q Mas Quieres. Q Dios Te Bendiga.

Feliz Cumple!!!

Jordy Barrios
01/09/2008, 10:56
Mil Gracias a todos los que me han felicitado por aqui y por mi hi5, se que algunos no me conocen muy bien y ahun asi se toman la molestia de felicitarme, de verdad que mil gracias a todos.

Y pues Beto, Rick, Villegas y el Doc Toño mil gracias por todo ya que me han apoyado mucho en mi preparacion de este año, e independientemente de lo que pase no dejare de darles las gracias ya que cualquier cosa que necesito ahi estan. Y bueno lo del Mr. Distrito Federal de ayer solo es un pequeño paso en el camino al Mr. Mex que todos savemos que no es nada facil y sera super peleado. Mil Gracias de nuevo a todos y a festejar mi cumple comiendo pechuga de pollo y una deliciosa lechuga.

oswaldo
01/09/2008, 13:55
Muchas felicidades Jordy.

Tarde pero te mando mis mejores deseos, saludos y un abrazo.

marco villegas sierra
01/09/2008, 13:57
Felicidades hermanito! ya diste el 1er trancazo, falta la estocada final, desde Mérida te mando un abrazo y sabes que se te apoya cabron

Pasatela bonito (lo bonito que se lo puede pasar uno en su cumple y depletado), disfruta, ama aun mas a tu esposa y tu familia.

Sabes que se te quiere y eres parte de la family, saludos a pris y recuerda, que seco te quiero ver y vomintar de tus estriasiones serán lo que me harán mi día en un fin de semana de septiembre

Abrazos

WHEY-PROTEIN
01/09/2008, 16:10
Jordy, espero te hayas pasado bien un abrazo y adelante éxito en tu preparación.

Nutriólogo Ricardo S
01/09/2008, 22:29
Que onda bro, aqui saludandote y deseandote lo mejor tarde pero seguro, felicidades por el triunfo y por tu cumple, lastima que eres casado jeje si no, unas nenas jaja, saludame a pris...